LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series
-
experto
Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡ Hola adrodriguez! En primer lugar bienvenido, el precio me parece genial y por lo tanto relación calidad precio es indiscutible. Por lo que respecta a lo de los menues sí que es verdad que son torpones y lentos ( igual que mi 9705 de 46"), la calidad de imagen creo que te asesoraran mejor en el hilo correspondiente al modelo que te has comprado.
Te paso el enlace.
Salud
https://www.forodvd.com/tema/81678-l...d/index24.html
-
-
Pasaba por aquí...
Muchas gracias por la bienvenida y los consejos, echaré un vistazo.
Solo comentar un detalle, a quien interese, pues me ha preguntado por privado algún compañero, ese precio es en El Corte de Las Palmas de Gran Canaria (en concreto en Mesa y López), supongo que sea el que se suele encontrar hoy día por 2099 euros, que aquí en las islas por la diferencia del IVA se queda en dicho precio, aunque si alguien es de las islas y le interesa, aquí lo tienen, nuevo a estrenar mientras tengan existencias (les quedaban menos de 10 en almacén según me dijeron), en otros comercios he visto algún modelo puntual a igual precio ofertado en ECI, pero ex-demo (por ser el último, el que les queda de exposición).
Ojo, no tengo ningún interés con ECI, es más, a veces me molesta comprar en ciertos grandes almacenes, pero no cabe duda que el servicio y garantía es estupendo, y si le sumas un buen precio...
Saludos.
-
aprendiz
Aquí el del MP xD
Gracia Adrodriguez por tu respuesta y añadir que pregunté en ECI de Cornellà (Barcelona) y en el ordenador les consta un precio de 1.999€ pero stock 0, tampoco en Madrid o Zaragoza.
-
principiante
Señores,resumiendo...tengo 2 preguntas que haceros..1ª-¿Se nota la mejora de imagen del modelo 9955(2010) al 9956(2011)?
2ª-¿Que deberia mejorar en cuanto a calidad de imagen para que se vea como un modelo normal de gama alta de philips como el 8606?
-
experto

Iniciado por
Albertowsky
Señores,resumiendo...tengo 2 preguntas que haceros..1ª-¿Se nota la mejora de imagen del modelo 9955(2010) al 9956(2011)?
2ª-¿Que deberia mejorar en cuanto a calidad de imagen para que se vea como un modelo normal de gama alta de philips como el 8606?
Albertowsky es difícil que se te conteste al menos a la primera pregunta porque nadie tiene la 9956, bajo mi punto de vista no creo que haya una gran mejora al menos en 2D.
Con respecto a la segunda pregunta creo que en el hilo de la 9955 a un compañero le costo bastante igualar o mejorar la imagen sobre todo en nitidez ( factor que es el que más me preocupa de este panel)con respecto a la 8605 ( post. 297-302 ). Se le puede preguntar a el.
Salud.
-
principiante
Me encanta el aspecto que tiene este televisor,pero me hecha para atras cuando veo la calidad de imagen y el precio de 4000 pavos..Creo que es un televisor para tenerlo en una habitacion de cine,con un home cinema,y sacarle el maximo rendimiento viendo peliculas en blu ray..y aun asi,mi modelo actual 47pfl8404 se ve mejor que el cinema 21:9..la unica pega que tengo de mi televisor es el efecto halo y se podria mejorar la imagen en movimiento,cosas que cuando vea en la siguiente cinema 21:9 platinum del año 2012,me la comprare sin dudarlo.
-
Non-conforming

Iniciado por
Albertowsky
Me encanta el aspecto que tiene este televisor,pero me hecha para atras cuando veo la calidad de imagen y el precio de 4000 pavos..Creo que es un televisor para tenerlo en una habitacion de cine,con un home cinema,y sacarle el maximo rendimiento viendo peliculas en blu ray..y aun asi,mi modelo actual 47pfl8404 se ve mejor que el cinema 21:9..la unica pega que tengo de mi televisor es el efecto halo y se podria mejorar la imagen en movimiento,cosas que cuando vea en la siguiente cinema 21:9 platinum del año 2012,me la comprare sin dudarlo.
tu 47" se ve mejor que la cinema?? estás seguro??o es solo egoismo.....vamos porque mi 32pfl9632 se ve mejor que cualquiera de mis compañeros de grupo, bueno, eso es lo que yo digo (me hace sentir bien)
-
principiante
No es egoismo chaval,es la realidad,ya me gustaria decir que la cinema se ve mejor,pero no,es solo tu sueño que solo tu te lo crees..(te hace sentir bien)...
-
-
aprendiz
Empiezan a aparecer los primeros poseedores y como desgraciadamente era de esperar, las primera quejas sobre...
- Reinicios esporádicos al cambiar de canal, saltos al reproducir MKVs, menús extremadamente lentos, incluso más que en el modelo del 2009.
- Funcionamiento del Local dimming irregular, fallo en ealgunas zonas.
- Siguen sin adaptar los menús al formato 21:9, obteniendo una apariencia basta.
Son fallos aparentemente corregibles vía actualización de firmwares, pero da la impresión de que casi ni la hubieran probado o elaborado con cariño tratándose de una tv de gama alta...
-
principiante
Vaya Fydo,parece que tengo razon.....
-
principiante
Pero sobre lo mas importante,osea,la IMAGEN..no se menciona nada,si es mejor o pero..o si se ve bien o mal..Eso es lo que realmente importa,eso y la adaptacion del formato..
-
Non-conforming

Iniciado por
Albertowsky
Pero sobre lo mas importante,osea,la IMAGEN..no se menciona nada,si es mejor o pero..o si se ve bien o mal..Eso es lo que realmente importa,eso y la adaptacion del formato..
esperemos la respuesta para ver quien tiene razon... jeje
estos de philips... bueno , mejor dicho, estos chinos...
-
Non-conforming
Otra cosa, sabeis si ya la venden en españa? están en el corte ingles? me queda 2 meses para acabar mi casa y quiero estrenarla a lo grande... jeje.
esque en la pagina online solo aparece la de 52 pulgadas :
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=
que tiene muy buena pinta, respecto a la cinema, que cambia, solo la pantalla 21:9 ??
-
aprendiz