Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 158 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #2101
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola principitopersia, yo no tengo ninguna de ellas, pero las estoy "ojeando" desde hace tiempo, y la verdad, a mi me gusta mucho más como se ve la lw980s, ¿porque? pues muy sencillo para mi no se parecen en NADA entre la lw650 y la lw980 pues para empezar una es "mate" y la otra es "brillante" y para mí eso ya cambia de forma radical la imagen de una tv... la lw980 puedes ajustar la atenuación local al mínimo con lo que consigues una imagen bastante buena... si lo pones a tope, se notan los halos... si la desactivas completamente tienen unos colores negro bastante mediocres... una tienes que tener una iluminación determinada pues refleja mucho la pantalla (lw980), o sea que como tengas una ventana cerca, ya puedes comprar una cortina bien tupida que no deje pasar la luz, y en la lw650 esto es mucho menos crítico pues no refleja apenas, eso si la imagen se ve como más papagada, o difuminada, tal vez sería la palabra... si estoy equivocado, que me corrijan los poseedores de dichas tv's pues no las tengo en casa para apreciar todos los detalles, pero si estoy "cansado" de mirarlas en las tiendas... La lw980 tiene mas hz y ya lleva el wifi incorporado además de un mejor sonido pues lleva en la parte de atras un altavoz para los graves (aunque si quieres buen sonido compra una barra de sonido o mejor aún un home cinema... hay en el foro un usuario que la ha encontrado a 1145 euros iva incluido(yo he llamado y me han confirmado precio, no fecha de entrega)... por todo lo accidentado de la salida de esta tv en principio no me la voy a comprar. Pero si puedes tener una buena iluminación en la sala, personalmente a ese precio prefiero la lw980... (además es de 47" ) pero que la descataloguen da MAL ROLLO...

    La lw980 tiene un poco de banding, en fin creo que lo más acertado es que las veas antes de comprar, pues al final el que se gastará la pasta eres tú, y la verdad son bastantes "pelas" para comprartela sin haberla visto antes...
    Última edición por azradvd; 11/12/2011 a las 16:45

  2. #2102
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Menuda pregunta principitopersia... la verdad? NO!!!

    Argumento... nunca recomendaría a ningún amigo que comprase nada a una empresa (LG) que pasa de sus clientes, y lo peor MIENTE!!! y se queda tan pancho. La Tv SE VE BIEN!!! lo he dicho muchas veces. Mi hijo tiene una Sony y se ve de fabula, ahora cada vez que viene a casa le tengo que oír ( ya te dije que no compraras nada de LG hay mucha gente descontenta) por no mencionar los que me avisaron en el muro de LG gente que estaba pidiendo que se les actualizara un determinado movil, también he dicho que no me gusta que me ENGAÑEN!!! cuando compras una TV al menos yo, buscas toda clase de información, lo que mas me llamo la atención fue que tenia 240 Bloques de retroiluminación, era el buque insignia de LG valore calidad precio y aunque no era una TV barata prometía mucho, todos sabemos en que ha quedado, en vez de buque insignia se ha quedado en un barquito mas, con sus cualidades y defectos.

    Compre mi TV el dia 18/09 estuve casi dos meses esperando y reclamando información, una de las contestaciones fue ( Lo de la espera no lo puedo resolver. Están llegando progresivamente. Lo otro (se refiere al tema de los bloques) son rumores que intentaremos confirmar o desmentir cuando sea posible. De momento tomalo como rumores. Ni confirman ni desmienten, al menos públicamente, ya han hecho PUBLICIDAD y el que da primero da dos veces, como van ha publicar que de lo prometido nada de nada

    Así que no se lo deseo a nadie, y para acabar de convencerme resulta que el Flash no tiene actualización y la mayoría de Vídeos de Internet no se pueden ver.

    Me ofrecieron devolverme el dinero pero me han dejado agotada para empezar ha buscar una nueva TV.

    Mira si estoy Cabre..a que tenia pensado comprar 3 Scanner Mouse para regalar estas Navidades y vamos ni loca!!! visto lo visto para mi LG esta borrado de la lista de fabricantes de cualquier producto
    Muchas Gracias por tu sinciredidad matigine.
    matigine ha agradecido esto.

  3. #2103
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por azradvd Ver mensaje
    Hola principitopersia, yo no tengo ninguna de ellas, pero las estoy "ojeando" desde hace tiempo, y la verdad, a mi me gusta mucho más como se ve la lw980s, ¿porque? pues muy sencillo para mi no se parecen en NADA entre la lw650 y la lw980 pues para empezar una es "mate" y la otra es "brillante" y para mí eso ya cambia de forma radical la imagen de una tv... la lw980 puedes ajustar la atenuación local al mínimo con lo que consigues una imagen bastante buena... si lo pones a tope, se notan los halos... si la desactivas completamente tienen unos colores negro bastante mediocres... una tienes que tener una iluminación determinada pues refleja mucho la pantalla (lw980), o sea que como tengas una ventana cerca, ya puedes comprar una cortina bien tupida que no deje pasar la luz, y en la lw650 esto es mucho menos crítico pues no refleja apenas, eso si la imagen se ve como más papagada, o difuminada, tal vez sería la palabra... si estoy equivocado, que me corrijan los poseedores de dichas tv's pues no las tengo en casa para apreciar todos los detalles, pero si estoy "cansado" de mirarlas en las tiendas... La lw980 tiene mas hz y ya lleva el wifi incorporado además de un mejor sonido pues lleva en la parte de atras un altavoz para los graves (aunque si quieres buen sonido compra una barra de sonido o mejor aún un home cinema... hay en el foro un usuario que la ha encontrado a 1145 euros iva incluido(yo he llamado y me han confirmado precio, no fecha de entrega)... por todo lo accidentado de la salida de esta tv en principio no me la voy a comprar. Pero si puedes tener una buena iluminación en la sala, personalmente a ese precio prefiero la lw980... (además es de 47" ) pero que la descataloguen da MAL ROLLO...

    La lw980 tiene un poco de banding, en fin creo que lo más acertado es que las veas antes de comprar, pues al final el que se gastará la pasta eres tú, y la verdad son bastantes "pelas" para comprartela sin haberla visto antes...
    muchas gracias por responder, que gente más maja hay por aquí

  4. #2104
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Menuda pregunta principitopersia... la verdad? NO!!!

    Argumento... nunca recomendaría a ningún amigo que comprase nada a una empresa (LG) que pasa de sus clientes, y lo peor MIENTE!!! y se queda tan pancho. La Tv SE VE BIEN!!! lo he dicho muchas veces. Mi hijo tiene una Sony y se ve de fabula, ahora cada vez que viene a casa le tengo que oír ( ya te dije que no compraras nada de LG hay mucha gente descontenta) por no mencionar los que me avisaron en el muro de LG gente que estaba pidiendo que se les actualizara un determinado movil, también he dicho que no me gusta que me ENGAÑEN!!! cuando compras una TV al menos yo, buscas toda clase de información, lo que mas me llamo la atención fue que tenia 240 Bloques de retroiluminación, era el buque insignia de LG valore calidad precio y aunque no era una TV barata prometía mucho, todos sabemos en que ha quedado, en vez de buque insignia se ha quedado en un barquito mas, con sus cualidades y defectos.
    Estoy totalmente de acuerdo, pero me llama la atención que según un estudio de PCWorld realizado entre 63000 lectores LG es la marca de fabricantes de televisores que mayor satisfación produce entre sus clientes. Además es la mas fiable según el mismo estudio.

    Un saludo.
    Última edición por navone; 10/03/2012 a las 21:07
    matigine ha agradecido esto.

  5. #2105
    aspirante
    Registro
    16 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Pues visto lo visto, sabiendo que te devuelven el dinero sin problemas y aún no hemos recibido la 980, creo que es hora de bajarse del burro, después de reyes ya veremos que pasa con los precios, inclusive si queremos seguir con LG, hasta el 5 de enero tenemos una 650s por 900€. Como ya dije yo tengo la 650s y es una pasada, he visto (no examinado) la 980s, pero 750€ creo que ni por asombro tiene esa diferencia. Así que mañana a por mi dinero ( a ver si es tan fácil) que ya está bien, más de dos meses de espera y esos precios....hasta aquí hemos llegado.
    La pregunta ahora es si comprar una distinta después de reyes, la 980s que estará descatalogada o a por otra 650s antes del 5 de enero porque 900€ no hay rival y sino a ver si alguien calidad-precio ve mejor una de 47".
    Un saludo a todos.

  6. #2106
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo, pero me llama la atención que según un estudio de PCWorld realizado entre 63000 lectores LG es la marca de fabricantes de televisores que mayor satisfación produce entre sus clientes. Además es la mas fiable según el mismo estudio.
    Los televisores LG y Samsung son los más satisfactorios para sus clientes | iElectroBlog
    Un saludo.
    Si, eso es lo que dice la encuesta. las encuestas no son lo que parecen, tendrían que tener una apartado donde se pudiera opinar libremente sin preguntas que solo admiten ciertas respuestas, lo digo con conocimiento de causa, he trabajado en ello.

    Y creo que si se hiciera una encuesta de cual es el mejor servicio Posventa o servicio técnico serian los peor votados. en mi caso pregunte si me podían facilitar una buena configuración para poder ver bien el fútbol y su contestación fue... que cuando me pasara hiciera click en Configuración de fabrica, una respuesta muy técnica.

    He hecho muchas comparaciones sobre el tema de los Bloques y no voy a repetirlas, la Tv SE VE BIEN!!! y estoy segura que se podría ver muchísimo mejor : ) si compro una determinada Tv con unas características es lo que espero y LG me ha decepcionado en muchos sentidos

  7. #2107
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    estoy hasta los "piiiiiiiiiiiiiiiiii..." de ver la tele en el ordenador. No he podido ver la 980s en ninguna tienda para juzgar por mi mismo sobre su calidad. Estoy hecho un lío, ¿980s o 650s?, teniendo en cuenta el precio de cada una¿cual merece mas la pena en 55"?gracias de nuevo.

  8. #2108
    aspirante
    Registro
    16 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por principitopersia Ver mensaje
    estoy hasta los "piiiiiiiiiiiiiiiiii..." de ver la tele en el ordenador. No he podido ver la 980s en ninguna tienda para juzgar por mi mismo sobre su calidad. Estoy hecho un lío, ¿980s o 650s?, teniendo en cuenta el precio de cada una¿cual merece mas la pena en 55"?gracias de nuevo.
    principitodepersia esa es la pregunta del millón pero lo que si es una realidad a día de hoy es que en el foro de la 650s hay gente que la está comprando a menos de 900€ y te aseguro que la diferencia entre esas dos teles no es el doble de calidad-precio, y más sabiendo que la 650s hace 3 meses valía 1400€, algo estará pasando pero a día de hoy la 650s vale 900€ en muchos sitios y eso es casi inadmisible teniendo la 980s a 1650€ y encima con los problemas de los bloques.Los que la compraron en eci a 2000€ sabiendo que le devuelven el dinero y pillar una 650s y ahorrar más de 1000€ pues seguro que con esos 1000€ te pegas unas navidades que te.... o los guarda para la futura 980s que dentro de 4 meses valdrá eso...por eso creo que si me dan mi dinero..lo cojo y salgo corriendo...hay direncia entre las dos teles pero no del doble de dinero te lo aseguro, sino me lo dan esperaré a la tele y cuando me llegue pues comprobaré los bloques, que los tiene pues me la quedo, que no los tiene pues la devolveré por engaño, así que una vía o la otra.
    Espero ayudarte y no liarte más...

  9. #2109
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    en mi anterior respuesta he valorado teniendo en cuenta que la lw980 hay una tienda que la vende por 1145 iva incluido (eso si, no he ido personalmente ni he comprado nunca nada, no sé hasta que punto son fiables)... gente dice que ha comprado cosas allí y sin problemas... pero eso de que no te aseguren la fecha de entrega... es la tv fantasma, como en EV que hace un huevo que la gente la compró y creo que la mayoría aún no la han recibido... si la diferencia fuese de 750 euros aprox (que es la que suele ser en la mayoría de las tiendas, yo también me compraba la lw650... tanta diferencia de precio duele... y los 2000 del CI, vamos estoy de acuerdo con miguelkdt, también pillaba la lw650 que esta a un precio bastante comedido.

  10. #2110
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por migueldt Ver mensaje
    principitodepersia esa es la pregunta del millón pero lo que si es una realidad a día de hoy es que en el foro de la 650s hay gente que la está comprando a menos de 900€ y te aseguro que la diferencia entre esas dos teles no es el doble de calidad-precio, y más sabiendo que la 650s hace 3 meses valía 1400€, algo estará pasando pero a día de hoy la 650s vale 900€ en muchos sitios y eso es casi inadmisible teniendo la 980s a 1650€ y encima con los problemas de los bloques.Los que la compraron en eci a 2000€ sabiendo que le devuelven el dinero y pillar una 650s y ahorrar más de 1000€ pues seguro que con esos 1000€ te pegas unas navidades que te.... o los guarda para la futura 980s que dentro de 4 meses valdrá eso...por eso creo que si me dan mi dinero..lo cojo y salgo corriendo...hay direncia entre las dos teles pero no del doble de dinero te lo aseguro, sino me lo dan esperaré a la tele y cuando me llegue pues comprobaré los bloques, que los tiene pues me la quedo, que no los tiene pues la devolveré por engaño, así que una vía o la otra.
    Espero ayudarte y no liarte más...
    Gracias migueldt, no se no se....en hiperclick la 55lw650s con 12 gafas+wifi 1650€(teniendo en cuenta que lg te devuelve 200€)y aquí al lado de mi casa la lw980s me sale en 2400€,ni que decir hay que aún no la han recibido. Gracias de nuevo, pero no se que hacer, si al final me iré a comprar la panasonic vt30...

  11. #2111
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Yo tenia la 650 y la calidad de imagen personalmente me decepcionó, la he cambiado por la 980s y la calidad de imagen es muy muy superior. Tanto en divx,mkv...etc como el TDT. El 3D lo veo igual de bien. Ademas tiene muchiiiisimo menos banding la 980 que la 650.

    Hay una diferencia de precio considerable, pero si eso no es problema la 980s sin dudarlo antes que la 650

  12. #2112
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por principitopersia Ver mensaje
    Que mas da que tenga 10, 100, o 1000 bloques, ¿merece la pena comprar la lw980s teniendo en cuenta su precio, hay tanta diferencia con la lw650s? Por favor necesito opinión de aquellos que ya la teneis, Estoy hecho un lío pq no se que TV comprar, estaba decidido a comprar este modelo pero ahora tengo dudas. Gracias
    Yo particularmente no la tengo.
    Mi posición actual, teniendo en cuenta todo lo que se ha hablado de ella, y después de haberla visto en el CI (aunque con una demo, lo q no sirve para testearla..), si encontrase la de 47" a menos de 1200 Ñapos , ahora mismo me la quedaría (considerando que ese es el precio q -más ó menos- han pagado por ella los q se la quedaron con la oferta del TV de 26"). A la de 55" le echaría unos 350 ó 400 € más (1550 - 1600€ máx). Más de esas cantidades sólamente me parecerían razonables en caso de q tuviera más de 200 y pico de dimming zones..
    -
    Los nuevos modelos LMxxx se anunciarán en enero... pero no creo q salgan de forma inmediata (aunque ojalá).. tampoco creo q se esperen al final del 2012 , porque los JJOO serán a mediados/finales del verano, y el Europeo de fútbol será al ppio del verano... ah! y también está el tema del DVB-T2 (es de presuponer q los nuevos modelos ya lo llevarán¿?)
    -
    En mi opinión, hasta la primavera nadie empezará a mover ficha (aunque ojalá me equivoque, y sea antes).. lo único q veo algo potable es una posible bajanda de precios en los modelos de 2011 (después de Reyes, claro)..
    -
    Hasta ahora, todas las novedades q se anuncian (OLEDs, 3D-sin-gafas, ...) sólo son faroles en plan fashion y "yo lo(la) tengo más grande y mejor".. y carísimo lo poco que sale a la venta..
    -
    Por desgracia la LW980 , aún estando recortada en zonas de dimming y maximizada en reflejos, parece q es la mejor del panorama actual del 3D pasivo, seguida después por la Philips_7xx6 y por la LG_LW650 (pude ver estas dos tv's casi juntas , y lo q vi claro es q había mucha diferencia sobre el resto del 3D_pasivo; y entre ellas, gana la Philips por una cabeza..)
    -
    ¿Por qué decidieron no sacarla mejor -la LW980-? A lo mejor de la respuesta a esa pregunta se podría inferir el cómo va a ser la evolución del mercado de TV's 3D a corto plazo (vamos, lo q nos interesa a todos los q estamos aún pendientes de renovación)
    Última edición por phepsy1234; 12/12/2011 a las 18:41

  13. #2113
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por principitopersia Ver mensaje
    Que mas da que tenga 10, 100, o 1000 bloques, ¿merece la pena comprar la lw980s teniendo en cuenta su precio, hay tanta diferencia con la lw650s? Por favor necesito opinión de aquellos que ya la teneis, Estoy hecho un lío pq no se que TV comprar, estaba decidido a comprar este modelo pero ahora tengo dudas. Gracias
    Yo tuve la 650s y sinceramente me decepciono la calidad de imagen, por lo que me pilla la 980s, y es un mundo en calidad de imagen. Si economicamente puedes permitirtelo la 980s sin la mas minima duda

  14. #2114
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    os recuerdo que en enero presentan la ln9600 sin marco, nano, 400hz........................mas delgada, supongo que no sadra a la venta hasta mayo-junio y hay que ver el precio, pero es una pasada esteticamente. Yo estoy por pedir mi dinero a EV y esperarme, ya TANTO HE ESPERADO QUE UN POCO MAS.

  15. #2115
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    perdon es la lm 9600, me falla el teclado

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins