Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 181 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #676
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para aquellos que estais dudando entre la lg y la philips, un consejo que para mi fue definitivo. no la mireis, tocadla y mirad los materiales. Yo lo hice y no dude.

    una cosa para los que tengais esta tele. resulta que entro en el youtube y busco videos en 3d. cual es mi sorpresa cuando veo que no permite activar el 3d en estos casos. no entiendo la razon, pero me ha dejado muy pillado

    por ultimo, alguien ha probado a jugar en 3d? me gustaria saber como es la experiencia, y que habeis utilizado, es decir play, pc

    saludos a tdos

  2. #677
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Ayer por la tarde recibido mi 47pfl7606 y despues montar la pie lo vi bastante clouding y flashlights pero despues cambiar la settings ( de flatpanelshd ) esto se ha reducido hasta casi non existente y esi esta completamente aceptable.


    Tengo una cosita que aun no intiendo como puedo solucionar y esto es que cuando tenia mi portatil conectado con la tele por hdmi no se llena la pantalla, tiene un borde negro enredador y no so como puedo quitar esto. Cuando intentado reproducir una fichero de un peli en 3d se puesto el imagen en la tele muy raro no como 2 alado pero mas como tres. No se aun como solucionar esto, puede ser que la cable hdmi no es bueno para esto y debe cambiar por un otra de mejor calidad. Despues mi trabajo voy jugar con esto un poco mas.

  3. #678
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola sinistro ,podrias indicarme que es el flashlights?

  4. #679
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Las leds estan en el borde de la tele y cuando puede ver el luz de estos leds ( o una solo ) parece un flashlight, una linterna, un luz entando desde el borde. El clouding son mas los manchas el media de pantalla como nubes.

  5. #680
    principiante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola a todos!

    Acabo de montar mi 7606, tenía unos vídeos en 3D sbs descargados ya preparados para verlos, pero cuál es mi sorpresa cuando no funcionan!!

    En el ordenador veo una imagen en la mitad izquierda de la pantalla y otra imagen prácticamente igual en la mitad derecha de la pantalla.
    Lo meto en el asus o!play, el cual conecto por HDMI al lateral de la TV y se ve exactamente igual que en el ordenador. Digo, ahora habrá que activar el 3D.
    Doy en el mando a "adjust" y me salen 3 opciones, side by side, y otras dos, en tres columnas, PERO, las tres tienen en medio una señal de prohibido aparcar y no se puede hacer nada.

    A través del menú llego a las opciones de 3D, pero también están deshabilitadas, pone que si automático y no sé qué otras opciones, pero no puedo elegir ninguna de ellas!!

    Qué estoy haciendo mal? Qué me falta de hacer? Alguna idea?

    Muchas gracias!!

    S2!!

  6. #681
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Creo que tenia el mismo problema antes de ayer pero ayer con un cable mejor funcionaba.

    Primero puesto en mi portatil la pantalla solo proyector y despues con vlc pantalla entero y tenia los dos imagenes side by side en la tele. despues esto eligido en la opcion 2d/3d el 3d y en el otra el side by side y funcionaba a perfecto. Mi portatil parece que falta potencia porque tenia mucho saltos y partes paradas pero el efecto 3d estaba ahi perfecto.

    Solo el angulo causaba bastante doble imagen ( crosstalk ) pero cuando me sentaba al suelo esto se desaparecido, ahora esto mirando como puedo solucionar en el modo mas sencillo esto, cambiar la altura de la tele o levantar el parte delante del pie de la tele 1-2cm para cambiar el angulo que asi esta en linea con nuestro vision.

  7. #682
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    yo no he jugado pero he visto jugar ( nicnic) y estaba curioso

  8. #683
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por nahiko Ver mensaje
    Hola a todos!

    Acabo de montar mi 7606, tenía unos vídeos en 3D sbs descargados ya preparados para verlos, pero cuál es mi sorpresa cuando no funcionan!!

    En el ordenador veo una imagen en la mitad izquierda de la pantalla y otra imagen prácticamente igual en la mitad derecha de la pantalla.
    Lo meto en el asus o!play, el cual conecto por HDMI al lateral de la TV y se ve exactamente igual que en el ordenador. Digo, ahora habrá que activar el 3D.
    Doy en el mando a "adjust" y me salen 3 opciones, side by side, y otras dos, en tres columnas, PERO, las tres tienen en medio una señal de prohibido aparcar y no se puede hacer nada.

    A través del menú llego a las opciones de 3D, pero también están deshabilitadas, pone que si automático y no sé qué otras opciones, pero no puedo elegir ninguna de ellas!!

    Qué estoy haciendo mal? Qué me falta de hacer? Alguna idea?

    Muchas gracias!!

    S2!!
    Yo creo que es algo raro ya que yo lo hago igual ( con un western ) y a mi si que se me activa lo del 3d .
    No se pero prueba a conectarlo a otro hdmi

  9. #684
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    por ultimo, alguien ha probado a jugar en 3d? me gustaria saber como es la experiencia, y que habeis utilizado, es decir play, pc

    saludos a tdos
    Yo probe este verano el Killzone 3 de PS3 en 3D y es BRUTALLL!!!

    Estoy esperando a la actualizacion de otoño de Xbox360 para probar la campaña del GearsofWar3 ya que ahora es 3D SidebySide y creo que con la nueva actualizacion la Xbox soportara 3D real como PS3

  10. #685
    aspirante
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Ayer compré en Mediamarkt el modelo de 42" de la 7676. Estaba por 899 y no me lo pensé (la semana pasada estaba por 1099) La tv es una gozada lo poco que la he podido probar aunque todavía tengo que probar qué tal va el 3D (es una pena -y un error por parte de Philips- que no lleve ningún video de prueba).

    Pero hay una cosa que me llama la atención: En los canales de la tdt, en pantalla no aparece la información de lo que se está emitiendo en ese momento. Para verlo tengo que entrar cada vez en el menú para que me aparezca. Resulta un poco engorroso y así no es muy cómodo hacer zapping. ¿Existe algún modo de activar esta opción?

    Saludos y gracias!
    Última edición por jaggar; 06/10/2011 a las 14:24

  11. #686
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jaggar Ver mensaje
    Ayer compré en Mediamarkt el modelo de 42" de la 7676. Estaba por 899 y no me lo pensé (la semana pasada estaba por 1099) La tv es una gozada lo poco que la he podido probar aunque todavía tengo que probar qué tal va el 3D (es una pena -y un error por parte de Philips- que no lleve ningún video de prueba).

    Pero hay una cosa que me llama la atención: En los canales de la tdt, en pantalla no aparece la información de lo que se está emitiendo en ese momento. Para verlo tengo que entrar cada vez en el menú para que me aparezca. Resulta un poco engorroso y así no es muy cómodo hacer zapping. ¿Existe algún modo de activar esta opción?

    Saludos y gracias!
    En la configuracion abajo preferencias sale opción de la guia ahi puedes elegir que va por internet o antena.

  12. #687
    aspirante
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    En la configuracion abajo preferencias sale opción de la guia ahi puedes elegir que va por internet o antena.
    Gracias por responder sinistro, pero no me refiero exactamente a eso. La opción que comentas la he encontrado y sirve para que, pulsando "guia" aparezca lo que hacen. Lo que yo quiero es que cada vez que cambio de canal, me aparezca automáticamente lo que están emitiendo sin necesidad de tener que pulsar otro botón y sin tener que salir de la cadena que estoy viendo.

    Vamos, algo así:

    http://4.bp.blogspot.com/-_hzxyfp3GJ...00/TDT_EPG.png

    ¿Es posible?

  13. #688
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    ah ok, no lo se de verdad que hay un opcion para eso o no, solo tengo la tele desde lunes y aun estoy investigando todo que tiene

  14. #689
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Sinistro, tambien se le llama bleeding,que es como focos de luz que salen del marco.

  15. #690
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    hola os queria comentar que me he bajado la demo de lg con la que patrocinan el cinema 3d y es impresionante mucho mas que cualquier video que habia visto hasta ahora y eso que he visto un monton, la han subido hoy a forovagos os la recomiendo es una pasada todo sale de la pantalla

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins