Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 181 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #1951
    aspirante
    Registro
    05 mar, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Muchas gracias por este foro tan completo
    Soy nuevo y tampoco soy un hacha en esto de la tecnología. He leido el foro y he visto cosas muy interesante y es por eso que me he comprado la tele. Pero con tanta información a veces me he perdido un poco y necesito ayuda para solucionar o que me encaminéis sobre estas dudas que me han surgido
    Hace unos días que compre la philips 37pfl7606
    La tele me parece bastante buena, sólida y la calidad de imagen es buena. Sin embargo he notado unas cositas que me gustaría saber si se pueden minimizar.
    El contraste(creo que esto es el contraste, tampoco entiendo mucho): cuando pasa de un plano a otro la imagen se oscurece de forma no muy natural o se aclara. Creía que esto se debía al contraste dinàmico pero en la configuración está desagtivado
    El arrastre. noto bastante arrastre en las imágenes, a veces cuendo se mueven los personajes o cuando la camana se mueve. No sé si se podrá mejorar esto. Todaía no he actualizado la tele así que quizas esto mejore. En el caso de actualizar la tele me recomendáis la última acutlización....
    A parte de estos dos problemillas no le noto nada más a la tele. solo que es un poco oscura y en las imagines de noche u oscuras no se ven bien los objetos. Creo que esto trasteando un poco las configuraciones se solucionará, espero.
    Gracias

  2. #1952
    aspirante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por valvic8 Ver mensaje
    Hola a todos! Voy a comprarme dentro de poco una 47pfl7606 y tengo una duda. No tengo conexion de red cercana y me tendria que comprar el adaptador WIFI para la tele. Merece la pena gastarse 50€ en el adaptador? hoy en dia es util el smartv? contenidos gratuitos en plan series y peliculas que tal? y luego los videoclubs online son recomendables precio-novedad?

    Gracias!
    Yo he puesto un adaptador de red PLC aprovechando los enchufes de la tele y del router y va de maravilla. Sale algo mas caro pero te quitas problemas. Es mas, tengo el adaptador wireless que me compre con la tele y solo lo he usado una vez para probarlo. Si alquien en Madrid lo quiere por 40€ podemos llegar a un acuerdo ;-)

    La red es necesaria si quieres acceder por DLNA a contenido de algún PC que tengas en casa o mostrar la pantalla del ordenado usando MediaConnect. Esto ultimo lo utilizo mucho para ver videos de youtube en la tele. La aplicación de youtube de la tele es pesima.
    Además la uso con el SamrtTV para acceder a algunos contenidos en la web aunque el navegador es bastante malo y para ver alguna peli que otra en Wuakitv. Estan empezando a poner pelis en HD y la mejoría es significativa.

    Un saludo.

  3. #1953
    principiante
    Registro
    17 feb, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola xevijef,

    Te puedo aconsejar que los subtítulos en archivos MKV se pueden ver en nuestros televisores siempre que los subtítulos formen parte del archivo de vídeo.

    Atención al Cliente de Philips, ^RS

    902 88 10 83 (0.0966€/llamada + 0.0781€/min*)
    Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00
    Sábado: 09:00 - 18:00
    *Su compañía telefónica puede cargar costes adicionales en esta llamada

  4. #1954
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por PhilipsResponde Ver mensaje
    Hola xevijef,

    Te puedo aconsejar que los subtítulos en archivos MKV se pueden ver en nuestros televisores siempre que los subtítulos formen parte del archivo de vídeo.

    Atención al Cliente de Philips, ^RS

    902 88 10 83 (0.0966€/llamada + 0.0781€/min*)
    Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00
    Sábado: 09:00 - 18:00
    *Su compañía telefónica puede cargar costes adicionales en esta llamada
    Hola,

    Gracias por la respuesta. Entiendo entonces que si vienen como una pista de texto (como es en la mayoría...) no se pueden ver???
    Es decir, abro las propiedades con el mediainfo y veo que hay pista de video + pistas de audio + pistas de texto ¿no hay manera de verlos???? Hay alguna manera de 'incrustarlos' en el video?? OSea, 'coger' con algun software la pista de teto e introducirla en el video ¿?

  5. #1955
    aspirante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Muy buenas a todos!!

    soy nuevo por aqui, he logrado leer parte el tema sobre este modelo pero voy por la pagina 26 y me queda muchisimo. Si pudierais ayudarme con unos temillas quizas ganaba tiempo.

    He comprado hace unos dias una 7606 de 37pulgadas, como dice un compañero mas arriba tambien noto el arrastre de imagenes al moverse un personaje o la camara rapidamente, que opinais sobre esto?

    Todavia no he actualizado la television.

    Por lo demas estoy muy contento con ella, el ambilight y la resolucion me parecen bastante buenas, ademas la he conseguido a un precio cojonudo.

    Un saludo y gracias!!

  6. #1956
    aspirante
    Registro
    05 mar, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola debow

    Soy el compañero de arriba que notaba arrastramiento(macacoedu). Pues la verdad que lo sigo notando pero muchísimo menos si desactivo(apago) el hd natural motio. Por si no sabes donde está se encuentra dentro de la configuración- imagen -pixle precise hd-hd natural motion. creo que se ha reducido el arrastramiento aunque no lo elimina del todo. Tengo entendido que es imposible eliminar el arrastre del todo( creo que ocurre en casi todas las teles led, pero no estoy seguro de esto)La imagen con el hd natural motion es más fluida(va como a otra velocidad, no sé). El efecto está bien pero yo prefiero desconectar esta opción y tener menos arrastre porque si no me saca mucho de la película.
    Si puedes, dime como te ha ido ya que esto parece a veces un tanto subjetivo.

    Sobre el otro problemilla es que, a veces, se nota mucho el cambio de iluminación entre una escena y otra, no sé como minimizarlo.
    Para mí, lo del arrastre es un coñazo y creo que así mejora

    Suerte
    debow ha agradecido esto.

  7. #1957
    principiante
    Registro
    17 feb, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola xevijef,

    Los subtítulos se pueden ver siempre que formen parte del archivo entiero. Es decir, si tienes tres pistas (vídeo, audio, texto/subtítulo), no se podrán ver juntos. La televisión misma no es capaz de 'incrustarlos'.

    Atención al Cliente de Philips, ^RS

    902 88 10 83 (0.0966€/llamada + 0.0781€/min*)
    Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00
    Sábado: 09:00 - 18:00
    *Su compañía telefónica puede cargar costes adicionales en esta llamada

  8. #1958
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por PhilipsResponde Ver mensaje
    Hola xevijef,

    Los subtítulos se pueden ver siempre que formen parte del archivo entiero. Es decir, si tienes tres pistas (vídeo, audio, texto/subtítulo), no se podrán ver juntos. La televisión misma no es capaz de 'incrustarlos'.

    Atención al Cliente de Philips, ^RS

    902 88 10 83 (0.0966€/llamada + 0.0781€/min*)
    Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00
    Sábado: 09:00 - 18:00
    *Su compañía telefónica puede cargar costes adicionales en esta llamada
    Aha, y como se 'incrustan'??? :p that is the question...

  9. #1959
    aspirante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por macacoedu Ver mensaje
    Hola debow

    Soy el compañero de arriba que notaba arrastramiento(macacoedu). Pues la verdad que lo sigo notando pero muchísimo menos si desactivo(apago) el hd natural motio. Por si no sabes donde está se encuentra dentro de la configuración- imagen -pixle precise hd-hd natural motion. creo que se ha reducido el arrastramiento aunque no lo elimina del todo. Tengo entendido que es imposible eliminar el arrastre del todo( creo que ocurre en casi todas las teles led, pero no estoy seguro de esto)La imagen con el hd natural motion es más fluida(va como a otra velocidad, no sé). El efecto está bien pero yo prefiero desconectar esta opción y tener menos arrastre porque si no me saca mucho de la película.
    Si puedes, dime como te ha ido ya que esto parece a veces un tanto subjetivo.

    Sobre el otro problemilla es que, a veces, se nota mucho el cambio de iluminación entre una escena y otra, no sé como minimizarlo.
    Para mí, lo del arrastre es un coñazo y creo que así mejora

    Suerte
    Gracias, haber si mas gente nos puede ayudar con estas dudas, a mi me gusta el efecto que da el hd natural motion, si hubiera otra forma de eliminar el arrastre sin desactivar esto. Esta noche investigare mas y te cuento, GRACIAS

  10. #1960
    aspirante
    Registro
    05 mar, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por debow Ver mensaje
    Gracias, haber si mas gente nos puede ayudar con estas dudas, a mi me gusta el efecto que da el hd natural motion, si hubiera otra forma de eliminar el arrastre sin desactivar esto. Esta noche investigare mas y te cuento, GRACIAS
    Hola debow

    He visto el mensaje número 753 y parece que actualizando el firmaware(no sé si se escribe así) la cosa mejora.
    Yo soy reacio a la actualización hasta no enterarme si esta nueva actualización da problemas con los ficheros h264, ya que es el formato de la cámara que tengo

  11. #1961
    aspirante
    Registro
    05 mar, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola a todos. Tengo unas dudas a ver si podéis ayudarme. De todas maneras estoy leyendo el foro pero es que es un poco largo y al final uno se pierde
    Alguno de vosotros le ha conectado un teclado sin clables. Creeis que merece la pena?. lo digo para navegar por internet, sobre todo para el youtube, porque es un coñazo el sistema que tiene del teclado en la pantalla. Otra pregunta relacionada. En el mando veo que hay letras pero en la página de youtube no me deja usarlas. se puede?
    Sabéis si la nueva actualización da problemas con los archivos h264 via usb, ya que la cámara que tengo tiene este formato
    Alguno de vosotros le ha conectado una camara para hablar con skype. No sé si esto es posible. Por ejemplo otras marcas como samsungo o lg o panasonic se les puede conectar, pero no veo que vendan una cámara para philips.
    Bueno sé que son muchas preguntas
    gracias

  12. #1962
    aspirante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por macacoedu Ver mensaje
    Hola debow

    He visto el mensaje número 753 y parece que actualizando el firmaware(no sé si se escribe así) la cosa mejora.
    Yo soy reacio a la actualización hasta no enterarme si esta nueva actualización da problemas con los ficheros h264, ya que es el formato de la cámara que tengo
    Todavia no tengo la television actualizada, si es cierto que como dices desactivando o poniendo al minimo el natural motion baja ese efecto arrastre, pero me da rabia, si me compro una tele de 100hz es para tener ese efecto. Alguien sabe si es cierto que actualizandose la television y trucandola poniendo el perfect pixel se reduce o se elimina este fallo que comentamos?

    Un saludo!

  13. #1963
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por debow Ver mensaje
    Todavia no tengo la television actualizada, si es cierto que como dices desactivando o poniendo al minimo el natural motion baja ese efecto arrastre, pero me da rabia, si me compro una tele de 100hz es para tener ese efecto. Alguien sabe si es cierto que actualizandose la television y trucandola poniendo el perfect pixel se reduce o se elimina este fallo que comentamos?

    Un saludo!
    Os comento mi tele, la 42"7676. Tengo el perfect pixel activado con los codigos y la ultima actualizacion de soft y no tengo ningun efecto de arrastres, veo pelis 1080p de 20Gb, 3D etc desde el usb genial, se ve de lujo.

    saludos

  14. #1964
    aspirante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por xevijef Ver mensaje
    Os comento mi tele, la 42"7676. Tengo el perfect pixel activado con los codigos y la ultima actualizacion de soft y no tengo ningun efecto de arrastres, veo pelis 1080p de 20Gb, 3D etc desde el usb genial, se ve de lujo.

    saludos
    HABLO DE ESTE FALLO, ha nadie le pasa?? tendre que mandarla al SAT? que comentais.
    Ayer viendo el futbol por canal plusHD pude apreciar en ciertos movimientos este fallo en planos de cerca. Creo notar que quitando el natural motion se reduce, pero aun asi sigue. alguien que me pueda ayudar



    Uploaded with ImageShack.us

  15. #1965
    aspirante
    Registro
    05 mar, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por debow Ver mensaje
    HABLO DE ESTE FALLO, ha nadie le pasa?? tendre que mandarla al SAT? que comentais.
    Ayer viendo el futbol por canal plusHD pude apreciar en ciertos movimientos este fallo en planos de cerca. Creo notar que quitando el natural motion se reduce, pero aun asi sigue. alguien que me pueda ayudar



    Uploaded with ImageShack.us
    Hola. Pues sí eso es lo que yo llamo arrastre(es una buena foto). Sería bueno que alguien que sepa más que yo te comentara sobre el tema. Yo te diré lo que creo, pero no sé si es correcto. La tele si le quito el natural motion esto se reduce. He visto el señor de los anillos y casi no se notaba, si te metes en la peli y no te saca ni un momento de ella. Claro que si estás mirando a ver si lo hace o no algo de vez en cuendo notas pero casi nada.
    Cuando estaba pensando en comprarme una tele, pues fui al mediamark y estuve viendo todas las que tenían y para mi sorpresa ninguna se libraba de este efecto de arrastre, ninguna. La que me pareció mejor fue una philips 9000(no me acuerdo el modelo). Al final me compré una Lg 37lv5500 porque me salía muy bien de precio pero esto también me lo hacia. Esto me traía muy mosca, porque yo para esto soy obsesivo. La descambié por otras razones y me compre la philips porque me parecía buena y estaba de oferta. La verdad es que no he actualizado la televisión y con el natural motion la cosa no funciona muy bien pero si lo quito el efecto de arrastre es menor que la Lg. La calidad de imagen también es mejor, eso sí no lee muchos ficheros de video.

    Bueno espero haberte ayudado. De todas maneras yo te cuento mi caso. Tampoco cual es el nivel de arrastre que tienes. Lo que podrías hacer es irte a Woorten o Mediamark y llevarte un usb con algo que veas que hace este efecto en tu tv y comprobarlo en el mismo modelo y en otro, tanto quitándole el natural motion como si no ya así ves si eso acurre solo en la tuya en todas. A mí me dejaron probar el usb tanto en mediamark como en worten( también decir que vivo en Portugal y quizás aquí la politica hacia el cliente es diferente

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins