Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 290

LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

  1. #211
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albertowsky Ver mensaje
    Si es la de 2011..dile que se acueste un rato..
    https://www.youtube.com/watch?v=ME4e...layer_embedded

  2. #212
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Hola muy buenas noches, que ría preguntaros algo aquellos que posean la nueva cinema mi amigo me ha comentado que la suya desde hace unos días ha comenzado ha experimentar una mayor estabilidad con el tema de la retroiluminación, como que ya no se encienden y se apagan los led tan descontroladamente, yo no sabía contestarle y le he dicho que probablemente sea con el rodaje del tv y el hacerle muchas horas la tv "se asiente" y se vuelvan mas estables ciertos parametros. Ahora lo que le tiene loco por la calle de la amargura es el tema del sonido tiene un home cinema philips de barra conectado con la tv por la salida optica de la misma y en pelis blueray y en algunas cadenas en hd del iplus, sufre cortes contínuos de volumen tine paranoia ya con el tema no se si esto le pasa a mas gente. En fin gracias por vuestras respuestas, por cierto se sabe algo de la fecha de salida de la nueva actualización de soft.

  3. #213
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    eso me pasaba ami , hasta que peto el home cinema, los "cortes" se producen cuando apenas hay sonido,hasta que este vuelve, se oye como un click! quiero decir el momento justo cuando hay sonido viniendo de un silencio, no se si me explico. dile que suba el volumen en la configuracion de volumen de la tv, si no que lo conecte directamente al iplus, yo acabe conectando la tv (philips 9632) por coaxial (cable amarillo) al deco. y se solucionó bastante. aunque al final estos ya hacian unas interferencias muy raras, y los tuve que sacrificar...
    (con injección, no penaron.. jeje)

  4. #214
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    por cierto ayer estuve en mediamark de parque sur, donde tienen expuesta la 58" del año pasado, por 1800 eu, al lado tienen una 40" samsumg de 1400 eu , y sinceramente se veia bastante y considerablemente mejor la samsumg que la philips, no se si era por que la samsumg tenia todos los brillos y contrastes al maximo y la philips al minimo, o esque en realidad samsumg supera en calidad de imagen a philips, el chaval que habia allí , dijo que poniendo las 2 tv con todo al maximo se veria mejor samgumg que philips, nosé como sera la de este año, pero como exista esa diferencia que vi ayer, vamos sin pensarmelo me lanzo a samsumg.ademas que la estetica que tenia la samsumg era una pasada, con un marco fino de cristal y metal, cuando la philips tenia un marco negro mate tipo "airis", mira que estuve buscando el modelo de este año por varios sitios y varios corte ingles, pero en ningun lado la tenian, (solo en el corte ingles de san chinarro, pero ya me pillaba lejos y se me hizo muy tarde). antes de que acabe el puente tengo que ir a verla, ... ya os contaré
    (el mediamark era el de parque sur de leganes, por si alguien quiere asegurarse de que no miento)

  5. #215
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    por cierto ayer estuve en mediamark de parque sur, donde tienen expuesta la 58" del año pasado, por 1800 eu,...
    ...
    (el mediamark era el de parque sur de leganes, por si alguien quiere asegurarse de que no miento)
    No lo acabas de especificar, pero por ese precio, fijo que es la de exposición la que te están ofreciendo.

  6. #216
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Cita Iniciado por Nokkki Ver mensaje
    No lo acabas de especificar, pero por ese precio, fijo que es la de exposición la que te están ofreciendo.
    como no lo voy a especificar.... creo que he dejado claro el modelo y donde. lo que me impacto fue la calidad de imagen junto a la samsumg de 40, que esa si que no te puedo especificar, porque no me quedé con el modelo. mañana tengo que volver a ir, ya hos dire el modelo que es la samgsumg
    Última edición por fydo; 09/12/2011 a las 18:09

  7. #217
    principiante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Pero esa comparacion no es del todo justa,porque estas comparando un modelo de 40" con otro de 58",al ser mas grande la tele,logicamente es mas dificil que se vea tan bien como una de 40"..Compara la philips de 58" con una samsung de 60"..y ahi decides..

  8. #218
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Casualmente en el MM al lado de mi casa tienes en el stand de Samsung la D8000 en 60" junto con otras de menor pulgadas ( 40-46,etc)y la diferencia en calidad de imagen es muy notable, la nitidez que se ve por ejemplo en una de 46" es superior a la de 60" cosa que es totalmente lógica como ocurre en la comparativa de la que tratamos 40" contra 58" del cinema. Una simpática señorita me informó sobre "video club en casa" a través de internet y estuvo trasteando la de 60" y tanto los iconos, fotos como pelis dejaban mucho que desear en calidad de imagen, también y para ser justos tenemos que decir que estábamos a poco más de un metro de distancia del panel, pero ya me había fijado muchas veces en este panel e incluso pelis de dibujos animados, que es el fuerte de Samsung,se veía como desenfocada por las grandes dimensiones de la tele.
    Por otro lado estuve viendo la peli "transformers" en el Cinema ( sin bandas negras arriba y abajo) y lo comparaba con otras Philips de menor pulgadas y se veía mejor en las otras Philips, eso sí, con bandas negras arriba y abajo. No me convenció mucho como se veía en el cinema porque en primer lugar me supongo que estaría con unos ajustes horrorosos y luego veía demasiado grano o ruido, como un magma hirviendo sobre todo en imágenes con fondo claro o blanco.
    Esto es lo que me hace dudar de este panel, encuentro que la calidad de imagen no me es totalmente satisfactoria. Por otro lado ver pelis sin bandas negras es una auténtica delicia.
    Salud.

  9. #219
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Hola buenos días, efectivamente Marcamatu yo tengo la cinema del año pasado y esta misma la he visto en MM colgada en la pared espectacular, pero amigo no tienen ni pajolera idea de calibración de este tv porque si que es cierto que si yo voy y la veo por primera vez te aseguro que no la compro ni de coña porque la tienen espantosamente mal configurada, ahora eso si cuando llega una de estas al hogar y la calibras a tu gustoy bien calibrada ahí no hay comparativa posible alguna, lo que pasa es que una tv de 4000€ no se vende así como así es un modelo especial y con limitaciones de stockage una de 40 se vende en masa y en principio les es más rentable por lo que las miman muuucho más y aparecen decentemente calibradas estrategia comercial ni más ni menos, de hecho yo en 32" no he visto practicamente ninguna de las marcas importantes samsung, sony, philips, panasonic.....etc que se vean mal se ven muuuy bien en definición, color etc como digo bien calibradas que son las que se venden como churros

  10. #220
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    En cuanto a lo de las bandas negras yo no me acostumbraría a uno con ellas ni con 60 ni 70 pulgadas por muy grande que sea nunca tendrá esta panorámica 21:9. Por lo que respecta al grano en la imagen me imagino que tendrían el realce si no al 10 por el estilo y así con todos los demás parámetros, el tema del grano se resuelve calibrando el realce con algún ajuste más y así con el resto. Desde luego ya te digo que ninguna tiene o le llega en hd a la calidad de mi tv y estoy mucho en centros comerciales y desde luego ninguna en panorámica por muy gigante que veo la imagen de 65 pulgadas para arriba les falta la panorámica que da el cine y que hasta ahora no han tenido ningún tv hasta este con el formato de cine 21:9. Yo ya cuando veo una peli en cualquier otra tv con formato cuadrado no me convence y siempre me falta algo expansión de la imagen panorámica veo la caja cuadrada como si hubieran recortado imagen por los laterales, y al fin y al cabo es así como lo he visto siempre y me ha parecido estupendo hasta que aparecio la cinema y amigo ahí la cosa cambió a partir de ahí me he acostumbrado a lo bueno y lo demás me parece raro como la que tienen mis padres de 40" philips del año pasado y ellos mismos me dicen que no hay color y eso que se ve jodidamente bien pero.....

  11. #221
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Casualmente en el MM al lado de mi casa tienes en el stand de Samsung la D8000 en 60" junto con otras de menor pulgadas ( 40-46,etc)y la diferencia en calidad de imagen es muy notable, la nitidez que se ve por ejemplo en una de 46" es superior a la de 60" cosa que es totalmente lógica como ocurre en la comparativa de la que tratamos 40" contra 58" del cinema. Una simpática señorita me informó sobre "video club en casa" a través de internet y estuvo trasteando la de 60" y tanto los iconos, fotos como pelis dejaban mucho que desear en calidad de imagen, también y para ser justos tenemos que decir que estábamos a poco más de un metro de distancia del panel, pero ya me había fijado muchas veces en este panel e incluso pelis de dibujos animados, que es el fuerte de Samsung,se veía como desenfocada por las grandes dimensiones de la tele.
    Por otro lado estuve viendo la peli "transformers" en el Cinema ( sin bandas negras arriba y abajo) y lo comparaba con otras Philips de menor pulgadas y se veía mejor en las otras Philips, eso sí, con bandas negras arriba y abajo. No me convenció mucho como se veía en el cinema porque en primer lugar me supongo que estaría con unos ajustes horrorosos y luego veía demasiado grano o ruido, como un magma hirviendo sobre todo en imágenes con fondo claro o blanco.
    Esto es lo que me hace dudar de este panel, encuentro que la calidad de imagen no me es totalmente satisfactoria. Por otro lado ver pelis sin bandas negras es una auténtica delicia.
    Salud.
    pienso lo mismo. se ve, muy pobre la imagen, o es por que lo tienen en un modo cine, o personalizado al minimo, (pero es tonteria, si lo que quieren es vender...) como habeis dicho, el tamaño importa, pero recuerdo a ver visto samsumg de 60 " con unas escenas de playa y surfistas, que te dan ganas de retirarte por si te salpica... nose algo no me convence, hoy voy de nuevo a descambiar una cosa, si tengo tiempo me paso por el corte ingles de san chinarro para ver el modelo de este año, y altio le digo que me deje trastear para poder ponerlo a mi gusto, a ver si sacó mi curiosidad... porque si tanta ganas tenia de pillarme esta, y resulta que va ser mas calidad "beko" o marca "rara"de 300 eu por 40 pulgadas.... pues como que NO, ademas que yo la tendré a 3 metros exactos del sillon.
    Quiza me tenga que lanzar a por una philips de 40 o alguna samsumg mas que esta, porque sinceramente el problema de las franjas negras para ver cualquier blueray, no me es problema ,ya que si lo veis a traves del pc-hdmi-tv, con el programa vlc se quitan y listo, la mayoria de los discos multimedias tambien tienen la opcion de ajustar a pantalla, y si me apurais, la ps3 creo que en algunas pelis blueray tambien se puede hacer, y claro está con el ipus, en opciones de av, poniedo la vision de 16:9 en letterbox,y con mi phiplis actual 32pfl9632 puesta en modo automatico, las pelis tambien se les va las franjas negras.
    Asi que si me compro la 21:9 no va ser precisamente y exclusivamente por que me quite las franjas negras,.. .
    edito mas tarde: si voy ayi, con la aplicacion de philips de android, la podria detectar, y poder cambiarle la imagen o los parametros?

  12. #222
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    hola buenas, lo de las bandas negras si que se pueden quitar per sigue no siendo una tv ultrapanoramica, eso con esta tv tiene que ser como un flechazo te guste por encima de todas las demás a mi me encanto por la definición que tenía la que vi y por el formato lo mas fiel al formato original de cine 21:9 y las demás tv ni me molesto en mirarlas, por eso digo que hay que estar al 100 por cien seguro para adquirir esta pantalla a la mas mínima duda yo no gastaba 4000 pavos me iba a por cualquier otra mucho mas barata.

  13. #223
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    como no lo voy a especificar.... creo que he dejado claro el modelo y donde. lo que me impacto fue la calidad de imagen junto a la samsumg de 40, que esa si que no te puedo especificar, porque no me quedé con el modelo. mañana tengo que volver a ir, ya hos dire el modelo que es la samgsumg
    Quizás no me he explicado bien, me refería a que por 1.800€ seguramente la que te ofrecen es esa última unidad, la de exposición, y no un producto nuevo

  14. #224
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    la samsumg de la que hablaba es una plama, o eso creo, ya que es modelo ps, pues se ve de lujo, unos colores impresionantes, aqui hos dejo unos segundos que grabe la samsumg y la philips del año pasado:

  15. #225
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

    Fydo ¿Seguro que es un plasma de 40"?
    Es que no tiene el aspecto de plasma, en la filmación no se puede leer bien lo que pone se ve borroso, parece un modelo de este año .
    Salud

+ Responder tema
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins