Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 290

LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola buenas también decir que el ha tocado los valores delante retro y del contraste de video tirando por lo bajo y mejora muy muy mucho, algunos de los valores que he visto por este y el otro foro de la 9706 de la retro y contraste son una burrada y mas para el tamaño de esta tv por lo menos para mi tengo la 9955 con valores altos me dejo la vista molesta muy mucho una bola de luz.

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

El tiene Calibrados dos modos noche y día para el día le pone valores muy altos y para noche pone el parámetro noche en similares condiciones que en modo cine pero con la retro y el PMN activados y no nota a penas los destellos y cambios en la retro y un alivio para la vista por la noche,y con una luz la pantalla si
    similar a la de un cine.

principiante
    Registro
    14 mar, 11

Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    El tiene Calibrados dos modos noche y día para el día le pone valores muy altos y para noche pone el parámetro noche en similares condiciones que en modo cine pero con la retro y el PMN activados y no nota a penas los destellos y cambios en la retro y un alivio para la vista por la noche,y con una luz la pantalla si
    similar a la de un cine.
    He probado esto que dices, pero la retroiluminación sigue comportándose igual, se vuelve loca con determinada imágenes. No noto ninguna mejoría. Ayer instale el último software (14.98) y todo sigue exactamente igual. No ha mejorado nada en absoluto.

Baneado
    Registro
    29 oct, 11

similar a la de un cine.
    ¿Ha hecho un calibrado con sonda o con patrones?
    Lo digo también porque la teroría del calibrado dice que todo el procesamiento eléctronico debe apareceder apagado.

Por cierto yo tengo una 9955 y es imposible de calibrar ya que no trae ningún ajuste de colores.

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

Hola muy buenas el calibrado no se exactamente como lo ha hecho en cuanto a lo de la retro el tiene el iplus y en alta definición el panel se comporta mucho más estable, salvedad de escenas muy complicadas con fondos grisaceos sbre todo que es quizas donde los pixeles no procesan la imagen correctamente.

aspirante
    Registro
    01 jul, 07

Hola a todos. Estoy interesado en compra este televisor (9956)... o bien el antiguo, el 9955. Verificando diferencias he detectado las siguientes, al menos las que para mi son más reseñables:

1.- El nuevo puede manejarse usando como mando a distancia un smart phone con sistema Android y con el software apropiado.
    - ¿existe alguno software de éstos que sea gratuito?.

2º.- Tengo entendido que a la hora de navegar por internet puede hacerse a través de un teclado y ratón que se conectan de manera inhalámbrica con el televisor. Entiendo que ello será factible para cuando navegas en abierto por el internet del propio tv pero,
    - ¿sucede lo mismo con el Smart TV? ¿si conecto un HTPC por HDMI al televisor y me aparece el escritorio en la pantalla podría usar este teclado y ratón conectado a la tele o tendría que usar los que conectara al HTPC?
    - ¿es posible que dentro de unos años navegar con comodidad por internet sea imposible al no ser posible actualizar el software del/los navegador/es internos del propio tv así como esos otros programas/plataformas/plugings que hacen que se puedan visionar los textos, vídeos y fotos de las páginas web (Adobe Flash Player, Java...)?.

3º.- También tengo entendido que graba en un pendrive y/o disco duro externo... pero lo grabado sólo puede reproducirse en ese mismo televisor, ni siquiera en otro modelo idéntico,
    - ¿es así?
    - ¿se puede cambiar de canal mientras graba? (entiendo que no al no tener dos sintonizadores)
    Estás en al cama viendo una película y te entra el sueño y quieres grabar lo que resta para verlo otro día:
    - ¿se puede apagar la televisión (dejarla en stand-by) mientras está grabando o ha de quedarse encendida?
    - ¿se puede programar hora de encendido y de apagado?.
    - ¿alguién sabe si esta opción puede activarse en el modelo antiguo 9955 entrando en el menú interno (entiendo que te juegas la garantía del aparato?

4º.- Tiene conversor 2D a 3D,
    - ¿merece la pena la calidad?

Hago estas preguntas porque tengo la opción de comprar el modelo 9955 ya descatalogado que no tiene estas opciones y quiero valorarlas antes de decidir si comprar el antiguo o esperar al nuevo (cuando baje más su precio al aparecer el 9957).

Un saludo y gracias.

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

Hola buenos días, nueva actualización para este modelo y comprobada en casa de un amigo por fin resuelto el problema que tenía con la retroiluminación o atenuación local de leds de la pantalla entre otras cosas, un paso gigante que necesitaba este tv problema que arrastraba desde que salio al mercado a finales de 2011

principiante
    Registro
    14 mar, 11

Hola buenos días, nueva actualización para este modelo y comprobada en casa de un amigo por fin resuelto el problema que tenía con la retroiluminación o atenuación local de leds de la pantalla entre otras cosas, un paso gigante que necesitaba este tv problema que arrastraba desde que salio al mercado a finales de 2011

Problema que tú y tu amigo insistíais que no existía en su unidad, (parece que si tenia dicho problema por tus nuevos comentarios), por mas que yo os decía que este problema existía en el modelo 2011 y no en el 2010.

Saludos y que tu amigo disfrute del tv. Ahora si se ve bien y no antes.

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

La verdad es que si las cosas como son tenias razón como también era cierto que el modelo que tengo yo anterior, no tenía este problema tan acentuado conforme he ido observando la de mi amigo se hacia mas evidente el problema eso si puso valores de retro por debajo de 50 y se notaba mucho menos pero sacrificando la imagen dejando mas oscura. Lo que no entiendo es porque no han sacado para el modelo anterior porque el problema también lo tiene eso si mucho menos pero lo tiene.

principiante
    Registro
    14 mar, 11

En esta actualizacion lo han mejorado en un 80% a mi parecer, pero aún tienen que pulir el software un poco mas, por que en ciertas escenas oscuras, sigue haciendo algún extraño. Con respecto al modelo 2010 posiblemente la gente no se ha quejado de este fallo o no era tan acusado. Ya te digo que yo he tenido ese modelo, y nunca me he dado cuenta de ese fallo de la retroiluminación.

aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por Nokkki Ver mensaje
    Cita Iniciado por Albertowsky Ver mensaje
    Yo creo que para ir sobre seguro,lo mejor es esperar un poco al proximo cinema 21:9,que tendra mejoras en la calidad de imagen,y tambien la pasaran a 60",y ahi si que podremos decir que es una maquina definitiva..y a quien le urga una tele ahora mismo,por precio,diria que el modelo de 2010 que esta a 1900 euros y se ve muy bien..Pero teneis que empezar a asumir,que el televisor perfecto NO EXISTE!porque veo que somos muy exigentes con este tema,y eso esta bien para que no nos tomen por tontos,pero si la tele tiene un fallo,y lo demas es perfecto,NO PASA NADA..Ambos modelos son pepinos,con sus defectos..pero son pepinos.
    Albertowsky, o tienes muy buenas fuentes o según mi opinión, eres muy optimista
    Yo al menos no tengo tan claro que aparezca un nueva Cinema, teniendo en cuenta la crisis y la venta de la división de Philips television a los chinos, ya veremos si no aparcan este modelo minoritario. Por eso que me extraña que afirmes que el próximo sea de 60".
    Y por otro lado, no sabrás de algún comercio que aún tengan la 9955 por esos 1900?
    Philips kills Cinema 21:9 TVs, no new models coming
    Fuente: www.flatpanelshd.com

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Pues parece que va en serio, si se confirma definitivamente será una pérdida, hasta pensaba que cabía la posibilidad que sacaran nuevas versiones en 60" y más.
    En fin, es un panel que me interesó mucho y estuve a punto de comprarlo. Me echó para atrás que no gestionaba bien el formato 4:3, el 16:9 lo tenias que ver con franjas a los laterales para no verlo ligeramente distorsionado y que luego el 21:9 aplicaba un pequeñísimo "zoom" para llenar pantalla y restaba calidad y nitidez a la imagen
    Fue bonito mientras duró: los Cinema 21:9 de Philips pueden decir adiós al mercado

Salud.
    Última edición por Marcamatu; 31/08/2012 a las 11:32

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

... es un panel que me interesó mucho y estuve a punto de comprarlo. Me echó para atrás que no gestionaba bien el formato 4:3, el 16:9 lo tenias que ver con franjas a los laterales para no verlo ligeramente distorsionado y que luego el 21:9 aplicaba un pequeñísimo "zoom" para llenar pantalla y restaba calidad y nitidez a la imagen...
    Comprendo perfectamente esos reparos, pues yo tenía los mismos. Te puedo garantizar después de casi un año con ella (y eso que la mía es la barata de 50") cuando ves lo que sea, se te olvida todo de un plumazo. Y si el "lo que sea" es una película en BD 2.35:1, ya no veas. Supremo.

Tendré que cuidar la mía como oro en paño, porque el día que se rompa, como tenga más de 3 años ya la puedo ir tirando a la basura.

Saludos.

aspirante
    Registro
    25 oct, 09

Pues yo vi la de 50'' en el Media Mark hace 2 semanas con los mismos vídeos en formato 16:9 que estaban poniendo en el resto de las pelis y flipé. En vista de que la van a retirar del mercado, de que sube el IVA y de que soy un forofo de ver cine en casa la pedí ayer en "PC Componentes.com". Me ha costado algo menos de 1000 euros y con ella voy a sustituir mi Philips FullHD serie 5000 de 37'' que tiene poco más de 3 años y se ve fenomenal, pero estoy cansado de ver franjas negras arriba y abajo.

J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11

La que está ese precio en pccomponentes es la 7956, bastante inferior a la 9956.

+ Responder tema
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo