Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 158 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #1996
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los de Hiperclick ya ponen envio inmediato para la de 47" a ver si los demás espabilan y nos dicen algo que se me estan inflando los webs !!!!!!

  2. #1997
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Me estoy dando cuenta de que el cristal que le han puesto parece que refleja bastante más de lo que imaginaba, ayer tuve que cerrar la ventana del salón porque no se veía ná... Y también, sentado en frente de la TV a 5m. me veía yo... No sé, confío en que tenga algún ajuste mal puesto, todavía no he probado los que me pasó "lupo"...

  3. #1998
    aspirante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hola a todos, estoy intentando descargarme las peliculas en 3d, y la verdad que de todas las que me he bajado algunas en Mkv que se veain de escandalo, solo la de Bolt me salio en formato sbs, creo que es el que vale para verlas sin tener que convertilas de 2d a 3d.
    Sabeis de alguna pagina donde las cuelguen?? porque una vez visto Bolt, estoy enganchadismo al de 3d de esta tv, es realmente alucinante.

    Un saludo.

  4. #1999
    aspirante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Lo primero felicidades por el buen trabajo que hacéis en el foro. ¿Tenéis alguien noticias de cuando va a recibir electrónica Vicente tvs de 47? Llevó más de mes y medio esperando y es desesperante. Todavía veo que no llega para el Madrid-Barcelona. Gracias.

  5. #2000
    aspirante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por pvc106 Ver mensaje
    Lo primero felicidades por el buen trabajo que hacéis en el foro. ¿Tenéis alguien noticias de cuando va a recibir electrónica Vicente tvs de 47? Llevó más de mes y medio esperando y es desesperante. Todavía veo que no llega para el Madrid-Barcelona. Gracias.
    A mi me dijeron que no sabian nada de LG. Yo tambien llevo mas de un mes esperando....

  6. #2001
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Buenos días a todos!!!

    Aquí estoy esperando la LG 47" Lw980S, no me lo puedo creer pero parece que ya es mi día, ayer los de Hiperclick me dijeron que a primera hora de la mañana estaria aquí, jejeje, espero que a primera hora sea ya!!!

    Ya os contaré mis impresiones y mis nervios, jejeje

    Un saludo a todos

  7. #2002
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Supertv Ver mensaje
    A mi me dijeron que no sabian nada de LG. Yo tambien llevo mas de un mes esperando....
    ¿Cuándo te dijeron eso?, porque a mí me dijeron que las recibían entre esta semana y la que viene...

    Saludos.

  8. #2003
    principiante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    A mi me llegó hoy la que me enviaron ayer desde Hiperclick (47").

    Tal como me dijeron, en cuanto los de LG se la sirvieran, ellos me la enviaban.
    Personalmente, muy satisfecho con el servicio de la tienda, gente seria y comunicativa.

  9. #2004
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hola a todos, escribo por primera vez en estos foros, después de haberos leído unos cuantos días.

    Recibí hace pocos días un LG LW980S. Estoy muy contento con él. Con respecto a la actualización de software, hubo una automática a la última versión 05.01.10, por lo que me sorprende que no pueda visionar los vídeos de "TVE a la carta", en su lugar aparece un icono de "Flash 9", así que debo pensar que la versión de Flash incorporada en la última actualización es inferior a la 9. Otros cadenas que ofrecen este tipo de servicios por Internet, como Antena 3, no me dan problemas, al contrario, me sorprendió que la calidad fuese tan aceptable.

    La pregunta es, como podréis imaginar, si hay alguna manera de solucionar esto más o menos rápidamente.

  10. #2005
    aspirante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Sí hiperclick esta recibiendo tvs con un poco de suerte EV también reciba esta semana. Crucemos los dedos jaja.

  11. #2006
    aspirante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por osloco Ver mensaje
    ¿Cuándo te dijeron eso?, porque a mí me dijeron que las recibían entre esta semana y la que viene...

    Saludos.
    A finales de la semana pasada (viernes creo), por email.

  12. #2007
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Cuatrod Ver mensaje
    Hola a todos, escribo por primera vez en estos foros, después de haberos leído unos cuantos días.

    Recibí hace pocos días un LG LW980S. Estoy muy contento con él. Con respecto a la actualización de software, hubo una automática a la última versión 05.01.10, por lo que me sorprende que no pueda visionar los vídeos de "TVE a la carta", en su lugar aparece un icono de "Flash 9", así que debo pensar que la versión de Flash incorporada en la última actualización es inferior a la 9. Otros cadenas que ofrecen este tipo de servicios por Internet, como Antena 3, no me dan problemas, al contrario, me sorprendió que la calidad fuese tan aceptable.

    La pregunta es, como podréis imaginar, si hay alguna manera de solucionar esto más o menos rápidamente.
    Entra en este enlace Entrar | Facebook

  13. #2008
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Bueno, bueno...

    acaban de confirmarme que mi 980 está en la furgo de reparto de Seur, o sea que la recibiré esta tarde.

    A ver si puede ser, lexes, que no hay tv que merezca mes y medio de espera!!!

    (... ya voy por los codos, royendo...)

    TALUË

    PD: (y eso que se suponía que era para el viernes o sábado pasado... retrasos hasta última hora...)

  14. #2009
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Kanemad Ver mensaje
    Pienso que de ser así LG lo haria compatible en Europa con una actualizacion.

    Desde luego en la pag. web ni una sola mencion ni en la Europea ni en la de UK, en la Española solo pone esto"Receptor de TDT FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por Antena", con lo que quiero entender que es probable de que se pudiera actualizar la compatibilidad mediante una actualizacion de Soft.

    El DVBS (que es el deco que lleva para la señal de satelite) si que no es compatible con la HDTV (DVBS-2 por satelite) o al menos eso creo
    .
    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    En UK me parece que aún no han hecho el salto al TDT (creo), así que me imagino que cuando lo hagan, lo harán directamente al DVB-T2 (y matarían 3 pájaros de un tiro: salto al TDT, más salto a la última tecnología T2, más salto a tecnología más adecuada para la TV-digital-terrestre-3D)... tienen los JJ.OO. a la vuelta de la esquina, y según se lee de fuentes diversas, tienen previsto retransmitirlo en 3D, y 4K.... aunque claro, también es posible que todo eso lo reserven para la TV de pago y no sea en abierto....
    -
    -
    En España, el cambio de frecuencias está previsto que empiece en julio-2012, y que haya un período de solapamiento de nuevas frecuencias y viejas, así que hasta el 2015 no quedaría sólo lo nuevo (sea el formato el que sea que se use [DVB-T y/o DVB-T2]), así que seguramente, si es que se obligare a poner el DVB-T2 en los TV's nuevos, lo más seguro es que fuere a partir del 2015... así q la posibilidad de que los vendedores de TV's permitan actualizar gratis de DVB-T a DVB-T2 es posible incluso q exista, pero otra cosa es q lo permitan y ofrezcan, así q mejor no contaría con ello....
    -
    -
    Lo que sí me parece es que el modelo S lleva DVB-S y DVB-S2, pero ahora no recuerdo ninguna fuente donde alguien q tenga el TV lo haya comprobado.....

    (en el
    manual , apartado "especificaciones", pone que tiene "DVB-S/S2")
    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    Pues parece que empiezan las pruebas del DVB-T2 en Spain .... (LINK) (otro LINK más completo)

    Parece que en la France también empiezan con las pruebas del DVB-T2 --> LINK

  15. #2010
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hola amigos, yo la tengo pagada mas de un mes y medio en electrodomesticos vicente, segun ellos llegaron unas pocas a finales de octubre, pero fueron para compras anteriores a la mia. Eestamos terminando noviembre y me dicen que lg no les da fechas. Les mande un correo a lg y me remitieron a un telefono que era su central de logistica y me dijeron q a un usuario final no le daban esa imformacion, asi que me puse en contacto de nuevo con lg para explicarselo y ya silencio total.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins