Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 181 PrimerPrimer ... 3777858687888997137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #1291
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mar1430 Ver mensaje
    Acabo de descubrir por que se reinicia o mejor dicho cuando se reinicia.

    Botón option, programa ok y botón option luego sales cambias canal y reiniciada.

    O tambien botón option estado sales de ese menu cambias canal y ala reiniciada.


    Siempre nos queda la opcion para ver la programación de dejar el botón TEXT o INFO pulsado unos segundos y asi no se reinicia.
    Espero que con el proximo firm lo reparen.
    Acabo de meter el ultimo firm y el problema arriba citado de reinicios solucionados.

    De momento no e notado ninguna mejora mas, si la noto ya lo escribire.

  2. #1292
    principiante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: consejo sobre Philips 32PHL7606H..alguien lo tiene??

    Correcto apañero , totalmente de acuerdo.

    Cita Iniciado por Aquiles_jm Ver mensaje
    La LG a la que me refiero es una LK950, no es plasma, y ni he dicho que se vea mejor, ni he recomendado comprarla. De haberlo hecho habría indicado el modelo. Quizás la imagen sea peor, pero no tiene los problemas del nuestro.
    Que la imagen es buena, también lo he admitido, aunque los negros no son buenos. Pero nada más.
    Problemas: horizontalidad, reseteos, grabación, mmedia usb, operatividad mando, internet, etc, etc. Todos lo sabemos, solo hay que leer este hilo.
    Que yo también se apreciar las cualidades de mi Philips, pero no por eso hay que negar las evidencias.
    LUISA-VAL ha agradecido esto.

  3. #1293
    aspirante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: consejo sobre Philips 32PHL7606H..alguien lo tiene??

    Otro que ya tiene funcionando el nuevo firmware. Confirmo que lo del Perfect Pixel sigue funcionando, por lo menos eso marca en el menú de configuración de la imagen.

    En cuanto a los reinicios: si bien yo no tenia problemas en este aspecto salvo algún reinicio esporádico, me da mala espina que recién instalado el nuevo firmware al minuto o dos minutos se ha reiniciado sonando el tipico 'clac!'. Sin embargo, a partir de ahí ya no he vuelto a tener problema en el resto de rato que la he estado viendo.

    Seguiremos informando!

  4. #1294
    principiante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    yo instale el nuevo firm ayer y probe el ps3 media server y le costo mucho encontrar los videos y demas, luego ya funciono correctamente.

    una consulta:

    sabeis si el power dvd puedo verlo en la tv conectado por red?? sin conectarlo por vga ni hdmi directamente el pc, que me interesa probar los de 2d-3d

    saludos y gracias

  5. #1295
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: consejo sobre Philips 32PHL7606H..alguien lo tiene??

    Cita Iniciado por Hect Ver mensaje
    Catagalli o Josec360, ¿teneis activado el Perfect pixel? si es afirmantivo ¿como teneis configurada la tele?, es que cuando intento configurarla, al final lo lio tanto que se ve peor, debo tener atrofiado el la faceta de la configuración de Tv.
    No, yo tengo la TV como viene de serie con la actualizacion del 6 de Octubre. Respecto a la configuracion la puse en junio por aqui es la que pone en la siguiente cita...

    Cita Iniciado por josec360 Ver mensaje
    Yo tengo estos settings en la configuración normal, las puso alguien de este foro, no recuerdo quien pero mejoró.
    Contraste 85
    Brillo 45
    Color 69
    Realce 6
    Reduc. Ruido mínimo
    Tono Personalizado
    Rojo 90 Verde 85 Azul 110
    HD Natural Motion medio
    100 Hz Clear LCD encendido
    Súper Resolución Encendido
    Contraste Dinámico máximo
    Retro. Dinámica mejor alimentación
    Reducción Mpeg mínimo
    Realce del color medio
    Gamma -1
    Modo PC apagado
    Sensor de Luz encendido
    Formato de pantalla pantalla panorámica
    Bordes de pantalla 4

    A parte del pixel perfect ahora mismo no te lo sabria decir porque no lo tengo delante.
    Je je... esa creo que es la que puse yo Aunque ahora la he retocado levemente, creo recordar porque hablo de memoria que subi el color a 75 y los bordes de pantalla a 5 porque en algunos canales se veian unos puntos en la parte superior.

    He leido por aqui a gente que protesta del nivel de negros de esta TV. No puedo estar mas en desacuerdo. Con esta configuracion el nivel es muy bueno, es malo si pones la retroiluminacion en Standard. Tengo un video que alguien puso por aqui de demostracion de los viejos Plasmas Pioneer Kuro. El video esta hecho para reflejar la calidad de los negros de los Kuro y en este Philips con esta configuracion se ve de escandalo

    Por supuesto que la TV no es perfecta, la grabacion en HDD deja mucho que desear, el NetTV no vale para mucho (aunque tengo tambien un BluRay de Samsung, las apps de Samsung se supone que son de las mejores y si son algo mejores pero tampoco son para tirar cohetes. El SmartTV esta empezando y a dia de hoy me parece pobre en todas las marcas), y le falta tambien algo de informacion en pantalla mas clara de los programas que ves. Pero en cuanto a calidad de imagen, Ambilight, poco inputlag para videojuegos, calidad de materiales y precio me parece de lo mejor del mercado.

    De hecho yo pensaba comprar la Samsung D8000 y acabe con esta, y para mi gusto mejor, yo personalmente no la cambio. Y eso que la D8000 es gama alta de Samsung y esta es la gama media de Philips.

    -Precio unos 600 euros menos
    -2 pulgadas mas que se notan y mucho. 42 frente a 40.
    -Ambilight, ya no concibo ver la TV sin Ambilight
    -Calidad de imagen muy buena en ambas
    -El Samsung tiene bastante inputlag para videojuegos un aspecto importantisimo en mi caso
    -Mucho se protestara del apartado multimedia del Philips pero me lee mas archivos de video que el BluRay de Samsung. No decian que los Samsung leen de todo?
    -Me quedo sin dudarlo con el 3D pasivo frente al activo por comodidad, precio de las gafas, no tener que recargarlas... etc...

    Termino, en resumen esta TV no es perfecta pero por el precio que tiene creo que la relacion calidad/precio es muy alta y lo mas importante que es la calidad de imagen me parece muy buena con una buena configuracion claro, no con la de serie. Sin olvidarnos del añadido del Ambilight que ninguna otra marca tiene.

    He dicho
    Última edición por Cantagalli; 23/12/2011 a las 12:15

  6. #1296
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi Nueva Philips 42PHL7606H

    Hola a todos...
    Soy nuevo escribiendo en este foro, pero he leído "casi" todos los mensajes...y ya me duele la cabeza...jajaja.
    Quería decir que la TV se ve estupendamente (la compré en tiendatr 753€ y al día siguiente en casa: PERFECTO), pero tiene cosas que me han defraudado:
    -El NET TV es una mier... aparte de lento.
    -La navegación libre por internet, mejor con el teléfono movil, aunque se vea mucho más pequeño, por lo menos se mueve.
    -Y lo que más...la interfaz de SMART TV. Horribles iconos comparados con SAMSUNG y con LG, que siendo el mismo panel, no se como no hacen una interfaz parecida.

    PREGUNTA: ¿se puede poner de alguna manera la interfaz que ve en el siguiente enlace? IFA 2011: Nieuwe interface Philips Smart TV / NetTV - YouTube

    VAYA CAMBIO, por cierto casi igual al de LG.

    Saludos a todos y FELICES FIESTAS.
    Última edición por luisillo36; 23/12/2011 a las 13:39

  7. #1297
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi Nueva Philips 42PHL7606H 2

    Perdón pero en mensaje anterior, me he olvidado de dar las gracias a todos los que desinteresadamente nos informais de todo aquello que nos puede interesar para mejorar nuestra TV Philips , en mi caso 42PFL7606.

    GRACIAS.

    Y ya que estamos, una preguntita breve (que posiblemente ya esté contestada pero no me ha quedado claro) se puede ver el 3D por USB? Estoy descargando unas pelis en 3D y Necesito probarlo antes de los 7 días de prueba que me han dado en tiendatr.

    Saludos........luisillo36.

  8. #1298
    principiante
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Perdonad por ser tan pesado pero unos post anteriores pregunte si alguien sabia las diferencias de conectar el tv a la red con el pincho usb pta01 o conectarla directamente por cable de red.
    Nadie me ha contestado, puede alguien ayudarme.

  9. #1299
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por gambaloca Ver mensaje
    Perdonad por ser tan pesado pero unos post anteriores pregunte si alguien sabia las diferencias de conectar el tv a la red con el pincho usb pta01 o conectarla directamente por cable de red.
    Nadie me ha contestado, puede alguien ayudarme.
    Diferencias en principio no debería haber, siempre es mejor por cable, más rápido y sin perdidas de señal que con la wifi podria haber. No sé si habria algo de lentitud al pasar algo por dlna pero a priori deberia ir bien, si alguien que lo tenga puede confirmar mejor.

  10. #1300
    aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mi Nueva Philips 42PHL7606H 2

    Cita Iniciado por luisillo36 Ver mensaje
    Y ya que estamos, una preguntita breve (que posiblemente ya esté contestada pero no me ha quedado claro) se puede ver el 3D por USB?

    Saludos........luisillo36.
    Si tienes actualizado el firmware, perfectamente.

  11. #1301
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por gambaloca Ver mensaje
    Perdonad por ser tan pesado pero unos post anteriores pregunte si alguien sabia las diferencias de conectar el tv a la red con el pincho usb pta01 o conectarla directamente por cable de red.
    Nadie me ha contestado, puede alguien ayudarme.
    La calidad de una conexión wifi depende directamente de la distancia de tu TV al router. Si están muy cerca (en la misma habitación...) apenas debería haber diferencias entre esta conexión y la de cable. Pero si están lejos, en casas grandes o de varios pisos, entonces olvídate, la mejor opción será la de cable. Para casos intermedios, siempre funcionará mejor el cable, por supuesto, porque por ejemplo no tiene propblemas de interferencias con otros emisores.

  12. #1302
    principiante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por buscasecreto Ver mensaje
    La calidad de una conexión wifi depende directamente de la distancia de tu TV al router. Si están muy cerca (en la misma habitación...) apenas debería haber diferencias entre esta conexión y la de cable. Pero si están lejos, en casas grandes o de varios pisos, entonces olvídate, la mejor opción será la de cable. Para casos intermedios, siempre funcionará mejor el cable, por supuesto, porque por ejemplo no tiene propblemas de interferencias con otros emisores.
    yo tengo ono 50mb, por cable me llega a los 60mb y por wifi me llega a 20mb, yo creo que hay mucha diferencia.el wifi siempre es mucho mas lento

    saludos

  13. #1303
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por sau13 Ver mensaje
    yo tengo ono 50mb, por cable me llega a los 60mb y por wifi me llega a 20mb, yo creo que hay mucha diferencia.el wifi siempre es mucho mas lento

    saludos
    Ponte wifi N, el wifi G es mas o menos la mitad de lento que cable ethernet.

  14. #1304
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola, no funciona el 3d en la tdt.
    hoy he actualizado el firmware, y tampoco funciona he probado la emision de la TV3 en 3d que dan los sabados y no se activa la opcion del menu para la 3d.
    ¿es un problema mio?
    alguno lo habeis probado?
    saludos.

  15. #1305
    principiante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jpellas Ver mensaje
    Hola, no funciona el 3d en la tdt.
    hoy he actualizado el firmware, y tampoco funciona he probado la emision de la TV3 en 3d que dan los sabados y no se activa la opcion del menu para la 3d.
    ¿es un problema mio?
    alguno lo habeis probado?
    saludos.
    el reproductor tdt no hace 3d, yo pro ejemplo tengo el digital+ y si me da la opcion de hacer el ed, pero nunca pillo ninguna emision en 3d, pro que el canal+ 3d esta siempe sin emision y para una que hacen la dan a las tantas de la noche

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins