Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 158 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #1936
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es la de 47" de Hiperclick.

    Lo que no veo muy claro es lo de la imagen partida y luego la tele la estira y eso,...

    No lo tengo muy claro.

  2. #1937
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Pergami Ver mensaje
    Hola, la he pedido en una tienda del centro comercial Baricentro (Barbera del Valles) se llama PixelPoint, he preguntado por la 47Lw650S y me costaba 1045 Euros, y la 47Lw980S me la dejaba por 1145, me he quedado flipado y no lo he dudado, tengo la factura y he realizado la paga y señal, antes de hacerlo le he dicho que me lo mire bien que esta television estaba mucho más cara en todos los sitios (no quería tampoco aprovecharme del error del vendedor o que se estuviese refiriendo a otro modelo), me ha dicho que estaba a ese precio y que ya tenia 2 pedidas, en principio la fecha de entrega es el 6 de Diciembre.

    La 47LW650S si os interesa aqui está más barata:

    Television LED LG 47LW650S 47 3D FullHD SmartTV USB Mkv | 47LW650S | Tiendatr.com

    si compras algo y llegas a los 1000 euros te ahorras lo gastos de envío

    Sólo tengo un post escrito pero estoy de alta en este foro desde 2004,leyendo mucho eso si, de cuando empezaban los aparatos de salón a reproducir DVIX (que tiempos aquellos), y me compre un KISS DP-450, menuda máquina, (algunos no saben ni lo que es este aparato)
    Pues a ese precio no es un chollo, es un CHOLLAZO... Que pena no haberlo pillado, JAJAJA.

  3. #1938
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Pergami Ver mensaje
    En principio las negras del pack de juegos tienen unas de ellas lo 2 cristales izquierdos y la otra los 2 derechos, por eso en una de ellas ves la imagen 1 y en la otras la 2, eso si en 2D claro, es como si del 3d solo viésemos la parte que ve un ojo en los 2.

    no sé si me he explicado o es mucho rollo.

    Las otras gafas son los normales polarizadas
    Claro, no había caído, no es en 3D, sino dos pantallas diferentes en 2D, eso es lo que no me cuadraba... Pero entonces, no servirían para 3D, ¿no? ¿Alguien lo ha probado? ¿Con qué consola/juego?

  4. #1939
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Feirako Ver mensaje
    Buenso días.

    Estoy esperando la LG LW980S, que en teoría si no me dan más largas, me llegará mañana. Eso me han dicho!!!

    Pero mi pregunta es que en cuanto la tenga quiero probar lo del "dual play", con la PS3, y mi duda es la play o el juego es el que dobla la imagen y luego la tele la da doblada o es la tele la que tiene esa función de doblarla o poner una encima de la otra???

    Si es la tele, no se ve la imagen estirada, ya que el juego normalmente parte la pantalla, reduciendo parte del juego.

    No se, por favor que alguien que lo haya probado, lo explique todo, ok???

    Grácias.
    Me apunto a la pregunta...

  5. #1940
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Otra cosilla... ¿Se sabe algo más de las 26"? ¿Y de los que la han comprado en E.V.? Yo sigo a la espera de que me llamen de LG, siguen con mi solicitud bloqueada y sin enviar la TV.

  6. #1941
    aspirante
    Registro
    20 ago, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Bueno, tenía pedida la Lg 980s de 46 en el C.I y hoy me han llamado para decirme que se pusieron en contacto co Lg, y éstos les digeron que la tele la tenian agotada y no saben cuando la podrán servir, lo que me huele a cuerno quemado, a ver si la van a retirar del mercado hasta que saquen la del 2012 con todos los bloques, debido a las reclamaciones que se les vienen encima???.
    Yo de momento ya desistí de ella y he comprado la Sony 46 hx 820, lo peor es que no trae gafas y hay que comprarlas aparte. A ver si tengo suerte con ella.
    Bueno un saludo pa toos los foreros y a los que reclamen muchisima suerte
    matigine ha agradecido esto.

  7. #1942
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Kanemad Ver mensaje
    Pienso que de ser así LG lo haria compatible en Europa con una actualizacion.

    Desde luego en la pag. web ni una sola mencion ni en la Europea ni en la de UK, en la Española solo pone esto"Receptor de TDT FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por Antena", con lo que quiero entender que es probable de que se pudiera actualizar la compatibilidad mediante una actualizacion de Soft.

    El DVBS (que es el deco que lleva para la señal de satelite) si que no es compatible con la HDTV (DVBS-2 por satelite) o al menos eso creo
    .
    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    En UK me parece que aún no han hecho el salto al TDT (creo), así que me imagino que cuando lo hagan, lo harán directamente al DVB-T2 (y matarían 3 pájaros de un tiro: salto al TDT, más salto a la última tecnología T2, más salto a tecnología más adecuada para la TV-digital-terrestre-3D)... tienen los JJ.OO. a la vuelta de la esquina, y según se lee de fuentes diversas, tienen previsto retransmitirlo en 3D, y 4K.... aunque claro, también es posible que todo eso lo reserven para la TV de pago y no sea en abierto....
    -
    -
    En España, el cambio de frecuencias está previsto que empiece en julio-2012, y que haya un período de solapamiento de nuevas frecuencias y viejas, así que hasta el 2015 no quedaría sólo lo nuevo (sea el formato el que sea que se use [DVB-T y/o DVB-T2]), así que seguramente, si es que se obligare a poner el DVB-T2 en los TV's nuevos, lo más seguro es que fuere a partir del 2015... así q la posibilidad de que los vendedores de TV's permitan actualizar gratis de DVB-T a DVB-T2 es posible incluso q exista, pero otra cosa es q lo permitan y ofrezcan, así q mejor no contaría con ello....
    -
    -
    Lo que sí me parece es que el modelo S lleva DVB-S y DVB-S2, pero ahora no recuerdo ninguna fuente donde alguien q tenga el TV lo haya comprobado.....

    (en el
    manual , apartado "especificaciones", pone que tiene "DVB-S/S2")
    Pues parece que empiezan las pruebas del DVB-T2 en Spain .... (LINK) (otro LINK más completo)

  8. #1943
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Samsung sacará un TV OLED en enero, en la feria de Las Vegas... --> LINK
    Se me ocurre que LG para competir, podría sacar otro TV OLED,...,..., o un nano led 3d pasivo de 288 zonas

  9. #1944
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hoy nuestro foro cumple 10 años, esta fecha merece un mensaje de agradecimiento a todos los que desde entonces han trabajado para que llegara este día, desde el Admin, pasando por los moderadores y los principales actores ..... los usuarios que con nuestras aportaciones hacemos que esto no solo no decaiga si no que cada día sea más grande.

    Visita obligada
    lupo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1945
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por zantos Ver mensaje
    Otra cosilla... ¿Se sabe algo más de las 26"? ¿Y de los que la han comprado en E.V.? Yo sigo a la espera de que me llamen de LG, siguen con mi solicitud bloqueada y sin enviar la TV.
    Hola pues en mi caso llame ayer a LG y le pregunte sobre la promoción y me contestaron que tenemos 90 dias para recibirla y que en mi caso toda la documentación estaba bien,te recomiendo que llames a LG.

  11. #1946
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Buenos dias ayer me pase por esa tienda del baricentro. Realmente el precio es ese por la de 47", yo iba con la idea de una de 55"....pero su precio es de 2450....por ese precio me llevaba dos de 47"y me sobraba dinero...
    Por lo que pude ver en su ordenador, me parece que no son de importacion paralela, por que eran de un distribuidor de una cadena de tiendas de electrodomesticos bastante conocida.
    Ahora estoy hecho un lio...quiero una de 55, pero la de 47 a ese precio.....

  12. #1947
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por vico Ver mensaje
    Buenos dias ayer me pase por esa tienda del baricentro. Realmente el precio es ese por la de 47", yo iba con la idea de una de 55"....pero su precio es de 2450....por ese precio me llevaba dos de 47"y me sobraba dinero...
    Por lo que pude ver en su ordenador, me parece que no son de importacion paralela, por que eran de un distribuidor de una cadena de tiendas de electrodomesticos bastante conocida.
    Ahora estoy hecho un lio...quiero una de 55, pero la de 47 a ese precio.....
    Hombre, ya sé que la diferencia de precio es mucha, aunque hay muchos sitios donde la de 55" está mucho más barata que el precio que indicas (p.e.: solotelevisiones.com 2199 €), pero yo creo que esas 8" se tienen que notar.

    Edito: además, acabo de ver que ponen que está DISPONIBLE!!! Aunque eso ya no sé si creermelo...

    Por si te sirve de ayuda, en este link te puedes hacer una idea de la diferencia de tamaño y valorar si te vale la pena o no:

    Display comparison - FlatpanelsHD

    Saludos.
    Última edición por osloco; 23/11/2011 a las 14:17

  13. #1948
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Finalmente, los que la tenéis ¿estais contentos con la tv? ¿Veís banding? ¿El futbol lo veís bien? Creo que Matigine lo veía mal, pero era por el tema de la antena y el iplus, lo que no me quedo claro es si se tiene el local dimming a bajo si tambien se ven efectos raros o sólo si es a nivel alto... Y sigo sin entender que apenas se vean reviews nuevas, y que tarden tanto en llegar... me imagino que deben fabricar tiradas pequeñas, pues es un modelo de gama alta y estas tv por precio no se venden como churros, pero de ahí a que no haya apenas stock... ¿En el la tienda de Baricentro las tenian que pedir, no? Por cierto para llegar allí sin coche...¿Hay algún transporte público?

  14. #1949
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hola a todos:
    Acabo de reservar la lg lw980s en la tienda pixel point del centro comercial Baricentro, de Barbera del Valles. Confirmo que el precio total es de 1.145 € IVA incluido. Me confirman que el distribuidor es español ( Confort ). El pero es que no te confirman la fecha de entrega. Os ire informando. Espero tener suerte.

  15. #1950
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    parece ser que ya tienen stock en el E.C.I con entrega en 48 h es la LG 55LW980s

    lo sullo es pedirla ahora por el E.C.I en tienda física.

    TV LED 55" LG 55LW980s Full HD, DLNA, USB DivX HD, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D - Televisión - TV LED - El Corte Inglés - Electrónica

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins