Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 290

LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

---------
    Registro
    09 sep, 10

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo la he visto en el ECI y en el MM y la verdad que tampoco se ve tan mal, habría que verla en un ambiente domestico (seguramente se vería bastante peor), la idea me gusta pero el precio no

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

no he visto esta tv aun, pero no entiendo como podeis ponerla por los suelos, aun no he visto ninguna philips que pueda quejarme de su calidad de imagen

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    no he visto esta tv aun, pero no entiendo como podeis ponerla por los suelos, aun no he visto ninguna philips que pueda quejarme de su calidad de imagen
    Pues precisamente en los CC no es que se vean muy bien que digamos. Suelen estar muy mal configuradas y en casa una vez ajustada la calidad de la imagen es bastante buena.
    He visto muchas veces el Cinema emitiendo un canal de TV y expandida a toda la pantalla, la imágenes estan deformadas con unos colores fosforitos, llenas de dientes de sierra con brillos que te tienes que poner gafas de sol, así esta en la mayoría de los comercios y lo único que hace es ahuyentar a los posibles clientes. Si coges el mando y miras los ajustes de ese panel los colores los tienes a más de 60, toda la electrónica encendida con los realces al 7 y contrastes de 90, en fin como había dicho antes un auténtico horror.
    Salud.

Philips 46" 9705
    Philips BDP 9600.

aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08

Otra marca que se une al carro de las 21:9, Hisense pero de 71"

Fuente: www.fullhd.gr

Baneado
    Registro
    27 oct, 09

Otro fabricante que presenta modelos de 58 y 71 pulgadas en formato 21:9 : Vestel

[IMG][/IMG]

Fuente: Vestel brings 71- and 58-inch 21:9 Cinema TVs to IFA, Europe next | This is my next...Y

Otro clásico 21:9 : Vizio

[IMG][/IMG]

Y el 21:9 de Loewe presentado en el Ifa se puede colocar en horizontal o vertical:

Última edición por jamama; 09/09/2011 a las 17:26

aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08

Otro precio, esta vez en Grecia para la 58PFL9956:
    3075,60€ + 707,39€ (23%iva) = 3782,99€
    Aún no es suficiente...
    www.e-max.gr

Baneado
    Registro
    27 oct, 09

Philips parece que ha decidido a última hora incluir un par de gafas PTA516 en su 58pfl9956h a raíz del folleto inglés y francés que han colgado en su página web, y que no incluye en el resto de folletos, pero que supongo que actualizarán. Sin embargo ¿Porqué siendo el tv tope máximo de gama no lo han dotado de Ambilight Spectra XL, o lo que es peor por qué no lo han dotado del Moth Eye Filtro que hubiera mejorado mucho la calidad del televisor?

http://www.p4c.philips.com/files/5/5...12_pss_eng.pdf

http://www.p4c.philips.com/files/5/5...12_pss_esp.pdf

En la página alemana ya figura con un precio de 4199 €.

http://www.philips.de/c/fernsehgerae...l9956h_12/prd/
    Última edición por jamama; 09/09/2011 a las 14:34

Registro
    03 dic, 08

Esa misma pregunta me hago yo, la verdad es que no lo entiendo. A priori la 9706 es más puntera que la 9956.
    Eso me desagrada mucho pagar esa auténtica fortuna para no llevarte lo último.
    Salud.

Baneado
    Registro
    27 oct, 09

En la página avforum de Noruega el forero Espen000 parece ser que preguntó a Philips sobre las tan enigmáticas diferencias entre la 58pfl9956h de este año y la 58pfl9955h del año pasado y esto es lo que ha respondido Philips (Tradución de Google):

http://translate.google.es/translate...-5606-a-6.html

- Es la pantalla LCD igual en ambos modelos, pero el procesamiento de imágenes ha sido mejorado en el modelo de este año, que proporcionará imágenes más nítidas y mejor.

- El nuevo modelo cuenta con una versión en 3D mejorado. En general, esto implica una mejor calidad en 3D, 3D max, conversión 2D a 3D y la opción para dos jugadores completa TVspill reproducción a pantalla compatible con esta.

- Los altavoces en el nuevo modelo es mejor que el anterior, y la terapia de sonido ha sido mejorado para obtener un sonido mejor y más clara.

- El modelo de este año también cuenta con varios decodificadores que el año pasado. Ambos han DVB-C para el cable y la antena DVB-T, mientras que los nuevos DVB-T2 para un nuevo tipo de señal de la antena, que no está en uso en Noruega (y no hay planes para introducir este hasta ahora), pero ahora se utiliza en Suecia y otros países.

Además de los mencionados más arriba se hace pequeños ajustes en la mayoría de los tratamientos, que dará a las pequeñas mejoras aquí y allá, pero no hay gran diferencia en el hardware de estos dos modelos. A continuación se muestra un enlace a la página de soporte para los diferentes modelos. En particular, folleto contiene una buena visión general de las especificaciones.

58PFL9955H: Philips - Cinema 21:9 Televisor LED Televisor digital Full HD 1080p de 147*cm (58") - 58PFL9955H/12 - Cinema 21:9 - Televisiones - Imagen y sonido

58PFL9956T: Philips - Cinema 21:9 Platinum Series Smart LED TV 147 cm (58") Ultra wide Full HD 3D Max - 58PFL9956T/12 - Cinema 21:9 - Televisions - Sound and vision

De este post deduzco que las diferencias de hardware son casi nulas, como ya se preveia y las únicas diferencias son de software. Sin embargo me temo que los tv del año pasado no lo actualizarán con el nuevo software porque no quieren igual que el año que viene no actualizarán a los que compren este año tv.

Si ambos modelos de hardware tienen procesadores similares puede que ocurra como en el año pasado que todos los modelos de la serie 5000 a 9000 tenían hardware similar.

Todos los modelos de la serie 8000, 9000 y algunos de la 6000 del año 2010 llevan el chasis: Q551.1E LA cuyo Service Manual podeis ver en la página:

Q551.1E_LA

En el apartado 9 (Diagramas de bloque) podeis ver que los diferentes modelos (Pag 3 y 4) se diferencian por el tamaño y la forma de colocar los altavoces y cables (Apartados 9-1 a 9-8 - Pag 89 a 96), pero todos comparten LA MISMA PLACA de procesamiento de audio y video (Apartados 9-9 y 9-10 - pag 97 y 98) sin distinguir modelos (Procesador PNX85500).

Los modelos de las series 5000, 6000 y 7000 del mismo año 2010 llevan el chasis Q552.1E LA cuyo manual service podeis leer en:

Philips Chassis Q552.1E LA

Pues bien, se puede ver que estos también llevan la misma placa de procesamiento video y audio en los mismos apartados 9-9 y 9-10 (Pag 92 y 93), con el mismo procesador y misma cantidad de memoria RAM (4 módulos de 128 Mb)

Así que entre los 400 € del 32pfl5405h y los 4000 € del 58pfl9955h solo los diferencia el panel, los altavoces (similares) y pocas cosas más, pero la electrónica del procesado de audio y video es la misma. Las capacidades hardware son las mismas. Los modelos inferiores tienen un software que capa las capacidades del hardware y los modelos superiores tienen un software muy sobrevalorado en precio.

Este año puede que ocurra lo mismo que la diferencia de precio entre los 500 € de la 32pfl6606 y los 4200 € de la 58pfl9956 no esté justificado. O ¿Qué pensais vosotros?

Registro
    03 dic, 08

Mi opinión es que no esta justificada la diferencia de precio entre el modelo del año pasado 58" 9955 que lo puedes sacar por 2.200 Euros y el modelo del 2011 58" 9956 cuyo precio es de 4.200 Euros. y más conociendo la informacion del compañero Jamama.
    Por lo que respecta a las explicaciones de Philips bajo mi punto de vista son más que dudosas.
    Salud.

principiante
    Registro
    16 nov, 09

Ayer en Mediamark de San Sebastian de los Reyes (Madrid) vi varios de los paneles nuevos de Philips del 2011, entre ellos el 50" 7956 Cinema gold 21:9. Su hermano mayor el PFL-9956 3D Cinema 21:9 no lo tenian. En su lugar tenian el de 2010.

Deciros que reproducia en imagen una demo de Philips (Trailers e imagenes de pelis para destacar el ambilight) y que por supuesto se veia muy bien, osea impresionante.

He podido jugar con ella unos segundos, lo justo para ver que el Software de navegación a cambiado visualmente siendo mas escueto y limpio, pero no ha tenido un cambio radical es muy parecido al de el 2010. Solo he podido observar que al navegar por las configuraciones e iconos es más rapido que el anterior. No os puedo contar más... solo que el precio era de 1990€.

Un Saludo
    Última edición por neoworfg; 16/09/2011 a las 13:31 Razón: para hacerlo coerrente con este Hilo... ;-)

Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por neoworfg Ver mensaje
    Hoy en Mediamark de San Sebastian de los Reyes (Madrid) varios paneles nuevos de Philips del 2011, entre ellos este en concreto (su hermano mayor no, era la del 2010).

Deciros que tenia en imagen una demo de Philips y que por supuesto se veia impresionante. He podido jugar con ella unos segundos, lo justo para ver que el Software de navegación a cambiado visualmente siendo mas escueto y limpio, pero no ha tenido un cambio radical es muy parecido al de el 2010. Solo he podido observar que es mas rapido que el anterior que al usarlo se le veia mas torpe. No os puedo contar más... solo que el precio era de 1990€.

Un Saludo
    No me aclaro bien, ¿ Cuál es el que has estado toquiteando, el 9955 del año 2010 o el 9956 del año 2011? ¿ O tal vez te refieres al 50" 7956 Cinema gold 21:9 de este año ya que el año pasado no existía este panel?
    Salud.

principiante
    Registro
    16 nov, 09

Marcamatu, he editado el Post anterior para ver si asi te aclaro algo...

Saludos
    Última edición por neoworfg; 16/09/2011 a las 13:32

Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por neoworfg Ver mensaje
    Marcamatu, he editado el Post anterior para ver si asi te aclaro algo...

Saludos
    Totalmente aclarado, muchas gracias.
    Salud.

Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04

Hola, soy nuevo en el foro, me presento ante todo, me llamo Antonio, de Gran Canaria, hace algunos años estaba bastante metido en el mundo del audio hi-end (veo nombres conocidos en el foro, de aquella época ;-) aunque por diversos motivos me aparté del mundillo, eso sí, mantengo mi equipo y escucho música siempre que puedo. Aunque siempre he tenido un cine en casa modesto, he decidido cambiar la pantalla y buscando y comparando, he acabado con el modelo del 2010, la 9955 que recibí ayer, y ando haciendo pruebas a ver si me convence (tengo 15 días para "pensarlo").

Por lo que veo todo depende del precio principalmente y lo exigente que sea cada cual; por 1830 euros (nueva, de ECI que está liquidando su estok del modelo del año pasado) creen que compensa?? Principalmente encuentro incómodos los menús para ajustes (poco ágiles, demasiados pasos para cada cambio), el 3D no he podido probarlo aun (pero he leído que en este modelo es muy mejorable su calidad; halos, excesiva profundidad, imágenes fantasma, etc) pero por ahora no es algo que me frene, respuesta a las funciones lenta.

Por contra la calidad de imagen me parece estupenda (tanto emisión de TV en HD como reproducción de video HD, utilizo un Popcorn con archivos formato bluray), el ambilight (es la primera vez que lo tengo en casa) sin ser algo imprescindible tiene su punto para ver cine, las actualizaciones automáticas resultan cómodas (al poco de instalar ya se me actualizó sin tener que bajar, copiar, ejecutar...), etc.

Qué les parece, qué otras alternativas considerarían teniendo en cuenta precios??

Gracias y saludos.
    Última edición por Anonimo23072015; 28/09/2011 a las 16:22

+ Responder tema
Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo