Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 290

LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

  1. #151
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kookaburra Ver mensaje
    Tienes una opción para intercambiar las vistas. creo recordar que está justo debajo de la flecha que indica hacia abajo. Por cierto, esta opción de intercambiar las ventanas también la han quitado en el modelo 2011.
    Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    JosepX en la 9955 al activar multivew la tdt se va a la ventana pequeña y aparece NetTv en la grande. Pulsando en la esquina superior del rombo grande (Boton Manual) aparece un menu con tres opciones: "Cambiar vistas" "NETtv + TV" "HDMI + TV". Con las dos ultimas puedes cambiar entre hacer multivew de TV con Nettv o HDMI. Y con la primera puedes cambiar que lo que aparezca en la pantalla grande sea el TDT (TV) o la entrada secundaria. Es decir, si se puede poner la TDT en la ventana grande.

    Si han quitado lo de cambiar vistas, es que van para atras, igual que lo de quitar la memorización de ajustes para cada entrada que si tiene la gama 2010 y lo de mostrar la información del programa actual y siguiente al cambiar de canal que si tenía la gama de 2009.

    Un saludo.
    Pues parece ser que han quitado esta función, porque si no recuerdo mal (lo probaré al llegar a casa), la esquina superior del rombo es la casita, y al pulsar ahí va al menu inicial.

    Si han quitado la función, podrían eliminar el MW directamente, porque tal y como la han dejado, no sirve para absolutamente nada.

    Gracias a los dos, y saludos.

  2. #152
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Pues mirando detenidamente el tema de los firms de los diferentes modelos, uno se encuentra con cosas cuanto menos curiosas, que cambian respecto otros años.

    Antiguamente, cada serie o grupo de modelos que compartían firm, llevaban números distintos, y tenían tamaños distintos. Lógico, eran eléctronicas diferentes.

    Ahora, como digo, es algo curioso. Veamos.

    Ahora todos en los modelos, excepto la serie 5, la última actualización por ejemplo es la 000.014.084.000, pero dependiendo del TV, cambia el tamaño del fichero, y las keynotes.

    La cosa queda así:

    -Las dos cinema comparten firm, puesto que los archivos son exactamente igual en tamaño (77.6 Mb), y tambien las keynotes. O sea, que al final va a ser verdad que muy diferentes no van a ser. La 7956 está más cerca de las series 8 y 9 que de la 7, por lo visto.

    -La 9706, 9606 y 8606, comparten firm. La keynote es la misma que para las cinema, pero el archivo es un poco más pequeño (73.9Mb)

    -La 7606 y la 6606 comparten firm, que debe ser totalmente distinto a los anteriores, porque la keynote es diferente, y el tamaño también (73.4Mb)

    -La 5606 tiene uno distinto, que no es el 000.014.084.000. Tiene otra nomenclatura, y ocupa mucho menos.


    En el hilo de la 7606 hay usuarios que han activadocaracteristicas de la serie superior (7656, 7696) que llevan Perfect Natural motion, en lugar de HD natural motion simplemente modificando los grupos de dígitos que llevan en las opciones del menú de servicio (hay dos grupos, y dentro de cada uno cuatro grupos de cuatro cifras) Cambiando un modelo por otro, han activado mejoras.

    Sería interesante ver por ejemplo las que llevan las dos cínema, para ver que se puede hacer. Mañana por la mañana entraré en la mía y los postearé, y a ver si alguien con una 9956 se anima, y conseguimos algo de provecho.

    Nada más. Perdón por el offtopic.


    Saludos.

  3. #153
    principiante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Entonces la conclusion segun vosotros,es que el modelo de 2010(58pfl9955/12)se ve mejor que el actual?No puedo aventurarme porque no he visto ninguno de los 2 modelos bien configurados y metiendoles caña para ver defectos y diferencias....Por cierto,pille una oferta muy buena en media mark y me costo 999 euros y se ve de muerte,salvo x lo que he dicho antes en los creditos finales de las peliculas en BLU RAY,no en los demas formatos,y en el resto de la pelicula o de cualquier otro contenido,no tengo problemas de retroiluminacion ni nada..solo el efecto halo que segun la peli que sea,se nota un poco o no se nota..

  4. #154
    ---------
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    274
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    ¿Has pillado en el MM la 9955 por 999 €?

  5. #155
    principiante
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Ayer acudí al Corte Ingles como os mencioné. Me cambian nuevamente la tv. El próximo sábado 19/11 me la entregan, pero no tengo ninguna esperanza de que se solucionen los problemas de imagen. En el foro oficial siguen saliendo más casos, por lo que tengo claro que es un problema del modelo 21:9 2011. Lo que más me preocupa es la callada por respuesta por parte de Philips, ya que no se pronuncian al respecto. Si al menos confirmasen que están trabajando en ello, transmitirían un poquito de tranquilidad. Me preocupa que pasen del tema y la tele se quede con ese fallo.

  6. #156
    principiante
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Os dejo un enlace con los vídeos que he colgado en el foro oficial. He colgado 2 secuencias con y sin atenuación local, para que se vea la diferencia. Creo que queda claro que el tv no funciona correctamente, y como indique anteriormente el modelo 2010 no tienen este problema. El que este dudando entre ambos televisores, y le de igual el 3D que no dude lo mas mínimo en decantarse por el 2010, que además tiene una imagen muchísimo mas definida.

    Your experiences with FW v0.14.84.0 for 8000, 9000 and 21:9 series (2011 models) - Page 4

  7. #157
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Pero, ¿ No podría ser el panel o alguna partida defectuosa ? Es que me extraña que haya tanta diferencia de calidad de un año a otro y más cuando debería ser al reves, la de este año mejor. Por otro lado el compañero Almusi dice que el panel de su amigo se ve bastante mejor que el del añó pasado, con más nitidez ,justamente lo contrario que la experiencia que tu tienes.
    Bueno ya veremos que nos cuentas cuando lo tengas en casa, estaremos pendientes de tus opiniones.
    Gracias por adelantado y salud.
    Última edición por Marcamatu; 12/11/2011 a las 11:29

  8. #158
    principiante
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Lo que dice el compañero Almisu es que tiene una imagen mas limpia, lo que no implica mejor definición, sino todo lo contrario, ya que es como si en la 2010 activamos la reducción de ruido. Es cuestión de gustos (y de la calidad de lo que estemos visionando) No se si se trata de una unidad o de un problema general, porque como te digo hay mucha gente con este problema. El próximo sábado saldré de dudas. Cuando reciba el nuevo televisor os confirmare si también tiene este problema o no. Te aseguro que al natural se nota mas el problema y hay que desactivar la función de atenuación local.

  9. #159
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Hola buenos días, exactamente kookaburra en la tv de mi amigo y para mi gusto en todas las fuentes ya sea tdt blueray o el iplus la imagen en su tv es mucho más limpia que en la mía, y no es falta de definición yo en la mía en series en hd del iplus y blueray el grano en la imagen es enorme incluso en escenas oscuras hace como una especie de interferencia como si cobrara vida y se moviera por la pantalla, insisto para mi gusto mucho mejor la de este año para mi una pena porque esa falta de limpieza en la señal me ha traido siempre de cabeza con la mía, teniendo que tocar constantemente el realce y el reductor de ruido con la consiguiente perdida de definición y con una imagen más borrosa, vamos que tengo que tirar del realce y reductores de ruido para conseguir una buena imagen y sacrificarla en definitiva insisto todo esto sobre mi punto de vista, y de poca definición o perdida de la misma para nada. Me ha puesto mi colega el caballero oscuro y es la leche los 1200Hz se notan en el movimiento y muy mucho y de artefactos pues no desaparecen al completo pero si a mas de la mitad puedo asegurarlo, he hecho la comparativa y en el mío con 400Hz en ciertas escenas da como una especie de tirones cosa que con la nueva no no pasa o apenas es imperceptible, insisto no desaparecen pero se reducen muchisimo.

  10. #160
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    En cuanto a la retroiluminación local pues he de decir que aquí fallan las dos la mía concretamente en la película de Harry Potter en la 1ª parte de las dos últimas, en la escena que están en el bosque que ni es una escena oscura de negros profundos ni de día es decir como en penumbra pues aquello parece un arbol de navidad con luces y sombras encendiéndose y apagándose como las luces de una discoteca, provocando sombras en las caras que no son reales apagando esas zonas artificialmente cuando ahí que es donde debe haber luz no deberían responder los led con un apagado descontrolado, he probado la misma película en la de mi amigo y lo hace pero lo gestiona mejor no de manera tan brusca y descontrolada como en la mía. Lo que me he dado cuenta es que en películas en blueray aquellas que están hechas por ordenador con texturas y fondos grisaceos la retro se vuelve literalmente loca, es como si no fuera capaz de distinguir las zonas más oscuras de las más claras y se arma un lío que no se aclara, sin embargo cuando es una película sin efectos especiales tipopor poner alguna "love actually" es una maravilla o sexo en nueva york donde los paisajes no son inventados son reales pues ahí es donde lo gestiona perfectamente. Resumiendo esto es un problema que deberían plantearse arreglar por soft pero no les da la gana hacerlo de hecho yo en la mía he perdido la esperanza, puesto que ya no sacan actualizaciones la última que sacaron fue en el mes de agosto y me da la impresión que de los modelos del año pasado pocas o ninguna vamos a tener.

  11. #161
    principiante
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Buenos días Almisu. Ese mismo efecto lo puedes tener en tu modelo activando la reducción de ruido. Te propongo que veas una escena de secuencias oscuras de un blu ray de buena calidad en tu TV. Mira esa misma escena en la TV de tu amigo y verás la diferencia. En la de tu amigo te aseguro que la imagen la verás muchísimo mas borrosa y con estelas, y ese efecto que comentaba como que las caras flotan y el pelo se queda estático. Eso dista mucho de ser una buena calidad de procesamiento de imagen. Insisto que es cuestión de gustos, pero no confundamos una imagen mas difuminada para evitar el grano (natural según la fuente y el contenido) con una imagen mas definida y de mejor.

  12. #162
    principiante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Asi es como se explican las cosas!Gracias Almusi..La verdad es que para sacarle los defectos a cualquier tele,lo mejor es poner el bluray de El Caballero Oscuro,y ver como se ve las escenas en IMAX..Gracias por la aclaracion,yo tambien iva a decir que el PMR de 1200Hz se deben de notar bastante con respecto a los 400hz del modelo anterior..por lo que dices,veo que si aun queda alfo de ruido en la imagen,mi reproductor philips qdeo con reduccion de ruido,podria dejar la imagen perfecta..Cuesta 300 pavos,pero lo recomiendo ya que mejora la calidad de los blu rays y cualquier fuente de video,ademas de un tiempo de respuesta muy rapido,el caballero oscuro se carga en 10 u 11 segundos..¿El halo y esa especie de fantasma que aparecen en los actores cuando se mueven,creo que se llama antianalysing o algo de eso,no me hagais mucho caso,desaparecen por completo con este modelo nuevo?Aunque creo que estos 2 fallos tambien tiene mucho que ver la calidad de imagen de la fuente de video..

  13. #163
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    La verdad compañero es que esta pelicula "El caballero oscuro" es simplemente el ejemplo de película para ver defectos halos y demás historias, es sencillamente impresionante la escena de la moto cuando entra en el centro comercial con la tv de mi colega es impactante de un realismo que no había visto nunca, y mira que en la mía es impresionante pero la suavidad de los 1200Hz se notan y con diferencia, sobre todo en planos de imagenes cercanos me impactó mucho y en movimientos muy rápidos, sdemás en pelis en blueray permite poner el realce al 8 perfectamente sacando insisto una imagen mucho más limpia y sin tanto ruido o suciedad la mía no puede pasar de 6 en realce como máximo a partir de ahí es infumable. Otra cosa de halos y estelas nada de nada es recomendable tambien quitar en en menu del tv reducción de ruido desactivado y el reductor de artefactos MPEG idem de lo mismo, con esto desactivado por lo menos en la mía y en la de mi amigo nada de nada de halos y estelas ya se sabe cuanto más reductores y demás electrónica activada más artefactos y cosas raras te hace el tv, y conste que yo con la mía estoy contentísimo pero he de admitir que la tv de este año tiene mejoras que hace que el movimiento en la imagen sea muy superior a la mía en cuanto a la calidad de imagen para mi gusto mucho más limpia que la del año pasado sin afectar a la definición y calidad de la misma, tu compañero con un reproductor con Qdeo con este tv puedes poner el realce como te de la gana yo en la mía el máximo que puedo poner es al 6 a partir de ahí grano a punta pala y a partir de ahí para abajo va perdiendo definición y va ganando en borrosidad, aunque para gustos colores los´cinéfilos odian el tema del realce y definición extra les gusta como en las pantallas del cine más difumidada borrosa la imagen para mi eso es falta de definición aunque ese sea el formato real de cine. En resumen y con los falos que puedan presentar los tv yo he tomado la decisión de no fijarme en estas cosas y disfrutar de una buenna película siempre y cuando los fallos no condicinen el visionado de la misma y te distriga y estes más pendiente de fallos que de la peli o serie en si.

  14. #164
    principiante
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Te aseguro que me sorprenden tus comentarios. Espero que cuando reciba la nueva tv el próximo sábado todo sea como dices, porque en la mía el DNM en muchas escenas va a tirones. Todos los problemas que he comentado (local Dimming, zumbido del TV, trepidación DNM), también los reflejan los usuarios de Holanda, Alemania etc. En sus foros. Incluso en el foro Alemán están recopilando datos de todos los usuarios del 21:9 2011 para enviar una queja conjunta. Insisto que lo que comentas no es ni de lejos lo que yo veo cada día cuando enciendo mi TV. Insisto, espero que el sábado cambie de opinión de lo contrario la Tv se vuelve para el corte ingles y mi dinero a mi cuenta.

  15. #165
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Perdanonad, pero ¿alguien sabe qué chasis llevan estos modelos?

    Gracias y un saludo.

+ Responder tema
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins