Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 181 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #1051
    principiante
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    joder mi novia se va a pillar una de las 2 en un mes... no soy capaz de esperar... a ver si la convenzo para que se pille el bluray all-in-one de samsung y desde el primer dia le meto metrallisima a ver si no rebienta jajaja.

    Ella no tendra una torre potente enchufada a la tv ni jugara 3D pq en sus planes no estara tener la PS3... es por eso que aun estoy valorando la 650S... tb su familia creo q el uso del usb de la tv seria bastante mas sencillo que usar un aparato externo...

    A ver si ella se decide... que estoy cansadisimo de mirarme miles de paginas de foros.

    Gracias a todos

  2. #1052
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Effectivamente el pack viene con 5 o 6 gafas de todos los colores y como philips solo te da 2 gafas, o abandono a un hijo en el bosque o compro mas gafas. Gracias por la informacion .Estoy a la espera de la nueva tele pedida ase 10 dias la philips 7606 47 pulgadas.La vieja tele era una sony trinitron de 20 años,asi que creo que el cambio va ser brutal.Gracias un saludo.

  3. #1053
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por OTSAILA Ver mensaje
    Effectivamente el pack viene con 5 o 6 gafas de todos los colores y como philips solo te da 2 gafas, o abandono a un hijo en el bosque o compro mas gafas. Gracias por la informacion .Estoy a la espera de la nueva tele pedida ase 10 dias la philips 7606 47 pulgadas.La vieja tele era una sony trinitron de 20 años,asi que creo que el cambio va ser brutal.Gracias un saludo.
    donde la has pedido?

  4. #1054
    aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Después de una semana de funcionamiento impecable, actualizado el firmware, hoy no pillaba ningún canal. Como si la antena estuviera desconectada.
    He reinstalado el firmware y todo OK.
    !!Estoy un poco mosca!!

    Otra anomalía. Con la tele apagada(por el mando), los USB continúan dando tensión. Yo tengo conectado un HD de 2,5 y tengo que desconectarlo, pues no deja de girar.
    Por cierto, lo de la pequeña inclinación hacia la derecha, ¿como lo habeis resuelto?¿el ST os ha aportado alguna solución?
    Gracias
    Última edición por Aquiles_jm; 20/11/2011 a las 19:31

  5. #1055
    principiante
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola, es mi primer mensaje puesto que busco tele y os llevo muchas horas leidas.
    Estoy buscando una TV LED de 32" con poco input lag y si tiene 3D pues mejor, por eso he llegado hasta este tema (y al de LGLW4500)

    La pregunta referente al tema en cuestion es esta

    La TV tiene conversor 2D a 3D? Es el mismo fabricante que LG, asi que se ve igual el 3d?
    La TV reproduce bien videos en USB?

    Yo creo que lo mas importante es lo del conversor...

    Saludos

  6. #1056
    principiante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Mis impresiones con respecto a tus preguntas:

    -La calidad final de lo que es el hardware, es bastante mejor en la philips, la LG es bastante plastiquera
    -El software de la philips es mejor y la imagen, debido a dicho software, es mejor.
    -El panel de las philips es LG. aunque no sé si el equivalente a la 7606 en LG es la LW4500 o la LW5500, creo que es el de esta última.
    -El input lag, no estoy seguro, pero creo que es menor en philips.
    -La philips tiene ambilight (no sé qué importancia le das a esto o si desconoces qué es y para qué sirve, pero para mi, personalmente es muy importante).

    -La philips NO dispone de conversor 2D a 3D, auqnue por lo que me dice todo el mundo que tiene un TV que lo incorpora es que al final no se usa, ya que su eficacia es más bien baja y mala.
    -La LG lleva otra cosa interesante, y es que puedes elegir la cantidad de profundidad que ofrece el 3D, en la philips esto no se puede elegir, te tienes que aguantar con la profundidad que de la TV por defecto.
    -La LG tiene una interfaz (menús en pantalla) bajo mi punto de vista infinitamente mejor y más sencilla de usar que la Philips.
    -Las grabaciones en USB en philips apestan, no sé cómo serán en LG, pero en philips... uffff, tienes que programar la TV a través del EPG, y no puedes poner (o yo no lo he conseguido aunque tampoco he trasteado demasiado) hora de inicio y hora de fin. Además la TV solo tiene 1 sintonizador, por lo tanto no puedes estar viendo una cosa y grabando otra. De lo malo malo, puedes tener la TV apagada y aun así grabaría el programa elegido, que también hay TV que si no están encendidas no graban... Por otro lado, necesitas un pendrive / disco duro de más de 32 GB para poder grabar, lo cual hace que los pendrives... directamente no sirvan para grabar a menos que tengas uno de 64 GB, que son muy caros, no sé si en uno de 32 grabaría. Además, necesitas formatear el disco duro especificamente para poder grabar. La partición que te hace no es FAT, ni NTFS, por lo tanto no es reconocible por windows, supongo que será linux, y desde linux se podrá ver e incluso reproducir, pero aun no he probado esa opción, no lo puedo garantizar.
    -La philips también es capaz de hacer timeshift, de la LG desconozco.
    -La LG reproduce más formatos y codecs que la philips, se lo traga casi todo y la philips, pues no tanto.



    Y sobre lo que comentan los demás, de a ver qué gafas, si gastar 20 en un pack de 3 gafas y tal...
    LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER, es ir a CINESA, y comprar a 1 € el par de gafas, funcionan exactamente igual que las philips y tienen para adulto y para niño.


    Yo tengo una 7606 de 47 pulgadas


    Salutte!
    fenomeno ha agradecido esto.

  7. #1057
    principiante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Weno , hoy se han llevado la mia por el tema reinicios y clouding , haber que pasa....

  8. #1058
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Evolaman.......ya nos contaras.

  9. #1059
    aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Mañana hace un mes que se llevaron la mía.... y sigo esperando...

  10. #1060
    principiante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por kroatonthejoker Ver mensaje
    Mañana hace un mes que se llevaron la mía.... y sigo esperando...
    Adios!!!! De donde eres tu ? Mas que nada para saber si debo esperar el mismo trato.
    Yo de bcn provincia...

  11. #1061
    principiante
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Alguien sabe si es posible que la marca incorpore la conversion 2D a 3D mediante actualizacion de software como se rumorea por ahi?

    La tele me la compraria en Enero para las rebajas...

    PD: Sabeis los datos de input lag?

  12. #1062
    aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Evolaman Ver mensaje
    Adios!!!! De donde eres tu ? Mas que nada para saber si debo esperar el mismo trato.
    Yo de bcn provincia...
    De Madrid.

    Y sinceramente, me tienen hasta la mismísima PO**A.

    Te cuento:

    Miércoles 26/10: Se llevan mi TV porque no está recta y que en una semana me llaman.

    Jueves 3/11: Llamo YO, y me dicen que me llamarán para darme información.

    Miércoles 9/11: Vuelvo a llamar, y me abren una nueva incidencia. Que me llamarán para darme información.

    Jueves 10/11: Me llaman: el problema no es la TV, es la peana, y tenían que fabricar nuevas, que las recibirán el lunes y el martes/miércoles me envían la TV.

    Jueves 17/11: Me llega un SMS diciendo que se ha recibido la pieza para solicitada para la reparación. (la peana)

    Viernes 18/11: Llamo YO porque sigo esperando. Me dicen que no tienen información, que me llamará el Departamento correspondiente para informarme.

    Martes 22/11: Vuelvo a llamar YO y que siguen si tener información. Me facilitan el nº de la empresa que hace de Servicio Técnico, porque NO ES PHILIPS. Me dicen ahí que la pieza está recibida pero hasta que no hablen con el Jefe de Taller no saben realmente cómo está la TV. Llamo 4 horas después y me dicen que todavía no han podido hablar con él. Pregunto por la dirección y me pilla a 5 minutos de mi curro (!!). Digo si puedo ir allí y hablar con el Jefe en persona y me dicen que sí. Así que esta tarde salgo del curro y voy para allá.


    Lo PEOR de todo es que si el problema radica en la peana, yo llevo 1 mes sin TV, cuando no tienen que "reparar" nada, ni "comprobar" nada, sólo es cambiar la peana!!! Así que voy a intentar esta misma tarde sacar mi TV de allí sea como sea.

    Por cierto, cuando se le habla a Philips de reclamaciones rápido te indican que no es culpa de ellos, sino de la empresa que hace de Servicio Técnico. Y si pides sus datos para una denuncia en Consumo te dicen que te los den en Consumo.

    Pues eso, contentísimo con el Servicio de Atención al Cliente de Philips.

    PD: He llegado a pensar que han perdido la TV, o que la han tirado al suelo y la han reventado, o vete tú a saber.... porque, sincermente, no me entra en la cabeza el trato recibido...

  13. #1063
    principiante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Pffff , pues que decirte... animo socio , y si tienes la oportunidad y tiempo de hacerlo no dudes en denunciarlos a consumo , se lo merecen.

  14. #1064
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Por el tema de reinicios yo llame y me dijeron que la formateara si no se solucionaba me mandaban al tecnico, lo hice hace unas 2 o 3 semanas y solo se me a reiniciado 2 veces antes eran 3 o 4 veces al dia.

    Estoy esperando una nueva actualización a ver si lo solucionan si no es asi llamare que vengan a buscarla.

  15. #1065
    aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Ayer fui a por la TV y no estaban los técnicos y no pude llevármela.

    Hoy he ido a por ella, a llevármela estuviera como estuviera, y cuando he llegado me la han enseñado montada porque casualmente habían dado con la solución poniendo un tornillo con una arandela más (¿?). Lo mejor de todo es cuando he dicho que quedaba muy bien de no ser porque la peana era plateada y mi TV era negra. ¬¬

    Finalmente me he llevado la TV con la peana en plata, firmando disconforme con el color de la peana, y han quedado en llevarme la oscura en cuanto la reciban directamente a mi casa. Me ha dado su tarjeta el Jefe de taller, así que esperemos que esta vez respondan.

    También queda que cuando llegue a casa y la monte no tenga sorpresas... que no las tengo todas conmigo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins