Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 181 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #2341
    principiante
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Zoviak , cuando reiniciaste que lo hiciste desde el menu de la tele o simplemente apagando y encendiendo .
    Gracias .

  2. #2342
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Todas estas cosas que meten, que si perfect pixel, perfect motion y demás cuanto mas grande sea la tele mas se nota, y hoy dia en estas teles una 32 pulgadas es muy dificil notal cambios sutiles como en una de 55 por ejemplo....a mas pulgadas mas se notan las mejorias que se las pueda hacer, yo si que he notado bastante diferencia en la tdt, ya que para peliculas 1080 lo tengo desactivado, en un 1080 es tonteria tener algo asi activado, es peor aun.

  3. #2343
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por xevijef Ver mensaje
    ¿sabeis si se puede conectar un teclado por bluetooth?? Es q seria util para el youtube, la app de philips el teclado con el youtube no funciona, no se si puedo conectar un teclado bluetooth. Conecto el bluetooth en el usb y no lo reconoce... tenia entendido q se podia conectar un teclado pero si es con cable...pfff

    un saludo
    Me autocito por el tema del teclado.

    alguien usa teclado con esta tele??? de que manera?? sabeis si hay alguna posibilidad que en el navegador de la tv incluyan flash (creo q se llama asi) para poder ver videos en paginas webs??

    Gracuas

  4. #2344
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por xevijef Ver mensaje
    Me autocito por el tema del teclado.

    alguien usa teclado con esta tele??? de que manera?? sabeis si hay alguna posibilidad que en el navegador de la tv incluyan flash (creo q se llama asi) para poder ver videos en paginas webs??

    Gracuas
    Si la tele no trae flash de serie no podras meterselo. Y no, no uso teclado de cable.

    EDITO: Lo del teclado creo que si funciona, si es por usb claro
    Última edición por Kasios; 31/05/2012 a las 12:14

  5. #2345
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    bueno decir sobre el tema del perfect pixel i todo ese rollo ,que lo e quitado, i no lo voi a poner mas, no senota apenas diferencia ,i yo creo que el simple echo de ver perfect pixel i perfect motion en nuestro menu ,nos ace pensar que la tele se ve mejor cuando no es asin ,como bien adicho un compañero mas arriba, la diferencia se notara en tv con pulgadas mayores a 32", i esta tele sin tocarle nada se ve de putisima madre, i ante la duda de si en un futuro pueda acarrear problemas el aver canviado el numero ,aunque ahora funcionara bien, la dejo como la tenia que ya estava de lujo. aparte mi sensacion asido un pokito negativa al poner perfect pixel saludoos!!

  6. #2346
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por maxitunning Ver mensaje
    bueno decir sobre el tema del perfect pixel i todo ese rollo ,que lo e quitado, i no lo voi a poner mas, no senota apenas diferencia ,i yo creo que el simple echo de ver perfect pixel i perfect motion en nuestro menu ,nos ace pensar que la tele se ve mejor cuando no es asin ,como bien adicho un compañero mas arriba, la diferencia se notara en tv con pulgadas mayores a 32", i esta tele sin tocarle nada se ve de putisima madre, i ante la duda de si en un futuro pueda acarrear problemas el aver canviado el numero ,aunque ahora funcionara bien, la dejo como la tenia que ya estava de lujo. aparte mi sensacion asido un pokito negativa al poner perfect pixel saludoos!!
    Explicate eso de un poquito negativa

  7. #2347
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Explicate eso de un poquito negativa
    pues en eso negativo me refiero a parpadeos raros en las cadenas muy de vez en cuando. al arrastre de imagen bastante significativo. i algunas cadenas hd que medaba la sensacion que nose veian muy bien. pero sobretodo en el arrastre de la imagen.sinceramente la tele se ve genial i expectacular sin hacer eso de los codigos i prefier dejarlo asin

  8. #2348
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por maxitunning Ver mensaje
    pues en eso negativo me refiero a parpadeos raros en las cadenas muy de vez en cuando. al arrastre de imagen bastante significativo. i algunas cadenas hd que medaba la sensacion que nose veian muy bien. pero sobretodo en el arrastre de la imagen.sinceramente la tele se ve genial i expectacular sin hacer eso de los codigos i prefier dejarlo asin
    Yo tambien he vuelto a ponerle con el code de fabrica, ya que ami en vez de darme parpadeos en el modo pc de vez en cuando se pone oscura la pantalla durante un seg (como si estuviera apagada) y no se si es debido a esto. Voy a probar a ver

    EDITO: Nada me sigo pasando igual. Pero al menos los menus van mas rápido que antes
    Última edición por Kasios; 31/05/2012 a las 15:04

  9. #2349
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Yo tambien he vuelto a ponerle con el code de fabrica, ya que ami en vez de darme parpadeos en el modo pc de vez en cuando se pone oscura la pantalla durante un seg (como si estuviera apagada) y no se si es debido a esto. Voy a probar a ver

    EDITO: Nada me sigo pasando igual. Pero al menos los menus van mas rápido que antes
    supongo que eso que te ocurre en modo pc se te arreglara a medida que saquen mas actualizaciones, yo esque modo pc no lo teng conectado ,y no puedo decirte si me pasa lo mismo que a ti, lo que tengo claro esque no voi a toquetearle mas ni codigos ni na ,porque no se nota ninguna diferencia i la tele tal y como te venia se ve que te cagas jeje

  10. #2350
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por maxitunning Ver mensaje
    supongo que eso que te ocurre en modo pc se te arreglara a medida que saquen mas actualizaciones, yo esque modo pc no lo teng conectado ,y no puedo decirte si me pasa lo mismo que a ti, lo que tengo claro esque no voi a toquetearle mas ni codigos ni na ,porque no se nota ninguna diferencia i la tele tal y como te venia se ve que te cagas jeje
    Pos hombre, si pudieras conenectarla a un pc a la maxima resolucion y te fijas si te hace lo que te digo te lo agradeceria, jejeje. No se si es por el macmini o la tele. EN modo tele o modo consola no lo hace nuna. Quizas sea el macmini. Es muy dificil encontrar a alguien con un mac y esta tele pa que me guie.

  11. #2351
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Pos hombre, si pudieras conenectarla a un pc a la maxima resolucion y te fijas si te hace lo que te digo te lo agradeceria, jejeje. No se si es por el macmini o la tele. EN modo tele o modo consola no lo hace nuna. Quizas sea el macmini. Es muy dificil encontrar a alguien con un mac y esta tele pa que me guie.
    lo tengo muy chungo para conectar el pc ,sino lo aria, yo creo recordar en paginas anteriores no se cuala exactamente,A un usuario exponer ese mismo problema que tu comentas, quizas sea un fallo generalizado i con futuras actualizaciones se solucione, no sabria decirte

  12. #2352
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por maxitunning Ver mensaje
    lo tengo muy chungo para conectar el pc ,sino lo aria, yo creo recordar en paginas anteriores no se cuala exactamente,A un usuario exponer ese mismo problema que tu comentas, quizas sea un fallo generalizado i con futuras actualizaciones se solucione, no sabria decirte
    A ver si el usuario de las paginas anteriores era yo, jejeje. Ya veremos a ver si actualizan las teles estas y corrigen ese fallo si es que lo es

  13. #2353
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Si la tele no trae flash de serie no podras meterselo. Y no, no uso teclado de cable.

    EDITO: Lo del teclado creo que si funciona, si es por usb claro
    ok gracias, entonces dices q el teclado solo conectandolo con cable direcro al usb de la tele?? es q si es asi no le veo mucho la funcionalidad tener un cable por ahi en medio, la gracia seria por bluetooth...

  14. #2354
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por xevijef Ver mensaje
    ok gracias, entonces dices q el teclado solo conectandolo con cable direcro al usb de la tele?? es q si es asi no le veo mucho la funcionalidad tener un cable por ahi en medio, la gracia seria por bluetooth...
    Si, pero que yo recuerde no lei nada de adaptadores bluetoh para la tele......auqnue como bien dices seria lo ideal.

  15. #2355
    Cineos 9631 Avatar de zoviak
    Registro
    26 ene, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por CINEOS 2 Ver mensaje
    Zoviak , cuando reiniciaste que lo hiciste desde el menu de la tele o simplemente apagando y encendiendo .
    Gracias .
    cambié el nº, le dí al store, luego otra vez al store en menú principal, y dos veces al 0, y ya sales, apagué y encencí y allí estaba el perfect pixel,

    la tele es una pasada, no sé si se verá mejor sin cambiar los códigos, porque los cambié nada más instalarla.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins