Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 181 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #376
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Jamaja! Que tal? Yo tengo la de 42 y como ya dije el Ambilight no creo que sea ningun problema. Si que tiene menos LEDs pero iluminan mas cada uno individualmente. Yo la tengo en una esquina y por tanto no es el mejor lugar para el Ambilight (aun asi va muy bien) pero poniendola pegada a una pared ilumina mas de un palmo sin problema.Yo lo veo PERFECTO Por cierto, lo de que no soporte Flash ... lo prefiero así, con Flash seguro que se colgaría Flash SUCKS! Apple tampoco lo soporta y sus productos son un exito de ventas Yo estoy muy contento con la TV

  2. #377
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cantagalli, tu que opinas de lo de las pantallas brillantes en contra de las mates?

  3. #378
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Pues yo difiero completamente de los que prefieren una plantalla brillante... salvo que la vayas a poner en un sitio protegido de la luz natural, de ventanas, etc., y que sólo la quieras ver prácticamente de noche. Si quieres ver la TV en plena luz de día, sin bajar las persianas o correr las cortinas de la sala, creo que una pantalla mate da mucho mejor resultado, apenas refleja y se verá mucho mejor.

    ¿Habéis probado a mirar los reflejos de las Samsung en las salas de exposición? Cuando están apagadas son como un espejo, y en funcionamiento reflejan con mucho detalle, sobre todo en las zonas oscuras de la pantalla.

    Es verdad que cada vez más fabricantes se decantan por pantallas brillantes, porque en condiciones de oscuridad son más vistosas, pero luego ellos no tienen que pelear con los focos de luz y reflejos. Es por ello que yo me decanto por las LG, las Philips, que todavía utilizan esta opción incluso en gamas altas.

    En mi caso y a pesar de lo que me gusta la philips 7606, creo que todavía esperaré a ver cuándo sale la 9706, o también la nueva LG LW980S. Todo un acierto de LG el de apostar por el 3D pasivo incluso en la gama tope, no cómo Philips que en la 9706 vuelve al 3D activo, que aunque técnicamente pueda tener alguna ventaja, creo que va a ser superado por el más barato y agradable a la vista 3D pasivo.

  4. #379
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenas, me gustaría saber la experiencia de más gente con el ambilight de este televisor, ya que yo en los centros comerciales me parecía que no lucían muy poco.
    Y como estoy tan cabreado quiero animar a que mejore sus productos, y sino para muestra las noticias que junstamente hoy he leido en internet:
    - Panasonic RB3 Series : televisores LED con Blu-ray grabador, disco duro y PVR integrados. Leido en:
    Panasonic RB3 Series : televisores LED con Blu-ray, disco duro y PVR integrados — Hiperdef
    - LG amplia su catálogo de televisores Cinema 3D con dos nuevos equipos con navegador web completo y Wi-Fi de serie. Leido en:
    LG amplia su catálogo de televisores Cinema 3D con dos nuevos equipos de la serie LW980S — Hiperdef
    También animo a que no deje abándonados a sus clientes con las actualizaciones con el eterno pretexto que sus actualizaciones solo corrigen errores pero no introducen mejoras. En la siguiente página se puede leer como usuarios alemanes están decepcionados con que televisores comprados el año pasado no pueden aceder a la televisión interactiva por no dar soporte hbbt:
    Google Translate

    En fin que no se lleguen a leer noticias como la que aparece hoy mismo:
    Sony reestructurará su división de TV. Leido en:
    Noticias 3D - Sony reestructurar su divisin de TV

    Saludos a todos. Y como había dicho me gustaría saber la experiencia de mas gente con el amibilight en este tv.

  5. #380
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Aprovecho el viaje para comentar sobre la famosa distancia de visionado óptima a la TV. A pesar de que en las guías actuales aconsejan distancias de visionado muy cortas para poder distinguir la HD 1080p, o la 720p, etc., sin embargo en el propio manual de nuestras Philips actuales (comprobado en una 9705) aparece que la distancia óptima de visionado para una experiencia placentera y descansada es... 3 veces la diagonal...

    De esta forma, una TV de 42 pulgadas (diagonal de 107 cm creo) se debería ver a unos 3 metros, o incluso un poco más, en contra de los menos de 2 metros aconsejados en muchas guías. Yo me quedo con la opción intermedia, ni verla excesivamente cerca para poder 'contar' los píxeles uno a uno, ni tampoco tan lejos que no se distingan detalles importantes.

    Saludos

  6. #381
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Buenas, me gustaría saber la experiencia de más gente con el ambilight de este televisor, ya que yo en los centros comerciales me parecía que no lucían muy poco.
    .....
    Saludos a todos. Y como había dicho me gustaría saber la experiencia de mas gente con el amibilight en este tv.
    La gente en este foro habla bien del ambilight actual de la 7606, a pesar de su 'adelgazamiento' respecto al año pasado. Sin embargo es verdad, este ambilight en los stand de Philips parece una 'caquita', apenas alumbra e incluso alguna vez he dudado de que estuviera encendido (sí lo estaba me temo...) Tratándose de una funcionalidad que distingue a Philips de sus competidores, creo que no lo han resuelto muy bien este año

  7. #382
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    Cantagalli, tu que opinas de lo de las pantallas brillantes en contra de las mates?
    A mi a primera vista me gusta mas brillante. Pero tambien es cierto que siendo una pantalla grande creo que pueden dar problemas de reflejos y quizas sea mejor por eso la mate. Ademas yo tengo una ventana justo en frente

    Cita Iniciado por buscasecreto Ver mensaje
    Todo un acierto de LG el de apostar por el 3D pasivo incluso en la gama tope, no cómo Philips que en la 9706 vuelve al 3D activo, que aunque técnicamente pueda tener alguna ventaja, creo que va a ser superado por el más barato y agradable a la vista 3D pasivo.
    Pues si....

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    En fin que no se lleguen a leer noticias como la que aparece hoy mismo:
    Sony reestructurará su división de TV. Leido en:
    Noticias 3D - Sony reestructurar su divisin de TV

    Saludos a todos. Y como había dicho me gustaría saber la experiencia de mas gente con el amibilight en este tv.
    Haciendo un poco de OFFTOPIC la verdad es que el negocio de las TV debe estar de capa caida .

    Pioneer desaparecio

    Philips vende un 70% a otra empresa de Hong Kong

    Samsung parece que ha tenido ultimamente perdidas

    Sony tambien tiene perdidas y porque las compensa con otros productos si no igual tenia que hacer como Philips. Veremos que hace.

    Hoy mismo he leido en Engadget que Hitachi ( aunque aqui en España no se si vende) tambien se retira de vender TVs

    La unica, aunque no estoy seguro creo que lo lei, que le ha ido bien es a LG con los Cinema3D


    Cita Iniciado por buscasecreto Ver mensaje
    Aprovecho el viaje para comentar sobre la famosa distancia de visionado óptima a la TV. A pesar de que en las guías actuales aconsejan distancias de visionado muy cortas para poder distinguir la HD 1080p, o la 720p, etc., sin embargo en el propio manual de nuestras Philips actuales (comprobado en una 9705) aparece que la distancia óptima de visionado para una experiencia placentera y descansada es... 3 veces la diagonal...

    De esta forma, una TV de 42 pulgadas (diagonal de 107 cm creo) se debería ver a unos 3 metros, o incluso un poco más, en contra de los menos de 2 metros aconsejados en muchas guías. Yo me quedo con la opción intermedia, ni verla excesivamente cerca para poder 'contar' los píxeles uno a uno, ni tampoco tan lejos que no se distingan detalles importantes.

    Saludos
    La de 42 a 3m me parece MUY pequeña. Yo estoy a 2m y no la veo grande en absoluto mas bien lo contrario , para contenido HD incluso la de 47 estaria bien a esta distancia.

  8. #383
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Lo primero agradeceros a todos vuestros consejos que me han ayudado en la dificil tarea de elegir tv.

    Ayer me trajeron la tv 7606, estoy en fase de pruebas y todo bastante bien, el ambilght aunque es un poco más flojo que los anteriores se ve muy bien sobre todo por la noche. La tv sd se ve bastante razonable sobre todo los canales hd.

    Necesito vuestra ayuda porque tengo un problema. Todo el sonido lo noto en el lado derecho (desde el punto de vista del observador de tv) y cuando inteto ajustes de balance, agudos o graves no hace nada. He probado lo mismo con cascos e igual. Es como si sólo sonara un altavoz en la parte trasera.

    Me he puesto en contactoo con Philips y me han dicho que no tienen reportado el problema pero que la tv es estereo y debería permitir ajustar el balance.

    Os agradecería que me confirmaráis que en vuestros modelos lo podéis hacer. Estoy pendiente de llamar al CI para que me manden otra.

    Muchas gracias a todos.

  9. #384
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17489 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por buscasecreto Ver mensaje
    Aprovecho el viaje para comentar sobre la famosa distancia de visionado óptima a la TV. A pesar de que en las guías actuales aconsejan distancias de visionado muy cortas para poder distinguir la HD 1080p, o la 720p, etc., sin embargo en el propio manual de nuestras Philips actuales (comprobado en una 9705) aparece que la distancia óptima de visionado para una experiencia placentera y descansada es... 3 veces la diagonal...

    De esta forma, una TV de 42 pulgadas (diagonal de 107 cm creo) se debería ver a unos 3 metros, o incluso un poco más, en contra de los menos de 2 metros aconsejados en muchas guías. Yo me quedo con la opción intermedia, ni verla excesivamente cerca para poder 'contar' los píxeles uno a uno, ni tampoco tan lejos que no se distingan detalles importantes.

    Saludos
    Son temas diferentes, una cosa es la distancia cómoda para ver la pantalla (que además depende de otros factores como iluminación, contenido o el simple gusto personal o incluso la edad, no es igual un niño de 3 años que un adulto de 40) y otro tema es la distancia óptima para poder apreciar el detalle que nos puede dar una resolución determinada, para ver la mayoría de los canales de la TDT en una 50" como te pongas a 2m., y con la definición que van a tener, la visión no será agradable, pero si es para ver un BD la cosa cambia.
    Última edición por navone; 04/08/2011 a las 19:06
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #385
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola,

    Estoy dudando entre estos dos modelos el Philips 47pfl7606h o el 46pfl8505h, a ver si podéis comentarme algo y me ayudáis.

    He tenido el Philips 40pfl8605h y la calidad de imagen era muy buena al igual que su Ambilight (el del 7606 me parece pequeño, pero solo he podido verlo en exposición). También no se si esperar a que salga el 8606, pero creo que el precio será más elevado y aun no hay fecha de lanzamiento ¿no?.

    Por cierto, ¿sabéis si la 8505 está preparada para Hbbtv?

    Un saludo.
    Última edición por J.Elias; 06/08/2011 a las 02:31

  11. #386
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Por favor os pido ayuda con el sonido de esta tv. A mi me da la sensación de que sólo se oye por el lado derecho de la tv y el balance no funciona. Por detras parece que tiene un sólo altavoz.

    Por si a alguien le vale he provado net tv y no da para mucho, para mi lo mejor la música por internet, creo que con el tiempo mejorará, porque he visto que en otros paises tienen más aplicaciones.

    También he provado a bajarme un mando remoto para una tablet de Android y funciona muy bien.

    Alquien ha conectado la tv a un equipo hifi analógio?

    Agradezco cualquier comentario.

    Muchas gracias.

  12. #387
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por kyron2011 Ver mensaje
    Por favor os pido ayuda con el sonido de esta tv. A mi me da la sensación de que sólo se oye por el lado derecho de la tv y el balance no funciona. Por detras parece que tiene un sólo altavoz.Por si a alguien le vale he provado net tv y no da para mucho, para mi lo mejor la música por internet, creo que con el tiempo mejorará, porque he visto que en otros paises tienen más aplicaciones. También he provado a bajarme un mando remoto para una tablet de Android y funciona muy bien.Alquien ha conectado la tv a un equipo hifi analógio?Agradezco cualquier comentario.Muchas gracias.
    Hola! Los altavoces de la TV yo es que no los uso. Pero acabo de probar y si vas a ajustes >balance puedes cambiar el balance al altavoz derecho o al izquierdo y se nota que cambia.Mira que tengas el balance bien. Dale la vuelta a la TV y pega la oreja a los dos altavoces a ver si se oyen... Otra cosa no se me ocurre

  13. #388
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    hola buenas soy nuevo en el foro bueno hace poco os escribi preguntandos unas dudas que tengo pero no recibi respuesta os las vuelvo a hacer haber si esta vez tengo mas suerte, estoy interesado en comprar este televisor en 55 que esta en redcoon y queria consultaroa que tal va el dlna y si la imagen sera buena en una pantalla tan grande es que vengo de una samsung 46c630 y el dlna tengo el pcsharemanager de samsung y no se si sirvira el mismo o tengo que utilizar otro y tambien preguntaros si creeis que ganare en calidad de imagen respecto a la samsung, por favor os agradeceria que alguien mecontestara es que quiero esta tele pero me tira un poco para atras el tema del dlna ya que yo lo utilizo mucho.
    ahhhhhhh se me olvidaba preguntar que tal se ve el 3d respecto a una lg
    mil gracias

  14. #389
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenas, yo sigo obsesionado con lo del ambilight, ya que si compro Philips, es por este ya que porque por calidad de imagen todos los comentarios de la gente que ha visto una Philips al lado de por ejemplo Samsung, comenta que ésta última se ve mejor.
    Bueno a lo que iba he estado en el MM y he visto la 42pfl7656 (Equivalente a la 7606) y tiene 9 leds separados unos tres cm que bajo mi punto de vista no iluminaban con más potencia que los led de la 46pfl8505 en la que estaban separados 1 cm aprox. y eran unos 30 (Menuda metedura de pata la de Philips la de reducir tan drásticamente el numero de leds). También he visto la 47pfl7656 y tenía 12 leds y la 42pfl7906 con 15 leds (Esta era blanca y era más bonita, por algo la la llaman la design line y se han portado mejor con el número de leds ya que son más y solo se distanciaban unos 2 cm).
    En cuanto a la sensación de alcance del ambilight de la 7606 me he tranquilizado un poco porque no llega a ser ridículo como en un principio me parecía, pero desde luego se nota menos iluminación que en la tv del 2010. Me gustaría ver comentarios de más gente que la tenga del alcance que tiene y la sensación que da. Me pasa un poco como a J.Elias que dudo entre la 47pfl7606h y la 46pfl8505h, pero no me convence tener que comprar la del año pasado por el tema que como ya dije en una página alemana, pone que no es compatible con hbbtv.
    También he visto la 55pfl6606 y me ha gustado mucho por el tamaño, por lo que otra opción que barajo es comprar la 55pfl7606 a ver si aquí aumentando el número de leds mejora el alcance, la pena es que todavía no está disponible y en MM ni siguiera la tenían catalogada, por lo que puede que tarden un poco.
    Con respecto al problema que tiene kyron2011 del sonido, comentarte que en la siguiente página puedes ver como es la tele por dentro:
    Google Traductor

    Puedes ver que abajo tiene un altavoz pequeñito de medios y agudos a cada lado y un woofer arriba en un lado. Te quería comentar que hace 2 años compre una Philips para mi habitación, y al principio el sonido me parecía raro, pero era porque provenía de la parte trasera del tv de la reflexión en la pared, y yo estaba acostumbrado a oir los altavoces frontalmente. También que el sonido provenga de un solo lado podría ser porque solo hay un woofer y está en un lado (Prueba a bajar todos lo graves, a ver si te parece que proviene de ambos lados). En caso contrario probablmente podría ser un defecto. Bueno, espero haberte ayudado, por cierto espero un comentario de como aprecias tu la potencia de tu ambilight.
    Un Saludo a todos.

  15. #390
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Muchas gracias por las indicaciones de sonido, las probaré. Esto de comprar tv nueva es más dificil de lo que parece y se agradece mucho la ayuda. Me da que es un problema de fabrica, porque ye me agaché a escuchar por los 2 altavoces.

    Con respesto al ambilight:
    * Mi hermano tiene el modelo anterior y si que da un poco más de intensidad.
    * Yo las pruebas que he hecho me parecen bien, da suficiente contraste para ver la tv, se nota sobre todo si bajas la luz, es muy agradable. Son más intensas que el modelo anterior aunque tiene menos led. Yo diría que ha perdido un 20 % de la potencia.

    Una cosas que si valoro mucho es que yo tengo un problema con los reflejos, tengo la pantalla enfrente de un ventanal y con esta pantalla se ve estupendo, casi sin reflejos.

    Yo consumo mucho tdt y me ha sorprendido lo razonablemente bien que se ve, así como una peli en dvd por euroconector. Por los comentarios que había leido andaba bastante preocupado.

    Con respecto a la distancia, eso va en gustos, yo tengo 2 puntos para verla uno a 2,70 y otro a 3.20 y desde los 2 se ve estupendamente, yo dudaba también si meter más, pero a mi me llega, sobre todo si vas a ver mucho tdt, mi caso.

    Una curiosidad, hay una aplicación en net tv que puedes transformar tu tv en una pecera o en un fuego de leña... conseguidisimo!!

    Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins