Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 181 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #1726
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo el martes actualizé mi 7676 a través del menu de la TV y no coincide con tu versión xevijef, la que he instalado es la Q5551-0.10.94.1. En principio normal, esceptuando lo comentado del youtube.
    No se si actualización coincide con la nueva que ha comentado lito69.
    De momento yo voy a esperar a ver más post de lo fororeros antes de hacerlo.

  2. #1727
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Yo también tengo la PS3 junieto y una de mis inquietudes era ver los juegos en 3D. El primero que probé fue el WipeOut HD y la sensación fue buena, pero tal vez me esperaba que las naves salieran hacia afuera y no el escenario que tuviera profundidad. Al principio te resultará raro pero en un par de carreras te acostumbras. El otro juego que metí fue el GT5 y este me defraudó bastante, me parece muy probre su 3D. He leido en foros de juegos que hay que modificar unos parámetros de convergencia para que tenga mejor sensación tridimensional. A ver si lo pruebo y os comento.
    Última edición por Andylee; 03/02/2012 a las 11:01

  3. #1728
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Como se modifica la convergencia en gt5? Yo también fué de lo primero que probé y menudo chasco con el 3d del gt5.

  4. #1729
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola josec360 te re-escribo lo información que leí en su día y que tengo que probar.

    Recomendamos los siguientes ajustes para jugar a Gran Turismo® 5 en un televisor 3D compatible:

    1.
    En la sección [Pantalla en carrera] de [Opciones], deshabilita los indicadores.
    También puedes acceder a este ajuste mientras conduces, pulsando el botón [Start] – [Opciones rápidas] – [Pantalla en carrera].

    2.
    En la sección [TV 3D] de [Opciones], fija un valor cercano a 3 para la intensidad del efecto y uno cercano a 0.80 para el punto de convergencia.


    Espero que te ayuden y así mejorar nuestro juego.... Porque como bien te pasó a ti, nos decepción su 3D

  5. #1730
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Gracias por las raespuestas gente. He conseguido ver el video por youtube en 3D por fin sin que se reiniciara. Ahora se ma ha reiniciado explorando el usb...

    La probaré durante el finde lo que no se si configurar todo (codes group1, ambilight menu secreto...etc) por si tengo q ir a devolverla por estos reinicios. Espero no tene q cambiar de modelo ya q me gusta mucho mucho este.

    un saludo

  6. #1731
    principiante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    Hola josec360 te re-escribo lo información que leí en su día y que tengo que probar.

    Recomendamos los siguientes ajustes para jugar a Gran Turismo® 5 en un televisor 3D compatible:

    1.
    En la sección [Pantalla en carrera] de [Opciones], deshabilita los indicadores.
    También puedes acceder a este ajuste mientras conduces, pulsando el botón [Start] – [Opciones rápidas] – [Pantalla en carrera].

    2.
    En la sección [TV 3D] de [Opciones], fija un valor cercano a 3 para la intensidad del efecto y uno cercano a 0.80 para el punto de convergencia.


    Espero que te ayuden y así mejorar nuestro juego.... Porque como bien te pasó a ti, nos decepción su 3D
    Por mucho que se ajuste en la tele, supongo que al final depende totalmente de como hayan hecho el video 3D. Yo he visto el uncharted 3, y es un 3D pensado en dar produndidad, no en resaltar objetos (a excepción de los misiles que si se notan como salen de la pantalla).
    Tengo ganas de comprarme la tele, pero me quedan dudas por el tema de los reinicios y que el 3D pueda estar limitado a resoluciones muy concretas, 1080P.
    En el ultimo firmware, 14.95, han actualizado el fallo de los parpadeos del ambilight con la PS3, pero no dicen si han corregido otros fallos importantes que reportaba mas gente.

  7. #1732
    principiante
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    hola , tengo un compañero de trabajo que compro el modelo 7676 en 42" y quiere conectarle un pendrive al puerto usb para poder grabar , pero parece ser que la tv no admite todos los modelos ya sea por capacidad o velocidad y no sabe que hacer , a ver si alguno de vosotros le puede ayudar con lo mas sencillo que pueda haber en el mercado .
    Gracias .

  8. #1733
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Dos factores influyen para grabar. Tiene que ser mayor de 32 GB y fat. En el mercado hay discos duros externos bien de precio que le pueden ir bien. Este por ejemplo:

    WD Elements SE 320GB 2.5" USB 3.0 WDBPCK3200ABK-EESN Disco Duro Externo

  9. #1734
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Se sigue reiniciando al activar el 3d (lado a lado inferior superior) he chateado con el los de philips, me han hecho comprobar el software q fuera el ultimo cambiar de enchufe......... y nada q dan parte al servicio tencnico q se pondran en contacto en maximo 30 dias (wtf¡¡ tengo 7 paracambiarla en el mm) asi q probablemente iré a cambiarla... empezamos bien,,,

  10. #1735
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    xevijef, eso es mala suerte. Mejor aprovecha para cambiarla en MM y ya está, aunque
    al final sea una jod*da molestia.

    Suerte.
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

  11. #1736
    aspirante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Alguno de vosotros a probado de hacer Timeshift con un USB de 32GB??

    Esto es lo que dice el manual para hacer Timeshift:

    Aunque no pueda conectarse a Internet, puede poner en pause emisiones de televisión en directo. Para poner en pause emisiones, necesita un disco duro USB con un tamaño mínimo de 32 GB de espacio
    Estoy planteando la opción de comprar un Pendrive USB de 32GB para realizar esa tarea. Pero no estoy seguro que la velocidad de escritura de un pendrive le sirva. Y si le sirve, con 32GB no se cuanto tiempo podrá almacenar...

    He visto este que tiene buena pinta: VERBATIM PINSTRIPE 32GB. Memoría USB 2.0 por 24.9€ - Carrefour

  12. #1737
    principiante
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Gracias Jose , a ver si este le vale .
    Saludos .

  13. #1738
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por peter parker Ver mensaje
    xevijef, eso es mala suerte. Mejor aprovecha para cambiarla en MM y ya está, aunque
    al final sea una jod*da molestia.

    Suerte.
    Pues a ello que voy, camino del MM, luego os cuento q tal la nueva...

    gracias por todo un saludo

  14. #1739
    aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    ¿Seguro? No he retrocedido en el hilo, pero mi modelo, (que para los que no lo sepan, es un 21:9 Gold, un poco distinto aparte del formato) sí que reproduce 3D por USB desde disco duro y pen ambos formateados en NTFS.

    Me extrañaría que la 7606 no pudiese

    Saludos.
    Confirmo:

    El 7606H reproduce perfectamente por usb dispositivos formateados en NTSF.

  15. #1740
    aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por pauetmv Ver mensaje
    Alguno de vosotros a probado de hacer Timeshift con un USB de 32GB??

    Esto es lo que dice el manual para hacer Timeshift:

    Estoy planteando la opción de comprar un Pendrive USB de 32GB para realizar esa tarea. Pero no estoy seguro que la velocidad de escritura de un pendrive le sirva. Y si le sirve, con 32GB no se cuanto tiempo podrá almacenar...
    [/url]
    Yo lo he probado con un HD de 40G y funciona perfectamente. Con un pen no se decirte.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins