Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 181 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #421
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Con cuál me quedo? ¿Con esta o con la Panasonic E30? ¿La Philips es mejor, no?

  2. #422
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    En la pagina de CI sale la 50PFL7956 Disponible el 2 de septiembre por 2019 pero ya lo vi con un precio un poco mejor de 1649 euros.

    Me gusta ver un review de esto porque debe tener un procesador mas potente que la serie 7606 porque esta 50'' psi puede la conversacion de 2d a 3d

  3. #423
    aspirante
    Registro
    13 jul, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenas amigos.

    Acabo de poner en mi salón una flamante 7676 del MM de 42", impresionante. Estoy buscando ahora un video para probar el 3D, con las pruebas que realice os iré informando.

    Un saludo.

  4. #424
    principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    AH! por si alguno se lo pregunta, sabed que la serie 7000 de Philips no admite el modo 3D desde la entrada VGA. Lo he comprobado.
    Para poder ver películas en formato 3D habría que activar la opción correspodiente. Pues bien, estas opciones salen desactivadas tal cual ocurre cuando conectamos desde USB. La única opción para poder ver contenido 3D desde el ordenador es hacerlo por HDMI

  5. #425
    principiante
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Para los compañeros NicNic y Cantagalli : Hola tengo una philips de 42"5604/h12 y quisiera cambiarla por otra tambien de 42" ya que la 5604 cuando le meto un deco de satelite para visionar el futbol se ve muy mal (supongo que debe ser por los herzios que tiene la 5604 que me parece que son 50-60 herrzios) y estoy leyendos y parece que la cosa esta entre la 7606 o la 7696 cual me aconsejais de las 2 o de otra gama de philips para ponerle un deco de satelite y sobretodo visionar futbol,ya que con la 5604 parece como si la imagen del satelite me fuera relentizada o vaya a tirones,ademas de que se ve muy borroso por eso digo que debe ser los herzios de la tv ,otra cosa que no entiendo muy bien y perdonar por la pregunta es esto de que no hace la conversion de 2d a 3d que quereis decir con esto? perdonar mi ignorancia sobre este tema y espero vuestra ayuda a elegir tv y si me recomendais la 7606 o la 7696 o otra version de philips que creais que sea bueno,bonito y barato .salu2

  6. #426
    aspirante
    Registro
    13 jul, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola buenas.

    Alguien podria volver a colgar la demo de samsung que han probado en esta tele?.

    Otra pregunta cualquier peli en 3d debería verse? desde un reproductor claro...

    Gracias, un saludo. Por cierto en la caja no venía ni un manual ni cd, eso es normal?, solo una guia rápida.

  7. #427
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Manual esta en el menu de la tele mismo.

  8. #428
    aspirante
    Registro
    13 jul, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    OK. Gracias.

    Me he bajado unas demos en 3D las conecto a través del HDMI lateral desde mi tdt que lee mkv en la pantalla me salen las dos imagenes, lado a lado, pero al darle al options no me deja poner en 3D, no lo detecta, que estoy haciendo mal, es por el contenido?.

    Gracias.

  9. #429
    aspirante
    Registro
    13 jul, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    ¿Qué utilizais para reproducir contenido 3d en esta televisión?

    Otra cosa, podriamos ir haciendo una lista de que modelo, donde y por cuanto la hemos comprado para la gente que esté indecisa, que os parece?, en este mismo hilo o en otro.

    Un saludo.

  10. #430
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola a todos, soy nueva aki y queria hacer unas preguntillas. Me he comprado la 37pfl-7606h y no me aclaro con lo del 3D. En los canales HD me deja trastearlo y en el PC tambien si le cambio la resolución a 1920x1080. El problema es que cuando lo activo el 3D y me pongo las gafas se ve estraño y si cierro un ojo se ve una imagen y cambio de ojo se ve otra. Agradeceria si alguien me ayuda un poco, Muchas gracias. A el precio 830 € por si le sirve de ayuda a alguien en pixmania.

  11. #431
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenas, me sumo al club de propietarios de la 42pfl7696. A mí me ha costado 820 euros (ondas imagen y sonido). Aunque quería esperar un poco más a ver qué tal la nueva 9706 o la nueva LG 980s con nanoleds, al final he preferido tirar por este modelo. Las razones son varias.

    1) En cualquiera de los modelos altos de gama, con eso de apurar tanto la tecnología, vienen acompañadas de ciertos fallos, que molestan más por haber pagado tanto. Ejemplo la sony 920, con el creasing o bandas verticales, la pana VT30, con los cambios de brillo, etc.

    2) Por la configuración de mi sala, muy iluminada por ventanales, necesitaba sí o sí una pantalla mate, cada vez más escasa entre los modelos altos de gama

    3) La relación calidad precio de esta philips, que creo es muy buena

    4) Por cuestión de diseño de sala no me cabe la de 47 pulgadas, y frente a modelos de 40' prefiero esta philips de 42', que son 2 pulgadas más

    5) El sonido,que en esta philips (2x14 watios) mejora en mucho a las otras pantallas directamente competidoras, las LG LW 650S/550S, además de una estética que me gusta más (y no nos engañemos, una tele es imagen y sonido, ambos son importantes. Y aunque de vez en cuando pongamos el home cinema para películas, muchas veces para ver simplemente la tele nos conformamos con el sonido de la misma, que es muy bueno en la philips)

    6) EL ambilight, no lo había probado y aunque mi configurqación no es ideal (tele en una esquina), algo ayuda


    Tras un pequeño susto al sintonizar canales (había puesto el cable equivocado, que antes venía de un sintonizador externo de TDT), ya está todo en orden y las primeras impresiones soberbias. Voy a ver si ahora configuro la tele, y empezaré por la configuración recomendada en la página de fullhd griega, mencionada en la página 11. Por supuesto esa configuración, si me vale, es para ver cine y películas, sobre todo de Blue Ray. Para ver deportes, telediarios, etc., habrá que poner otras más 'vivas'.

    Saludos y gracias a todos por lo que he aprendido de los posts de este foro, que también me ayudarón a elegir el sitio donde finalmente la he comprado.

    Para terminar, quiero emparejar la TV con un blue ray grabador Ssamsung 8500 ó 8900, con doble sintonizador, disco duro, acceso al portar hub de samsung, y que permite leer 3D de usb, transformar 2D en 3D, etc.

    Saludos

  12. #432
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por buscasecreto Ver mensaje
    Buenas, me sumo al club de propietarios de la 42pfl7696. A mí me ha costado 820 euros (ondas imagen y sonido). Aunque quería esperar un poco más a ver qué tal la nueva 9706 o la nueva LG 980s con nanoleds, al final he preferido tirar por este modelo. Las razones son varias.

    1) En cualquiera de los modelos altos de gama, con eso de apurar tanto la tecnología, vienen acompañadas de ciertos fallos, que molestan más por haber pagado tanto.
    Saludos
    Estoy contigo en esto a 100%

  13. #433
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola Buenas!! Hacia dias que no me pasaba por aqui...

    Una pregunta a ver si alguien sabe. He visto que el canal de TDT Mundointeractivo han cambiado el video ese de muestra y ya no dice que el servicio estara disponible pronto.

    Sabeis si ya funciona?? Porque esta Philips tiene Hbbtv pero a mi no me sale nada...

    La television la tengo conectada a internet por cable y en la configuracion tengo el Hbbtv encendido.

    Un Saludo a todos

  14. #434
    aspirante
    Registro
    13 jul, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenas.

    Por si os interesa, las gafas de las LG Cinema 3d valen perfectamente para nuestras Philips (comprobado), son un poco caras 5 gafas 19,95€ pero bueno, al menos se pueden comprar fisicamente en muchos sitios.

    Alguien puede poner enlaces de otras gafas que haya comprado y probado, gracias.

    Un saludo.

  15. #435
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola, aún no me han traido la lg 5500 y ya empiezo a estar un poco mosca.... Estuve ayer viendo la philips 7606 en mediamarkt, como diseño me gusta más que la lg..
    Pero una pregunta que no me ha quedado clara:
    - Tiene convertidor 2d a 3d la philips??? Porque en mediamarkt, me dijo el chico que no... (tampoco parecía que tuviera mucha idea la verdad...)
    - El Smart TV es completo, quiero decir, es un navegador con todo (google, etc..), o se limita a 4 páginas web?
    Por lo demás, creo que al final cambiaré mi pedido y me pillaré la philips... También he leido que philips sacará nuevos modelos de 3d pasivo... esto para cuando será?
    Gracias!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins