Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 181 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #286
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rigoberto2 Ver mensaje
    Hola, hace días que sigo con interes éste foro ya que me interesa éste modelo de TV, me gustaría, a quien la tenga, que comentase como se ve la tele en general en 2D, tema negros, nitidez, configuraciones, etc. vamos si es una buena opción tanto para ver TDT como HD,
    Respecto al comentario último de cantinflax, bueno comentarte que no se puede grabar un canal y ver otro, ya que para eso tendria que tener 2 sintonizadores, la única opción es poner un TDT externo y mientras grabas ver otro canal a traves del TDT externo.

    Un saludo,
    rigoberto
    Hola rigoberto2 tienes razon en lo de los dos sintinizadores , es una lastima ya que yo tengo un dvd tdt con disco duro que tambien graba y este me lo queria quitar ( es muy grande) y quedarme solo con la tv. En cuestion de como se ve en 2d te puedo decir que es una maravilla yo me decidi por este modelo viendo la lg y la philips junta emitiendo lo mismo y configurada por la misma persona (nicnic) que de esto entiende un huevo y ganaba claramente la philips. En páginas anteriores cantagalli y el propio nicnic comentas sus impresiones sobre la tv ( seguro que son las personas de las que suelen opinar aquí que mas saben del tema ) y ponen a la tv muy bien. Espero haberte ayudado un saludo

  2. #287
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Alguien puede decir algo sobre la 7696H? Es que la única diferencia que veo con respecto al 7606h es que los altavoces son más potentes, pero con respecto a reproducir mkv 3d desde usb y el conversor de 2d a 3d supongo que todo seguirá igual, es decir, sin tenerlo.
    mas atrás explican las diferencias pero si son muy pocas

  3. #288
    principiante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Conrespecto a mi anterior post... He encontrado un reproductor BD mas economico.

    Es el Blu-ray Samsung BD-D6900

    Tiene 1 sintonizador TDT-HD.
    COnversor 2d-3d de cualquier fuente ya sea TDT, videos , fotos... con control de la profundidad.
    Estetica mas parecida al philips (parte superior de aluminio)
    Mas fino que el Blu-ray Samsung BD-D8900/D8200
    Graba con un disco duro externo conectado
    Y reproduce practicamente todos los formatos incluso los mkv 3d.

    En redcoon por 219 €

    Creo que me acerco a la configuracion perfecta:

    Philips 47 " 1159€+ repro 219+9 € gastos envio: 1387 €

    ¿Que os parece?
    Conviérte tu televisor en Smart TV - BD-D6900 - Nueva Gama 2011 - Blu-ray | SAMSUNG

  4. #289
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cantinflax, gracias por tus comentarios.
    Ya he buscado y he visto los comentarios de cantagalli y nicnic sobre le TV y me han interesdado mucho, por cierto,, donde está la tienda donde viste y compraste la Tv con nicnic??, de que zona sois??.

    Gracias,
    Un saludo,
    rigoberto2

  5. #290
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Este reproductor de samsung parece u a pasada, pero le veo dos problemas,

    - me gustaria saber si de verdad lee todo perfectamente

    - no podemos ver la sinopsis de la peli como en el wd

    Lo del convertidor 2d a 3d me parece genial

  6. #291
    principiante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    clostv... ¿te compraste por fin la philips?

    Yo estoy como tu... entre la LG y la philips ... aunque me decanto mas cada vez por la philips y el reproductor como te dije. En realidad como multimedia tengo al Xtreamer que lee casi todo (incluso isos BD) y tiene jukebox con caratulas y sinopsis.

    Saludos.

  7. #292
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por rigoberto2 Ver mensaje
    Cantinflax, gracias por tus comentarios.
    Ya he buscado y he visto los comentarios de cantagalli y nicnic sobre le TV y me han interesdado mucho, por cierto,, donde está la tienda donde viste y compraste la Tv con nicnic??, de que zona sois??.

    Gracias,
    Un saludo,
    rigoberto2
    somos de torrejon de ardoz madrid si te pilla cerca ya veras que bien te atienden

  8. #293
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Caraguia Ver mensaje
    clostv... ¿te compraste por fin la philips?

    Yo estoy como tu... entre la LG y la philips ... aunque me decanto mas cada vez por la philips y el reproductor como te dije. En realidad como multimedia tengo al Xtreamer que lee casi todo (incluso isos BD) y tiene jukebox con caratulas y sinopsis.


    Saludos.

    A ver respecto a lo de la tele lo he parado porque sigo investigando. Ahora he oido que philips no es muy buena marca en teles de gama no muy alta, asi que sigo buscando y comparando. El caso es que la lg fisicamente a mi si que me gusta, pero philips como que tiene mas nombre. Tengo dudas acaerca del contraste de la philips, no se si sera muy bueno. Vamos que no quisiera equivocarme con la eleccion de la tele, y por eso le doy tantas vueltas.

    Respecto al tema del reproductor, si tienes el xtreamer porque quieres pillar el samsung??? Lo digo por hacerme una idea. Es otro tema que me trae de cabeza. Que xtreamer tienes? Como va el tema de las sinopsis, grabando un jpg o las busca por internet? Menudo dilema que tengo. Agradeceria mucho tubayuda con esto.

    Gracias

  9. #294
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    hola muy buenas soy nuevo en el foro aunque hace unos dias que os leo, primero os doy las gracias por compartir informacion sobre esta tele que me esta siendo de gran ayuda, queria haceros una consulta tengo una samsung 40c630 del año pasado que me la tuve que quedar por un problema que tuve con una philips 8404 que salio defectuosa creeis que notare mejora en calidad de imagen con esta tele, la queria comprar en 55 que esta en redcoon por 1499, par ver contenido por dlna que tal va se ven los mkv y el sonido lo saca el dolby, y si es asi que programa utilizais, es que en la samsung venia con unprograma de samsung que iba mu bien, pero a mi las philips siempre me hangustado mucho y sobretodo el ambilight.
    perdonad por el tocho pero es que tengo un monton de dudas y es mucho dinero como para comprarla con los ojos cerrados. MIL GRACIAS

  10. #295
    principiante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    clostv dijo:
    Respecto al tema del reproductor, si tienes el xtreamer porque quieres pillar el samsung??? Lo digo por hacerme una idea. Es otro tema que me trae de cabeza. Que xtreamer tienes?
    Tengo el xtreamer normal y lee de todo y tiene DNLA . Va muy bien. Lo del repro esa porque la philips no traia conversor 2d-3d. Aunque no sea un 3d real, lo he visto en la LG y con los canales de HD le da un efecto de profundidad muy chulo ... por ejemplo para el tenis, futbol... entonces vi que la philips + este reproductor salia mas o menos igual de precio que la LG.

    PROS: El reproductor samsung lee casi de todo. Tiene conversor 2d-3d para pelis y todo lo que venga por USB. Tambien convierte la TDT. Lee todo tipo de BD y al traer un sintonizador TDT HD ,le añades un disco duro externo y grabas lo que quieras sin que afecte al canal de la tele que estes viendo.

    CONTRAS: No convierte 2d-3d de dispositivos de entrada, como por ejemplo no le puedes enchufar el iplus+.

    Una pregunta para NIC NIC...
    La comparativa que hiciste de la LG y la philips, ¿no se tenia que haber hecho con dos teles de las mismas pulgadas? Pregunto desde mi ignorancia y sin acritud, eh?

    Toy que al final me voy a decidir tirando una china al aire.

  11. #296
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Caraguia Ver mensaje
    Tengo el xtreamer normal y lee de todo y tiene DNLA . Va muy bien. Lo del repro esa porque la philips no traia conversor 2d-3d. Aunque no sea un 3d real, lo he visto en la LG y con los canales de HD le da un efecto de profundidad muy chulo ... por ejemplo para el tenis, futbol... entonces vi que la philips + este reproductor salia mas o menos igual de precio que la LG.

    PROS: El reproductor samsung lee casi de todo. Tiene conversor 2d-3d para pelis y todo lo que venga por USB. Tambien convierte la TDT. Lee todo tipo de BD y al traer un sintonizador TDT HD ,le añades un disco duro externo y grabas lo que quieras sin que afecte al canal de la tele que estes viendo.

    CONTRAS: No convierte 2d-3d de dispositivos de entrada, como por ejemplo no le puedes enchufar el iplus+.

    Una pregunta para NIC NIC...
    La comparativa que hiciste de la LG y la philips, ¿no se tenia que haber hecho con dos teles de las mismas pulgadas? Pregunto desde mi ignorancia y sin acritud, eh?

    Toy que al final me voy a decidir tirando una china al aire.



    No, lo de la china no de coña, que al final te arrepientes seguro. Son dos buenos aparatos en cualquier caso. Yo la duda que tengo es con el contraste del philips, que dicen que no es tan bueno como en otras marcas.

    Lo del conversor es chulo, pero realmente lo vas a usar? Yo no lo veo muy uyil sinceramente, eso si, es muy chulo, pero como anecdota.

    Un par de preguntas respecto al xtreamer, porfavor

    - el xtreamer lee bien, sin tirones un iso full blu ray de 47 gb?

    - es cierto que hace mucho ruido?

    - las sinopsis y las caratulas las baja directAmente de internet o necesitas otro programa?

    Muchisimas gracias por la info

  12. #297
    principiante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Sobre el xtreamer te puedo decir que...
    Ahora ha salido un modelo con disipadores que no hace ruido.
    No he probado isos de BD de 47. Sí probé una de 25 gb e iba bien.
    Las coge mediante el mismo o bien mediante otro programa que acierta mas.

    SALU2

  13. #298
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Caraguia Ver mensaje
    Sobre el xtreamer te puedo decir que...
    Ahora ha salido un modelo con disipadores que no hace ruido.
    No he probado isos de BD de 47. Sí probé una de 25 gb e iba bien.
    Las coge mediante el mismo o bien mediante otro programa que acierta mas.

    SALU2
    Y te permite bajar las sinopsis de internet sin necesidad del portatil?


    Gracias tio, mañana voy a hablar con un alguien que lleva mucho tiempo trabajando en en philips para que me de sus impresiones de esta tele. Os comento,

  14. #299
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por cantinflax Ver mensaje
    Gracias cantagalli

    ¿que video os habéis bajado para probar el tema del 3d? ¿y que configuración le habéis puesto en el tema de brillo, contraste etc? es para tener mas o menos una idea, gracias.

    yo con la de Ga Hoole. La Leyenda de los Guardianes por ahora es la que mas me ha gustado en tema de 3d Pero recuerda que la tienes que tener en 3d ( otras que he visto g force, avatar ,bolt ( la que menos me ha gustado).
    Por cierto hoy he actualizado mi tv , no he notado gran cosa a lo mejor los menus funcionan un poco mas rápido http://download.p4c.philips.com/file...12_fus_esp.zip
    bueno pues despues de llevar un tiempo con la tele he de decir que ha sido una compra cojonuda, ya he conseguido ver la película que me dijo cantinflax y no había visto una cosa igual nunca, parecías que estabas dentro de la tele, me refiero a la película de ga hoole, quería dar las gracias también a cantagalli por responder a mis preguntas, solo tengo una pequeña duda,me he descargado un documental en 3d para verlo, sin embargo este no puedo verlo, entonces me gustaría saber si¿ todo lo que me descarge en 3d lo podré ver con la tele?, o¿ tiene que tener alguna particularidad que yo desconozco para poder verla en 3d?, un saludo y gracias.

  15. #300
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por cantinflax Ver mensaje
    somos de torrejon de ardoz madrid si te pilla cerca ya veras que bien te atienden
    Gracias de nuevo cantinflax, pero me pilla un pelin lejos.
    Saludos
    rigoberto2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins