Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 181 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #1576
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, tengo un problema, al conectar mi portatil por HDMI a la tv me lo detecta y se puede ver la pantalla del pc en la tv pero no se escucha nada
    No se que puede ser porque en mi antigua tele conectabas y si que se escuchaba... además en dispositivos de audio del pc me sale el HDMI out como predeterminado. Alguna solucion??
    Porcierto el USB wifi en que tienda fisica lo puedo encontrar, porque en ECI y en mediamark no lo tenian

  2. #1577
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Por favor responder, que no puedo usar la tele al 100%, y no se todavía como se ve una peli en 3D.

    El problema que tengo es el nettv que no tengo ni idea de como configurarlo, he realizado todos los pasos, me he registrado por la tele, he confirmado por el PC, y nada de nada, me pone en la TV "To complete NetTv sign-in, please switch your TV set off and on again", y de aquí no paso. Bueno también se me ha actualizado el software.

    Muchas gracias.

  3. #1578
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por josec360 Ver mensaje
    Yo no lo he probado nunca pero entiendo que si se debe poder. Lo conectas al pc y el sistema te dirá que la partición que tiene no es reconocida, lo reformateas y listo.
    exacto era ese el problema, gracias compañero.

  4. #1579
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    os acordais que comenté por aqui que como puede ser que la gente compre los televisores en el corte ingles si valen mucho mas??

    aqui teneis la prueba,el mismo televisor o sea el de este foro el philips 7606ph modelo de 32 pulgadas,pero con precios muuuy diferentes

    precio en el corte ingles

    TV LED 32" Philips 32PFL7606H Ambilight, Full HD 3D, 100 Hz, Net TV y Smart TV - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

    el mismo televisor en amazon fijaos la diferencia de precio

    Philips 32PFL7606H - Televisión HD, pantalla LED, 32 pulgadas, 3D: Amazon.es: Electrónica

    vergonzoso verdad??
    Última edición por maxton; 19/01/2012 a las 12:54

  5. #1580
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    os acordais que comenté por aqui que como puede ser que la gente compre los televisores en el corte ingles si valen mucho mas??

    aqui teneis la prueba,el mismo televisor o sea el de este foro el philips 7606ph pero con precios muuuy diferentes

    precio en el corte ingles

    TV LED 32" Philips 32PFL7606H Ambilight, Full HD 3D, 100 Hz, Net TV y Smart TV - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

    el mismo televisor en amazon fijaos la diferencia de precio

    Philips 32PFL7606H - Televisión HD, pantalla LED, 32 pulgadas, 3D: Amazon.es: Electrónica

    vergonzoso verdad??
    pues yo la compre en el corte ingles el dia sin iva en agosto y me costo 1500euros la de 55 y en esa fecha a parte de que no la vendian en ese tamaño en ningun lado por internet donde la tenian recuerdo que una era redcoon tenia plazo de entrega de 1 mes, y valia tambien 1500 mas portes, vale que si no fuera el dia sin iva valia 1800 euros que eran 300 euros mas pero el trato que te da el corte ingles esas 2 semanas desde que la compras no tiene precio a mi me la enviaron a casa gratis, tenia clouding llame y me trajeron otra a los 2 dias y sin una pega luego llame por un problema con los hdmi que era culpa de mi ampli y igualmente me enviaron un tecnico del corte ingles gratis y encima si despues de todo eso la hubiera queria devolver me hubieran devuelto el dinero, ese trato hay que pagarlo digo yo

  6. #1581
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    yo siento no estar en absoluto de acuerdo contigo jona y lo se bien porque he trabajado alli un año,el trato que te dan alli deja mucho que desear,ya conté que si vas a arreglado te echan mas cuenta y si no te miran mal,y si vas en chandal pero no saben que por ejemplo tienes miles de euros en la cuenta? a lo mejor el que mas arreglado va es el que menos pasta tienes o que pasa que ir con traje te asegura que tengas dinero?,lo mismo el que va en chandal compra dos teles de plasma y el que va en traje no compra ni un chupa chups

    por ultimo decirte que si pagas el trato como tu dices la diferencia como ves es nada mas y nada menos que de 230€!!! por esa diferencia de precio te tendrian hasta que poner alfombra roja y mayordomo,es que lo siento pero es absolutamente indefendible el corte ingles y me choca bastante que haya gente que con esta prueba tan clara que acabo de poner de mismo modelo y 230€ mas caro encima lo defienda y me diga lo de la calidad del trato,la fruteria de mi barrio una tienda humilde y pequeña te atiende mejor y sin pagar mas por ello.

    por cierto los portes en amazon en mi caso son de 0€ por ser premium que solo cuesta 14,95€ AL AÑO te sigue pareciendo mejor el corte ingles??? y no estoy defendiendo a amazon porque no soy de ninguno solo te digo que con ellos problemas cero y por mucho menos dinero,el corte ingles lo unico que tiene es fama lo demas no te creas nada,yo por lo menos no pienso darle 230€ a un vendedor de alli porque me ponga una sonrisa falsa y me intente colar un TV que le da mas comisiones.
    Última edición por maxton; 19/01/2012 a las 12:55

  7. #1582
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Efectivamente, son mucho más caras... pero alguna vez pillas alguna promoción interesante.

    Yo la mía la compré dentro de los días de la promoción del cheque descuento, y bueno, me costó 1.999 (por la red está sobre 1.600), pero con un vale por 400 euros.

    Me "compré", que me hacía falta, un aspirador, un aspirador de mano, un disco duro externo, un DVD con USB para mis suegros que me cuidan a mi pequeñin, y les hace polvo la tele con sus dibujos, un accesorio para iPad, un cepillo dental eléctrico, bolsas para el aspirador, y un secador, para cuando se rompa el actual, que le queda poco.

    Así que, es cara, pero por lo menos en mi caso me llevé algo más.

    Y luego, como soy un caprichoso y nunca tengo un duro , la financias a un año sis intereses, y sin papeleo de nóminas, autorizaciones, etc. Con la tarjeta, a correr. Y al día siguiente, si hubiese querido (no podía estar en casa en horas de reparto), en casa.


    Y el trato, sin ser el de antaño, me da más confianza que una tienda online. Que sí, que siempre se habla bien de ellas, pero, 2000 euros es mucha pasta.

    Saludos.

  8. #1583
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    yo siento no estar en absoluto de acuerdo contigo jona y lo se bien porque he trabajado alli un año,el trato que te dan alli deja mucho que desear,ya conté que si vas a arreglado te echan mas cuenta y si no te miran mal,y si vas en chandal pero no saben que por ejemplo tienes miles de euros en la cuenta? a lo mejor el que mas arreglado va es el que menos pasta tienes o que pasa que ir con traje te asegura que tengas dinero?,lo mismo el que va en chandal compra dos teles de plasma y el que va en traje no compra ni un chupa chups

    por ultimo decirte que si pagas el trato como tu dices la diferencia como ves es nada mas y nada menos que de 230€!!! por esa diferencia de precio te tendrian hasta que poner alfombra roja y mayordomo,es que lo siento pero es absolutamente indefendible el corte ingles y me choca bastante que haya gente que con esta prueba tan clara que acabo de poner de mismo modelo y 230€ mas caro encima lo defienda y me diga lo de la calidad del trato,la fruteria de mi barrio una tienda humilde y pequeña te atiende mejor y sin pagar mas por ello.

    por cierto los portes en amazon en mi caso son de 0€ por ser premium que solo cuesta 14,95€ AL AÑO te sigue pareciendo mejor el corte ingles??? y no estoy defendiendo a amazon porque no soy de ninguno solo te digo que con ellos problemas cero y por mucho menos dinero,el corte ingles lo unico que tiene es fama lo demas no te creas nada,yo por lo menos no pienso darle 230€ a un vendedor de alli porque me ponga una sonrisa falsa y me intente colar un TV que le da mas comisiones.
    a ver yo te doy la razon y a la vez te la quito yo compro mucho por internet y de momento de fabula he comprado ampli, bluray etc pero con la tele no me fio por que luego las devoluciones son mas dificiles de hacer por inernet que en tienda fisica,si que es verdad que seguramente por esa diferencia de precio que ahi ahora mismo quiza la hubiera comprado por internet pero en su dia en micaso no fue asi ya te digo valia lo mismo en redcoon, pero es por que no me sobra el dinero pero si setuviera forrado sin duda tienda fisica y el corte ingles es la la primera vez que compro con eso te lo digo todo pero a mi me trataron como un rey y fui con la ropa del trabajo y trabajo en telefonica o sea que fui de azul y sucio,je,je

  9. #1584
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    en lo de las devoluciones por tiendas online es cierto lo que dices pero ya te digo yo hasta ahora no he tenido problemas,vienen a casa te lo recogen lo que si tienes que esperar que te manden otra y si que estas unos dias sin nada,es el unico pero que le veo

    has tenido suerte y me alegro que a ti te trataran bien no digo que todos los vendedores de alli sean falsos pero si la mayoria

    hombre cada uno con su dinero hace lo que quiere y se lo gasta en lo que quiera donde quiera y cuanto quiera,pero yo como consejo y para que te ahorres dinero te he recomendado si te la fueses a comprar ahora que lo hicieses en amazon en este caso por la enorme diferencia de precio,en mi caso aqui ahora mismo por lo que he visto tanto en ECI como mediamarkt...etc no la tienen en stock me la tendrian que pedir por lo que es casi lo mismo asi que si me decido por esta la pediria en amazon y con esos 230€ que me ahorro imaginate la fiesta que me puedo pegar

    saludos

  10. #1585
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    A mi me pasa exactamente igual, en los partidos de futbol se ven como lineas verticales de fondo como si estuviera superpuesto en otra pantalla. He probado a desactivar esa opción pero sigue igual. Alguna otra idea de por que puede ser?

  11. #1586
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    No se puede, esto viene con la montaje de la pantalla y algunos teles tiene esto mas que otras pero en general todo los lcd's tiene esta problema.

  12. #1587
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    no os parece muy grande la peana de este 7606PH?? hoy la he estado viendo detenidamente en el diseño porque cuando buscas una tele nueva hay que afinar mucho,no solo te debe gustar como se ve y oye sino su diseño,hablamos de una pasta que te vas a gastar y es algo que te debe durar muchos años,y la peana me ha parecido muy grande,el marco tambien un poco grueso,será que ya me he acostumbrado a ver las nuevas que ya ni tienen

    lo que si me ha llamado la atencion es que hace un rato he estado en el mediamarkt y tenian puesto un blu ray el de avatar concretamente y en una de las imagenes habia un plano de camara que subia por el tronco de un arbol,a su lado habia una samsung no recuerdo el modelo pero si el precio que costaba 759€ o sea mucho mas cara que esta philips y en ese plano la samsung iba a saltos mientra subia la camara por el arbol,en el philips iba mas fluido y apenas pegaba saltos la imagen por lo que parece en calidad de respuesta que gana a modelos teoricamente superiores,claro que como dije tampoco hay que fiarse de los que nos ponen en las tiendas....

  13. #1588
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    yo he enviado un email a la tienda donde la pillé quejándome del clouding para que me cambién la tv. Ya veremos cómo termina el tema .....

  14. #1589
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    yo he enviado un email a la tienda donde la pillé quejándome del clouding para que me cambién la tv. Ya veremos cómo termina el tema .....
    Suerte!

    Por otro lado creo que la calidad de imagen del televisor no esta en entredicho, a mi me parece muy buena. Las cagadas vienen con el EPG, menús, etc.

    Quien me preguntó sobre la hora en la guia de tv mediante internet. En la guia de TV la hora me aparece bien arriba y por lo que parece la hora de los programas que siguen a continuación también esta bien.
    fenomeno ha agradecido esto.

  15. #1590
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    yo he enviado un email a la tienda donde la pillé quejándome del clouding para que me cambién la tv. Ya veremos cómo termina el tema .....

    El mio tiene tambien mucho clouding pero despues configurar no lo veo y estoy muy contento come esta ahora.


    Smart picture: Cinema
    Contrast 56
    Color: 50
    Brightness: 51
    Sharpness: 0
    Noise reduction Off
    Tint Custom
    HD Natural Motion Off
    Clear LCD On
    Super resolution Off
    Dynamic contrast Off
    Dynamic backlight Off
    MPEG artefact reduction Off
    Color enhancement Off
    Gamma 0
    R Gain 126
    G Gain 96
    B Gain 88
    Light sensor On
    Picture format Unscaled
    fenomeno ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins