Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 158 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #331
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    hola, yo también estaba esperando la 980 y esta tarde he podido verla en el ci. He dado con un dependiente joven que sabia del tema y hemos hablado una hora mas o menos y hemos hecho bastantes comprobaciones. El tema de los reflejos es enorme, es la que mas refleja de todas las que habia en el ci. De hecho en un video de unas carreras de coches en la carretera que es gris claro nos reflejabamos los dos como si fuera un espejo, la verdad que los reflejos son enormes y yo creo que pongas la tele donde la pongas tendriamos reflejos. La hemos comparado con una sony kld hx920 y no se si será por las configuraciones que tenian cada una o por lo que sea, pero la sony muchisimo mejor en calidad de imagen y calidad del 3d. Yo no soy un experto total, solo un aficionado al tema, pero la calidad de esta tv deja mucho que desear, o por lo menos eso me ha parecido. Yo de momento paso de comprarla, tanto esperar y para mi ha sido un fiasco.
    Mucho nano led y mucha tecnologia punta pero los reflejos se lo cargan de un plumazo.
    En fin que estoy como al principio, puffff a ver ahora que compro. Esto es el cuento de nunca acabar.
    Saludos
    lw650s.

  2. #332
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por polaski Ver mensaje
    Nadie que pueda aportar algo nuevo y terminar de convencer a los que no tenemos ni idea....


    esto de las zonas de los leds en la pantalla.....comparada con la d8000 de samsung...como esta la cosa?

  3. #333
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    esto de las zonas de los leds en la pantalla.....comparada con la d8000 de samsung...como esta la cosa?
    UP

  4. #334
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx


  5. #335
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    yo sigo pensando que solo con el 3d pasivo esta tele tiene muchas ventajas sobre las demas sin 3d pasivo.

  6. #336
    aspirante
    Registro
    27 sep, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    esta comparación..........un poco,,,,,desigual no¿?
    wawer ¿por qué dices que la comparación es desigual?

  7. #337
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    La calidad de los TV's de LED's viene principalmente en función de las zonas de LED's con control de atenuación independiente:
    -55LW650 --> 16 zonas
    -55LW980 --> 288 zonas según unas especificaciones, aunque según otras aparecidas recientemente, 'sólo' tendría 96 (lo cual podría explicar q la calidad no sea tan alta como se esperaba)
    Hola, yo no entiendo mucho de tecnología, aquí os dejo un vídeo publicado en avforums

    Local dimming blocks 96 instead of 288 on LG 55lw980 - YouTube

  8. #338
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    asi es imposible saber los bloques, porque con la aplicacion del raton no sabes si se iluminan uno, dos, tres o cuatro bloques juntos... si se iluminan 3 juntos saca cuantas, 96x3=288, sigo diciendo que hasta que no vea una review en condiciones que hagan comprobaciones, estas cosas son absurdas, esto es como decir que te vendan un coche con supuestamente 288cv y despues en un banco de potencia te de 96cv, no tienen ningun sentido, y lg no se va a meter en un barrizal asi por que sabe que eso se descubriria tarde o temprano.

  9. #339
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    asi es imposible saber los bloques, porque con la aplicacion del raton no sabes si se iluminan uno, dos, tres o cuatro bloques juntos... si se iluminan 3 juntos saca cuantas, 96x3=288, sigo diciendo que hasta que no vea una review en condiciones que hagan comprobaciones, estas cosas son absurdas, esto es como decir que te vendan un coche con supuestamente 288cv y despues en un banco de potencia te de 96cv, no tienen ningun sentido, y lg no se va a meter en un barrizal asi por que sabe que eso se descubriria tarde o temprano.
    Totalmente deacuerdo, no puedes poner que tiene 288 bloques y que no sea así, Lg estaría en un grave aprieto en cuestión de confiancia, aparte de la lluvia de reclamaciones.
    viktOwned y matigine han agradecido esto.

  10. #340
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por jajuaz Ver mensaje
    wawer ¿por qué dices que la comparación es desigual?

    la pantalla del ipad,compararla con una pantalla de 55",es una burrada,
    no puedes decidirte por ver que refleja en el ipad,y ya pensar que igual la tv,
    no digo que no sea asi,quizás refleje un huevo,pero un poco pronto y muy pocas unidades
    vendidas para decantarse por otra,y dar por hecho esto...(yo no la e visto aún)

  11. #341
    aspirante
    Registro
    27 sep, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    la pantalla del ipad,compararla con una pantalla de 55",es una burrada,
    no puedes decidirte por ver que refleja en el ipad,y ya pensar que igual la tv,
    no digo que no sea asi,quizás refleje un huevo,pero un poco pronto y muy pocas unidades
    vendidas para decantarse por otra,y dar por hecho esto...(yo no la e visto aún)
    Pues te recomiendo que la veas porque refleja y mucho.
    Gracias por tu comentario.

  12. #342
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    By phepsy1234.

  13. #343
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    con esas fotos de tan bajisima calidad que se supone que tenemos que ver? es muy dificil apreciar asi la calidad de una tele.

  14. #344
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Es para ver los defectos en uniformidad y negros de este modelo.
    Estoy buscando tv y, entre que no encuentro la lg lex8, y, los defectos y reflejos de este modelo por lo visto dejan mucho que desear, me estoy planteándome seriamente esto del nano full led y tal vez algo de razón puedan tener las reviews sobre el tema.

  15. #345
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins