Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 158 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #2221
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, mi pregunta es para Pergami, como se llama la tienda de baria entro y si vende teles fuera de cataluńa? Si es así si nos puedes facilitar el teléfono y mando a paseo ya a los de EV, ya dos meses y medio y aun nada, m dicen q quedan 3 pedidos delante del mío, es muy fuerte.

  2. #2222
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por jasehome Ver mensaje
    Hola a todos, mi pregunta es para Pergami, como se llama la tienda de baria entro y si vende teles fuera de cataluńa? Si es así si nos puedes facilitar el teléfono y mando a paseo ya a los de EV, ya dos meses y medio y aun nada, m dicen q quedan 3 pedidos delante del mío, es muy fuerte.
    A lo mejor este LINK te sirve...

  3. #2223
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Javidion Ver mensaje
    Hola chic@s,

    tengo una gran duda entre dos modelos, hasta ahora pensé que las Samsung serie D8000 eran lo mejorcito, y estaba casi decidido por el modelo UE 55D8000, pero ayer he ido a ver las LG que vienen con Nano Led que las ponen como el no va más en calidad de imagen desde cualquier ángulo. Sería el modelo LW 980S que también le hay de 55". ¿Por cuál decidirse?.

    La verdad que las Samsung siempre he visto que tienen una nitidez y un brillo de imagen espectaculares, pero estas LG con Cinema 3D y esto del Nano LED se veían genial también.

    Un saludo

    Edito: y otra cosa, entre qué precios oscila este modelo de LG? Porque de un sitio a otro he visto en otras que cambia a lo bestia...
    yo también tenia esa duda al principio de haberla comprado y no me arrepiento de la decisión pero de lo que no sabia es que me iban a engañar y estafar,si me hubiera enterado antes de haberla comprado de este desastre que a echo LG no la compraría ni loco.

  4. #2224
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    [...]En UK me parece que aún no han hecho el salto al TDT (creo), así que me imagino que cuando lo hagan, lo harán directamente al DVB-T2 [...]
    Me respondo a mí mismo q en UK tienen desde hace tiempo el DVB-T2 ...

  5. #2225
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Envié la documentación de la TV 26" a LG el dia 24/11 y hoy me contestan...


    Estimado sr/sra:

    Nos ponemos en contacto con usted para confirmar su registro en la promoción de LG en la que ha participado.

    Hemos tomado detallada nota de su solicitud y esperamos enviarle la mercancía en el menor tiempo posible.

    Le informamos que, actualmente, la demanda del artículo es bastante grande, por lo que a veces se produce una pequeña demora en el plazo de envío. No obstante, estamos trabajando para poder hacerle llegar el regalo lo antes posible.

    Aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente y agradecer su participación en la promoción.



    Nada que igual el año que viene por este tiempo tengo la TV
    El mismo email he recibido yo hace unos días también...

  6. #2226
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por kogi Ver mensaje
    Hola a todos,

    Mis primeras impresiones con la 47 lw980s:

    Pros:

    La calidad de las imagenes HD es brutal, el dual play ( he reconvertido 2 gafas de las 7 3d al dual play) es un puntazo que agradecemos todos los gamers, eso sí, con algo de ghosting pero jugando con la pantalla completa que es un verdadero lujo !!!.
    Ver una peli en blu-ray es acojonante y si la ves en 3D se te queda cara de tonto, parecíamos crios !!
    Ha reconocido mi disco duro portátil y lee todo lo que le pongas sin problemas. Ojo!!! no se ve igual un blu-ray original que la misma peli por muy bien comprimida que esté ( aunque algunas se vean francamente bien ).
    El conversor 2D a 3D tiene su gracia, sobretodo para los juegos que les da más profundidad, en las pelis lo probé con el blu-ray de Ironman y le daba algo de profundidad, un efecto curioso que se agradece y no está de más.

    Contras:

    Es difícil de configurar, tiene muchos parámetros y necesitas configuraciones distintas según lo que estés viendo, juegos, iplus, blu-ray etc...
    El input lag es un handicap que tienen todos estos televisores, yo lo he corregido con mi Onkio y va perfecto.
    Y para mi, el punto realmente negativo dlre este tv son los famosos HALOS, los tiene y configurando la tv puedes mejorar mucho el problema, pero están.
    Y por último, algo que creo que es un problema de mi tv y es que en la parte izquierda de la tv hay dos zonas con clouding. Este nunca desaparece por muchas configuraciones que cambie, a veces es inapreciable, pero con imágenes oscuras es un completo desastre. Llamaré al SAT la semana que viene para ver como puedo resolver este problema, pero es evidente que tiene todos los números de ser un problema de ensamblaje.

    Un saludo a todos y feliz año nuevo
    Yo en la parte izq también noto el resplandor con las imágenes n negro. Me gustaría saber si puedes decirnos los parámetros que tienes en la configuración de expertos. Tmb tengo iplus y blueray y no consigo mejorar mucho la imagen.

    Muchas gracias.

  7. #2227
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Valen Ver mensaje
    Yo en la parte izq también noto el resplandor con las imágenes n negro. Me gustaría saber si puedes decirnos los parámetros que tienes en la configuración de expertos. Tmb tengo iplus y blueray y no consigo mejorar mucho la imagen.

    Muchas gracias.
    Empecé con los settings de flatpanelshd y he ido cambiando cosas, estos los estoy probando con pelis del iplus. Aún estoy haciendo pruebas y cada día cambio o pruebo algo, pero ahora uno de los settings que utilizo es:

    Ilum. post: 90
    Contraste: 90
    Luminosidad: 55
    Nitidez H: 50
    Nitidez V: 50
    Color: 50
    Matiz: 0
    TruMotion: desc. o bajo
    Atenuacion Local LED: media o baja

    Control para expertos:

    Contraste Dinámico: Desconectado
    Reduccion Ruido: Desconectado
    Reduccion Ruido Mpeg: Desconectado
    Super Resolucion: Desconectado
    Cine real: Desconectado
    Rango COlor: standard
    Mejora de bordes: descon
    Patron: descon
    Filtro Color: descon
    Temp Color: caliente
    Gamma: 2.2
    Metodo: 2 puntos
    contraste rojo:0
    contraste verde:0
    contraste Azul: 2
    brillo rojo: -6
    brillo verde:-7
    brillo azul: 10
    Sistema de administración del color:
    Todos los valores a cero

    Para las pelis 3D del iplus va bien probar en la configuración 3D el "viewpoint 3D", ya que notaba que la imagen no estaba totalmente equilibrada y esto, arregla este problema cuando no cuadran del todo las imagenes izq/der del 3D.

  8. #2228
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Al fin llego mi 55lw980s!!!

  9. #2229
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    he puesto fotos pero no se pq no salen

  10. #2230
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por principitopersia Ver mensaje
    he puesto fotos pero no se pq no salen
    ¿Donde las has puesto?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #2231
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    hay alguien que me pueda dar los datos de la tienda de baricentro que tiene la 47lw980s a 1145 €, lo dijo alguien en la pagina 148 he llamado a las tiendas que salen en baricentro y nada de nada, algunas de las tiendas ni conocen el modelo. decia que la regentaba pakistanies pero no doy con la tienda,espara ver si mando a EV a paseo ya.

  12. #2232
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por jasehome Ver mensaje
    hay alguien que me pueda dar los datos de la tienda de baricentro que tiene la 47lw980s a 1145 €, lo dijo alguien en la pagina 148 he llamado a las tiendas que salen en baricentro y nada de nada, algunas de las tiendas ni conocen el modelo. decia que la regentaba pakistanies pero no doy con la tienda,espara ver si mando a EV a paseo ya.
    ¿has probado a buscar en google? :
    site:baricentro.* "pixel point"


    Salu2

  13. #2233
    aspirante
    Registro
    19 dic, 04
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por jasehome Ver mensaje
    hay alguien que me pueda dar los datos de la tienda de baricentro que tiene la 47lw980s a 1145 €, lo dijo alguien en la pagina 148 he llamado a las tiendas que salen en baricentro y nada de nada, algunas de las tiendas ni conocen el modelo. decia que la regentaba pakistanies pero no doy con la tienda,espara ver si mando a EV a paseo ya.
    Hola jasehome,

    Perdona que no te contestase antes pero entre las fiestas y demas no me he conectado,

    La tienda se llama PIXEL POINT y está en el centro comercial de Baricentro (Barberá de Valles), te paso el telefono y les llamas pero creo que no hacen envíos.

    Teléfono: 93 718 90 51

  14. #2234
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    llevo todo el dia y en ese telefono no contesta nadie, o es fectivo o pasan del telefono.

  15. #2235
    recién llegado
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Pathhope Ver mensaje
    Buenas AGR27, a mi la tele no me venia con gafas dual play las dos que venian por separado eran normales (AG- F200), al final me las tuve que hacer yo jejeje. Y si lo he probado con el medal of honor 3 y es facil, no tienes mas que poner el juego en pantalla dividida y en este caso poner las opciones de 3d con el mando en arriba y abajo, la verdad es que se ve bien, aunq el unico problema que le veo es que en las partes oscuras si que se ve parte de la pantalla del otro jugador, pero tampoco afecta demasiado a la jugabilidad, por lo menos en mi caso.
    Y si a mi el otro dia se me reinicio la tele cuando puse la peli destino final 5 pero vamos yo creo que sera mas problema de la pelicula que de otra cosas pq jugando a la play y viendo otras pelis no me ha dado ningun problema.
    Gracias por tu comentario la tv la verdad no me ha vuelto a dar fallos. Solo me los dio con la película noche de miedo reproducida desde el usb.
    Por cierto alguien sabe como registrar el producto porque yo lo he intentado con los números que vienen encima de los
    códigos de barras de la caja y dice que es incorrecto para ese modelo.
    Última edición por AGR27; 04/01/2012 a las 08:09

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins