Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 147 de 181 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,205 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #2191
    principiante Avatar de karlostato
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.
    Es posible que acabe comprando esta TV en 32", pero hay varias cosas que me gustaría saber. Probablemente se hayan comentado en páginas anteriores, pero son cosas que seguramente me podréis comentar de forma rápida porque no son complicadas.

    - En esta TV se produce input-lag al jugar con xbox360? Yo no juego online, por si el dato es relevante.

    - La usaría en gran medida para ver series y películas a través del usb:
    -- Qué tal va en cuanto a formatos compatibles? Reconoce los mkv y el resto?
    -- Para ver películas en 3D, el usb tiene que ser de 32gb? El formato del archivo tiene que ser mkv?

    - Cuántas gafas vienen con la TV? Incluye el 'adaptador' para ponerlas encima de gafas normales?

    - Todavía no se ha solucionado el asunto de que no se proporcione información del canal, programación, hora y demás?

    Bueno esto es todo por ahora, si no me olvido nada.
    Muchas gracias por adelantado.

  2. #2192
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por karlostato Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Es posible que acabe comprando esta TV en 32", pero hay varias cosas que me gustaría saber. Probablemente se hayan comentado en páginas anteriores, pero son cosas que seguramente me podréis comentar de forma rápida porque no son complicadas.

    - En esta TV se produce input-lag al jugar con xbox360? Yo no juego online, por si el dato es relevante.

    - La usaría en gran medida para ver series y películas a través del usb:
    -- Qué tal va en cuanto a formatos compatibles? Reconoce los mkv y el resto?
    -- Para ver películas en 3D, el usb tiene que ser de 32gb? El formato del archivo tiene que ser mkv?

    - Cuántas gafas vienen con la TV? Incluye el 'adaptador' para ponerlas encima de gafas normales?

    - Todavía no se ha solucionado el asunto de que no se proporcione información del canal, programación, hora y demás?

    Bueno esto es todo por ahora, si no me olvido nada.
    Muchas gracias por adelantado.

    Te respondo lo que yo se (asi te ahorras años a que te respondan):

    - Yo no he visto input lag jugando con la ps3, y de echo es la unica tele de su categoria con menor input lag del mercado (2ms)
    - Es la peor tele actualmente reproduciendo formatos por usb, tanto mkb como el resto, quizas con actualizaciones mejoren aun mas.
    - Para ver pelis tambien sirven discos duros, hay qur ir probando a ver cual va mejor.
    - Vienen dos pares de gafas con 2 paños-fundas. No he visto adaptador para ponerlas encima de las gafas normales.
    - En el tema de la info del canal ni idea, no suelo ver la tele en ella.

  3. #2193
    principiante Avatar de karlostato
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Te respondo lo que yo se (asi te ahorras años a que te respondan):

    - Yo no he visto input lag jugando con la ps3, y de echo es la unica tele de su categoria con menor input lag del mercado (2ms)
    - Es la peor tele actualmente reproduciendo formatos por usb, tanto mkb como el resto, quizas con actualizaciones mejoren aun mas.
    - Para ver pelis tambien sirven discos duros, hay qur ir probando a ver cual va mejor.
    - Vienen dos pares de gafas con 2 paños-fundas. No he visto adaptador para ponerlas encima de las gafas normales.
    - En el tema de la info del canal ni idea, no suelo ver la tele en ella.
    Muchas gracias. Realmente lo del usb es un problema, además es algo que me saca de quicio... Bueno, como no creo que la consiga por 450€, que es mi límite presupuestario, me compraré una sin 3D de menos de 400 y a volar.
    Gracias.

  4. #2194
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por karlostato Ver mensaje
    Muchas gracias. Realmente lo del usb es un problema, además es algo que me saca de quicio... Bueno, como no creo que la consiga por 450€, que es mi límite presupuestario, me compraré una sin 3D de menos de 400 y a volar.
    Gracias.
    Tio, que a mi me costó 499 y creeme, merece la pena. Es la mejor tele con el menor input lag y la mejor pantalla de su categoria. Por 50 eurillos mas la tienes en casa!!!. En electroprecio la pillé y de un dia para otro la tenia en casita y todo genial.

  5. #2195
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    e dedecir que yo tengo esta tele. i el punto que mencionais el usb. para nada es lo peor. almenos ami. por usb reproduzco pelis full hd, 3d,etc .y decir que se ven de lujo

  6. #2196
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por maxitunning Ver mensaje
    e dedecir que yo tengo esta tele. i el punto que mencionais el usb. para nada es lo peor. almenos ami. por usb reproduzco pelis full hd, 3d,etc .y decir que se ven de lujo
    Es la peor comparandola con otras teles de la misma gama, pero solo en reproducir archivos por USB

  7. #2197
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    pero bueno .el compañero que pregunto quetal reproducia esta tele por usb. no creo que la mejor respuesta sea decirle que lo peor. aunque te allas referido a compararla con otras tv .porque con esa respuesta le puedes confundir .ya que esta tele por usb reproduce espectacular. i sobre todo el 3d i cualquier peli. e dedecir que esta tele. es de lo mejor. i nada cara para todo lo que ofrece i la calidad que tiene .

  8. #2198
    recién llegado
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    buenas gente soy nuevo por esto lugares lo primero es decir q este foro esta muy currado, y lo segundo a ver quien puede horientarme donde puedeo conseguir los ajuste de la philips 47pfl7656h/12 muchas gracias

  9. #2199
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por army137 Ver mensaje
    buenas gente soy nuevo por esto lugares lo primero es decir q este foro esta muy currado, y lo segundo a ver quien puede horientarme donde puedeo conseguir los ajuste de la philips 47pfl7656h/12 muchas gracias
    Buff, espera sentado, yo ando esperando los ajustes para el MODO PC y va para largo. Pero para que algunos aprendan y cundan con el ejemplo te paso algunas config (de mi television de 32" que no se si te servirá, pero algo es algo) para el modo TELE y modo CONSOLA que he cojido POR AHI y uso, toma nota si quieres:

    MODO TELE
    Ajustes imagen personal
    Contraste 70
    Brillo 60
    Color 48
    Realce 5
    Reducción del ruido: máximo

    En pixel precise hd
    Natural motion apagado (encendido la imagen va a tirones)
    Clear lcd encendido (suaviza la imagen)
    Super resolución encendido
    Contraste dinamico apagado (encendido gana en contraste pero se ve un poco raro y oscuro)
    Retroiluminación dinámica apagado (encendido gana contraste, pero hace cosas raras de subidas y bajadas de contraste)
    Artefacto de reducción apagado
    Realce del color apagado
    Gamma -1 (para ganar un poco de luz)

    Sensor de luz encendido
    Formato de pantalla pantalla panoramica
    Bordes de pantalla 5 (Agusto del consumidor)

    MODO CONSOLA

    Ajustes de imagen juego (para que haya poco input lag)
    Contraste 90
    Brillo 50
    Color 67
    Realce 5
    Reducción del ruido medio
    Tono frio

    En Pixel precise hd tengo todo apagado (Para que vaya super fluida la imagen)

    Sensor de luz encendido (Para no quedarte ciego si apagas la luz del comedor)

  10. #2200
    recién llegado
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Es la peor comparandola con otras teles de la misma gama, pero solo en reproducir archivos por USB
    Yo no puedo hablar de otras teles, pero yo ahora mismo estoy contento, reproduce todo, quitando algun mkv, avi, etc..que he probado no me lo reproducia pero era por codec de sonido en el contenedor.

    Ahora me reproduce todo, utilizando el mediainfo para ver el contenido de la peli, yo los codifico todos a 2.0 de sonido por que si vienen en Ac3 5.1 o DTS no me los reproduce.

    Yo intento reproducir solo mkv´s por la facilidad de luego usar el MKVToolNix para el Video y el Audio Converter para sonido, (proceso rapidisimo todo), elimino pistas inncesarias como las de Ingles, subtitilos etc y si el sonido viene en 5.1 pues con el Audio Converter lo paso a 2.0 y tirando millas, aparte que se me rebajan de peso muchisimo las pelis y las puedo meter en mi pendrive de tan solo 8 gigas,claro que de momento pelis de ese tamaño 10-11Gigas~ y haciendo lo anterior entran. Haber si hago el invento del DLNA y puedo probar con las pelis de mas peso y ahorrarme los 20/30 minutos que tardo en pasarlas al pendrive.

    P.D. Direis que soy un pesao, pero vuelvo a hacer mi pregunta de si el PT01 vale para Pc wiffi tambien o solo para la TV3D, haber si alguien me quita la duda que por mas que busco solo veo que si, que tiene wiffi pero no si vale para otro ordenador, es que no quiero hacer ese gasto tonto y tener que comprar 2 uno para pc y otro para la Tele.
    Última edición por Furiuss; 11/05/2012 a las 16:02

  11. #2201
    recién llegado
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    sr kasio muxas gracias ire probando esta configuraciones y a ver si siguo yo investigando por ahy a ver que mas pillo grACIAS AMIGO

  12. #2202
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Buff, espera sentado, yo ando esperando los ajustes para el MODO PC y va para largo. Pero para que algunos aprendan y cundan con el ejemplo te paso algunas config (de mi television de 32" que no se si te servirá, pero algo es algo) para el modo TELE y modo CONSOLA que he cojido POR AHI y uso, toma nota si quieres:

    MODO TELE
    Ajustes imagen personal
    Contraste 70
    Brillo 60
    Color 48
    Realce 5
    Reducción del ruido: máximo

    En pixel precise hd
    Natural motion apagado (encendido la imagen va a tirones)
    Clear lcd encendido (suaviza la imagen)
    Super resolución encendido
    Contraste dinamico apagado (encendido gana en contraste pero se ve un poco raro y oscuro)
    Retroiluminación dinámica apagado (encendido gana contraste, pero hace cosas raras de subidas y bajadas de contraste)
    Artefacto de reducción apagado
    Realce del color apagado
    Gamma -1 (para ganar un poco de luz)

    Sensor de luz encendido
    Formato de pantalla pantalla panoramica
    Bordes de pantalla 5 (Agusto del consumidor)

    MODO CONSOLA

    Ajustes de imagen juego (para que haya poco input lag)
    Contraste 90
    Brillo 50
    Color 67
    Realce 5
    Reducción del ruido medio
    Tono frio

    En Pixel precise hd tengo todo apagado (Para que vaya super fluida la imagen)

    Sensor de luz encendido (Para no quedarte ciego si apagas la luz del comedor)
    si no se te ha contestado no creo que esa por que la gente no quiera hacerla, yo mismo miro cada dia el foro y si veo una pregunta que se la respuesta la contesto pero si no te he contestado es porque yo en mi tele no he puesto el modopc nunca y posiblemente nadie que lea el hilo sabra la respuesta si yo la supiera te lo habria dicho al dia siguiente como mucho, un saludo

  13. #2203
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    si no se te ha contestado no creo que esa por que la gente no quiera hacerla, yo mismo miro cada dia el foro y si veo una pregunta que se la respuesta la contesto pero si no te he contestado es porque yo en mi tele no he puesto el modopc nunca y posiblemente nadie que lea el hilo sabra la respuesta si yo la supiera te lo habria dicho al dia siguiente como mucho, un saludo
    Señor Jona, no te des por aludido que lo dije en general, no me referia ati en concreto, si no en general. Puede que nadie del foro use o usará jamas el modo pc con esta tele (me cuesta creerlo, pero weno), da rabia simplemente el encontrarse solo ante un problemilla o duda, pero sin mas, que en mi caso respeto a todos y sobre todo a los que ayudan. Yo hago lo que puedo con mis excasos o nulos conocimientos sobre esta tele.

  14. #2204
    recién llegado
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola chicos, al final he dejado de lado por un tiempo lo de pillarme el PT01 ya que no se si valdrá para un pc y nadie a sabido responderme, asi que he llamado a Jazztel y me han traido un Comtred AR-5387un y me he montado un WDS con un Comtred 536+ que tenia por casa, todo va bien, tengo internet, pero tengo un problema que necesito de vuestras experiencias, al router 1 que seria el Comtred AR-5387un, es el que me da el ADSL y el router 2 el 536+ el que me hace de puente y es el que esta conectado al TV, los dos van conectado tanto al pc como a la TV por cable pero entre routers van por wiffi, todo bien hasta hai, puedo navegar, pero a la hora de probar algun programa DLNA no me coge ninguno, he instalado el TVersity, el Reproductor Windows Media, Wild Media Server y el PS3 Media Server y siempre se me queda trabado cuando entro a explorar Pc, por mas tiempo que lo dejo no consigo entrar en las carpetas que comparto, he habilitado ya tanto servicio que no se si me falta alguno, pero es que ya no se que hacer. Se pone a bucar y hai se queda.

    ¿Por que puedo navegar por internet desde la TV y lo mas sencillo que es conectarme a mi Pc no puedo? A esto teneis que contestarme alguno por favor jaja, lo voy a dar por perdido, tengo ya el coco que me va a explotar, he quemado todas mis opciones.

    Salu2

  15. #2205
    recién llegado
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    creo que no se ha hablado de eso pero sueno que la resolucion que has puesto es incompatible , prueba a entrar en modo de prueba y cambia la resolucion, pero no se seguro que sea eso
    Muchas gracias jona, efectivamente era problema de la resolución.

    Ahora al conectarlo por VGA no tengo sonido, hay alguna forma de reproducirlo en la TV. Entiendo que la salida jack es eso, salida.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins