Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 158 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #1516
    aspirante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kanemad Ver mensaje
    Hola.

    Yo ya va para un par de semanas que tengo el modelo de 47lW980S,concretamente desde el 28 de Octubre.

    Al igual que tu estube en la misma coyuntura tube que devolver el 650s al dia y medio de tenerlo porque me parecia inferior en cuanto a caracteristicas (no llevaba integrados ni el wifi ni el magic control a parte de que la calidad del panel y por tanto de los negros eran bastante mediocres al no ser Full led y por lo tanto inasumible para mi).

    Tengo que decir que estoy muy contento con el 980S y que mejora en todo al 650S incluso en la gestion de negros al tener más leds y llevar un mejor control de Local Dimming, de momento hoy por hoy es lo máximo de la gama para este tipo de tecnologia, y en principio aunque no han cumplico con las caracteristicas que habian anunciado no pienso devolverlo porque es bastante superior a lo que hay en el mercado en lo que respecta a su gama.

    El tema de los bloques perjudica no tanto como para decir que es un mal televisor que no lo es, insisto es un muy buen televisor monta muy buena electronica (bastante mejor que la del 650S) y dentro de lo que cabe la tecnologia del panel es de las más punteras, el problema es que no es lo que nos han publicitado que nos iban a a vender ya que una cosa es tener un muy buen televisior y otra cosa es tener un excelente Tv. y el mejor de su clase como se nos prometió por parte de LG mermando una de sus caracteristicas estrella como era el número de bloques led, con lo que al igual que tu me siento engañado y frustrado.

    Luego tambien está la mala fé y la burla con la que nos a tratado LG al colarnos gato por liebre ya que no solo nos han vendido un producto al mismo precio que estan cobrando en otros mercados dicese el Asiatico sino que lo hace con las caracteristicas anunciadas recortadas solo en el mercado Occidental ya que parece ser que en el Asiatico (Korea) si parece que mantienen lo que habian anunciado. De ahí mi enfado, indignacion e intencion de reclamar a LG por eso que cuantos más seamos mejor para exigir que se nos dé lo que hemos pagado no algo inferior, pensando que el consumidor Europeo no iba a darse cuenta del tema y que somos usuarios de 2 pero con precios de 1 como dicen en algún sitio por ahí.
    ¿tu no tienes ningun problema de los que se queja la gente ,clouding, halo, banding, cambios de colores?
    menos zonas, mitad de leds que dicen.....
    es que a veces mejor electronica no significa desgraciadamente mayor calidad.
    Mi concepto de gran televisor desgraciadamente no es este.

  2. #1517
    principiante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por p5q3 Ver mensaje
    ¿tu no tienes ningun problema de los que se queja la gente ,clouding, halo, banding, cambios de colores?
    menos zonas, mitad de leds que dicen.....
    es que a veces mejor electronica no significa desgraciadamente mayor calidad.
    Mi concepto de gran televisor desgraciadamente no es este.
    Lo del halo y el clouding sobre todo con los negros es inherente en todos los led, y por supuesto que lo tengo, aunque sabiendo usar bien la configuracion por soft de la tv se consigue atenuar y respecto a lo otro que comentas el banding y el cambio de colores.... realmente no he notado nada ya que eso supongo que es un temo de con figuración y salvo tres cosas que he modificado el resto está por defecto como viene de fábrica.

    Creo que no conviene sacar las cosas de quicio y yo soy el primero en reclamar las cosas pero las cosas que considero justas y y al menos en eso otro que comentas del banding y el cambio de colores no he tenido ningun problema, en cuanto al concepto cada uno es muy quien yo desde luego para mi nivel de exigencia hay una gran diferencia del termino "Gran" a "Excelente" que es por el que me hubiera gustado categorizar a este TV.

    En las manos de de cada uno está el decidir si cancelar el pedido devolverlo o quedarse con el.

    Saludos
    ixuxu y navasfj han agradecido esto.

  3. #1518
    aspirante
    Registro
    16 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Eso que no quepa duda, en el momento que tengamos la tele, si no nos gusta que se la queden ellos ya que están incumpliendo dos motivos clarísimos para devolver la tele o solicitar el reembolso, así que LG busque soluciones pronto que ya mismo nos llegan por lo que se ve y empezará el baile...

  4. #1519
    aspirante Avatar de navasfj
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cuando vamos a poder ver alguna foto de alguien de este foro que la tenga y podamos ver insitu el tema de las bandas los halos y demás. Estoy harto de ver fotos de clientes de UK mostrando sus pros y sus contras pero no he visto ninguna imagen de algún cliente español, ademas en youtobe no se consigue ver ninguna imagen decente a no ser la de las zonas tantas veces comentadas. Espero que en esta semana empiecen a llegar las televisiones y podamos demostrar que las tenemos y cual es su calidad, por que la verdad aun no creo que nadie tenga ninguna ya que yo estoy deseando tenerla para colgar fotos y que todo el mundo las vea, la primera que colgaré será con la caja. jajajajaja. Luego cuando la tenga y la pruebe ya veré cual será el próximo paso.

  5. #1520
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Bueno, pudiera ser que algo de esto se haya ya posteado, pero no os parece que las recientes noticias de que Samsung deja de lado el 3D_pasivo (LINK1), y de que se ha multado a Samsung y LG entre otros, por pactar precios (LINK2), acaso no lleva a preguntarnos si algo de esto no ha estado detrás de la reciente espantá del LW980 de 288 zonas...........

  6. #1521
    aspirante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    A mí hoy me han llamado diciendome que ha sido un error de fábrica, que este modelo tiene un número de bloques superior al de los modelos LED convencionales por lo que la calidad en la imagen [...] es superior a los modelos anteriores...
    Le dije que eso no es lo que había comprado, aunque fuera superior a otros modelos LED, yo lo había comprado con unas especificaciones superiores a lo que me ofrece ahora.
    Me han dicho que le enviara por fax o e-mail la factura de compra, y ya me llamarían.

    A ver como se portan.
    matigine ha agradecido esto.

  7. #1522
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por NaSSaSuS Ver mensaje
    A mí hoy me han llamado diciendome que ha sido un error de fábrica, que este modelo tiene un número de bloques superior al de los modelos LED convencionales por lo que la calidad en la imagen [...] es superior a los modelos anteriores...
    Le dije que eso no es lo que había comprado, aunque fuera superior a otros modelos LED, yo lo había comprado con unas especificaciones superiores a lo que me ofrece ahora.
    Me han dicho que le enviara por fax o e-mail la factura de compra, y ya me llamarían.

    A ver como se portan.
    Tu tienes la TV o aun la estas esperando?

  8. #1523
    aspirante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    La estoy esperando, en teoría a finales de esta semana o principios de la próxima le entran a la tienda.

    Según me diga LG me la quedaré o no.

    ¿A tí te han dicho también que les envíes la factura?
    Última edición por NaSSaSuS; 09/11/2011 a las 00:19

  9. #1524
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por NaSSaSuS Ver mensaje
    La estoy esperando, en teoría a finales de esta semana o principios de la próxima le entran a la tienda.

    Según me diga LG me la quedaré o no.

    A tí te han llamado?
    Me llega el sábado y enviare mi queja formal a LG porque ahora es ya seguro que viene con menos
    bloques y no es la TV que compre, no me sirve que me digan que tiene mas LDEs que los modelos
    inferiores,(solo faltaría) ni que tiene buena calidad de imagen, no coincide con las características del
    modelo que yo compre.
    A mi no me convence nadie de que es lo mismo una bombilla de 200W que una de 100W, no soy tan tonta como para no saber que la de 100 alumbra mas que la de 50W, pero si compro una de 200W quiero esa y no otra.
    Perdonar la explicación para niños, pero es que ya no se de que manera hacerlo para que sea mas gráfico
    Señores lo LDEs y los dichosos bloques era para una mejor calidad de imagen o no?

  10. #1525
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Me llega el sábado y enviare mi queja formal a LG porque ahora es ya seguro que viene con menos
    bloques y no es la TV que compre, no me sirve que me digan que tiene mas LDEs que los modelos
    inferiores,(solo faltaría) ni que tiene buena calidad de imagen, no coincide con las características del
    modelo que yo compre.
    A mi no me convence nadie de que es lo mismo una bombilla de 200W que una de 100W, no soy tan tonta como para no saber que la de 100 alumbra mas que la de 50W, pero si compro una de 200W quiero esa y no otra.
    Perdonar la explicación para niños, pero es que ya no se de que manera hacerlo para que sea mas gráfico
    Señores lo LDEs y los dichosos bloques era para una mejor calidad de imagen o no?
    (Disculpar los espacios, tengo la pantalla agrandada)

  11. #1526
    aspirante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    intenta adelantar antes de que llegue, a ver que nos ofrecen por la buenas

  12. #1527
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por NaSSaSuS Ver mensaje
    intenta adelantar antes de que llegue, a ver que nos ofrecen por la buenas
    Ya lo he hecho, si no tengo la TV ya no les puedo reclamar mas, creo que ya me conocen de tanto como les he dado la brasa, lo que creo que harán es que los que la han comprado antes del 31/10 nos harán caso,
    ahora los que la han comprado después se da por sentado que ya saben los Bloques que llevan

  13. #1528
    principiante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Ya lo he hecho, si no tengo la TV ya no les puedo reclamar mas, creo que ya me conocen de tanto como les he dado la brasa, lo que creo que harán es que los que la han comprado antes del 31/10 nos harán caso,
    ahora los que la han comprado después se da por sentado que ya saben los Bloques que llevan
    En eso confio yo, que los que hemos comprado antes del 31 o bien nos envien un modelo como el que se distribuye en Korea que si lleva todos los bloques o que nos compensen de alguna manera.

    Saludos

  14. #1529
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hola, yo soy de los que estuvo apunto de comprar la 980 pero como se lio el tema de los bloques al final no la compre y claro estoy con el dilema de ¿que me compro?. Como ya estoy harto de esperar con la tv vieja me he decantado casi con seguridad por la sony hx920. La parte del foro de esta tele es muy pequeña, por lo que me da la sensacion de que esta tv no la compra mucha gente. Bueno el tema es que se supone que es full led pero en las especificaciones pone intelligent pek led o algo parecido, ¿sabeis que es este tipo de caracteristica y si la tv es full led o no? Esta sony de cuantos bloques se supone que es???
    SAludos y gracias

  15. #1530
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Última edición por ATG82; 09/11/2011 a las 15:44

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins