Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 158 PrimerPrimer ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #886
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, os pongo una fotilla cutre hecha con el movil deprisa y corriendo de la tv expuesta en el C.I para los que les extraña que las tuvieran en alguna tienda, pues las remesas las comenzaban a servir hace 2 de dias... esta esta expuesta desde el martes 18 de este mes (octubre), eso sí no hay más stock...



    Uploaded with ImageShack.us

  2. #887
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    pues a simple vista se ven mejor los detalles de la chaqueta de la chica en las teles de detras que en esta, menudo quebradero de cabeza

  3. #888
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    No hagas caso de la calidad de la foto lokillo086... a mi "in person" la imagen me gusta más la de la lw980... puede ser que al ser tan cerca se vea peor, además ha salido movida...

  4. #889
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Que ariais vosotros si estuvieras en estos momentos (hasta el lunes la promo) a expensas de comprar una tv. (no la tengo pedida aun).

    Espero vuestras respuesta sinceras.

  5. #890
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    pues a simple vista se ven mejor los detalles de la chaqueta de la chica en las teles de detras que en esta, menudo quebradero de cabeza
    lokillo, estas loko ya eh... jaja...

  6. #891
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hay que tener en cuenta que en la foto la lw980 no esta en posición paralela a la cámara y que con tanta luz hace reflejo.
    Sigo pensando que es el mejor led que hay y que mientras la pantalla no tenga errores merece la pena, ya que en 3D pasivo no hay nada mejor.
    En Panasonic y Samsung la cosa es mas seria con la manchas verdes y el clouding.
    Esto no quita que el tema de los bloques sea una estafa y se deba luchar contra ello.
    Contar conmigo para lo que haga falta y tener en cuenta que no estamos solos en esto a nivel mundial.
    matigine, polaski y Mac.jose han agradecido esto.

  7. #892
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Soy yo el incredulo. Fui ayer por la tarde a MM ECI y FNAC y en ninguno la vi. Hoy he ido a otro ECI y tampoco ... ¿esta tele me esquiva?

    Yo sigo sopesando si merece la pena pagar 600 pavos más por la 980 que por la 650 ... Tengo el router al lado de donde se pone la tele, con lo que me da igual que sea wifi, lo único que no tendría sería el mando magic ese, y lo de 1,6 ms, lo del nanoled, 1 millón más de contraste, mejores altavoces, subwoofer, dual player, .. ¿se me escapa algo?

    Cita Iniciado por azradvd Ver mensaje
    Bueno, os pongo una fotilla cutre hecha con el movil deprisa y corriendo de la tv expuesta en el C.I para los que les extraña que las tuvieran en alguna tienda, pues las remesas las comenzaban a servir hace 2 de dias... esta esta expuesta desde el martes 18 de este mes (octubre), eso sí no hay más stock...



    Uploaded with ImageShack.us
    polaski ha agradecido esto.

  8. #893
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por polaski Ver mensaje
    lokillo, estas loko ya eh... jaja...
    yo es que ya ni se que hacer, se leen tantas cosas, yo la tengo pedida y pagada desde el dia 13, pero me da un miedo impresionante que la cosa salga rana y lg se desentienda del tema de alguna manera en el tema de los bloques, estoy barajando 2 posibilidades, quedarme como estoy y que me la manden o cancelar la compra y esperar a lo que pase, aun perdiendo la de 26 pulgadas....

  9. #894
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por javigar77 Ver mensaje
    Soy yo el incredulo. Fui ayer por la tarde a MM ECI y FNAC y en ninguno la vi. Hoy he ido a otro ECI y tampoco ... ¿esta tele me esquiva?

    Yo sigo sopesando si merece la pena pagar 600 pavos más por la 980 que por la 650 ... Tengo el router al lado de donde se pone la tele, con lo que me da igual que sea wifi, lo único que no tendría sería el mando magic ese, y lo de 1,6 ms, lo del nanoled, 1 millón más de contraste, mejores altavoces, subwoofer, dual player, .. ¿se me escapa algo?
    +1

  10. #895
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    La diferencia de 600 euros entre gama media y gama alta no se escapa mucho de la norma. Creo que en EV la diferencia son 300 euros en 55''.

    Es diferente un led plus 200hz que un nano full led 400hz.
    Creo que incluso la LX9500 (full led 400hz) y la LE8500 (full led 200hz) darían una calidad de imagen mejor que la LW650, por lo que he podido leer de usuarios y reviews; eso si, sin 3D pasivo.

    Mi primera tv de este año fue una LX6500 led plus 200hz y noto bastante diferencia respecto a la nano tv, en favor de esta última como es lógico.

    Por otro lado no creo que la calidad del 3D de la lw650 se igual que la de la lw980.
    Última edición por ATG82; 29/10/2011 a las 17:37

  11. #896
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    una pregunta para el que lo haya mandado a el codigo de barras que hay que recortar todo el cachazo ese de pegatina que viene en el lateral/esquina de la caja o solo uno pequeño que viene abajo a y claro... nadie sabe cuando llega la tele no??? por que nadie la a recibido aun... no??

    Hola pelosred pues recorta el cartón que hay en el lateral de la tv donde hay dos códigos de barras recortado entero con la pegatina,yo la he mandado asin la pegatina con el cartoncito con los datos personales a dentro del sobre y remitente por delante del sobre certificado saludos.

  12. #897
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Lo que las tenéis mirad fecha manufactured viene en una pegatina detrás. La del corte inglés es de septiembre

  13. #898
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Primero de todo... no hagáis caso de la calidad de la foto... os cuento, ya he ido varias veces a ver la tv en el C.I... de hecho ya les "moleste" un poco para que me enseñaran la lw650, y fuí a verla ese martes(primer dia que la ví) el sabado pasado, y este jueves... fuí pensando que no estarian los mismos vendedores, y cuando les ví estaban distraídos mirando algo de internet desde otras tv's lg al lado (tenían la pagina de google), y antes de que me vieran "chak" foto al canto, más que nada para que no quedasen dudas de mis palabras (con todas las especulaciones que hay en este hilo, cuanta más claridad mejor, y una imagen vale más que mil palabras), pero esta tomada la foto "medio de estranquis" o sea que, entre que la camara no es buena, y todo, simplemente sirve de anécdota. YO si prefiero pagar la diferencia pues me gusta más la imagen de la lw980 y me dio la sensación de imagen MUY fluida... a parte si tiene setenta y pico bloques ya será mejor que la lw650, pero bueno, en eso todo depende de la ilusión que te haga tener lo más de lo más en tv, y claro está que no empiecen a salir fallos gordos "extras" a la que empiecen a verse más reviews de usuarios a los que les haya llegado... Y la verdad, sigo con la esperanza de que finalmente las nuevas remesas tv's tengan 240/288 bloques, pero estoy CAGAO... de hecho aún no la he pedido...

  14. #899
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    La gran duda dentro de un presupuesto máximo es elegir entre menos calidad y mas tamaño, o, menos tamaño y mas calidad:

    http://www.materialdirecto.es/47-/16...47lw980s-.html
    http://www.precioclick.com/55lw650s.html

    Para los apasionados del 3D cuanto mas grande es la pantalla mas sensación experimentan. Incluso tengo entendido que la medida que mas precisa una imagen full hd son las 50'', hablando siempre de una distancia media de visionado.
    Última edición por ATG82; 29/10/2011 a las 18:19

  15. #900
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Por cierto, no nos podemos fiar del todo de las imagenes de las tv's de las tiendas, pues en el FNAC, cuando yo perseguía la lw650, estaba un grupo de 6 tv distintas (todas de LG, eso sí), pues resulta que la de el medio abajo(era de gama más baja), me gustaba casi más la imagen (se veía con más brillo, y la lw650 que estaba más a la izquierda como más apagada.... cual fue mi sorpresa que he ido otros días a ver si veía la lw980 y han ido cambiando el orden de las tv's y con otros modelos sigue viéndose mejor la que esta en medio, y la que ponen en la izquierda abajo se ve peor, con lo que por lo visto esos duplicadores de imagen dan "algo" de distinta calidad, y según en que conector la imagen se ve distinta... igual pasa con el calibrado, la señal de antena, etc

    Por cierto, yo pregunté hace dias a electroprecio y me dijeron que no las tendrían hasta noviembre, (no entran en la promo) que la garantía es española que cuando llegasen entonces las pondrían en la web, y decían que no habían llegado a spain... Yo sin decirles la tienda, les comenté que si la había visto, y ellos (electroprecio) me dijeron que sólo el C.I la tenían en exclusiva...(decían la verdad en cuanto que es el único sitio que la he visto, eso si, no la tienen en stock, sólo esa de muestra, con lo que vaya mierda de exclusiva, y además esta carilla comparado con otros sitios, eso si dan facilidades de pago... ah, y mire por detras y esa era made in Polonia)
    Última edición por azradvd; 29/10/2011 a las 18:21
    ATG82 y Mac.jose han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins