Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 181 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #1801
    principiante
    Registro
    13 sep, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un saludo. Ayer recibí esta televisión y me encontré con ciertos problemas que no se si son propios de la tele o es que esta defectuosa. Haber os cuento cuando quiero cambiar de canal a veces la tele me ignora tengo que pulsar de nuevo y ya va. Luego me paso una cosa extraña, conecte un disco duro donde tengo películas en HD, pues puse una y la imagen se fue al garete. salieron rayas horizontales aleatorias por todos lados, apague volví a encenderlo y ya no hacia. Entre el retardo del mando y lo último me tiene mosca. ¿os ha pasado algo de esto a vosotros?

  2. #1802
    aspirante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por josean39 Ver mensaje
    Habéis probado a ver una película con el smartv, es una pasada, yo puse la de monster que era gratuita y una pasada, solo tienes que registarte en la página de Wuaki.tv y bajarte la aplicaión para la tele y desde ahí es como si tuvieras un disco multimedia con sus carátulas y todo, lo que pasa es que las de pago valen 1,99 €, yo me he bajado una gratuita para probarlo y es una maravilla, saludos.
    El problema es que en HD solo tiene esa peli de demo y otra similar. El resto a dia de hoy estan solo en SD y en una tele de 42" como la mia deja mucho que desear. A mi me dijeron que estan trabajando para ampliar el catalogo en HD pero de momento es lo que hay. Yo no pago a dia de hoy por ver una peli en calidad SD que parece que estas viendo un VHS ;-)

  3. #1803
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Enhorabuena por la compra Manel, como bien has comentado has comprado calidad de imagen y ambilight. Si buscas también un buen reproductor integrado definitivamente esta no es tu tele.

    Yo de tí no tiraba de papelitos doblados para solucionar los destellos de las esquinas, y menos cuando has pagado más por poder solucionar el problema in situ y sin pagar portes.
    Quizás cuando se te termine la garantía y sigas viendo los destellos por la noche te arrepentirás de no haber "movido el culo "

    Un saludo¡¡
    Última edición por fenomeno; 10/02/2012 a las 10:46

  4. #1804
    principiante Avatar de Philips Responde
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenos días joresma,

    En primer lugar te recomendaría que actualizases la versión de software del TV. En el caso de que ya lo hayas hecho con la última versión disponible en el website de Philips, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros para poder buscar una solución juntos:

    902 88 10 83 (0.0966€/llamada + 0.0781€/min*)
    Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00
    Sábado: 09:00 - 18:00
    *Su compañía telefónica puede cargar costes adicionales en esta llamada

    Cordialmente,
    S.G., Atención al Cliente de Philips
    Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestra web: http://philips.to/1LCsW62

    También estamos disponibles en Twitter @PhilipsCare_ES y Facebook: PhilipsSpain

  5. #1805
    principiante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola a todos. Es mi primer post. Lo primero gracias a todos los que ayudais e informais. Os cuento lo mio. Tambien tiene alguna mancha blanca. Con las configuraciones que he ido poniendo se ha solucionado bastante. Ahora solo se ve en un angulo ( inferior derecho) y cuando es pelicula con banda negra y a oscuras y solo en la banda, en la imagen de la pelicula no. En la mayoria de los modos se soluciona bastante quitando el contraste dinámico. En standard y en ahorro de energia desaparace bastante
    Lo que no puedo es mirar lo de los códigos, donde hay que darle para poner la numeracion 062596... con la tv puesta me salta en el 062 y se va a un canal. La mia es la 55pfl7606h/12.
    Gracias

    He leido bastante por el foro pero no lo veo, perdonar si está muy repetido. Se puede ver 3d por usb con un pendrive de 8 gigas?
    Gracias de nuevo
    Edito más: Me acaba de llamar el SAT (vinieron a verlo) y me dice que la solución pasa por desapretar unos tornillos de la pantalla que vienen muy apretados. Creo que esto lo comento alguien que lo había hecho y le había ido bienen unos post al principio.
    Última edición por jmbv63; 10/02/2012 a las 13:46

  6. #1806
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por xevijef Ver mensaje
    Ok josec. Mucahs gracias. Aqui te pongo las propiedades del medianinfo. La primera es un ejemplo de un capitulo de otra temporada que si se me ve OK:

    General
    Nombre completo : D:\pruebas mkvs\Friends - 7x01.avi
    Formato : AVI
    Formato/Info : Audio Video Interleave
    Tamaño del archivo : 171MB
    Duración : 21min.
    Tasa de bits total : 1 140Kbps

    Video
    ID : 1
    Formato : MPEG-4 Visual
    Formato del perfil : Simple@L0
    Ajustes del formato, BVOP : No
    Ajustes del formato, Qpel : No
    Ajustes del formato, GMC : No warppoints
    Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
    ID Códec : XVID
    ID Códec/Pista : XviD
    Duración : 21min.
    Tasa de bits : 999Kbps
    Ancho : 640pixeles
    Alto : 480pixeles
    Relación de aspecto : 4:3
    Velocidad de cuadro : 25,000fps
    ColorSpace : YUV
    ChromaSubsampling : 4:2:0
    BitDepth/String : 8bits
    Tipo de exploración : Progresivo
    Bits/(Pixel*cuadro) : 0.130
    Tamaño de pista : 150MB (88%)

    Audio
    ID : 0
    Formato : MPEG Audio
    Formato de la versión : Version 1
    Formato del perfil : Layer 3
    Format_Settings_Mode : Dual mono
    ID Códec : 55
    ID Códec/Pista : MP3
    Duración : 21min.
    Tipo de tasa de bits : Constante
    Tasa de bits : 128Kbps
    Canal(es) : 2canales
    Velocidad de muestreo : 44,1KHz
    Demora del video : 26ms
    Tamaño de pista : 19,3MB (11%)
    Alineación : Dividir a través entrelazado
    Entrelazado, duración : 40 ms (1,00fotograma de video)



    Y este es un capítulo de la temporada que NO se ve bien (saltos/arrastres de imágenes con el consecuente descuadre de audio) :

    General
    Nombre completo : D:\pruebas mkvs\Friends 8x01.avi
    Formato : AVI
    Formato/Info : Audio Video Interleave
    Tamaño del archivo : 171MB
    Duración : 21min.
    Tasa de bits total : 1 117Kbps
    Aplicación de codifición : Nandub v1.0rc2
    Librería de codificación : Nandub build 1853/release

    Video
    ID : 0
    Formato : MPEG-4 Visual
    Ajustes del formato, BVOP : 1
    Ajustes del formato, Qpel : No
    Ajustes del formato, GMC : 2warppoints
    Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
    Modo Muxing : Flujo de bits empaquetado
    ID Códec : DX50
    ID Códec/Pista : DivX 5
    Duración : 21min.
    Tasa de bits : 1 008Kbps
    Ancho : 640pixeles
    Alto : 480pixeles
    Relación de aspecto : 4:3
    Velocidad de cuadro : 25,000fps
    ColorSpace : YUV
    ChromaSubsampling : 4:2:0
    BitDepth/String : 8bits
    Tipo de exploración : Progresivo
    Bits/(Pixel*cuadro) : 0.131
    Tamaño de pista : 154MB (90%)
    Librería de codificación : DivX 5.0.2 (UTC 2002-05-16)

    Audio
    ID : 1
    Formato : MPEG Audio
    Formato de la versión : Version 1
    Formato del perfil : Layer 3
    Format_Settings_Mode : Joint stereo
    Format_Settings_ModeExtension : MS Stereo
    ID Códec : 55
    ID Códec/Pista : MP3
    Duración : 21min.
    Tipo de tasa de bits : Constante
    Tasa de bits : 96,0Kbps
    Canal(es) : 2canales
    Velocidad de muestreo : 48,0KHz
    Tamaño de pista : 14,7MB (9%)
    Alineación : Alineación entrelazado
    Entrelazado, duración : 24 ms (0,60fotograma de video)
    Entrelazado, duración de precarga : 480 ms

    Tengo unos cuantos softwares para retocar, me han diicho que con el virtualdubmod podría valer para esto. Pensaba que era cosa de una ser xvid y la otra divx pero es q tengo pelis en los dos formatos que si lee ok. Quizás las versiones como dices??
    GRacias de nuevo, saludos¡¡

    [/COLOR]
    Lo que veo a simple vista, la que no se te ve es:

    ID Códec : DX50
    ID Códec/Pista : DivX 5
    Librería de codificación : DivX 5.0.2 (UTC 2002-05-16)

    La que si:

    ID Códec : XVID
    ID Códec/Pista : XviD

    Seguramente el codec DivX que pille debe ser de los nuevos o directamente ni los coja si te fijas són bastante antiguos (2002) entiendo que deben estar desfasados y la tv no los interpreta. Xvid en cambio si, que si no recuerdo mal son mas nuevos, no me hagas mucho caso que hace mucho que no estoy metido en este tema.

  7. #1807
    principiante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola a todos,

    Por fin me compré la tele, 47pfl7696 y de momento muy contento. Buena calidad de imagen, muy buen sonido y un 3D sorprendente. Y por supuesto con el extra del ambilight.
    Lo que mas se ha criticado de la tele que es lo del smart tv, la verdad es que es flojete, aunque yo es algo que usaré poco.
    Apenas tiene clouding y se nota algo de bleeding en la esquina inferior derecha.
    Todavía no he calibrado nada, por lo que os pido a ver cuál es la configuración idónea que habéis puesto en vuestras teles, para pelis y videojuegos fundamentalmente. ¿Que os parece la de flatpanels que habéis comentado alguna vez?
    Smart picture: Cinema
    Contrast 56
    Color: 50
    Brightness: 51
    Sharpness: 0
    Noise reduction Off
    Tint Custom
    HD Natural Motion Off
    Clear LCD On
    Super resolution Off
    Dynamic contrast Off
    Dynamic backlight Off
    MPEG artefact reduction Off
    Color enhancement Off
    Gamma 0
    R Gain 126
    G Gain 96
    B Gain 88
    Light sensor On/Off
    Picture format Unscaled

    Supongo que esta configuración es mas para pelis en alta definición porque para consola no le veo mucho sentido con el modo cinema. A ver si lo pruebo hoy...

    Salu2.

  8. #1808
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jmbv63 Ver mensaje
    Hola a todos. Es mi primer post. Lo primero gracias a todos los que ayudais e informais. Os cuento lo mio. Tambien tiene alguna mancha blanca. Con las configuraciones que he ido poniendo se ha solucionado bastante. Ahora solo se ve en un angulo ( inferior derecho) y cuando es pelicula con banda negra y a oscuras y solo en la banda, en la imagen de la pelicula no. En la mayoria de los modos se soluciona bastante quitando el contraste dinámico. En standard y en ahorro de energia desaparace bastante
    Lo que no puedo es mirar lo de los códigos, donde hay que darle para poner la numeracion 062596... con la tv puesta me salta en el 062 y se va a un canal. La mia es la 55pfl7606h/12.
    Gracias

    He leido bastante por el foro pero no lo veo, perdonar si está muy repetido. Se puede ver 3d por usb con un pendrive de 8 gigas?
    Gracias de nuevo
    Edito más: Me acaba de llamar el SAT (vinieron a verlo) y me dice que la solución pasa por desapretar unos tornillos de la pantalla que vienen muy apretados. Creo que esto lo comento alguien que lo había hecho y le había ido bienen unos post al principio.
    Para entrar en el menu de los códigos es la numeración que dices + OK y te saldra el aviso de q ese menu no lo puedes tocar etc... Osea viendo la tele tecleas 062596+OK y entras.

    Pendrive de 8 gigas creo que no, menor de 32G (o no recuerdo si es solo para grabar) creo q no reconoce. Yo con uno de 500G veo perfectamente pelis 3D y mkv's 1080p de mas d 15Gigas un solo archivo.
    jmbv63 ha agradecido esto.

  9. #1809
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por josec360 Ver mensaje
    Lo que veo a simple vista, la que no se te ve es:

    ID Códec : DX50
    ID Códec/Pista : DivX 5
    Librería de codificación : DivX 5.0.2 (UTC 2002-05-16)

    La que si:

    ID Códec : XVID
    ID Códec/Pista : XviD

    Seguramente el codec DivX que pille debe ser de los nuevos o directamente ni los coja si te fijas són bastante antiguos (2002) entiendo que deben estar desfasados y la tv no los interpreta. Xvid en cambio si, que si no recuerdo mal son mas nuevos, no me hagas mucho caso que hace mucho que no estoy metido en este tema.
    Gracias por la info.

    Y pasarla a Xvid sabes si puede ser muy costoso / compplicado?? con virtuldumb creo q se llama se puede???


    saludos

  10. #1810
    principiante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por xevijef Ver mensaje
    Para entrar en el menu de los códigos es la numeración que dices + OK y te saldra el aviso de q ese menu no lo puedes tocar etc... Osea viendo la tele tecleas 062596+OK y entras.

    Pendrive de 8 gigas creo que no, menor de 32G (o no recuerdo si es solo para grabar) creo q no reconoce. Yo con uno de 500G veo perfectamente pelis 3D y mkv's 1080p de mas d 15Gigas un solo archivo.
    Reconoce perfectamente los pendrive de menos de 32 gigas, o por lo menos el mio de 16 GB lo pilla sin problemas (formateado en NTFS).
    jmbv63 ha agradecido esto.

  11. #1811
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por junieto Ver mensaje
    Reconoce perfectamente los pendrive de menos de 32 gigas, o por lo menos el mio de 16 GB lo pilla sin problemas (formateado en NTFS).
    Ok perfect, lo de minimo 32G es solo para grabar.

  12. #1812
    principiante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por junieto Ver mensaje
    Hola a todos,

    Por fin me compré la tele, 47pfl7696 y de momento muy contento. Buena calidad de imagen, muy buen sonido y un 3D sorprendente. Y por supuesto con el extra del ambilight.
    Lo que mas se ha criticado de la tele que es lo del smart tv, la verdad es que es flojete, aunque yo es algo que usaré poco.
    Apenas tiene clouding y se nota algo de bleeding en la esquina inferior derecha.
    Todavía no he calibrado nada, por lo que os pido a ver cuál es la configuración idónea que habéis puesto en vuestras teles, para pelis y videojuegos fundamentalmente. ¿Que os parece la de flatpanels que habéis comentado alguna vez?
    Smart picture: Cinema
    Contrast 56
    Color: 50
    Brightness: 51
    Sharpness: 0
    Noise reduction Off
    Tint Custom
    HD Natural Motion Off
    Clear LCD On
    Super resolution Off
    Dynamic contrast Off
    Dynamic backlight Off
    MPEG artefact reduction Off
    Color enhancement Off
    Gamma 0
    R Gain 126
    G Gain 96
    B Gain 88
    Light sensor On/Off
    Picture format Unscaled

    Supongo que esta configuración es mas para pelis en alta definición porque para consola no le veo mucho sentido con el modo cinema. A ver si lo pruebo hoy...

    Salu2.
    La estoy probando ahora en el canal plus (iplus) y no es la que mas me gusta. Prueba esta, es de otro forero ( buscasecreto)
    Tras muchas pruebas para seleccionar los mejores parámetros de calibración, yo me he quedado con los siguientes, que utilizo para ver 'películas' con iluminación baja o de noche (de día son muy similares pero con un poco más de brillo y +1 de gamma):

    Contraste: 65
    Brillo: 46
    Color: 55
    (Matiz)
    Realce: 0
    Reducción ruido: Off
    Tono personalizado: Rojo: 127, Verde 98, Azul 75
    Pixel plus:
    HD perfect motion: Min
    Clear LCD: On
    Súper resolución: On
    Contraste dinámico: Min
    Retro dinámica: Mejor imagen
    Reducción MPEG: Off
    Realce color: On
    Gamma: +3
    Sensor de luz: desactivado


    Y esta es de Cantagalli otro forero tb. Estan bien éstas dos útimas que te he puesto

    Ajustes de Imagen VIVO.

    Contraste 85
    Brillo 45
    Color 69
    Realce 6
    Reduc. Ruido mínimo
    Tono Personalizado
    Rojo 90 Verde 85 Azul 110
    HD Natural Motion medio
    100 Hz Clear LCD encendido
    Súper Resolución Encendido
    Contraste Dinámico máximo
    Retro. Dinámica mejor alimentación
    Reducción Mpeg mínimo
    Realce del color medio
    Gamma -1
    Modo PC apagado
    Sensor de Luz encendido
    Formato de pantalla pantalla panorámica
    Bordes de pantalla 4

  13. #1813
    principiante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Tres cositas:
    Tengo la 55pfl7606h y estos son mis códigos:

    grupo1: 35404.62059.15423.18623
    grupo2: 43907.36615.33024.00012

    1º Que tendria que hacer para lograr el perfect pixel y multiview?
    2º No encuentro el multiview básico, como hay que hacerlo?
    3º Tienen el bledding y el clouding solución técnica?

    Gracias

  14. #1814
    principiante
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    una duda un poco tonta
    como se quitan los dispositivos añadidos?
    Última edición por Asaliah; 11/02/2012 a las 18:01

  15. #1815
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra Manel, como bien has comentado has comprado calidad de imagen y ambilight. Si buscas también un buen reproductor integrado definitivamente esta no es tu tele.

    Yo de tí no tiraba de papelitos doblados para solucionar los destellos de las esquinas, y menos cuando has pagado más por poder solucionar el problema in situ y sin pagar portes.
    Quizás cuando se te termine la garantía y sigas viendo los destellos por la noche te arrepentirás de no haber "movido el culo "

    Un saludo¡¡
    Hola fenomeno,
    efectivamente, esta tele da más disgustos que alegrías con el reproductor usb, pero eso ya lo sabía y ha prevalecido la calidad de imagen, aunque no deja de joder cuando lo experimentas tu mismo.

    En cuanto a los destellos en las esquinas te diré que se ha quedado perfecta. En realidad, yo no aconsejo la chapucilla de los papelitos para el que tenga manchas exageradas. La mía tenía un poco de sangrado con pantalla negra y la habitación a oscuras y ahora está perfecta en las mismas condiciones.

    Te comento el tema de la compra, porque además es importante y puede ser de gran ayuda para el que esté pensando comprar un panel de este tipo por internet. Donde yo la compré, en activacarlet, no tienen la política de devolución por la que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero o la cambias, como MM, Saturn, ECI...Yo hablé antes de comprarla con el gerente de la tienda y me aseguré de que si tenía un problema gordo, como el tuyo por ejemplo, me la devolvería. Pude comprobar que sabía los problemas que tienen estos paneles y mi intuición me dijo que es una persona razonable y honesta. Es posible que si me hubiera puesto pesado me la habría cambiado, pero no quise marear y arriesgarme a que una nueva tele estuviera peor. Ya te digo que la mía solo tenía un poco de sangardo y en condiciones de absoluta oscuridad. Lo que sí que te digo es que si la hubiera comprado en cualquier sitio de los que te he dicho, estoy cambiando teles hasta que consiga la perfecta, pero por ahorrarme un dinerillo no lo hice. De todas formas no creo que me arrepienta de quedármela porque la tele se ve de escándalo y todo este tema de sangrado y cloding nunca va a más. Por eso insisto, ojito al que compre una tele de estas por internet, estará jugando a la lotería!!

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins