LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series
-
experto
Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si se me permite mi opinión tambien voy a ejercer el derecho de expresarme.
Yo descartaría la Samsung 60 D8000, en esas dimensiones la nitidez cristalina por la que esta marca se diferencia sobre las demas se mitiga y se ve un poquito más borroso debido a las grandes dimensiones del panel, cosa que entra dentro de la normalidad, los colores en Samsung son un poco más "artificiales" que en las demas, lo que al principio es muy atractivo sobre todo en dibujos animados luego se va tornando en "cansancio" y a la larga satura y poco a poco la vista te va pidiendo algo más relajado y sosegado ( menos contraste, brillo, colores menos saturados, etc).
Con respecto al plasma Panasonic, en principio te tiene que gustar la imagen plasma, ( menos punch, menos brillo, los blancos se tornan más amarillentos o como se dice en colorido utilizan un blanco mixto, mientras que en el LCD se ve un blanco Zinc, es más parecido al cine pero tambien se ve menos definición y detalle, como el compañero Nokki comenta más arriba. A la larga y tras haberte acostumbrado ( sobre todo si vienes de LCD) ese sosiego te resultará confortable y creo que es una formidable opción, en 3D todavía se dice que es la referencia.
Yo miraré el Panasonic VT40, porque de la VT30 no me fio, demasiados problemas, para mi ya es un gran esfuerzo el tener que acostumbrarme a ese tipo de imagen como que además venga con problemas como manchas verdes ( los cuales he visto yo pero en un V20), fluctuaciones de grises,etc. Los BD bajo mi punto de vista se ven mejor en mi 9705 que en la V20 con que imagínate como se veran en la 9706 que ya ha dicho algun compañero que tiene las dos y que todavía se ve mejor la de este año.
Tambien hay compañeros que se han ido o han cambiado plasma por LED porque no se acostumbran a ese tipo de imagen y consideraban que habían perdido calidad de imagen, pero por otro lado tambien gente que tiene las dos tecnologías y opinan que es superior el plasma, como puedes ver hay de todo y para todos los gustos.
Con respecto al Cinema voy detras de el, pero no me convence nada pagar semejante cantidad de dinero y encima que venga sin " Ojo de polilla".
Estoy esperando a las reviews porque esta entre mis favoritas a pesar de sus defectos.
Salud para todos.
-
-
aprendiz
Sigamos animando esto que se pone interesante 
Sobre el precio, sí, es muy, muy elevado, pero hay que entender que se trata de un modelo de muy poca tirada, y eso hace que se encarezca el producto. Casi estaría seguro que por cada Cinema que se vende, por otro lado se llevan mínimo 10 de cada uno de estos modelos: Samsung D8000, una Sony HX920, una Panasonic VT30...
Por otro lado, sobre el "moth eye"... Vengo del MediaMarket de Cornellà/El Prat (Barcelona), y tienen una 98PFL9955 pegada a una 9706 y dejando de lado comparaciones de imágen, ya que no estaban dando lo mismo, invito a cualquiera que se encuentre una Philips 9706 expuesta, que pase su dedo por la pantalla y compruebe la macha que deja y si puede que la haga desaparecer. Yo hasta me he asutado un poco, tampoco he querido intetarlo mucho por si aparecía algún vendedor. Alguien sabe de que se trata exactamente el "moth eye", ya que me da la impresión de que se trata como una especie de barniz mate que le han aplicado que elimina los reflejos: Ya se que no se trata de una pantalla táctil, y que no se debe por qué tocar, pero... A ver si de aquí viene que sólo salga en un modelo, es decir, que Philips lo ha sacado como prueba, a ver como responde el mercado.
-
experto
Dicen que lo del "moth eye" es una tecnología cara, eso dicen. Que no lo hayan aplicado al resto de los paneles es precisamente por ese motivo y para ver como responde el consumidor, eso dicen.
Todavía no he visto ninguna 9706 y no sé si se notará la diferencia, me gustaría que dieses tu opinión al ver los dos paneles juntos ( 58 9955 vs 9706) y si se notaba diferencia alguna. Con respecto a lo de la mancha, ¿Qué tipo de mancha? La que se deja cuando pasas el dedo y poco a poco va recuperándose, esa que es propia de los LCD? O te refieres a otra ?
Con respecto a lo del "moth eye",pues eso, se supone que es un filtro que libera a la pantalla de cualquier reflejo y proporciona más vida las imágenes, hace que los tonos blancos sean más blancos y que los oscuros y los negros sean todavía más oscuros y más negros proporcionando más nitidez y más profundidad a las imágenes. Esto es en teoría, en la práctica los compañeros que la poseen nos diran.
Salud.
-
aprendiz
Pues ha sido una mancha brillante, así como multicolor con el reflejo. Inmediatamente he provado lo mismo en la 9955 y sin rastro, así que mis dedos no eran 
Y sobre impresiones y/o comparaciones, siento no poder decir nada, ya que tratándose de un centro comercial y con imágenes distintas, no hay manera de poder comparar entre una y otra.
-
experto
Por cierto Nokki ya que estas por estos lares, ¿Qué tal con tu 9955, tras ya un periodo de rodaje? Si fueras tan amable de comentar algo, te lo agradecería.
Salud.
-
aprendiz
-
experto
Mil perdones, pensaba que habias encargado una en Miro hace unos meses y ya no había seguido el hilo. Como veo tienes espacio para todo y mucha luz ¡ Cuidado con los reflejos! Por cierto te cabe un trailer.
Un cordial saludo.
-
aprendiz
Cierto, buena memoria. Pasadas tres semanas y sin noticias de ella, pasé por Miró y me dijeron que no sabian nada al respecto y que podían reclamarla de nuevo. Teniendo en cuenta que ya perdía la promoción de la LED que regalaban y que habían pasado de mí, anulé el pedido, me devolvieron los 1.000€ de paga y señal y ahí quedó la cosa. Con ese servicio, no me extraña que se venga abajo la cadena Miró.
Si, la Philips 58" se me queda algo justa, tengo casi 5 metros entre sofá y TV, pero otras opciones ya se disparan mucho de precio.
-
recién llegado
Hola, seguramente está semana que viene compre la 21:9 9956, pero tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo conectado un mac mini a la tele con PLEX para el tema de peliculas series etc, la pregunta es: Conectando un pc/mac a esta 21:9 podré ver el contenido en 21:9 ?
Muchas gracias.
-
aprendiz
Sí tenemos en cuenta que en la 9955 se puede, casi da por seguro que se podrá en el nuevo modelo:
Formato VGA en 9955
-
recién llegado
Hola, gracias por la respuesta. Yo conecto mi mac mini a través de hdmi. Crees que habrá algún problema en ponerlo en aspecto 21:9 ?
-
aprendiz
Hola buenos dias, os comento mi colega ya tiene la 9956 y es una pasada para empezar el diseño es mas robusto que la mia 9955 más plano el marco y la botonera manual es táctil de verdad con sola pasar el dedo cambia no hay que pulsar. En cuanto a la electrónica 1200Hz que se notan muy mucho más realismo y fluidez muchísimos menos artefactos pero alguno que otro hay, pantalla antirreflejos no de espejo como el año anterior. El Smart tv es la caña el net tv igual que el año anterior ahora se puede grabar una peli por usb en disco duro también la aplicación del iphone y un nuevo estandard para la tv interactiva pero aquí en españa no hay nada pde momento para esta nueva aplicación.
-
aprendiz
En cuanto al 3D mucho más fino y mejorado con más sensación de profundidad y regulable que la verdad el efecto es flipante, la conversión de 2D a 3D en pelis del iplus en alta definición está muy logrado la verdad me ha impresionado bastante, a parte funciona la retroiluminación con el 3D con negros muy puros y más sensación de profundad. El tema de los juegos es la caña el modo dos jugadores me he quedado alucinado como mi colega veía la pantalla completa y yo igual parecia que estabamos dentro de la pantalla con el gran tourismo espectacular. En cuanto al mando a distancia aparecen todos los botones o buena parte de los que quitaron en modelos del año pasado como la tecla source cambio de fuente, teletexto.......etc mucho mejor la verdad.
-
aprendiz
El ambilight como cada año pues en principio y lo que he podido comprobar, los colores del mismo más intensos que en la 9955, el net tv va más rápido que en la mía y la verdad es que ofrece mucha más conectividad, comentar que smart tv es el conjunto de todas las mejoras yo pensaba que en el menu saldría el logo de smart tv pero no sigue net tv, smat tv es el conjunto de todas las mejoras, grabación usb, aplicación para iphone.....etc.
Resumiendo esto es lo que toca cada año más no vedades y más cosas que nuestras tv no tienen ni les da la gana de que lo tengan porque con actualizaciones de soft lo podríamos tener pero como digo no les da la gana el cambio de 2D a 3D se podría tambien de hecho en la 9955 viene pero apagado desconectado. Bueno pues este es un resumen de las mejoras de la nueva cinema insisto que no son pocas las novedades cuando empiezas a trastearlas te das cuenta de que tiene muchas más cosas de las que me pensaba, en fin es lo que hay.
-
Yo, como tengo el bolsillo más pobre 

, he adquirido la hermana pequeña de 50", que tengo desde el sábado. No he podido toquetearla mucho, pero comparándola con una 9603 que tengo, y una 7404 que he vendido hoy a un compañero de trabajo 

(joder, me da pena y todo), si que es cierto que, para ser en mi caso una serie media, está muy bien terminada, muy bien ensamblada, y parece incluso una serie superior (la verdad es que yo creía que iba a ser como una 7606, pero tiene prestaciones superiores, como el conversor 2D-3D, y alguna cosa más).
Tiene botones táctiles en efecto, el mando, aunue menos directo, tiene un tacto excelente, y la TV es una verdadera delicia (para SD no mucho, evidentemente).
En la mía, que lleva un motor de imagen más modesto, sí he notado que la fluidez de movimiento es mejor (notablemente) que la 9603, que ya es muy buena, el sintonizador interno parece que es bastante mejor que la 7404, y si que es cierto que se notan algunos halos y artefactos cuando los fondos son claros.
Es una TV para ver HD solamente, y si me apuras DVD reescalados. Para BD es espectacular, para HD muy, muy buena (aunque hay pelis pseudoHD que se las traen), para fútbolHD, creía que mejor, pero bien, y para SD, pues gastarse esos pastones para esto es tirar el dinero, directamente.
Yo estoy muy contento, aunque aún me estoy pegando con los ajustes para dejarla a mi gusto.
Saludos.