Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 83

Woxter i-cube 3250

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fjss Ver mensaje
    Yo como lo tengo metido en el mueble vitrina...ni me entero.
    He grabado dando a grabar la tv, 2 dudas:
    1.- estando grabando le doy a time shift y dice que no me deja, es que no funciona?
    2.- he dado a browser para ver lo grabado y ¿cómo puedo borrarlo?
    Para utilizar timeshift tiene que estar activado, en Home/configuracion/grabar
    Para borrar algo, archivo o carpeta, cuando esté seleccionado darle a la tecla menu y eliminar.
    Lo de la ip todavía no lo he pillado. Si activas el dhcp posiblemente la ip sea por 192.168.1.1, pero a mi me da error y creo que es por ip dinamica y el dhcp del propio router. Si se la pones fija tiene que ser en unos valores que queden libres en el router (el mío asigna la ip dinamicas del 192.168.1.9 al 200), luego fuera de estos. Creo que el problema que yo tengo es que hay un switch por medio que hace lo que le parece.
    Lo más curioso es que aún así tiene internet.
    Alguien que nos ilumine

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    hola,tengo el woxter 3250 desde hace unos dias y tengo un problemilla,haber si me podeis ayudar.Quiero grabar del digital plus pero no hay manera,hasta lo que yo entiendo cambio cables de un conector a otro y nada no consigo q me salga en el AV.Si alguien me puede ayudar??? mil gracias.

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Cita Iniciado por tulmitak Ver mensaje
    Para utilizar timeshift tiene que estar activado, en Home/configuracion/grabar
    Para borrar algo, archivo o carpeta, cuando esté seleccionado darle a la tecla menu y eliminar.
    Lo de la ip todavía no lo he pillado. Si activas el dhcp posiblemente la ip sea por 192.168.1.1, pero a mi me da error y creo que es por ip dinamica y el dhcp del propio router. Si se la pones fija tiene que ser en unos valores que queden libres en el router (el mío asigna la ip dinamicas del 192.168.1.9 al 200), luego fuera de estos. Creo que el problema que yo tengo es que hay un switch por medio que hace lo que le parece.
    Lo más curioso es que aún así tiene internet.
    Alguien que nos ilumine


    has probado a actualizar el firmware??? desde la paguina de woxter te lo puedes descargar y es mucho mas intuitivo,intentalo.

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Por favor, alguien que sepa porque no puedo abrir las carpetas en red con un iMAC. Accedo al MAC con usuario y contraseña y hasta aquí bien, me salen todas las carpetas que tengo compartidas, pero cuando intento abrir una de ellas me vuelve a pedir usuario/contraseña y pongas la que pongas me dice "contraseña incorrecta" o algo así.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Estoy copiando archivos, durante la copia puedo ver la tele?

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    gracias problema resuelto.

  7. #37
    recién llegado Avatar de inout
    Registro
    04 oct, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Cita Iniciado por naxio Ver mensaje
    Hola,

    Parece que estor de elegir trasto multimedia es mas complicado que una carrera en la uni.

    Al caso, llevo varias semanas investigando por diferentes foros, paginas etc para poder averiguar cual es el reproductor correcto para mi, pero he llegado a mi limite y la materia gris no me da pa'mas. Como no parece haber una regla objetiva acerca de estos trastos, os pido vuestra ayuda en decidir cual es el mas recomendable para lo que necesito, que es: que el software no sea de los que esta todo el día fallando/facil de usar, que tenga buenos servicios de conexión para ver tv online y todo eso y que pueda enchufarlo al bitorrent lo mas fácil posible prescindiendo del ordenador, el resto de funciones son secundarias.

    Al final me he decantado por estos 3 mas abajo, pero estoy hecho un lio, y con lo que valen y lo que tiene que durar, no me gustaría meter la pata y comprar el equivocado. Son los siguientes:

    El Gigaset HD 795tw de 2tb, que parece bastante fiable.

    El Woxter ICUBE-3250 MKV 2Tb, que es el que mas estoy oyendo que de que hablar.

    y el Woxter Android TV de 1tb, este parece bastante reciente, con muchas historias nuevas pero no he encontrado ninguna valoracion, pero a primera vista parece muy util para un usuario normalito, nada geek.

    De precio los he encontrado todos mas o menos lo mismo, alrededor de 250€, así que esto no sera un factor a la hora de decidir.

    Os agradecería mucho si alguno tenéis una opinión sobre cual seria el mejor para hacer la funciones que he puesto mas arriba.

    Muchas gracias a todos de antemano,

    I
    -El Siemens 795TW es una castaña, yo lo tuve en casa 2 horas, el firmware es malisimo, con muy pocas funciones, y ¡ni siquiera tiene manual! Lo único especial es el videclub online wuaki, pagando claro.
    -El woxter androi tv no tiene sintonizador de TDT, así que no lo puedes usar de grabador.
    -El woxter 3250 es el que yo he comprado al final, despues de mucho mirar, y estoy muy contento por ahora

  8. #38
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Cita Iniciado por inout Ver mensaje
    -El Siemens 795TW es una castaña, yo lo tuve en casa 2 horas, el firmware es malisimo, con muy pocas funciones, y ¡ni siquiera tiene manual! Lo único especial es el videclub online wuaki, pagando claro.
    -El woxter androi tv no tiene sintonizador de TDT, así que no lo puedes usar de grabador.
    -El woxter 3250 es el que yo he comprado al final, despues de mucho mirar, y estoy muy contento por ahora
    ¿Y con respecto al ruido del ventilador nos puedes decir tus impresiones?

  9. #39
    recién llegado Avatar de inout
    Registro
    04 oct, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Y con respecto al ruido del ventilador nos puedes decir tus impresiones?
    Con la tele encendida no se nota, aunque suena un poco más que el del Tvico 6500 si te pones muy cerca

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    buenas alguien sabe o le a pasado con el wortex 3250 q a mitad de una pelicula se pone la pantalla en verde y se reinicia????no se si es del firmware.

  11. #41
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    ¿Sabeis si puede reproducir fluidamente ficheros ts de bdremux de unos 40Gb? ¿Se le puede poner un dvd o br para reproducir películas originales?

  12. #42
    principiante
    Registro
    12 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Hola,

    acabo de comprar este reproductor, despues de mucho mirar. Las primeras impresiones no son malas, pero alguien me puede ayudar y decirme como se ordenan los canales de una forma normal, natural, vamos como lo entiende todo el mundo.

    No entiendo la filosofía del orden lógico, que en la posición 1 pones el canal 37 y que si posteriormente quieres encontrarlo con números debes poner el 37 y no el 1.
    He leido que en otros multimedía se puede entrar y modificar un fichero de forma más facil.

    Hay alguna Forma?????????

  13. #43
    recién llegado Avatar de inout
    Registro
    04 oct, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Cita Iniciado por sanluisme Ver mensaje
    Hola,

    acabo de comprar este reproductor, despues de mucho mirar. Las primeras impresiones no son malas, pero alguien me puede ayudar y decirme como se ordenan los canales de una forma normal, natural, vamos como lo entiende todo el mundo.

    No entiendo la filosofía del orden lógico, que en la posición 1 pones el canal 37 y que si posteriormente quieres encontrarlo con números debes poner el 37 y no el 1.
    He leido que en otros multimedía se puede entrar y modificar un fichero de forma más facil.

    Hay alguna Forma?????????
    Necesitas tener acceso telnet al cubo desde un ordenador.

    Yo lo he hecho como esta página (Entrar | Facebook)
    Programas necesarios:
    -Putty (para hacer telnet)
    -DTV Channel Manager (para ordenar los canales)

    Lo primero es comprobar que tenemos conexión de red con el iCube, y que conocemos su dirección IP. Seguramente la IP será del tipo 192.168.xxx.xxx

    Nos conectamos al iCube por TELNET (yo he utilizado Putty). Cuando el iCube pida el "login" escribir "root" (sin las comillas) y pulsa enter.

    Ahora copiamos la lista de canales TDT al disco duro con esta instrucción...
    cp /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt /tmp/hdd/volumes/HDD1

    Con eso ponemos el archivo "dtv_channel.txt" en un lugar accesible (la raíz el disco duro del aparato) para poder editarlo (por cierto, aunque sea un TXT no intentar abrirlo como tal).

    Para ordenar los canales se puede usar "DTV Channel Manager".
    Una vez ordenados los canales guardar los cambios y dejar el nuevo archivo "dtv_channel.txt" en el mismo sitio (la raíz del disco duro del aparato).

    Ahora copiamos la nueva lista de canales TDT a su sitio con esta instrucción...
    cp /tmp/hdd/volumes/HDD1/dtv_channel.txt /usr/local/etc/dvdplayer

    Sal del programa de TELNET (escribe "exit" y pulsa enter). Cierra los accesos al disco duro del aparato. Apagas el iCube y lo enciendes de nuevo. Ahora deberías tener los canales ordenados a tu gusto.

  14. #44
    principiante
    Registro
    12 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Muchisimas gracias, me pongo a ello y te comento.

    Aunque la verdad me parece un poco/bastante prehistórico en la informática del siglo 21, el primer video/grabador que me compré hace 15 años ya lo hacía sin tener que entrar via telnet.

    Vamos mira que llevo años en este mundo de la informática y con esto alucino, es un electrodomestico al alcance de cualquiera.

    Gracias de nuevo.

  15. #45
    principiante
    Registro
    12 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Nueva Pregunta,

    alguien sabe si mientras tengo haciendo una grabación, puedo rebobinar hacia atras y poder ver lo que se está grabando. Para mi es muy importante ya que las fantásticas cadenas de este pais nos obsequian continuamente con sesiones larguisimas de anuncios y lo que hago es ponerlo a grabar y lo quiero empezar a ver una hora más tarde, pero no encuentro la función para rebobinar cuando estoy grabando.

    Como comentaba anteriormente mi primer video/grabador de hace 15 años ya lo hacía sin problemas.

    ???????????

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins