Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 181 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #436
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lexuslg Ver mensaje
    Hola, aún no me han traido la lg 5500 y ya empiezo a estar un poco mosca.... Estuve ayer viendo la philips 7606 en mediamarkt, como diseño me gusta más que la lg..
    Pero una pregunta que no me ha quedado clara:
    - Tiene convertidor 2d a 3d la philips??? Porque en mediamarkt, me dijo el chico que no... (tampoco parecía que tuviera mucha idea la verdad...)
    - El Smart TV es completo, quiero decir, es un navegador con todo (google, etc..), o se limita a 4 páginas web?
    Por lo demás, creo que al final cambiaré mi pedido y me pillaré la philips... También he leido que philips sacará nuevos modelos de 3d pasivo... esto para cuando será?
    Gracias!!
    No, al menos de momento no lleva convertidor 2D/3D

    El Net TV no es gran cosa tampoco aunque cumple su papel, e imagino que no leera tantos formatos de video como la LG.

    Esas son sus pegas, en todo lo demas, diseño, ambilight, etc.... me parece mejor que la LG

  2. #437
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hoy la he estado viendo en Media Markt junto a la Panasonic E30 y la Philips le da 20 patadas, se ve mucho mejor, no sé si seria porque estaria mejor calibrada pero me ha gustado mucho más, aunque el Ambilight no estaba encendido, por cierto, la 8606 ya mismo sale, no? Cuanto valdrá más o menos la de 37 pulgadas?

  3. #438
    principiante
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cantagalli tienes un privado.salu2

  4. #439
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    hola buenas me he comprado al final esta tele en 55 en el corte ingles por 1546 ya q ayer habia 15% de descuento me la traen el miercoles y estoy q hecho humo de los nerviors!!!!!je,je
    he oido en el foro de philips que el arc no funciona bien por un ampli, yo tengo un onkyo del año pasado y querria saber si alguno de vosotros lo tiene conectado de ese modo y si le funciona o no, y que tal va el tratamiento de la sd porque al ser tan grande me da un poco de miedo como se va a ver
    muchas gracias por antelacion

  5. #440
    aspirante
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola a todos,

    Soy ya poseedor de un 42PFL9664 de Philips en el salón y, contento con la calidad, hemos decidido adquirir otro televisor de esta marca para el dormitorio, interesándonos este modelo. Sin embargo, sería importante poder grabar con él canales de la TDT (sea contenido SD o HD) a sabiendas de que lo que grabe sólo podré visionarlo en ese mismo televisor. El motivo es que al ser para el dormitorio muchas veces empiezas a ver películas que, por sueño, dejas a medias, siendo interesante grabarlas para verlas al día siguiente. Sin embargo, leo el manual en PDF descargado de la página de Philips y, sinceramente, veo problemas por todos los lados (típico de Philips en todo lo relacionado con los extras a diferencia de Samsung o LG) y me lío (porque creo entender que lo que cualquier mortal llamaría grabación ellos lo llaman pause): que si el disco duro debe tener mínimo 250 GB de capacidad (?), que si debe estar conectado a internet (?), que si no puedo "grabar" más de 90 minutos, que no se qué de la pause y del smart usb...

    En definitiva, os consulto:

    1º.- ¿Es posible grabar contenidos de la señal de TDT, sea contenido SD o HD?
    2º.- Caso afirmativo, ¿es necesario que el televisor esté conectado a internet para ello? (desconozco la razón)
    3º.- ¿Se puede grabar en lápices o pen drives y cual sería el tamaño mínimo de éstos?

    Si tenéis algún otro comentario por el que yo no pregunte sobre este tema, pero que consideréis relevante, os ruego me lo comentéis.

    Saludos y gracias.

  6. #441
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Tinin2002 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Soy ya poseedor de un 42PFL9664 de Philips en el salón y, contento con la calidad, hemos decidido adquirir otro televisor de esta marca para el dormitorio, interesándonos este modelo. Sin embargo, sería importante poder grabar con él canales de la TDT (sea contenido SD o HD) a sabiendas de que lo que grabe sólo podré visionarlo en ese mismo televisor. El motivo es que al ser para el dormitorio muchas veces empiezas a ver películas que, por sueño, dejas a medias, siendo interesante grabarlas para verlas al día siguiente. Sin embargo, leo el manual en PDF descargado de la página de Philips y, sinceramente, veo problemas por todos los lados (típico de Philips en todo lo relacionado con los extras a diferencia de Samsung o LG) y me lío (porque creo entender que lo que cualquier mortal llamaría grabación ellos lo llaman pause): que si el disco duro debe tener mínimo 250 GB de capacidad (?), que si debe estar conectado a internet (?), que si no puedo "grabar" más de 90 minutos, que no se qué de la pause y del smart usb...

    En definitiva, os consulto:

    1º.- ¿Es posible grabar contenidos de la señal de TDT, sea contenido SD o HD?
    2º.- Caso afirmativo, ¿es necesario que el televisor esté conectado a internet para ello? (desconozco la razón)
    3º.- ¿Se puede grabar en lápices o pen drives y cual sería el tamaño mínimo de éstos?

    Si tenéis algún otro comentario por el que yo no pregunte sobre este tema, pero que consideréis relevante, os ruego me lo comentéis.

    Saludos y gracias.
    Respondo a tus preguntas:

    1- Si
    2- Si, si no lo tienes conectado a internet no puedes programar las grabaciones. Una estupidez que no entiendo pero es asi.
    3- Creo que no, con un Pen Drive de 32Gb quizas te pueda valer para hacer TimeShift pero nada mas. Para hacer grabaciones necesitas un HDD de al menos 250Gb

  7. #442
    aspirante
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola Cantagalli,

    Gracias por responder... y por confirmarme lo que siempre he pensado de Philips: magnífica calidad pero unos capu... en asunto de prestaciones. ¿Tanto rollo y tantas limitaciones para algo tan básico como es grabar un sencillo programa de televisión?. Otro ejemplo: ¿un televisor formato 21:9 de 4.000 pavos y son incapaces de ponerle un segundo sintonizador con función PIP que para ellos tiene un coste ridículo?.

    Si es que es para no comprarles la tele, so pena de adquirir un sintonizador de tdt grabador (de esos pequeñitos que se colocan en la parte trasera vía euroconector -SD- o HDMI -HD-) y listo, con la ventaja, además, de grabar con la tele apagada y poder editar con Pinnacle lo grabadado, porque eso sería imposible con el fichero codificado que me grabaría la Philips. Y podría además verlo en cualquier otra televisión. ¿Las pegas?, otro mando a distancia más, más cablecitos por la parte trasera de la tele... más trastos, en definitiva.

    Por lo tanto, según me comentas, para que pueda grabar un sencillo programa de la TDT necesito conectar el televisor a internet y ponerle un disco duro de 250 GB (ya puestos podían haber dicho de 250 TB)... y lo de grabar en un lápiz solo para TimeShift y con 32 GB... Bravo por Philips.

    En resumen, ¡¡ que envidia de Samsung en este sentido!!, ¡¡cuándo se darán cuenta de ello los ingenieros y los comeciales de Philips!!. De hecho, el otro día encontré un vídeo en internet de como poder grabar en un usb en televisores Samsung que no están preparados incialmente para ello. Increíble.

  8. #443
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Otra gracia de Philips, tiene bloqueado la reprodución de contenidos 3d a través de USB, cosa que no bloquea nadie de la competencia.

  9. #444
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Tinin2002 Ver mensaje
    Hola Cantagalli,Gracias por responder... y por confirmarme lo que siempre he pensado de Philips: magnífica calidad pero unos capu... en asunto de prestaciones. ¿Tanto rollo y tantas limitaciones para algo tan básico como es grabar un sencillo programa de televisión?. Otro ejemplo: ¿un televisor formato 21:9 de 4.000 pavos y son incapaces de ponerle un segundo sintonizador con función PIP que para ellos tiene un coste ridículo?.Si es que es para no comprarles la tele, so pena de adquirir un sintonizador de tdt grabador (de esos pequeñitos que se colocan en la parte trasera vía euroconector -SD- o HDMI -HD-) y listo, con la ventaja, además, de grabar con la tele apagada y poder editar con Pinnacle lo grabadado, porque eso sería imposible con el fichero codificado que me grabaría la Philips. Y podría además verlo en cualquier otra televisión. ¿Las pegas?, otro mando a distancia más, más cablecitos por la parte trasera de la tele... más trastos, en definitiva.Por lo tanto, según me comentas, para que pueda grabar un sencillo programa de la TDT necesito conectar el televisor a internet y ponerle un disco duro de 250 GB (ya puestos podían haber dicho de 250 TB)... y lo de grabar en un lápiz solo para TimeShift y con 32 GB... Bravo por Philips.En resumen, ¡¡ que envidia de Samsung en este sentido!!, ¡¡cuándo se darán cuenta de ello los ingenieros y los comeciales de Philips!!. De hecho, el otro día encontré un vídeo en internet de como poder grabar en un usb en televisores Samsung que no están preparados incialmente para ello. Increíble.
    Cuando lo programas si esta la TV en Stand By no se enciende ni hace ningun tipo de indicación de que esta grabando sigue en Stand By sin mas.Una cosa que no me ha gustado nada es que no puedes cambiar de canal cuando la enciendes, lo cual es lógico porque solo tiene un sintonizador, pero es que tampoco te deja cambiar a otra fuente HDMI. Lo cual no entiendo, no tiene ningun sentido.En resumen que grabar graba pero es mejor usar un grabador externo Quizás algunas de estas pegas las arreglen con una actualización futura de firmware ... no se...

    Eso si, aun con estas pegas yo la verdad es que la prefiero a la Samsung o LG . Estas cosillas se solucionan con un dispositivo externo y listo.

  10. #445
    principiante
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Para el compañero Cantagalli:

    Para los compañeros NicNic y Cantagalli : Hola tengo una philips de 42"5604/h12 y quisiera cambiarla por otra tambien de 42" o 46" ya que la 5604 cuando le meto un deco de satelite para visionar el futbol se ve muy mal (supongo que debe ser por los herzios que tiene la 5604 que me parece que son 50-60 herrzios) y estoy leyendos y parece que la cosa esta entre la 7606 o la 7696 cual me aconsejais de las 2 o de otra gama de philips para ponerle un deco de satelite y sobretodo visionar futbol,ya que con la 5604 parece como si la imagen del satelite me fuera relentizada o vaya a tirones,ademas de que se ve muy borroso por eso digo que debe ser los herzios de la tv ,otra cosa que no entiendo muy bien y perdonar por la pregunta es esto de que no hace la conversion de 2d a 3d que quereis decir con esto? perdonar mi ignorancia sobre este tema y espero vuestra ayuda a elegir tv y si me recomendais la 7606 o la 7696 o otra version de philips que creais que sea bueno,bonito y barato .salu2

  11. #446
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    hola buenas me he comprado al final esta tele en 55 en el corte ingles por 1546 ya q ayer habia 15% de descuento me la traen el miercoles y estoy q hecho humo de los nerviors!!!!!je,je
    he oido en el foro de philips que el arc no funciona bien por un ampli, yo tengo un onkyo del año pasado y querria saber si alguno de vosotros lo tiene conectado de ese modo y si le funciona o no, y que tal va el tratamiento de la sd porque al ser tan grande me da un poco de miedo como se va a ver
    muchas gracias por antelacion
    porfavor que alguien me conteste que me la traen pasado mañana y segun lo que me digais les digo que no la traigan ya que para ver pelis es muy importante lo del ampli

  12. #447
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por djpepe Ver mensaje
    Para el compañero Cantagalli:

    Para los compañeros NicNic y Cantagalli : Hola tengo una philips de 42"5604/h12 y quisiera cambiarla por otra tambien de 42" o 46" ya que la 5604 cuando le meto un deco de satelite para visionar el futbol se ve muy mal (supongo que debe ser por los herzios que tiene la 5604 que me parece que son 50-60 herrzios) y estoy leyendos y parece que la cosa esta entre la 7606 o la 7696 cual me aconsejais de las 2 o de otra gama de philips para ponerle un deco de satelite y sobretodo visionar futbol,ya que con la 5604 parece como si la imagen del satelite me fuera relentizada o vaya a tirones,ademas de que se ve muy borroso por eso digo que debe ser los herzios de la tv ,otra cosa que no entiendo muy bien y perdonar por la pregunta es esto de que no hace la conversion de 2d a 3d que quereis decir con esto? perdonar mi ignorancia sobre este tema y espero vuestra ayuda a elegir tv y si me recomendais la 7606 o la 7696 o otra version de philips que creais que sea bueno,bonito y barato .salu2
    La 7696 incluye sintonizador de satelite y la 7606 no. Igual te interesa mas la primera si quieres ver emisiones de satelite. Si es para Digital + no se si sirve, eso que te lo diga NicNic.

    Yo el futbol por TDT lo veo estupendamente en la 7606

    El conversor 2D a 3D es como bien indica su propio nombre que te permite ver emisiones de TDT normales en 3D haciendo la propia TV una conversion a formato 3D. No es tan bueno como un 3D real pero es una apaño que quizas pueda interesar. Esta TV no tiene.

  13. #448
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    hola buenas me he comprado al final esta tele en 55 en el corte ingles por 1546 ya q ayer habia 15% de descuento me la traen el miercoles y estoy q hecho humo de los nerviors!!!!!je,je
    he oido en el foro de philips que el arc no funciona bien por un ampli, yo tengo un onkyo del año pasado y querria saber si alguno de vosotros lo tiene conectado de ese modo y si le funciona o no, y que tal va el tratamiento de la sd porque al ser tan grande me da un poco de miedo como se va a ver
    muchas gracias por antelacion
    No te puedo responder a lo del ampli porque no lo se ...

    La emisiones SD en 42 pulgadas se ven aceptablemente bien, en 55 logicamente algo peor salvo que te pongas a mas distancia.

  14. #449
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    El 42PFL7696H, que es el que se comercializa en España no lleva sintonizador de satélite. Solo lleva sintonizador satélite la 42PFL7696K que se comercializa en Alemania y otros paises europeos, pero no en España. Evidentemente la 42PFL7696H es superior a la 42PFL7606H en las siguientes características:
    - Perfect Natural Motion frente a HD Natural Motion.
    - 600 Hz Perfect Motion Rate frente a 400 Hz Perfect Motion Rate
    - Sound Output power (RMS): 28W (2 x 14W) frente a 24W (2 x 12W)
    Un saludo

  15. #450
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    El 42PFL7696H, que es el que se comercializa en España no lleva sintonizador de satélite. Solo lleva sintonizador satélite la 42PFL7696K que se comercializa en Alemania y otros paises europeos, pero no en España. Evidentemente la 42PFL7696H es superior a la 42PFL7606H en las siguientes características:- Perfect Natural Motion frente a HD Natural Motion.- 600 Hz Perfect Motion Rate frente a 400 Hz Perfect Motion Rate- Sound Output power (RMS): 28W (2 x 14W) frente a 24W (2 x 12W)Un saludo
    Upsssss pues fallo mío.... pensaba que el 7696 de Expert venia con sintonizador satélite

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins