Pero en la página inglesa, todos son modelos T, con sintonizador DVB-T2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero en la página inglesa, todos son modelos T, con sintonizador DVB-T2
Ya es oficial el precio de la nueva 58pfl9956h dado a concoer en la rueda de prensa alemana: 4200€.
Philips bringt neue Cinema 21:9 TVs mit dynamischer 3D-Technologie und innovativem Smart TV mit Multi-View
Como se indica en el foro hifi-forum.de un precio estafa que no se corresponde con las mejoras que introduce respecto del año pasado y que actualmente está en fase deliquidación pudiendose encontrar por 2099 €. Igualmente no es el televisor con mejor calidad de imagen de la series 9000 de este año que es el 9706 y tiene un precio de 2300 €. En fín que siguen sin ver los errores que le han llevado a vender su división tv a una china.
pues vaya.... y yo esperando a que saliera para comprarla, no merece ni la pena comprar la 9956?? se ve mejor la 9706??? , para eso me cambio a samsum, que por la mitad de precio hay paneles excepcionales...
Pues va a ser que no me compro la 21:9 a ese precio, los señores de Philips han perdido totalmente el Norte, sintiendolo mucho me compro una Samsung D8000 o la futura E8000.
Por muy exclusiva que sea la 21:9 me parece un precio muy pero muy alto para lo que ofrece
Más información de Philips 9956 en IFA.
Philips Cinema 21:9 Platinum y Gold: divide y vencerás
Sobre el 3D.
http://www.xataka.com/televisores/ph...on-y-sin-gafas
Salud para todos.
Un video:
Otra cosa el 50PFL7956H cuesta 2000 € y el 58PFL9956H cuesta 4200 €. Yo en realidad veo mucha diferencia de precio para una diferencia de 8 pulgadas (15%), local diming frente a edgle led, ambilight spectra 3 frente a 2 y sintonizador. ¿Cuál pensais que es barato o cual es caro, o son los 2 caros?
Un par de imágnes:
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Un saludo
El de 50" es caro ya que se trata de un modelo de gama media, sin grandes alardes tecnológicos o innovadores ( posiblemente tenga clouding o bleeding al ser "edge.led").
Con respecto al de 58" no es caro es simplemente un "insulto " a los bolsillos en plena crisis, pienso que Philips quiere que nadie lo compre y lo va a conseguir ( el del año pasado salió por 3.900 Euros y lo estan vendiendo por poco más de 2.000 y las diferencias entre los del año pasado y el del presente son mínimas por no decir que inapreciables- tal vez el 3D-)
Salud.
Entonces, el de 50" no esta a la altura de la serie d7000 o d8000 de Samsung???
Estaba muy interesado en la de 50" por el tema del 21:9, esteticamente me gustaba mucho y me habia parecido muy buena pantalla en la tienda, pero la verdad es que no entiendo mucho de pantallas y no se si decantarme entonces por la gama alta de samsung o sony, o esperarme a la 9706 de Philips que dicen en el foro que será buenisima!!
Que opinais??
Gracias
Con la cantidad de material que hay en 16/9, (y en 4/3 clásicos), jamás entendí el "conceto" de esta pantalla que, por otra parte, siempre he visto con una calidad que ni se le acerca a mediocre...
Ya no digo nada de las pérdidas increíbles con los materiales de los formatos citados más arriba...
Saludos.
Hola
con ese precio de 4000-4500 euros y con la poca evolución que comentais, vuelvo a insistir en que yo esperaría a ver con que precio salen los SHarp Elite X5 en Europa (60 y 70"). Seguramente sean bastante más caros aún pero quizás pueda haber sorpresas.. como ya dije en un post anterior las reviews e impresiones iniciales en los USA de estas TVs están siendo im-presionantes. Esta semana un famoso calibrador americano y hooligan de los plasmas y de los Kuros va a dar su "opinion" y a mediados de SEptiembre hay un evento que promete mucho en el que hacen una comparativa exhaustiva (con los Kuro, los Pana VT30, Sony HX920, etc lastima que en yankieeland no esten muy difundidos los Philips)
Un saludo
Comparativa de las diferencias en la página de Philips del 50PFL7956H y el 58pfl9956H
Philips - Cinema 21:9
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
¿Creeis que está justificada esa diferencia de precio? ¿Son caros o baratos?
Un saludo.
Última edición por jamama; 06/09/2011 a las 10:13
¡Hombre el "concepto" creo que esta claro! Y tambien creo que - como poseedor de tecnología plasma que eres- lo comprendes enseguida. Se supone que es para que las películas se vean tal y como el director las pensó, sin bandas negras arriba y abajo, de hecho, cuando vas al cine no se ven esas molestas franjas. Cuando la gente compra plasmas, uno de los argumentos que aducen es ver la imagen lo más parecida posible a como se vería en una sala de cine, más estilo imagen proyector, pues esto es parecido, como he dicho antes más parecido más inmersión a como lo veríamos en el cine ( siempre hablando de formato 21:9, para demas formatos no es la pantalla ideal).
Con respecto a la calidad, eso es otro cantar, eso va a depender de los gustos de cada uno- ya sabes, mi experiencia es que algunas veces me ha gustado mucho y sin embargo otras era un horror como se veía.
Salud.