Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 151 de 158 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #2251
    principiante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    A mi también me paso lo mismo...
    Matigine exactamente que es lo que te pasaba a ti, que se te reseteaba o que directamente se te apagaba.¿?
    matigine ha agradecido esto.

  2. #2252
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    ¡¡¡Por fin!!! me ha llegado la TV 26", ya la he montado, esta noche cuando me vaya a la cama la veré y ya os comentare, si la comparo con la que tenia me gustaba mas la que tenia, a caballo regalado no le mires el dentado
    A mí también me llegó la mía, justo para los Reyes Magos, JEJEJE, la puse en el arbol y todo... Ayer cambié mi Samsung de 22" por esta de 26" y aunque no he tenido mucho tiempo de probarla, la verdad es que tiene muy buena pinta, la Samsung era LCD y comparado con esta de LED... Lo malo es la "petaca" y que trae las conexiones traseras en vez de laterales. Tenía pensado poner un soporte que la deja pegada a la pared pero creo que me quedaré con el que tengo, al ser tan finita, se nota que hay más espacio y así me entra la "petaca" por detrás de la TV... Como bien dices, caballo regalado... Por cierto, el mando es igualito a de la 47" pero algo más pequeño. Qué ganas tenía de deshacerme de la Samsung... no me gustan sus menús...

  3. #2253
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Kanemad Ver mensaje
    Matigine exactamente que es lo que te pasaba a ti, que se te reseteaba o que directamente se te apagaba.¿?
    Pues directamente se apago, lo que mas me preocupo es que me costo volver a conectarla, a ver si llamo al SAT, la lastima es que no se como podre enseñarle lo mal que se ve el fútbol, he conseguido que no se note tanto los halos pero continúan ahí

  4. #2254
    aspirante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Pues directamente se apago, lo que mas me preocupo es que me costo volver a conectarla, a ver si llamo al SAT, la lastima es que no se como podre enseñarle lo mal que se ve el fútbol, he conseguido que no se note tanto los halos pero continúan ahí
    Hace unos días vi en un foro inglés, avforum creo, unas fotos de imágenes de la tv impresiónantes sin halos ni banding pero no se que configuración tenían puesta. Yo sigo esperando ni tv. Un saludo.

  5. #2255
    aspirante
    Registro
    24 jul, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Ya ha venido el SAT. pero como tiene que estar bastante tiempo en funcionamiento para el tema del "reset" hemos quedado en probarla esta semana a ver que tal. Me han comentado que si llegan bastantes avisos seguramente LG sacará una circular general y cambiará las placas, cuando tenga solucionado el tema del "sobrecalentamiento". Al final los alemanes tenian razon

  6. #2256
    aspirante
    Registro
    24 jul, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Pues directamente se apago, lo que mas me preocupo es que me costo volver a conectarla, a ver si llamo al SAT, la lastima es que no se como podre enseñarle lo mal que se ve el fútbol, he conseguido que no se note tanto los halos pero continúan ahí
    ¿Has desactivado totalmente la atenuacion local? con el iplus y totalmente desactivada se me ve de lujo en modo "expert" que hay furulando por aquí.
    matigine ha agradecido esto.

  7. #2257
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por nimbios Ver mensaje
    ¿Has desactivado totalmente la atenuacion local? con el iplus y totalmente desactivada se me ve de lujo en modo "expert" que hay furulando por aquí.
    Si lo tengo desactivado y el modo experto es muy personal, depende mucho de la iluminación de cada casa, la semana que viene llamo al SAT a ver como ,lo hacen para mejorar y sobretodo lo que mas me preocupa es lo de la Placa, menuda caca de TV que me he comprado

  8. #2258
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    a mi el fútbol tanto en la sexta como en tele5 se ven de lujo, igual o mejor que un mkv 1080p, tb tengo el c+ sin iplus y aqui el futbol no se ve tan bien

  9. #2259
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Hola chic@s , ayer fui a comprar una TV al Corte Ingles y me ofrecieron la LG 47LW980S , la verdad es que me gusto mucho y la pedi , querria saber 2 cosas ya que aun estoy a tiempo de cambiarla , la primera es que me deis vuestra opinion , yo habia mirado la samsung UE46D800 pero el comercial me recomendo que por ese precio (valian lo mismo) que la LG era mucho mejor , me gustaria saber que opinais , la LG o la SAMSUNG y lo segundo , he leido por aqui algo de una oferta de Lg que regalaban una de 26'' comprando este modelo , mi pregunta es , que hay que hacer para solicitar que te la den ? , se lo tengo que pedir al CI o a LG o como se hace para que te la manden? , gracias , un saludo a todos.

  10. #2260
    ike
    ike está desconectado
    principiante
    Registro
    26 feb, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Cita Iniciado por robincito1976 Ver mensaje
    Hola chic@s , ayer fui a comprar una TV al Corte Ingles y me ofrecieron la LG 47LW980S , la verdad es que me gusto mucho y la pedi , querria saber 2 cosas ya que aun estoy a tiempo de cambiarla , la primera es que me deis vuestra opinion , yo habia mirado la samsung UE46D800 pero el comercial me recomendo que por ese precio (valian lo mismo) que la LG era mucho mejor , me gustaria saber que opinais , la LG o la SAMSUNG y lo segundo , he leido por aqui algo de una oferta de Lg que regalaban una de 26'' comprando este modelo , mi pregunta es , que hay que hacer para solicitar que te la den ? , se lo tengo que pedir al CI o a LG o como se hace para que te la manden? , gracias , un saludo a todos.
    La promoción fue en 2010.Ya se acabó.
    robincito1976 ha agradecido esto.

  11. #2261
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Cita Iniciado por ike Ver mensaje
    La promoción fue en 2010.Ya se acabó.
    Gracias Ike , y tu personalmente con cual de las 2 TV te quedarias , la LG o la Samsung?.

  12. #2262
    aspirante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Cita Iniciado por ike Ver mensaje
    La promoción fue en 2010.Ya se acabó.
    Bueno en 2011

    Yo no he probado la samsung, antes de comprar la 980s, estaba por comprarme la D8000 y principalmente por el 3D pasivo me pillé la de LG, decirte que la tele tanto en 2D como en 3D su calidad es impresionante, pero vamos que la D8000 no se quedará tampoco atrás. valora lo que te ofrece una y otra y decide, por calidad ambas son de gama alta.
    robincito1976 ha agradecido esto.

  13. #2263
    mfm
    mfm está desconectado
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Acabo de llegar de MM en Girona y me han dicho que en febrero saldran a la venta la LW980S alguien puede confirmarlo.

  14. #2264
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    hola amigos, yo era uno de los que iba a caer em conprar la lw980s, la pagué por adelantado y espere y espere hasta que me canse y pedi la devolucion del dinero a la tienda, tenia reservada la de 26 pulgadas de regalo, es un televisor que lg a metido la pata em todo, he leido en foros extramjeros y lg no sabe como salir de esta, bueno si, vendiendo las que tiene, quitarselas de encima y no hablar mas del tema. si alguien no se la ha comprado yo le aconsejo que se espere a la aparicion en abril de la lm9600, es mucho mejor tv.

  15. #2265
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Una preguntilla, estoy mirando barras de sonido, ¿alguien que tenga una con esta TV? Sé que este no es el hilo pero por si alguien tiene una buena combinación y me instruye un poquito... Me ha encantado la LG HLX56S, que va con BD 3D integrado, tiene un diseño bastante bonito para lo que he estado viendo. La cuestión es que parece ni tener mucho tiempo pero en la web de LG España no aparece... Lo más barata que la he visto son 475€ porque hay una diferencia de precios como con la TV, de unos sitios a otros más de 300€ de diferencia...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins