Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

  1. #16
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues te pido perdon si eso sono mal,pero a mi me sono peor aun eso de individuo.No se porque sera oye.
    Yo tengo una forma de hablar y unas expresiones que no las voy a cambiar porque soy como soy, me entiendo mas de lo que imaginas. Parte del problema esta en que gente como tu no quiere verlo, y es facil. No quita ser educado y buena persona ,como la que mas, pero si por otro lado te ataquen de manera injustificada yo,por como soy con mi caracter pues la devuelvo. Y eso es lo que no quieres ver.
    Y eso de la lengua en el culo,se que es una expresion que suena muy mal, te lo dije queriendote decir que eso de individuo tel o guardes. Que yo no te he tratado,hasta entonces ni ahora,como algo inferior llamandote asi.
    Y si,ya me di cuenta que lo mio es la vida real,y aun en ella tengo a veces problemas por mi forma de ser,pero no te equivoques. Soy quizas de las personas mas buenas del mundo,pero si veo que algo esta mal yo me atacan de esa forma sin venir a cuento no dudes que ire cargao.
    Espero que lo entiendas.


    edit: como te dije, quizas tengas razon y lo mio no sea esto de internet. Estuve aqui poir alguien que me aconsejo y como siempre me han encantado tano el cine como el tema de as pantallas,crei que podria tanto aprender aqui como ayudar a otros que yo pudiera. Pero veo que este no es mi sitio,la sinceridad y expresarse como uno debe hacerlo realmente esta muy mal visto. Y yo si esto sigue asi porque opino,y esuccha esto atentament, SI OPINO DE LA MANERA MAS EXTREMA QUE SEA PORQUE ESA ES MI FORMA DE EXPRESARME, si veo que sigue igual no te preocupes que me pirare de aqui.


    Un saludo!

  2. #17
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    No es cuestión de que nadie se pire, hombre...
    Sí no de respetarnos un poco entre todos, e intentar moderar las formas en lo que pensamos pueda herir a los demás.
    Por mi parte agradezco tu explicación, y no te quepa duda de que no tengo nada en contra tuya.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  3. #18
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    No es cuestión de que nadie se pire, hombre...
    Sí no de respetarnos un poco entre todos, e intentar moderar las formas en lo que pensamos pueda herir a los demás.
    Por mi parte agradezco tu explicación, y no te quepa duda de que no tengo nada en contra tuya.

    Muchisimas gracias de verdad!!!me alegras mas en serio. Yo ,de verdad pido que me creas, que tambien soy de esos que quiero mantener esa seriedad y ayudarnos entre todos. Estoy para eso. Pero es verdad que temas de chats y demases no se me dan muy bien...pero intentare guardar mas mis formas. Tienes mi promesa,y soy de los que cumple,hasta tecleandote.
    De nuevo muchisimas gracias amigo! un fuerte abrazo y que tengas buena noche.
    Ribus ha agradecido esto.

  4. #19
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    ¡Lo mismo!

    Espero verte más por aquí.
    Como tu muy sabiamente has dicho; pocas cosas hay que impliquen más sabiduría que reconocer los errores, e intentar enmendarlos.

    Para mi ya lo has hecho. (Y demostrado con ello la gran persona que en el fondo eres)

    Un ABRAZO.

    Ribus.
    Última edición por Ribus; 26/05/2011 a las 23:08

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  5. #20
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    ¡Lo mismo!

    Espero verte más por aquí.
    Como tu muy sabiamente has dicho; pocas cosas hay que impliquen más sabiduría que reconocer los errores, e intentar enmendarlos.

    Para mi ya lo has hecho. (Y demostrado con ello la gran persona que en el fondo eres)

    Un ABRAZO.

    Ribus.

    nada mas que decir,si pudiera hgacer algo por ti lo haria creeme. Pues sin mas rollos de estos de corazon estare aqui para gente como tu. Y si,la inteligencia no solo se basa en mamarte libros sino tambien en ser muy consciente de lo queres y todo lo que te rodea (ello conlleva tambien las actuaciones y consecuencia,sy yo hay un par de cosas que si soy consciente que tengo que arreglar).
    Un abrazo amigo!


    pd: y aclarar que lo de fox lo dije en broma porque lo que he leido de el,no lo conozco mucho vaya,siempre defiende todo. Por eso lo decia. Y creo que el lo entendio asi. Sino me hubiera mandado a cuba tambien.

  6. #21
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Bueno, pues siento comunicarte, takeshi sendo, que tu nivel de agresividad en el foro rebasa cualquier permisividad al hacerse cargo de las circunstancias, por lo que tendrás limitado el acceso al foro durante el proximo mes, tiempo suficiente para leerte las reglas del foro.

    No es una expulsión definitiva porque se atisba alguna intención de rectificar, si a tu vuelta mantienes esto último, controlando tu impulsividad, podrás seguir formando parte de esta comunidad, sino es así sentiremos mucho no tenerte entre nosotros.

  7. #22
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Yo sin pretender meterme con nadie ni muchísimo menos, valoro mucho el hecho de que se haya disculpado y demás, pero si visito y me he registrado en este foro y no en otro del gremio, es precisamente por que en el no encuentro los típicos comentarios ofensivos como los suele haber en el 99'9% de foros. Y pondré un ejemplo: https://www.forodvd.com/tema/97594-%...xbox-360-o-wii Solo leyendo el título de este post ya podía pensar mas de uno (entre los que me incluí) que solo podía acabar en una guerra absurda y llena de descalificaciones. Y cual ha sido mi grata sorpresa al participar en el y comprobar que eso no ha sucedido. De verdad que a si da gusto entrar a este foro y ver gente tan respetuosa y ya no hablemos del nivel de conocimientos que alcanzan algunos en el tema Audio/vídeo.

    A si que, ya que me pongo, desde aqui felicitar a todos los que hacen posible que el foro seal tal cual lo conozco.

  8. #23
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Seguro que rectifica, y se da cuenta de que las cosas se pueden decir de otra manera, porque buen fondo ha demostrado. Y todos nos equivocamos.

    Esperemos (y yo muy particularmente), que no se lo tome a mal, y entienda la sanción.

    Queremos ese buen fondo, y todo lo que nos puede aportar. Que será mucho.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  9. #24
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Independientemente de que algunas respuestas no son las adecuadas, en mi opinión, algunas personas de este foro, cuando no opinas como ellas, te tachan de "paleto".Miraros tambien en el ombligo algunos.El insulto está mal, pero el menosprecio y la prepotencia tambien.

    Un saludo

  10. #25
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Vamos a ver, voy a intentar contestar un par de consideraciones de las que se han planteado en el hilo para intentar aclarar cualquier tipo de confusión al respecto de lo que aquí ha pasado, a mi entender. Por una parte, me da la impresión de que aquí nadie ha menospreciado al forero que inició el hilo ya que cuando él empieza el hilo con semejantes calificativos de "basura" y "monos" a la gente que ha hecho tan singular trabajo (yo, que me muevo en 3 foros nacionales y 2 de extranjeros de probada solvencia y leyendo a foreros de reputación áltamente contrastada, las han clasificado en un nivel nunca inferior a 4 estrellas, por no decir DEMO a la de Tron Legacy) me da a entender, al menos a mí, que hay algo que "no cuadra", pero como se esfuerza a dar a entender que tiene un equipo perfectamente calibrado y que ya intuye que habrán otros foreros que pongan su comentario "de vuelta y media", ahí es cuando le digo, sin ánimo de ofender, que igual necesitará gafas para verlo porque todo el mundo no puede estar equivocado ¿acaso es un insulto para todos aquellos que llevamos gafas, aunque sea en momentos puntuales?.
    Por otra parte, el llamarlo "individuo" no sé en que momento puede causarle una ofensa tan grande, ya que aquí, no sabemos si el interlocutor es hombre o mujer, y de esta manera se crea una figura en la que su perfil (macho o hembra) no tiene nada que ver. Y si, por llamarle "individuo" me amenaza con "reventarme la cabeza", por no llevarle la razón, me dice que me meta la lengua en el culo, y demás lindezas por el estilo... no quiero ni pensar en lo que pasará si alguien en su presencia se mete con el o con alguna persona de su entorno ¿directamente lo llevará "a degüello"? y menos mal que se describe como una de las pesonas más buenas que conoce... no quisiera yo cruzarme con una de las menos buenas...¡¡glups!!
    Aquí, y en otros foros, más de una vez ha habido "encontronazos" con otros foreros y lo primero que hemos hecho ha sido, mediante privados, intentar aclarar la situación y siempre había sido resultado de equívocos que después de dos mensajes han sido aclarados y después hemos acabado como amigos de foros (y con algunos más allá)... eso requiere de una actitud dialogante y de sumar más que de restar.
    Sinceramente, espero y deseo que lo que le haya pasado, sea simplemente un "cruce" pasajero (que a todos nos ha ocurrido más de una vez y luego nos estamos arrepintiendo durante un par de dias) y cuando vuelva al foro, lo haga cumpliendo las normas del mismo, como hacemos todos, y que logran la subsistencia del mismo y su constante crecimiento.

    Un abrazo a todos

  11. #26
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Creo que se a dado cuenta ya de lo que a pasado, esperemos que vuelva y sigamos como siempre, que este foro es de los pocos donde siempre se esta muy agusto con todos, por lo menos para mi


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #27
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Independientemente de que algunas respuestas no son las adecuadas, en mi opinión, algunas personas de este foro, cuando no opinas como ellas, te tachan de "paleto".Miraros tambien en el ombligo algunos.El insulto está mal, pero el menosprecio y la prepotencia tambien.

    Un saludo


    Deberías de pensar un poquito más lo que dices, porque no viene para nada a cuento, y carece del más mínimo fundamento...
    O señala exactamente dónde has visto ese menosprecio y prepotencia.
    El forero Xton, que es quien ha expresado su opinión, es uno de los mayores ejemplos de ecuanimidad y saber estar en todos los foros de donde lo conozco, así que no entiendo a qué te puedes referir...

    Me da que algunos hablan por hablar, y sobre todo: malmeter un poquito más...
    Y como se dan cuenta de que ya no pueden atacar insultando, se inventan cosas como las que has escrito.
    Triste, triste...

    ¡En fin!

    Deberías dejarlo ya, y hablar un poquito de lo que da título al hilo.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  13. #28
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Volviendo al tema, unas capturas de prince of persia:
    Prince of Persia: The Sands of Time Blu-ray Screenshots












































    y de Tron legacy:

    TRON: Legacy Blu-ray Screenshots











































    Yo creo que queda claro que Prince of persia se ve bastante bien, la de Tron Legacy no la e visto aun pero por estas capturas yo diria que tira para calidad de referencia, pero cuando la vea opinare


    No es solo un sueño es Blu-ray



  14. #29
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Esta tarde hemos tenido "sesión de cine" con el forero Necrophobic y antes de irse (hemos visto Transporter 3) le he puesto un trozo de Tron Legacy (no tenía muy claro si comprarla o no)... a los 30 segundos ya me estaba preguntando cuanto me había costado y que estaba "perdiendo tiempo" en llegar a casa y comprarla en UK, que era una imagen de auténtica referencia para mostrar a las amistades

  15. #30
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Esta tarde hemos tenido "sesión de cine" con el forero Necrophobic y antes de irse (hemos visto Transporter 3) le he puesto un trozo de Tron Legacy (no tenía muy claro si comprarla o no)... a los 30 segundos ya me estaba preguntando cuanto me había costado y que estaba "perdiendo tiempo" en llegar a casa y comprarla en UK, que era una imagen de auténtica referencia para mostrar a las amistades
    yo tengo ganas de verla sobretodo por las escenas IMAX


    No es solo un sueño es Blu-ray



Tema cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins