Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 181 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #841
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por samplerico Ver mensaje
    Seria genial que nos pudieses aclarar si esta version 7696 tiene lector de 3D por usb, me iba a pillar la 7606 que se asemeja mucho a la LG pero con menos lag y mejor calidad y lo que no lea 3D por usb ha echado todo mi gozo en un pozo, la verdad que es una cagada por parte de philips no estamos para comprarnos blurays 3d...seria un puntazo que esta version tubiera esa opcion
    toda la serie 7000 tanto la 7606 como la 7696 lee 3d por usb y por dlna y por youtube en la ultima actualizacion lo arreglaron

  2. #842
    principiante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    toda la serie 7000 tanto la 7606 como la 7696 lee 3d por usb y por dlna y por youtube en la ultima actualizacion lo arreglaron
    Si entiendo bien han agregado esta opcion de leer 3d por usb en las ultimas actualizaciones de firmware, porque he leido que en las primeras versiones almenos esta opcion no estaba, se puede confirmar? porque si es asi me voy directo a por esta preciosidad

    Gracias

  3. #843
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    hola yo si fuera tu me pillaba la de 55 yo el año pasado tuve el mismo dilema y al final por mi mujer y por varios consejos me pille una samsung en 46 al principio estaba muy conteno pero a la que te acostumbras quieres mas, no sabes lo que me arrepiento de haberla comprado la de 46 , ya ves en un año y medio ya me he pillado la de 55.
    pero a lo mejor a ti ya te va bien yo solo te comento mi caso, y por distancia he de decirte que yo con 3 metros y medio cuando pongo una peli en hd acerco el sofa un poco.la tdt la vera un poco mal algunos canales pero ahora hay muchos en hd que se ven bastante bien .
    yo la compre en el eci pero habia un15% de descuento y me salio por 1546 fue a finales de agosto
    Muchas gracias . Estabas pues en el mismo dilema que yo jajajja.. Cada uno dice una cosa. Imcluso en Phillips me indicasn que es mejor la 47, pero yo estoy por poner la 55 con dos cojones..jajaj

  4. #844
    principiante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    y otra cosa el tema del input lag como esta para conectar un PC via HDMI y jugar asi? en esta pagina:
    Philips 7000 (7606) review - FlatpanelsHD

    dicen que tiene bastante lag y que es inpractiable conectando un pc, que si el mouse tiene mucho retraso (2,5s WTF!?¿) que si 50ms en game mode...

    Y en esta otra:
    Philips 7000 series LED (37PFL7605) Review | AVForums.com - UK Online

    Miden un lag de 25ms en game mode mas que aceptable, es otro model eso si pero no creo que haya tanta diferencia entre un model y otro no? o el que la pantalla tenga una diagonal mas grande afecta?

    Voy a conectar la tv al pc a ver si alguien que la tenga y juegue me da su feedback

  5. #845
    principiante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por samplerico Ver mensaje
    Si entiendo bien han agregado esta opcion de leer 3d por usb en las ultimas actualizaciones de firmware, porque he leido que en las primeras versiones almenos esta opcion no estaba, se puede confirmar? porque si es asi me voy directo a por esta preciosidad

    Gracias
    Actualmente la 7606 puede leer ficheros sbs mkv , pero tened en cuenta que ni mucho menos los lee todos , es bastante malillo .
    Recomiendo encarecidamente comprar un lector externo tipo wdtv live o un xtreamer . Son pequeños y se lo tragan practicamente todo . En mi opininon y en la actualidad es indispensable tener uno sea cual sea tu tv o blu ray.

  6. #846
    principiante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Ok gracias por la info, ya tengo un sveon smp1200 que reproduce 3d pero nunca lo he probado y a veces no pilla bien los archivos, vamos que no es de lo mejor que hay pero supongo k bastara por el momento

    Otra duda que tenia es el tema de conectar un PC via HDMI a la tele y jugar, he visto que en algunas paginas dicen que tiene demasiado lag para jugar ni en game mode:

    Philips 7000 (7606) review - FlatpanelsHD

    y en otros sitios que tiene entre 25-30ms bien aceptable para jugar:
    Philips 7000 (7606) review - FlatpanelsHD
    Philips 7000 series LED (37PFL7605) Review | AVForums.com - UK Online

    Aunque en uno el modelo es el7605, pero creeis que el tamaño de la diagonal y que sea la version 7605 afecta realmente al rendimiento en el tiempo de respuesta? en resumidas si podre enchufar el PC y pegarme mis vicios si preocuparme por el retraso vaya....

    Gracias, estos foros se salen, hay demasiada info contrastada lo que es difícil de encontrar en otros sitios

  7. #847
    principiante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Respondiendo un poco a todas las dudas abiertas:

    La 7606, con la última actualización, lee 3D desde USB, otra cosa es que no lee todos los codecs, no obstante a mi me ha sorprendido la cantidad de ellos que lee.
    No obstante, yo también opino que es recomendable tener eso, un wd un asus o!play (que es lo que tengo yo), un xtreamer, un dune, etc... para realmente verlo todo (como decía un colega, estos reproductores son como la veneno: "Se lo tragan todo" :p)

    Otra cosa, el input lag, es de 2 o 3 segundos, cuando ves el ordenador a través de la red, es decir, si tienes el PC conectado por cable de red ethernet rj45 a la TV, para poder compartir ficheros y pelis y tal, lo que ocurre es que esto te da la posibilidad de "arrastrar" el escritorio del PC a la TV, y claro, esto digamos que es streaming, y sí, tarda un par de segundos o tres.
    No obstante, conectando la salida de la gráfica del PC a la TV, a través de bien un HDMI - HDMI (Si es que tu gráfica tiene HDMI de salida) o bien a través de DVI-HDMI y escuchando por los altavoces del ordenador o tirando otro cable para el audio, el input lag es minúsculo, y menos aun poniendo el modo juego. De hecho, un colega tiene como monitor de ordenador una philips 32pfl7605, es decir la de 32 pulgadas del año pasado, y cero problemas y es un hardcore gamer, os lo garantizo, solo os diré que tiene un OCZ revodrive para que los juegos tarden menos en cargar...

    Y el tamaño de la pantalla, para el lag tampoco puede afectar, tengamos en cuenta que el procesador de la TV tiene que hacer "cosas" con cada fotograma, el cual se compone SIEMPRE de 1920 pixeles horizontales y 1080 verticales, un total de 2.073.600, vamos unos 2 megapíxeles, y DA IGUAL que la pantalla sea de 32, 37, 42, 47, 55 o 1000 pulgadas, mientras mantengas la resolución fullHD de 1920 x 1080, el procesado es por cada pixel de cada fotograma, y en todas las televisiones son los mismos. Es algo software, no hardware, si unas llevaran un micro más potente, pues vale, tardaría menos, pero no es el caso tampoco.

    Ah, y sobre los tamaños, hombre, yo soy de ande o no ande, caballo grande, no obstante, considero suficiente las 47 pulgadas para 3.5 metros, que no quita para que cuanto más grande mejor y 55 mejor que 47.
    Hace poco en las jornadas ¿IFA? creo que fue, los de panasonic estuvieron respondiendo a la gente preguntas, y uno decía, a ver cuál es la mejor TV para ver 3D, y el tipo no respondió como yo esperaba que hiciera, una panasonic VT30, el pavo dijo, la mejor TV para ver 3D es la TV más grande que te puedas permitir.
    Luego creo que decía (de esto no me acuerdo mucho) que para 3D tenías que tener una distancia de visionado de 4 veces la diagonal de la pantalla, PERO, que para 3D ellos recomendaban 2 veces la diagonal, es decir, que si te compras una de 55 pulgadas tendrías que tener como mucho 110 pulgadas desde la TV hasta tus ojos, unos 2.80 metros. Se me queda muy pequeña la de 47.
    Ojo también tened en cuenta que llevo con la TV solo 2 semanas o 3, quizá en 4 meses digo que es demasiado pequeña...

    Por otro lado, la calidad, en 2D, pues claro, depende del canal, la TVE HD pruebas es acojonante cómo se ve. A3HD, la sextaHD, T5HD y en general las demás HD, pseh, ni fú ni fá, se ven bien, pero se nota mucho que se podría ver MUCHO mejor. Y ya las no HD son vomitivas.

    Poniendo un MKV de 30 GB, pues hombre, se ve que acojona también, PERO, ojo al dato, y me jode mucho decirlo, pero reconozco cuando algo es bueno, mi hermana se compró el año pasado una LG LE8500 de 40 o 42 pulgadas... puse avatar en 23 GB... bueno desde el asus O!play se veía muy bien, luego lo puse directo al USB de la TV pensando que no lo leería pero sí que lo leyó y ahí sí que realmente me quedé "patidifuso". Nunca jamás he visto algo con tan buena calidad, y era LG, que lo odio.

    Bueno, y la calidad en 3D de la 7606, pues es muy buena, tengamos en cuenta que es 3D pasivo y cada ojo ve la mitad de líneas, no es que en total se vean 540 líneas (1080/2) es que el ojo izquierdo ve las líneas pares y el ojo derecho ve las impares, la verdad es que no he visto mucho pero la calidad me ha parecido muy buena (siempre SBS eso sí)
    Y aquí, el tamaño SI que importa Y MUCHO, tengamos en cuenta que tenemos una percepcion de profundidad de 3D, pero cuando vemos un cartel en la calle que hace ver que tiene 3D, el cartel es especial y sale una parte (la que más sobresale) del cartel, en una TV es parecido, PERO, nunca se puede conseguir que las cosas salgan de los límites de la TV, claro, entonces, cuanto más ángulo de visión alcance la TV (estando nosotros sentados más cerca o consiguiendo una TV más grande) más sensación nos dará de que las cosas salen de la TV. Una TV de 20 pulgadas a 4 metros, pues las cosas pueden salir muy poco

    Bueno ya basta, que es un ladrillo ya muy importante.

    S2!!
    Última edición por nahiko; 21/10/2011 a las 14:38
    xeles y cantinflax han agradecido esto.

  8. #848
    principiante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Ok, muy buena info con esto me aclaro un poco mas y va a ser que cuando tenga guita esta tele es mia, dudaba entre esta y la lw4500 pero vistos los problemas de lag de esta última tiro mas por la phillips que por otra parte se ve mas cuidada con mejores materiales de mas calidad vaya...

    muy buen foro este, sigan difundiendo la palabra!

  9. #849
    principiante Avatar de agimur
    Registro
    04 oct, 02
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola, a la 1 he recogido la tele (7696), y ya la tengo montada tras colocarle el soporte de la pared y todos los cables que no son pocos:
    3 HDMI (PS3, WDTV Gen2, Combo Sat Mvision HD200), 1 VGA (xbox 360), 1 ANTENA, 1 ETHERNET, 1 ALIMENTACIÓN.

    Solo la he probado durante 15-20 minutos. Por ahora todo bien.
    Última edición por agimur; 22/10/2011 a las 21:59

  10. #850
    aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Tengo la PS3 conectada por HDMI a la TV de 47'' y con el modo "Juego" seleccionado para desactivar los filtros de mejora de imagen. Yo juego perfecto, y te noto que va fluidísimo.... Te digo que tengo cerca de 50 juegos de PS3, así que no soy de los que juego 1 vez al mes...
    Incluso los shooter, que son los que más se notan. Probé la demo 3D del Killzone 3 y del Motorstorm y perfecto.... y ya te digo que en shotter y conducción es donde más cuidado hay que tener con el input lag.

    Algunos juegos incluso puedes ponerlos con el modo "Película" activado, y no se produce lag.. en otros se producen lo que llaman "artefactos", tipo "Tomb Raider" cuando te pones a girar la cámara y se produce mucho movimiento, pero ya digo, pones modo "Juego", y va todo perfecto.

    Desconozco para conexiones DVI o con el PC si sufre más el input lag...

  11. #851
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo


  12. #852
    principiante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Gracias kroatonthejoker, veo que eres tan jugon como yo! eso me tranquiliza, asi que lo dicho cuando mis bolsillos estén llenos no lo estarán por mucho tiempo.

    En cuanto a la actualización alguien sabe si arregla algo mas de lo que pone en la web de philips? que son dos cosillas sin mucho interés...

  13. #853
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Yo lo que puedo decir es que la acabo de actualizar y el perfect natural motion que activé sigue ahí, no lo ha quitado, y ahora en el menú me sale pixel precise HD, no sé si estaba ya al activar el perfect natural motion o me sale ahora (no me he fijado)

  14. #854
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Jo, fui al Saturn, cambié el soporte base y el pie, y sigue torcida.... así que me da a mi que los agujeros de los tornillos deben estar mal alineados, porque no creo que sea yo el inútil que no sepa ponerlo bien.

    Lo malo es que en Saturn me van a tener que pedir una y cambiar la TV entera... no sé si tirar mejor por llamar a Philips a ver si viniendo un técnico saca algo en claro o me hacen el cambio ellos... :S

    Buenas a todos, he estado desaparecido un buen tiempo por líos de trabajo y cuando vuelvo hay que ver la cantidad de cambios que se encuentra uno por aquí y las mejoras que hay para nuestra TV, en fin a ponerme al día toca.

    Yo fuí uno de los que sufrió el mismo problema que además comenté en este foro. En mi caso eran 0.5 cm, llamé al SAT de Philips y me cambiaron el pie y la base. Lo montó el técnico y quedó bastante bien aunque no perfecto, primero intentó regular el que había pero no le fue posible y me fijé en como regulaba el nuevo. Además me dijo que si la televisión no está encajonada en un mueble no se nota pero que si la metemos dentro de un mueble si se aprecia y mucho yo he estado en carrefour y en el CI y en otros centros y metro en mano he medido las de la exposición y todas, repito, todas las que yo he visto quedan torcidas (miden entre 0.4 y 0.7 más por un lado que por otro de la TV al suelo o mueble).

    Días más tarde me cambiaron la tele por otra nueva por un fallo de clouding y bledding bastante evidente, la nueva tras montarla también quedaba torcida, pero como ya había visto tantas que estaban igual y me fijé en la regulación que hacía el técnico, he dado con la solución y es dejar los dos tornillos que van a la tv un poco más flojos, pero atornillados, de esa forma la tv tiene un pequeño juego izquierda derecha sin que quede bailando y que te permite colocarla perfectamente recta según tus gustos y lo que tengas alrededor.

    Espero haber llegado a tiempo y ayudar a los que estén en la misma situación.

    Un saludo.

  15. #855
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por lito69 Ver mensaje
    Yo lo que puedo decir es que la acabo de actualizar y el perfect natural motion que activé sigue ahí, no lo ha quitado, y ahora en el menú me sale pixel precise HD, no sé si estaba ya al activar el perfect natural motion o me sale ahora (no me he fijado)
    Se puede ver la diferencia entre los supuesto cambio de Hz's y no es solo has cambiado el ''titulo'' de natural a perfect? Yo digo eso porque sobre 12-13 años pasado yo hecho esto en los receptores digitales de algunos marcas que la arranca no salia con el marca pero por ejemplo buenas dias señor carlos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins