Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 290

LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

  1. #181
    principiante
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es la atenuación local para que los negros sean negros. El problema es que se apaga donde le da la gana y no donde se tiene que apagar, por eso lo ves peor con el activado, la imagen en general es mucho mas oscura y se pierden todos los detalles, algo que no sucede en el modelo 2010. las imágenes que he puesto son luminosas y se ve perfectamente lo que pierde la imagen. imagínate en una secuencia oscura, no se ve prácticamente nada

  2. #182
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    entonces sera mejor desactivarlo... supongo que eso lo podran solucionar con alguna actualizacion de soft... no?? tu que has tenido los 2 modelos?? yo creo ke si paso de una 32pfl9632 a esta del 2011, se notara el cambio, verdad?? jeje aunque me dan ganas de pillarme la del año pasado , o una de la serie 97.... pero no hay tan grandes,

  3. #183
    principiante
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    No sé si lo solucionaran o no. La tv me la cambian mañana, y como la nueva tenga el mismo problema, se vuelve al corte ingles y que me devuelvan mi dinero. He tenido muy mala experiencia con Philips y prefiero no arriesgarme. Como tu bien dices puede desactivarse, pero para eso no me gasto este dineral en una full led porque con la retro local desactivada, se ve igual que con una tv led EDGE, por la mitad de precio.

  4. #184
    principiante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Pues yo tengo mi tele y mi reproductor Philips y estoy encantado en todos los aspectos..Y en cuanto a los videos.¿podrian ser un poco mas cortos?Y no es que se vea bien que digamos para comparar..

  5. #185
    principiante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Pues sera que no te ha salido bien el producto,porque yo tengo una 47pfl8404,y se ve de muerte,y no tengo ninguna pega,salvo el efecto halo que es muy pequeño y se ve en segun que pelis..y en cuanto a mi reproductor tambien Philips,mas de lo mismo,encantado en todo..Te agradezco los dos videos que has puesto,pero con su cortisima duracion y su mala calidad,no me aventuro a sacar ninguna concluision.

  6. #186
    principiante
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Que tu tele se ve de p..m.. no lo pongo en duda También se veía de P...M.. Mi 21:9 del año pasado. Lo que estamos discutiendo es que la 21:9 de este año (9956) se ve mucho peor. Con respecto a la calidad de la imagen no se puede apreciar, pero se ve perfectamente que con el local dimming activado se ve todo negro, Compara la parte izq. y la derecha de la imagen con la del video que no lo tiene activado. Se ve perfectamente. Pos cierto el video solo dura 15 segundos, si lo acorto mas no se verá lo que te comento. Sobre todo la parte izq. que sube y baja el brillo a su antojo. No creo que sea mi unidad porque todo el mundo en los foros se queja de esto en la 21:9 2011.

  7. #187
    principiante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Ahora veo lo que dices amigo..Pero no es algo tan grave,piensa que siempre habra algun fallo,de todas maneras,yo de ti,como ultima opcion,si no los has hecho ya,en esa escena,le daba al pause,y ajustaba el contraste,brillo y color,seguro que mejora un poco..Yo es que no tengo esa peli para ponerla en mi tele y decirte si es una escena muy oscura,o es que la tele no sabe manejarla,porque hay escenas que por mucha tele que tengas,no se ve bien en la oscuridad..No se si me explico..¿Porque eso te pasa en todas las peliculas no?Quizas sea la peli que en la remasterizacion de la misma no tenga buen contraste y eso..

  8. #188
    principiante
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    No es de la película porque con el local dimming apagado se ve perfectamente, y como ya he comentado, esto no me pasaba con la del año pasado. Hoy he recibido la nueva y tiene exactamente los mismos problemas. Creo que la devolveré y me esperare a ver que pasa en un futuro. He enviado los vídeos a Philips pero no me dicen nada por lo que no quiero arriesgarme. Después de ver como se veía la de 2010 no me quedo del todo conforme con esta tele, ya que cuando uno cambia algo en esta vida, intenta que sea para mejor y no para peor.

  9. #189
    principiante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    ¿Alguien podria decirme como se porta este pepino con los partidos de futbol con el IPLUS de Digital+?

  10. #190
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Cita Iniciado por kookaburra Ver mensaje
    No es de la película porque con el local dimming apagado se ve perfectamente, y como ya he comentado, esto no me pasaba con la del año pasado. Hoy he recibido la nueva y tiene exactamente los mismos problemas. Creo que la devolveré y me esperare a ver que pasa en un futuro. He enviado los vídeos a Philips pero no me dicen nada por lo que no quiero arriesgarme. Después de ver como se veía la de 2010 no me quedo del todo conforme con esta tele, ya que cuando uno cambia algo en esta vida, intenta que sea para mejor y no para peor.
    pues menuda faena, ya me pones en un compromiso, porque estoy ahorrando para poder pillarmela para reyes (ya que es un elemento esencial en mi casa nueva....) que vas ha hacer cambiarla? por otro modelo de philips? o vas a esperar a ver que te contestan... dinos algo si te responden los de philips, porque leyendo tu problema se nos quitan las ganas de gastarnos el dinero tontamente.

  11. #191
    principiante
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Hoy me pasare por el corte ingles para hablar con ellos. Si se comprometen a cambiarla en un futuro si no se soluciona me quedo con ella un tiempo prudencial. De lo contrario la devuelvo y me cambio de tele y de marca. (Ya estoy muy escarmentado con Philips). Os recuerdo que esta tele la tengo porque Philips (el servicio técnico de Aranjuez) me ha destrozado literalmente la otra y encima no me solucionaron el problema de audio que tenia.

  12. #192
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Hola buenos días, a ver vamos por partes he estado este finde comprobando al detalle mi tv la 9955 con la de este año pues bien estos son los resultados:

    En cuanto a la calidad de imagen nitidez he de decir que si que notaba más nitidez de imagen en la mía pero después de darle vueltas he descubierto que esa sensación de mayor nitidez, en mi caso era solo eso una sensación me explico la del año pasado es decir la mía tiene una pantalla "espejo cristal" que da la sensación dé una imagen más cristalina nitida pero solo es una sensación a costa de que cuando estoy viendo la tv en el sofá incluso a oscuras mi sofá blaco y yo nos reflejamos perfectamente en la pantalla, esta es una de las cosas que mas me jodió en este modelo entre otras cosas.bg

    El tema de la retroiluminación ya se habló y mucho también el pasado año en concreto yo la tengo puesta en modo estandard porque en mejor imagen se volvía loca y se apagaban los leds y se encendían donde y cuando no tienen que hacerlo, un ejemplo muy evidente y descarao es la película de Harry Potter en una escena que están en el bosque es tremendo la retro es un auténtico espectáculo pirotécnico, incluso las caras de los protas se quedan en negro y ni las ves, y también en la serie the walking dead es tremendo también en escenas donde están en una habitación se ven las paredes como se apagan y encienden los leds a su antojo es decir mismo problema que el año anterior incluso con la peli de harry potter más acentuado en la del año anterior.

    En cuanto al color me ha costado mucho poder dejarla a mi gusto, puesto que los colores se saturan y muy mucho todo lo que este por encima de 50, en la de este año he trasteado un poco con el tema de la clibración isf en una opción donde puedes regular el indice de saturación y queda perfecta colores menos saturados y más naturales subiendo el color incluso con valores próximos a 60. En cuanto a la claridad de imagen en movientos más o menos bruscos personas que van andando y se giran entre otros, en la mía se produce un emborronamiento en la imagen en general y en las caras muy evidente es como un desenfoque en la imagen descarado, y que precisamente se pierda muchísimo detalle en la imagen, en la de este año los 1200Hz pues hacen muy bién su papel y no se producen esos desenfoques y emborronamientos de imagen o mínimamente apenas no se nota, nada que ver con la 9955.

    En cuanto al encendido y apagado del tv aquí si que he de decir que la mía es mucho más estable que la de este año, la 9956 le cuesta arrancar y da algún que otro pantallazo antes de aparecer la imagen. El sonido pues me jode mogollón que la de este año si que tenga entrada de audio digital óptica puesto que la tengo conectada a un home cinema y y no puedo tener esta conexión para cualquier entrada de tv sea iplus, un reproductor blueray tdt.........etc como digo una putada.

    En dfinitiva la tv de mi amigo y de momento con solo una actualización sacada me gusta más que la mía en general, sobre todo en conectividad evidentemente con sus proos y contras como la mía la 9955, eso si me pareció terrible que el año pasado experimentaran con la 9955 con el tema del panel y lo hicieran de "cristal espejo" para crear una sensación de imagen falsa más cristalina y en mi caso volverme loco con la tele, si hay en la sala claridad se refleja todo y cuando digo todo todo el sofá, yo el cuadro de la pared etc, y si es a oscuras con imagenes de noche y la clardad de la misma tv y el ambiligth idem de lo mismo refejos a tope, en la 9956 llevas recubrimiento antirreflejos no se tiene esa sensación inisto de falsa nitedez y no se refleja todo lo que rodea la pantalla me recuerda mucho la primera cinema 9954 que todavía en panel antirreflejos es más exajerado el recubrimiento antirreflejos que lleva.

    En resumen con sus proos y contras tanto los modelos del 2010 como los de este año son tv impresionantes con una calidad igualmente, y con cosas que se deberían de pulir tanto en un modelo como en otro y especialmente la del 2010 por lo que a mi me toca, porque tiene un poquito de todo banding, blooming......y todas las demás puñetas pero eso si con todo eso cuando me siento a ver una peli en blueray me olvido de todo lo demás y me centro en lo que es la peli no en mirar la pantalla y buscar artefactos blumings bandigs etc etc etc.....porque a fecha de hoy quién pretenda buscar un tv da igual que marca sea sin problemas es mejor que se abstenga de comprarse un tv y gastarse más de 1000€ porque problemas los tendrá sea cual sea la marca y sea lc plasma o la madre del cordero.
    fydo ha agradecido esto.

  13. #193
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    ah! todo esto que digo es mi experiencia personal contrastando los dos tv el mío y el de mi amigo, los dos con sus proos y contras pero grandes tv, el de este año con mejoras evidentes muy a mi pesar, con respecto al mío.

    Respuesta de mi amigo se me olvidaba ante la comparación, me dijo; "el tuyo se ve más cristalino que el mío pero no me gusta el cristal de tu pantalla se refleja todo y por eso da la sensación de que se vea mejor pero en realidad no es así, la imagen en la tuya es mas "sucia" es decir tiene más grano y más imperfecciones artefactos y cuando se mueven y giran las personas se desenfoca la imagen y se ve borrosa". Bueno pues esto me dijo entre otras cosas que he comentado más arriba, a lo que yo le dije "no te pases ni un pelo con mi super tele" je,je,je

  14. #194
    principiante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Lo que dice Almusi,es lo que pienso yo..No existe la tele perfecta..Si a esta le falla el local deaming,a otro modelo u otra marca,le fallara otra cosa..Pero sinceramente creo,que el siguiente modelo Cinema 21:9,sera de 60 o 62 pulgadas,y puliran los fallos que tiene ahora..Aunque si se ve perfecta,me daria iwal si tarda un poco en encender..ejeje.Lo que importa es que se vea de muerte,y que no deje de funcionar..no hay que ser quisquilloso o perfeccionista..Ahi que serlo en calidad de imagen,que es lo que importa..

  15. #195
    principiante
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Como tu bien dice es cuestión de percepciones. No comparto en absoluto lo que dices y como yo, la gran mayoría de propietarios del modelo 2011 que han tenido el 2010. Allá cada cual lo que haga con su dinero. Bajo mi punto de vista el contenido 2D se ve infinitamente mejor en la 2010, como podéis comprender, si no viese esa clara merma en la calidad de imagen, no me plantearía la devolución. Insisto que cada uno haga lo que considere pero la calidad de este tv 2011 dista mucho de su precio (4.000€).

+ Responder tema
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins