LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx
-
aspirante
Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
migueldt
Tranquilo Kanemad eso es lo que ronda, si entras en la página web te sale a 1571€, esta bien como estrategia para que veamos la web, pero que lo diga que no pasa nada, que la vamos aver igualmente aunque sea 1571€...
Un saludo.
Por cierto que quite lo de los bloques..................o si son de korea que nos las mande él a todos....
-
-
aspirante

Iniciado por
migueldt
Tranquilo Kanemad eso es lo que ronda, si entras en la página web te sale a 1571€, esta bien como estrategia para que veamos la web, pero que lo diga que no pasa nada, que la vamos aver igualmente aunque sea 1571€...
Un saludo.
Hola Migueldt,
creo que no me he explicado bien o no has leido todo el post, yo no la ha comprado en esa pagina por 2 motivos:
1. Esta más cara que donde la he comprado
2. No hay stock
Yo la he comprado en una tienda fisica, he puesto el enlace por que es donde pensaba comprar la 47LW650S por qué este modelo si está bien de precio y para que vieseis que no me he equivocado de modelo tal como indicais (es una tonteria comprar una tele a 1145 cuando la puedo comprar bastante más barata), si te lees mi post entero verás que la he comprado en una fisica que está en Barbera del Valles (centro comercial Baricentro).
La verdad es que no se puede decir nada por qué se empieza a acusar sin pruebas y sin dejarse explicar a nadie.
Como minimo antes de acusarme de poner una página para no se qué beneficio mio, deberías leerte mi comentario anterior que indico donde la he comprado, yo la he puesto por si a alguien le interesa la 47LW650S, no creo que la encuentres más barata, 969 eur. puesta en casita en pocos sitios la vas a encontrar y mira que yo he mirado paginas y comercios comparando precios de la 47LW650s y la 47LW980s
Igual la he liado yo y he mezclado 2 cosas, donde he comprado la 47LW980S y donde pensaba comprar la 47LW650S
Última edición por Pergami; 21/11/2011 a las 21:45
-
honorable

Iniciado por
Pergami
Hola, la he pedido en una tienda del centro comercial Baricentro (Barbera del Valles) se llama PixelPoint, he preguntado por la 47Lw650S y me costaba 1045 Euros, y la 47Lw980S me la dejaba por 1145, me he quedado flipado y no lo he dudado, tengo la factura y he realizado la paga y señal, antes de hacerlo le he dicho que me lo mire bien que esta television estaba mucho más cara en todos los sitios (no quería tampoco aprovecharme del error del vendedor o que se estuviese refiriendo a otro modelo), me ha dicho que estaba a ese precio y que ya tenia 2 pedidas, en principio la fecha de entrega es el 6 de Diciembre.
La 47LW650S si os interesa aqui está más barata:
Television LED LG 47LW650S 47 3D FullHD SmartTV USB Mkv | 47LW650S | Tiendatr.com
si compras algo y llegas a los 1000 euros te ahorras lo gastos de envío
Sólo tengo un post escrito pero estoy de alta en este foro desde 2004,leyendo mucho eso si, de cuando empezaban los aparatos de salón a reproducir DVIX (que tiempos aquellos), y me compre un KISS DP-450, menuda máquina, (algunos no saben ni lo que es este aparato)
Hola.
Es la tienda de los paquistanis??
Pedazo de precio!!
Salu2 y gracias
pd: He comprado siempre mandos para la consola a muy buenos precios, pero TV las veia y no he preguntado nunca precio...
-
aspirante

Iniciado por
Pergami
Hola Migueldt,
creo que no me he explicado bien o no has leido todo el post, yo no la ha comprado en esa pagina por 2 motivos:
2. No hay stock
Yo la he comprado en una tienda fisica, he puesto el enlace por que es donde pensaba comprar la 47LW650S por qué este modelo si está bien de precio y para que vieseis que no me he equivocado de modelo tal como indicais (es una tonteria comprar una tele a 1145 cuando la puedo comprar bastante más barata), si te lees mi post entero verás que la he comprado en una fisica que está en Barbera del Valles (centro comercial Baricentro).
La verdad es que no se puede decir nada por qué se empieza a acusar sin pruebas y sin dejarse explicar a nadie.
Como minimo antes de acusarme de poner una página para no se qué beneficio mio, deberías leerte mi comentario anterior que indico donde la he comprado, yo la he puesto por si a alguien le interesa la 47LW650S, no creo que la encuentres más barata, 969 eur. puesta en casita en pocos sitios la vas a encontrar y mira que yo he mirado paginas y comercios comparando precios de la 47LW650s y la 47LW980s
Igual la he liado yo y he mezclado 2 cosas, donde he comprado la 47LW980S y donde pensaba comprar la 47LW650S
Pergami que no te lo tomes a mal, ese precio es muy sospechoso, y no me refiero a que nos estés mintiendo, me refiero a que tenga garantía española, que sea producto de 1ª, es decir que no sea las que devuelven la gente, como por ejemplo bloques...hay que saberlo todo y si todo cuadra, es un precio buenísimo no, lo siguiente.
Y quizás sea yo el que he mezclado.
Un saludo Pergami
.
-
principiante

Iniciado por
Pergami
Hola Migueldt,
2. No hay stock
Si la has comprado a 1145 con IVA incluído aunque sea a unos paquis està muy bien de precio, yo que la compré antes de la subida y vendiendome la de 26" me sale 100 más cara !!!!!!
Estoy mirando y vuelven a tener stock en el Fnac !!! Que pasa, que LG solo sirve 980s a grandes superficies y que se joda el pequeño comerio, no???? Bien por LG otra vez. La tengo pagada e incluso antes había comprado unos bluerays 3D de oferta y estan muertos de asco con el precinto en la estanteria. Primero era noviembre, ahora Diciembre????? Dios!!!!
-
asiduo
Bueno muchachos....
se acerca el primer día "D" (por lo menos para el mundo anglosajón....) (aunque en el mundo latino también se está pegando lo de sacar ofertas por estas fechas.. día sin iva .. día de aquí día de allá...)
..
ESTE VIERNES QUE VIENE ES EL BLACK FRIDAY...
a ver si las marcas aprovechan para hacer algo más que quitarse stock y se preparan para Navidad dando alguna sorpresa....
-
aspirante

Iniciado por
pingas6
Hola.
Es la tienda de los paquistanis??
Pedazo de precio!!
Salu2 y gracias
pd: He comprado siempre mandos para la consola a muy buenos precios, pero TV las veia y no he preguntado nunca precio...
Si, es esa tienda, yo también he comprado muchas cosas y de momento ningún problema.
-
aspirante

Iniciado por
kogi
Si la has comprado a 1145 con IVA incluído aunque sea a unos paquis està muy bien de precio, yo que la compré antes de la subida y vendiendome la de 26" me sale 100 más cara !!!!!!
Estoy mirando y vuelven a tener stock en el Fnac !!! Que pasa, que LG solo sirve 980s a grandes superficies y que se joda el pequeño comerio, no???? Bien por LG otra vez. La tengo pagada e incluso antes había comprado unos bluerays 3D de oferta y estan muertos de asco con el precinto en la estanteria. Primero era noviembre, ahora Diciembre????? Dios!!!!

Nada, ningún problema, lo que no me gusta es que se me empieze a clasificar sin tener ninguna prueba, esta tienda es de pakis, pero yo he comprado muchas cosas ahí y la verdad es que ningún problema y los precios bastante mejores que en muchas tiendas de internet, pero no siempre, a mi es que me gusta mirar, remirar, comparar precios, empaparme de las cosas, etc.., igual para esto soy como las mujeres para la ropa y para comprar algo me tiro meses y meses, mi television actual (muy reconmedable), Panasonic plasma PX60 al final lo compré en el Miró por una rocambolesca coincidencia (dia sin IVA oferta y regateo..), casi 550 menos de lo quie me costaba en cualquier sitio.
No quiero crear malos rollos y menos cuando me decido a escribir algo....
Hoy me ha pasado algo parecido, me había hecho a la idea de comprar la 47LW650S por que la 47LW980S se me iba de presupuesto y mira....,
Todavia no la tengo, espero que cumplan con la factura...
pero no quiero malos rollos, eh...
-
asiduo
-
principiante
Menudo precio que se gastan estos pakis!!!
, ¿Puede ser que no sea "con garantía española"? En caso de que fuese una versión paralela (Creo que se llamaría así) En caso de problemas...¿El servicio técnico de LG españa se encargaría? ¿Ellos la derivarían a un servicio técnico del país de origen? Me gustaría que alguien entendido en el tema explicase en un caso así como funciona la garantía...
NOTA: AVISO en ningún momento estoy diciendo que sea el caso de esta tienda, pero dado que tiene un precio TAN BUENO, me ha extrañado y de ahí mi pregunta.
-
principiante

Iniciado por
Pergami
Nada, ningún problema, lo que no me gusta es que se me empieze a clasificar sin tener ninguna prueba, esta tienda es de pakis, pero yo he comprado muchas cosas ahí y la verdad es que ningún problema y los precios bastante mejores que en muchas tiendas de internet, pero no siempre, a mi es que me gusta mirar, remirar, comparar precios, empaparme de las cosas, etc.., igual para esto soy como las mujeres para la ropa y para comprar algo me tiro meses y meses, mi television actual (muy reconmedable), Panasonic plasma PX60 al final lo compré en el Miró por una rocambolesca coincidencia (dia sin IVA oferta y regateo..), casi 550 menos de lo quie me costaba en cualquier sitio.
No quiero crear malos rollos y menos cuando me decido a escribir algo....
Hoy me ha pasado algo parecido, me había hecho a la idea de comprar la 47LW650S por que la 47LW980S se me iba de presupuesto y mira....,
Todavia no la tengo, espero que cumplan con la factura...
pero no quiero malos rollos, eh...
Hola Pergami.
Por mi parte ya te dige que sin ningun problema todo lo contrario nos has aportado datos que es lo que interesaba
.
En cualquiera de los casos es increible que hagan ese precio de todas maneras si como dicen por aqui ya han comprado cosas allí y no han tenido problemas pues oye genial.
Ojalá yo viviera cerca de Barna para poderla haberla cogido allí.
Me tendré que conformar con la promo de la TV Gratis y que al final la consegui en la Fnac por 325€ menos de lo que más tarde la vendieron porque la subieron y la estoy disfrutando desde finales de Octubre 
Saludos
-
...

Iniciado por
azradvd
Menudo precio que se gastan estos pakis!!!

, ¿Puede ser que no sea "con garantía española"? En caso de que fuese una versión paralela (Creo que se llamaría así) En caso de problemas...¿El servicio técnico de LG españa se encargaría? ¿Ellos la derivarían a un servicio técnico del país de origen? Me gustaría que alguien entendido en el tema explicase en un caso así como funciona la garantía...
NOTA: AVISO en ningún momento estoy diciendo que sea el caso de esta tienda, pero dado que tiene un precio TAN BUENO, me ha extrañado y de ahí mi pregunta.
Lg solo te cubre en garantia los productos que venden en España,atraves del canal de distribucion lg España, los que son importaciones paralelas te remiten al vendedor o tienes que mandar tu el producto al pais de origen.
-
recién llegado
Buenso días.
Estoy esperando la LG LW980S, que en teoría si no me dan más largas, me llegará mañana. Eso me han dicho!!!
Pero mi pregunta es que en cuanto la tenga quiero probar lo del "dual play", con la PS3, y mi duda es la play o el juego es el que dobla la imagen y luego la tele la da doblada o es la tele la que tiene esa función de doblarla o poner una encima de la otra???
Si es la tele, no se ve la imagen estirada, ya que el juego normalmente parte la pantalla, reduciendo parte del juego.
No se, por favor que alguien que lo haya probado, lo explique todo, ok???
Grácias.
-
asiduo

Iniciado por
megabyte
Lg solo te cubre en garantia los productos que venden en España,atraves del canal de distribucion lg España, los que son importaciones paralelas te remiten al vendedor o tienes que mandar tu el producto al pais de origen.
En este enlace encontraras todo lo referente a la Ley de garantías 
http://www.consumo-inc.es/Publicac/E...72/EC72_01.pdf
-
recién llegado

Iniciado por
Feirako
Buenso días.
Estoy esperando la LG LW980S, que en teoría si no me dan más largas, me llegará mañana. Eso me han dicho!!!
Pero mi pregunta es que en cuanto la tenga quiero probar lo del "dual play", con la PS3, y mi duda es la play o el juego es el que dobla la imagen y luego la tele la da doblada o es la tele la que tiene esa función de doblarla o poner una encima de la otra???
Si es la tele, no se ve la imagen estirada, ya que el juego normalmente parte la pantalla, reduciendo parte del juego.
No se, por favor que alguien que lo haya probado, lo explique todo, ok???
Grácias.
¿Dónde la pediste? ¿Es la de 47?
Yo llevo un mes esperando la de 55 de hiperclick y estoy desesperado ya! Jejeje
Respecto a lo del Dual Play. La PS3 tiene que enviar a la TV una imagen partida, mitad para un jugador y la otra mitad para el otro, y cada imagen "estirada", para que luego la TV coja cada mitad y la ponga a pantalla completa.