Hola a todos. Una pregunta fácil para los poseedores de este modelo, ¿podría alguno indicarme las medidas (ancho y largo) de la base de la peana?. Tengo la sensación que debe rondar el medio metro de largo por los 30 de ancho. Saludos y gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Instalada nueva version 14.91 en el dia de ayer. No he notado absolutamente ninguna mejora, todos los fallos que mi tv tenia siguen ahí. El apagado a las 2 horas no puedo confirmar que siga presente, ya que a mi esto me lo ha hecho solo en 3 ocasiones. Pitido del televisor, problemas de audio (HDMI) y mala gestión del local dimming, siguen presentes. Tampoco han actualizado la interface del Net TV, que se suponía que harían a finales del mes pasado. A seguir esperando![]()
Hola a todos. Una pregunta fácil para los poseedores de este modelo, ¿podría alguno indicarme las medidas (ancho y largo) de la base de la peana?. Tengo la sensación que debe rondar el medio metro de largo por los 30 de ancho. Saludos y gracias.
buenas, me dejan esta tv por 3660, yo creo que es buena oportunidad para no pensarselo ya mas veces... no?(aunque ahora me esta tirando bastante la samsumg 55 d8000)
jajaja. tu lo has dicho, algun dia de esos..
Hola acabo de adquirir esta televisión, de momento todo bien, yo no tengo amplios conocimientos de calidades de tv, pero de momento me guanta como se ve.
Tengo un pequeño problema, lo expongo:
Al poner una peli en 3D desde mi disco duro multimedia, me sale dos pantallas idénticas una a la izquierda y otra a la derecha, por mucho que activo el 3D de todas las formas posibles, nunca me acaba de montar las dos imágenes, alguien sabe por que?
Perdona de antemano por que hablo de memoria desde mi oficina. Pero en teoria has de activar el 3d y decirle si es de lado/lado o arriba y abajo para que puedas verlo. En tu caso seria claro esta lado/lado.
Tambien existe un tema curioso que solo activa el 3D con imagenes que vengan de la TV o de emisiones por HDMI osea que si tu Disco Duro es USB no podras ver el 3D (a no ser que en alguna actualización lo hayan cambiado)...
Espero que esto te sirva de algo un abrazo
Gracias por la contestanción, ya lo he resuelto, no se todavia como pero bueno, a eso de lado/lado, ya le habia dado unas ccuantas veces, pero nada hasta que al dia siguiente... si, no me lo explico, en fin, igual toque algo en el menu de la tele, vete tu a saber.
Review de Philips 58" PFL9956 a cargo de "Digital Versus" ( traducción de google), me parece que es la primera review que hemos publicado en el foro.
Google Traductor
Salud.
Última edición por Marcamatu; 19/02/2012 a las 09:44
pues por lo que leo la Panasonic Viera TX-P55VT30, le dá mil patadas a esta.... (no pensaba yo que panasonic estaba ahora tan alto.....)
Hola buenas, un amigo mío tiene esta tv y me comenta que tras muchas horas de uso parece que se va estabilizando la retro le funciona mucho mejor se ve que con el rodaje la tv va asentando y ya no le hace tantos encendidos y apagados de zonas como lo hacia al principio cuando no tenía horas de uso