Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 158 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #706
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    espero que luego no te pongan pegas, me imagino que te haran una factura ficticia, ya qye yo he hablado con LG y me han dicho bien claro que la factura tiene que estar emitida como maximo el 31 de octubre, asi que me imagino que haran lo que te he dicho o tendran algun chanchullo con lg, pero mejor para ti, asi no tienes que soltar antes la pasta, jejeje.

  2. #707
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por tuanillo Ver mensaje
    Lo que teneis que pobrar en estos modelos, es haber si le pasa lo mismo que mi antigüa 55LX9500. Poner una imagen toda blanca y haber si veis la pantalla homogenea o veis lineas horizontales mas claras.

    (Cámara 5 megapixels) La he percibido uniforme.
    lupo ha agradecido esto.

  3. #708
    aspirante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    En Redcoon venden modelos diferentes.

    42LW650.APF ------- 899 EUROS CON DOS GAFAS Y SIN FUNCIÓN DVR
    42LW650S ----------899 EUROS CON 7 GAFAS Y SIN FUNCIÓN PVR
    42LW650S -----------1029 EUROS CON 7 GAFAS Y SE SUPONE QUE CON FUNCIÓN DVR.

    47LW650S ----------- 1199 EUROS CON 2 GAFAS Y SIN FUNCIÓN DVR.
    47LW650S ----------- 1299 EUROS CON 7 GAFAS Y SE SUPONE QUE FUNCIÓN DVR.

    Vaya historia con las televisiones preparadas para otros paises que vienen con algunas funciones diferentes.

  4. #709
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    ATG82 no quiero que te tomes esto a mal ya que no va a malas ni mucho menos, solo que aqui estamos debatiendo sobre la 980s, y estan poniendo algunas fotos de la 980s y demas cosas que no queremos que se confundan con la lex8, que aun que sea nano led tambien y el 2d sea parecido seguro que hay muchas diferencias, ya no se si para bien o para mal pero no quiero que se mezcles cosas en este post y despues no se sepa ni de la que estamso hablando, ya que como digo se esta hablando de la 980s no de esa y en el titulo lo pone claro, asi que por favor repito, no mezclemos cosas, que seguro que hay otro post de la lex8 donde puedas exponer tus impresiones y sino crearlo.

    Un saludo, y como digo no va a malas, simplemente un poco de orden y respeto a la gente que intenta sacar informacion de una tele y no de otra.
    defcom71 ha agradecido esto.

  5. #710
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Sigues empeñado en que estas tvs no son comparables y estas muy equivocado.
    Parece que te moleste todo lo que hago cuando eres tu el que menosprecia a la mínima de cambio (nano full led, mas grande no te lo puedo poner).
    Ya sabemos que el 3d pasivo y el smart tv esta muy chulo, pero solo tienes que irte al foro frances homecinema para ver como simplemente tienen un hilo para estos dos modelos.
    Última edición por ATG82; 28/10/2011 a las 15:54

  6. #711
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    que yo sepa has sido tu el que has puesto en otro foro que las review de la lex8 son cojonudas y las de la lw980s son malisimas, asi que en que quedamos, si estoy equivocado en que no son comparables, o las 2 son malas o las 2 son buenas, y segun tu tambien te alegras de que tu nano led no arrastre los problemas de otros nano led, que yo sepa nano led solo hay la lex8 y la 980s, asi que aclarate de una vez.

  7. #712
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Orgulloso me siento de dar vida al hilo que haga falta, con buenas ofertas, buenos consejos, buenos debates, etc..
    No hay mas ciego que el que no quiere ver, mi intención en esos foros era sacar información sobre el nano full led y para ello he puesto una simple comparación de una review que deja mucho que desear si te paras a observar valoraciones de otros modelos.

    Como bien dices solo estos modelos son nano led. Creo que el que no se quiere aclarar eres tu, y oye, tus razones tendrás.
    Ya me dirás dónde pongo que la lw980 es MALÍSMA. Yo solo veo un simple 8'6 y un 9'0 (sin mas explicaciones).
    Pero vamos, sigue menospreciando, sigue mintiendo, sigue defendiendo tu inexplicable causa...
    Última edición por ATG82; 27/10/2011 a las 21:32

  8. #713
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    si a mi me parece muy bien que te hayas comprado una lg que ni aparece en la pagina de LG españa para ver todas sus aplicaciones, y que aqui solo vende timofour, pero repito que has sido tu el que has dicho que son diferentes en tus comentarios, y para mi una tele es todo, no solo el 2d, y una tele para mi con 3d activo y otra con 3d pasivo son incomparables, por eso no tiene nada que ver una con otra, es como si ahora nos ponemos a decir que son comparables un led con un plasma, cada una tendra sus ventajas y sus desventajas pero directamente no se parecen en nada.

  9. #714
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    ¿Utilizas la guerra plasma vs led, y la 3d activo vs pasivo para censurarme?
    Tus argumentos para que deje de colaborar en este hilo cada vez son mas graciosos, sinceramente.
    Contéstame por ultima vez, y seguimos por privado, esto para el lector es lo peor que hay.

  10. #715
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    como los tuyos de intentar convencer a la gente que es mejor la lex8 que la 980s, jajajjajaja.

  11. #716
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    lokillo086 crea un foro de nano full led y que se postee allí todos los modelos. Estoy contigo, esto se supone que es de la 980s, esto es mezclar churras con merinas...

  12. #717
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    lo que nos hace falta es que se pase neutrino para contarnos las experiencias de la tv que de verdad nos interesa y haber si nos llega a todos de una vez, para sacar virtudes y defectos a la luz, y si hace falta cantarle las 40 a LG

  13. #718
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Pues te vas a quedar con las ganas de perderme de vista por muy bien que me lo pidas.
    Sigues empeñado en que estas tvs no son comparables y estas muy equivocado.
    Parece que te moleste todo lo que hago cuando eres tu el que menosprecia a la mínima de cambio (nano full led, mas grande no te lo puedo poner).
    Ya sabemos que el 3d pasivo y el smart tv esta muy chulo, pero solo tienes que irte al foro frances homecinema para ver como simplemente tienen un hilo para estos dos modelos.
    Menos mal que no tenemos expertos por aquí, sino ya te hubieran puesto las pilas con tu prepotencia de tu super compra al mejor precio que nadie.
    ATG82 le doy la razon a Lokillo, no entiendo que pretendes, pero la verdad yo solo estoy interesada
    en la LW980 la tengo comprada-pagaday no me interesa demasiado los demás modelos.
    Nadie te echa, pero respeta nadie te ha faltado en ningún momento.
    Gracias

  14. #719
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    matigine, pues además de aportar una buena oferta y tener en cuenta los posibles problemas de esta nueva alta tecnología, que yo mismo podría estar sufriendo ahora sin saberlo, estoy intentando dar un poco de luz a las incógnitas que posibles compradores pueden tener de estos panales hermanos, exceptuando el tema del 3d (que es algo independiente).

    Mientras compañeros de este hilo agradezcan mis comentarios tanto como yo los suyos, creo que me veo con el derecho de seguir participando en este hilo, ya que ni aquí ni en el hilo lex8 contamos con amplios análisis de estos, no me cansaré de repetirlo, modelos muy similares.

  15. #720
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    matigine, pues además de aportar una buena oferta y tener en cuenta los posibles problemas de esta nueva alta tecnología, que yo mismo podría estar sufriendo ahora sin saberlo, estoy intentando dar un poco de luz a las incógnitas que posibles compradores pueden tener de estos panales hermanos, exceptuando el tema del 3d (que es algo independiente).

    Mientras compañeros de este hilo agradezcan mis comentarios tanto como yo los suyos, creo que me veo con el derecho de seguir participando en este hilo, ya que ni aquí ni en el hilo lex8 contamos con amplios análisis de estos, no me cansaré de repetirlo, modelos muy similares.
    Pues te lo agradezco... pero a mi no me sirve de mucho, yo quiero saber que tal va la LW980, si quiero comparar (que ya lo hice antes de comprar) voy a la pagina de LG España y te deja comparar varios modelos, lo
    dicho gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins