Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 158 PrimerPrimer ... 949575859606169109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #871
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Google Traductor

    Nueva Reviews Grecia

  2. #872
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Creo que en España en el tema de los bloques 240/288 es todo una mentira publicitaria nos quieren engañar a todos,me he dao cuenta en varias páginas de LG que no especifican que tengan estos bloques,creo también que estos de LG nos están engañando con el tema de los bloques y la promoción,fijaos lo que cuesta este modelo de tv,pienso que estamos pagando la tv de 26" que ellos promocionan es una opinión mía y que pienso.


    Espero equivocarme en esto de los bloques y que la mía no tenga menos de 288 esperemos.
    Última edición por Mac.jose; 29/10/2011 a las 01:39

  3. #873
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Hombre, no todo es malo. Como la promo de la tv de regalo la hace lg directamente (sin contar con los distribuidores), haces la compra, mandas el cb, factura, recibes la tv de regalo y devuelves la tv defectuosa a la tienda que la has comprado y que te hagan la factura rectificativa pertienente. La tv de regalo es por las molestias que te han causado.
    Visto de esa manera si todo sale bien y las cambian la verdad es que como dices compensarian de este modo las molestias, a ver como se portan los de LG. Ya veremos, de momentos siguen negando la mayor y siguen diciendo que tienen 288 bloques, tendran cara

  4. #874
    aspirante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hola a todos de nuevo, he estado bastante liado con el curro, y no he podido caerme por aqui, por los que no me conocen, fui de los que primeros recibieron esta led, la compre en septiembre en ECI, Y la tengo hace dos semanas, no me ha dado mucho tiempo para trastear con la tv, pero he estado leyendo el hilo, y he hecho la prueba de los paneles, 8 horizontales y 9 verticales, osea 72.
    La verdad que estoy contento con la tv, pero todavia me planteo lo de devolverla, mas que nada por la publicidad engañosa de Lg, se que ECI, no me pondran ningun problema, y eso que ya envie el codigo de barras de la caja.
    A ver si me podeis ayudar porque con la configuracion que habeis colgado en este foro, la veo oscura, la he revisado unas cuantas veces y al final opto por ponerla en standart, o si veo alguna pelicula, en cine( aunque en esta opcion tb la veo oscura)no se si me falta de configurarle algo aparte de lo que poneis.
    Tambien necesito comprar un disco duro nuevo, porque el otro dia la cague, configurando para que grabara desde la tv, le meti un pincho de 16 gb, en un puerto usb, y en el otro mi disco duro Omega,( llenito de fotos,videos,pelis y demas )y la verdad no se si seria la hora,( mas de la 1 ) o yo que se, pero creyendo que estaba trabajando con el pincho de 16, la tv, me pregunto que iba a eliminar todos los datos( le di que si ), y luego te dice que ese dispositivo no valdra mas para pc, solo para tv, (tb le di que si), asi que imaginar la carita que se me puso cuando me di cuenta que se ahbia borrado todo de mi disco duro Omega.Menos mal que tenia copia de fotos y videos.
    Tengo que pillarme uno nuevo, aunque creo que ya que estoy cogerme un Blu ray, con disco. me podeis recomendar alguno??

    Me quedo con la tv o la devuelvoooo???, joder que lioooo,


    Gracias a todos.
    Mac.jose ha agradecido esto.

  5. #875
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    yo no la devolvería no seas tonto hombre es una gran tv,yo la mía que es de 55" aunque tenga menos bloques que lo comprobare seguro no la voy a devolver, bien o que te la calibre un técnico y que te la configure a tu gusto para que este mejor y no lo veas todo negro ni nada,es lo que boy hacer yo que me la configuren correctamente,calibrado y prueba de bloques que supongo que todos los que la estáis esperando vendrán igualitas de bloques supongo espero equivocarme,en fin que estos de LG nos han vuelto a engañar parece ser.

    Esperemos lo que dice los demás que la están esperando sobre los bloques saludos.
    Última edición por Mac.jose; 29/10/2011 a las 03:39

  6. #876
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    las cosas estan claras, en la pagina web de LG pone 288 bloques, yo tengo foto de eso, le dije a un chico de LG que queria tenerlo por escrito, me lo mando y tengo el numero de referencia de la conversacion y una foto de la misma y varias cosas mas, vamos, que tengo pruebas de lo que he comprado.

    Lg no se puede labar las manos en esto, asi que lo que hay que hacer por muy bien que se vea la tv es machacar a los de LG y que se tienen pruebas de que tiene solo 96 bloques, una de dos, se llevan la tele y nos devuelven el dinero, nos compensan economicamente, o no la cambian or otro modelo igual o superior que saquen, que es lo que suelen hacer.
    kogi y Mac.jose han agradecido esto.

  7. #877
    aspirante
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    una pregunta para el que lo haya mandado a el codigo de barras que hay que recortar todo el cachazo ese de pegatina que viene en el lateral/esquina de la caja o solo uno pequeño que viene abajo a y claro... nadie sabe cuando llega la tele no??? por que nadie la a recibido aun... no??

  8. #878
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    para mi tanta tardanza esta claro que estos primeros paneles que están vendiendo no son (al parecer) los que tienen los 288 bloques, si no que se están quitando de en medio con el regalito de la 26" estos paneles, que por un lado sin llegar a ser defectuosos por que funcionan perfectamente no cumplen con lo que viene en las especificaciones.
    Yo supongo que por hacer un calculo hipotético, si en España han vendido 2.000 de estos paneles "incompletos" (por darles un adjetivo) y se han enterado a la sumo 100 frikis (en los cuales yo me incluyo) que estamos metidos en estos foros, aunque tengan que devolver o cambiar 100 (si es que reclaman todos).
    Se habrán quitado de encima1.900 paneles (negocio redondo) y encima super contentos por tener una tele de regalo y el mejor panel led del mercado.
    Yo también estaba pensando en cambiar de tele, ahora tengo un plasma LG con disco duro integrado de 160GB que me esta dando muy buen resultado pero hasta que esto no este aclarado no muevo ficha.
    Ojo todo esto son suposiciones mías en vista de lo leído que no quiere decir que sea cierto.

  9. #879
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Yo como he dicho en anteriores ocasiones, me teniene a.ojona.o el tema de que dejen de servilar en paises clave como Canada, Asia, Alemania,etc. Algún motivo de y de cuantiso peso tiene que haber.

    No se, no se. Me esta decepcionando mucho LG, la verdad. Solamente hacemos especulaciones, ya que no conocemos lo que realmente sucede, pero como nos de gato por liebre...

    Estoy a la espera de un amigo para ir a encargar la 55LW980s, pero aun asi estoy dudando muchísimo, porque si encima de todo lo que se esta hablando, la compro y me la meten, es para...

    Un saludo.

  10. #880
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Ya me ha llegado la carta de E.V. con la factura de la tienda física, el lunes la envio a LG. Por ahora muy contento con esta tienda y sus precios. Quiero mi tele señores de LG !!!!!!!

  11. #881
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    los problemas que estan saliendo ya es que lg se cubre las espaldas en su pagina como hacen todas estas grandes empresas y algunos de otros paises que ya han hablado con lg dicen que aun asi pone bien claro que lo de la pagina esta sujeto a cambios sin previo aviso y mierdas asi, asi que la cosa no pinta muy bien.

  12. #882
    aspirante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Yo tambien he pillado la de 47 en E.V. el 25 de Octubre. Ya me han mandado la factura, que he remitido ayer a LG.
    Ahora a esperar...

    Por cierto, que disco duro externo se le puede poner a la Tv?
    Que veo que hay de 2.5" y de 3,5". Tambien de usb 2.0, y 3.0
    Que no entiendo muy bien...
    Última edición por Supertv; 29/10/2011 a las 12:19

  13. #883
    aspirante
    Registro
    24 jul, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    En el blog de LG Blog Oficial de LG. Móviles, imagen, sonido y electrodomésticos.
    puedes ver todo el contenido menos la categoria de "tecnología" http://www.lgblog.es/category/tecnologia-2/
    donde seguramente se hablaria de los bloques ¿?¿?¿?
    todo esto empieza a ser muy contradictorio.

  14. #884
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    yo tengo mucha confianza en LG y la mayoria de las cosas de mi casa son LG pero despues de leer esta mañana el foro de UK en el que a todos los que les ha llegado tienen solo 96 o 72 bloques y que a mas de uno le sale cada 2 por tres como una raya en medio durante 1 o 2 segundos me estoy pensando muy mucho si seguir adelante con la compra, esta tele me la voy a comprar si o si, lo que me estoy pensando aun perdiendo la de 26 es esperar a que todo esto se aclare y ya de ahi actuar segun lo que haga LG....

  15. #885
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por nimbios Ver mensaje
    En el blog de LG Blog Oficial de LG. Móviles, imagen, sonido y electrodomésticos.
    puedes ver todo el contenido menos la categoria de "tecnología" http://www.lgblog.es/category/tecnologia-2/
    donde seguramente se hablaria de los bloques ¿?¿?¿?
    todo esto empieza a ser muy contradictorio.
    Aquí había muchos comentarios y los han borrado todos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins