Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 158 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #2071
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahisssss tanta espera por la dichosa Tv y mira como nos han dejado, sin actualizacion de Flash y pasando del tema de los bloques, ya nadie dice nada.

    Lupo ya tienes la tuya? o al final te apeaste del carro, tengo que decir que la Tv se ve bien sobre todo HD y 3D esto no quita que tienes que estar todo el tiempo cambiando configuración, y por supuesto de lo que si estoy super CABRE--- es por el tema de los Bloques, han hecho una buena campaña, nos han hecho servir de conejillos de Indias, yo me pregunto cuanta gente a comprado la Tv sin enterarse de nada.

    Voy a continuar dando la lata, me estoy planteando ponerme en contacto con algún periodista y hacerlo publico, lo tengo muy fácil, se que en este foro hay empleados de Lg a ellos me dirijo, NO ME GUSTA QUE ME ENGAÑEN Y ENCIMA SE RÍAN DE MI

  2. #2072
    principiante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Hace un par de meses LG Alemania anunció que retiraría de la venta este televisor por problemas en la producción y algunos problemas de calidad.
    No es un tema de stock, es un tema de calidad. Algunos televisores salen bien, otros con problemas....
    Pues no se que pensar la verdad, yo estoy contento con la TV.

    En fin ya verémos a ver en que acaba todo esto.

    Saludos

  3. #2073
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Ahisssss tanta espera por la dichosa Tv y mira como nos han dejado, sin actualizacion de Flash y pasando del tema de los bloques, ya nadie dice nada.

    Lupo ya tienes la tuya? o al final te apeaste del carro, tengo que decir que la Tv se ve bien sobre todo HD y 3D esto no quita que tienes que estar todo el tiempo cambiando configuración, y por supuesto de lo que si estoy super CABRE--- es por el tema de los Bloques, han hecho una buena campaña, nos han hecho servir de conejillos de Indias, yo me pregunto cuanta gente a comprado la Tv sin enterarse de nada.

    Voy a continuar dando la lata, me estoy planteando ponerme en contacto con algún periodista y hacerlo publico, lo tengo muy fácil, se que en este foro hay empleados de Lg a ellos me dirijo, NO ME GUSTA QUE ME ENGAÑEN Y ENCIMA SE RÍAN DE MI
    La semana que viene la recibo. Si la que recibo tiene algún fallo, la devolveré.

  4. #2074
    aspirante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    La semana que viene la recibo. Si la que recibo tiene algún fallo, la devolveré.
    ¿Donde la compraste tú Lupo? Yo la compré en EV y no se cuando llegara.
    Última edición por navone; 08/12/2011 a las 18:51

  5. #2075
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Eci

  6. #2076
    principiante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Será porque no lo pone claro .... EN MAYUSCULAS, EN EL TÍTULO Y EN LETRAS ROJAS PARA RESALTAR: PRODUCTO DESCATALOGADO !!!

    LG 55LW980S Nano Full LED-TV mit CINEMA 3D Technologie

    Más claro, agua.
    Solo aparece en la pag. web de LG Alemania en el resto no pone que esté descontinuado.

    Insisto puede que simplemente sea falta de Stock he mirado en la pag. Francesa en la de Reino Unido, Portugal... y en todas aparece como disponible y como stock en diferentes tiendas.

    Lo dicho habrá que ver si más adelante aparecen más notas de producto discontinuado en otras pags. Web de LG a parte de la de en Alemania

  7. #2077
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Kanemad Ver mensaje
    Solo aparece en la pag. web de LG Alemania en el resto no pone que esté descontinuado.

    Insisto puede que simplemente sea falta de Stock he mirado en la pag. Francesa en la de Reino Unido, Portugal... y en todas aparece como disponible y como stock en diferentes tiendas.

    Lo dicho habrá que ver si más adelante aparecen más notas de producto discontinuado en otras pags. Web de LG a parte de la de en Alemania
    Lee en avforum como los grandes almacenes de UK han sido informados por parte de LG UK que no suministran más este modelo. Evidentemente mientras quede algo de stock no lo sacarán de la página web, han de liquidar el remanente de fabricación.

  8. #2078
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    algun forero de avforum dice que lg le a mandado un correo informandole de que la descatalogaban

  9. #2079
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    desde luego LG, se ha lucido con este modelo.
    esperas y mas esperas y ahora esto.


  10. #2080
    aspirante
    Registro
    19 dic, 04
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Muy buen comentario acerca de la LW980

    LG 55LW980 Review | TVs | CNET UK

  11. #2081
    aspirante
    Registro
    19 dic, 04
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx


  12. #2082
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Pergami Ver mensaje
    blanco y en botella estoy seguro de que sera por los dichosos bloques o por problemas y por la compra de esta tv te devuelven el importe restante creo suponer y en españa como viene siendo habitual te devuelven un mojón y encima se ríen de nosotros lamentable LG,yo por mi parte ni loco pienso comprar ningún producto LG

  13. #2083
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Por cierto algunos/as de ustedes habéis recibido la TV de 26" de la promo? o por lo contrario tendremos que esperar asta febrero de 2012.

  14. #2084
    aspirante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Mac.jose Ver mensaje
    blanco y en botella estoy seguro de que sera por los dichosos bloques o por problemas y por la compra de esta tv te devuelven el importe restante creo suponer y en españa como viene siendo habitual te devuelven un mojón y encima se ríen de nosotros lamentable LG,yo por mi parte ni loco pienso comprar ningún producto LG
    Bueno aquí te regalaron la tv de 26, tengo entendido que en otros paises no han hecho esa promoción...

    Yo personalmente estoy satisfecho con la TV, es cierto que si veo los halos en imágenes oscuras, pero eso de banding que le pasa a matigine a mí no me pasa, y ya he visto varios partidos.

    Estuve viendo Avatar 3D hace unos días tanto la calidad de imagen y 3D son impresionantes.

    En cuanto a lo de Alemania es extraño, me cuesta creer que lo quiten del mercado por fallos que tenga esta tv, además detrás del desarrollo de esta tele tiene que haber mucho dinero invertido, no creo que LG no quiera recuperar al menos el i+d que haya destinado a la producción de este modelo.

    Ya veremos como transcurre esto,
    Última edición por NaSSaSuS; 09/12/2011 a las 15:00

  15. #2085
    aspirante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hoy he llamado al tlf de promociones y me dicen que tengo aprobada la promoción de la tv a falta del código de barras que todavía no lo han recibido, lo envié el viernes pasado certificado y con acuse de recibo pero tampoco he recibido yo el acuse. A ver si les llega ya y para finales de la semana que viene vuelvo a llamar

    Nadie de los que tengan enviado fra, cupón y código de barras lo ha recibido?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins