Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 181 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #451
    principiante
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Habeis probado de meterle un deco satelite haber que tal se ve por ejemplo el futbol si se ve bien? quiero comprarme la 7696 de 46" me aconsejais la de 42 o la de 46"? y gracias por contestar a los compañeros.salu2

  2. #452
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    No te puedo responder a lo del ampli porque no lo se ...

    La emisiones SD en 42 pulgadas se ven aceptablemente bien, en 55 logicamente algo peor salvo que te pongas a mas distancia.
    gracias x contestar cantagalli, si ahi alguien que tenga un ampli conectado por favor confirmarme si funciona o no lo del arc,
    en cuanto tenga la tele dare mis impresiones que ganas tengo!!!!!!!!!

  3. #453
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Un saludo para todo el mundo. Se terminaron las vacaciones .

  4. #454
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenas a todos. Tras un tiempo desaparecido, por aquello de las vacaciones y líos varios, ya tengo desde hace 4 días mi deseada philips 7606, que tenía comprada desde el día sin IVA del CI pero pendiente de entrega por voluntad propia.

    Tras desembalarla e instalarla, mis primeras impresiones fueron más que buenas, tanto en la TDT SD (que se veía mejor de lo que esperaba para la penosa calidad con la que emiten), cómo por supuesto la TDT HD. Ya no quiero ni hablar cuando puse un blu-ray o las emisiones de D+ en HD con el iplus, ya que fue el momento en que literalmente aluciné.

    Pasada la primera impresión donde todo está genial, he empezado a ver los defectos. En primer lugar una chorrada, pero que me trae mosca y no sé si será normal, tengo el panel montado en el pie que trae y cuando la coloqué en el mueble me creó el efecto óptico de estar ligeramente inclinada a un lado, pues bien ya mosca tras un día y otro con esa misma sensación , he tirado de metro y la tele queda 0.5 cm más alta de un lado que de otro, midiendo del marco al mueble o al suelo (que la he bajado para ver si era defecto del mueble pero no). Desconozco si esto será normal y producto de tener un único punto de sujeción que es la peana central, a ver si alguien me saca de dudas.

    Segundo aparente fallo: desconozco si será clouding, bledding o su nombre técnico, pero si pongo la tv en hdmi2 donde no tengo nada conectado, veo además de las ligeras nubecillas de la parte baja de la pantalla que ya se han comentado, yo veo una nube más grande en la esquina superior izquierda, pero que no es fija, depende del tipo de configuración de imagen que tengo se ve más o menos o incluso desaparece (en vivo se ve más en económico casi no se ve).

    Por el momento no he visto ninguno más. Os ruego a los poseedores de la tv que me digais si es normal y también os pasa, para poder ir al CI a cambiarla o si es relativamente normal, ya que miedo me da que me la cambien y me toque otra peor.

    Un saludo y gracias a todos.

  5. #455
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    hola muy buenas me acaba de llegar esta ipresionante television en 55, me ha sorprendido que la calidad de imagen sd es buenisima y eso que es en 55 mejor que en una samsung que tengo del año pasado, la imagen en hd es mas que espectacular he puesto el caballero oscuro en bluray para probarla y no tengo palabras para describirla mil patadas a la samsung 46c630 y eso que aun no la he calibrado, luego el 3d he probado ga hoole y avatar 10 minutos cada una y tambien es mas que espectacular yo no noto perdida de calidad y estoy a3metros de ella el 3d activo esta muerto yo clouding en la mia no he notado nada de momento la recomiendo al cien por cien, muchas gracias a todos por este foro que me a ayudado a elegirla.
    ahhhh!!! el ambilight tambien es una pasada, nueno cualquier duda que tengais los futuros compradores os la intentare solucionar gracias

  6. #456
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Donde has comprado y a que precio ha salido? Aun no se que voy por la 47pfl7606 o la 55pfl7606 o un samsungs plasma 51D6900 porque creo que estos son los mas interesantes hasta ahora.

  7. #457
    aspirante
    Registro
    13 jul, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Por favor, comentad el tema del sonido. Altavoz en la parte derecha para graves y medios y dos pequeños a los lados para agudos. A mi me daba la sensación como a otro compañero de que el balance no se nota, lo acapara todo el altavoz grande. Los de philips me dijeron que probara a desactivar el surround, pero no se aprecia cambio alguno. Con el volumen a tope si parece que se escuchan los agudos mas. No se, es una impresión. Yo la tengo hace una semana y es impresionante.

    Gracias.
    Un saludo.

  8. #458
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    BERTARA, lo de la inclinación yo no he notado nada, pero igual es que no hilo tan fino Prueba a desmontaría del pie y ponerlo otra vez sin apretar demasiado los tornillo pero tampoco demasiado poco no sea que se caiga A mi lo que me paso en el montaje es que apreté demasiado los tornillos y casi no giraba. Sabes que se puede enfocar hacia un lado o otro de la habitación según donde te sitúes...Lo del bleeding la mia tiene un poco en la parte de abajo y sobretodo en el centro encima del logo de Philips. De todos modos con una buena configuración se disimula casi por completo, no es un problema ... prueba a configurarla para que se disimule lo máximo posible. Con la configuración que tengo un video que pusieron por aquí de los Pioneer Kuro donde destacan el nivel de negros se ve de lujo ....

  9. #459
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Queria subir unas fotos de los altavoces de la 7606, pero no puedo, si la cargo desde el ordenador me indica un circulo rojo undenided. Me podríais indicar como se suben fotos al for. Gracias y un saludo.

  10. #460
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Donde has comprado y a que precio ha salido? Aun no se que voy por la 47pfl7606 o la 55pfl7606 o un samsungs plasma 51D6900 porque creo que estos son los mas interesantes hasta ahora.
    la compre el sabade en el eci que habia el 15 por ciento de descuento me salio por 1546 que creo que es un buen precio pero ahora esta por 1800

  11. #461
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola amigos. Estoy interesado en la compra de este modelo (Philips 42PLF7606) y me he leido casi todo el post. Me sorprende mucho que no lleve deco TDT y haya que ponérselo aparte, reconozco que no he leido el post completo pero mucho me temo que no trae, al menos eso se dice varias veces en el post, por favor corregidme si me equivoco.
    El precio que comentais lo veo elevado, el modelo es este mismo?:
    Philips TELEVISOR LED 3D 42PFL7606H precios ventas comprar Philips TELEVISOR LED 3D 42PFL7606H precio venta

    Otra cosa que no tengo claro es si dispone de WIFI o solo viene preparada y hay que ponerle un dispositivo aparte, y en este caso, ¿cuanto costaría?

    Me tira para atrás que no tenga deco TDT, por favor aclararme esto.
    Gracias y un saludo.

  12. #462
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    la compre el sabade en el eci que habia el 15 por ciento de descuento me salio por 1546 que creo que es un buen precio pero ahora esta por 1800
    Creo tambien que es un precio muy bueno

  13. #463
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por luarmetal Ver mensaje
    Hola amigos. Estoy interesado en la compra de este modelo (Philips 42PLF7606) y me he leido casi todo el post. Me sorprende mucho que no lleve deco TDT y haya que ponérselo aparte, reconozco que no he leido el post completo pero mucho me temo que no trae, al menos eso se dice varias veces en el post, por favor corregidme si me equivoco.
    El precio que comentais lo veo elevado, el modelo es este mismo?:
    Philips TELEVISOR LED 3D 42PFL7606H precios ventas comprar Philips TELEVISOR LED 3D 42PFL7606H precio venta

    Otra cosa que no tengo claro es si dispone de WIFI o solo viene preparada y hay que ponerle un dispositivo aparte, y en este caso, ¿cuanto costaría?

    Me tira para atrás que no tenga deco TDT, por favor aclararme esto.
    Gracias y un saludo.
    claro que tiene tdt integrado al igual a lo que se referirian era a que no lleva entrada para satelite pero tdt si lleva

  14. #464
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por luarmetal Ver mensaje
    Hola amigos. Estoy interesado en la compra de este modelo (Philips 42PLF7606) y me he leido casi todo el post. Me sorprende mucho que no lleve deco TDT y haya que ponérselo aparte, reconozco que no he leido el post completo pero mucho me temo que no trae, al menos eso se dice varias veces en el post, por favor corregidme si me equivoco.
    El precio que comentais lo veo elevado, el modelo es este mismo?:
    Philips TELEVISOR LED 3D 42PFL7606H precios ventas comprar Philips TELEVISOR LED 3D 42PFL7606H precio venta

    Otra cosa que no tengo claro es si dispone de WIFI o solo viene preparada y hay que ponerle un dispositivo aparte, y en este caso, ¿cuanto costaría?

    Me tira para atrás que no tenga deco TDT, por favor aclararme esto.
    Gracias y un saludo.
    Como no va a llevar deco TDT si eso lo llevan todas!!

    Claro que lleva, TDT HD y con ranura para tarjeta para television de pago. GolT por ejemplo...

    WiFi no lleva, esta preparada y si te interesa tienes que comprar un donglee que se conecta al USB y vale 49€

  15. #465
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Pues ya me parecía a mi... que una tv de 800 pavos no trajera, y es quelo primero que leo en el post es:
    "En la web alemana de Philips ya aparece el modelo PFL7606K (aunque para España seguramente se ofrecerá el PFL7606H, que no lleva sintonizador satélite)", y por mi desconocimiento confundí satélite con TDT. Perdonadme pues amigos!XD
    Ya he estado mirando lo del dongle, pero tengo una duda: ¿seré capaz de reproducir a través de él peliculas en HD fluidas, sin que se vean a saltos? ¿Y qué tal está a la hora de reproducir los dintintos formatos? Por experiencia, aunque compres el reproductor que más formatos lea, al cabo de un par de años no lee ni la mitad de la mitad.
    Bueno, pues tiene buena pinta, lo mismo cae pronto. ¿Qué tal la véis vosotros? He leido que su competidora sería una LG, pero en lo relacionado con la calidad de imagen, gana Philips, ¿es cierto? Los 400Hz me tiran mucho.
    Gracias amigos y de nuevo perdonad mi despiste!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins