Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 117

LCD-LED Philips PFL-8606

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

Regístrate para eliminar esta publicidad

Creo kusoft que se habla poco de este modelo porque hasta hace bin poco apenas se veia poco por ahi,yo aqui en valencia solo la he visto en el CI a mi en particular me gusta mucho,peeeeeeeeeeeero ojo que el año pasado las teles de esta marca dieron bastantes problemas y si te metes en los diferentes post de este foro,de philips de este año ojito que puedes flipar en colores con algunos de sus problemas,los diferentes analisis que he leido de este modelo lo ponen muy bien,incluso es la marca que mas a mejorado el 3d acercandose mucho,mucho o estando a la misma altura de las pana.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Ya he leído mucho en el foro , sobre todo del modelo 7606 que tambien estoy interesado. Problemas de reinicos, conectividad (a mi no me importa esto último ya que la tengo conectada al PC) , etc.
    Este modelo del que hablamos no sé si tiene los mismos problemas pero por lo que he visto en el mediamark se ve de aupa.

principiante
    Registro
    24 may, 08

hola a todos, despues de haber comprado una 7606 de 46 pulgadas y mandarla al serviocio tecnico dos veces por pixelaciones en la pantalla y en fin que se veia fatal, philips me cambio la tele por el modelo 8606 tb de 46 pulgadas ( por cierto philips genial en el tema de cambio de tv)bueno esta tele esta a años luz de la 7606 no tiene nada que ver se ve genial ,y no es que lo diga yo es q cuando viene alguien a casa, mucha gente dice joer que bien se ve esta tv. La tengo desde hace 2 meses y demomento ningun problema ,el 3d aun no he podidp probarlo.bueno haber si entre todos le damos un poco de vidilla a este hilo
    un saludo

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Hay muy poca info sobre la serie 8 de philips y más sobre este modelo, una pena ya que es un rival directo de la samsung 7000

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Insisto es un modelo que ha salido al mercado por lo menos aqui a partir del oct-noviembre,esta poco expuesta ,no hay muchos reviews......vamos a estar un atentos a los comentarios de la gente que adquirido este modelo.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Yo he prguntao en bastantes tiendas y no disponen de ella ni tienen En varias, que es lo que me llama la atención, me recomiendan la LG LW650S . Y me llama la atención porque está muy bien de precio y por las gafas que en el caso de la philips se dispara si tienes que comprar unas cuantas al ser activas. Aunque la imagen no sé como es para poder compararlas una con la otra.

principiante
    Registro
    04 ene, 12

Buenas, pues ya la tengo 46PFL8606H/12
    Aún no puedo dar muchos detalles, pero se ve de lujo y espero poco a poco ir probando todas y cada una de las características que tiene.

saludos

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Cita Iniciado por dani_el Ver mensaje
    Buenas, pues ya la tengo 46PFL8606H/12
    Aún no puedo dar muchos detalles, pero se ve de lujo y espero poco a poco ir probando todas y cada una de las características que tiene.

saludos
    Pues ya nos irás contando porque aquí las informaciones llegan a cuentagotas.
    En electroprecio la tienen ahora por 1270€. El precio bajará a partir de mediados de mes ya que se presentan la semana que viene los nuevos modelos.
    Un precio más que interesante a mi parecer ya que por ejemplo la samsung D7000 no baja de los 1500€ y para mí el color de la philips le deja años atrás por lo que he estado comparando. Colores más naturales para la phiplips y más intensos y con mucha más luz para la samsung.
    Unas fotillos Dani_el o tu experiencia pues enriquece y nos ayudaría campeón.

Suerte con tu máquina!

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Os dejo una más que interesante comparativa de estos 6 Tvs (todos sobre los 1200-1500€) en los cuales incluyo la VT30 que es de plasma y que creo no tendría que estar pero bueno, como a más de uno le tira pues eso, ahí está.

Comparaison de TX-P50VT30E, 46PFL8606H, 47PFL7606H, 47PFL7696H, 50PFL7956H Gold, UE46D7000

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Para el que tenga dudas sobre la tv echar un vistazo aqui. Bastantes modelos a comparar y una de lss que mejor sale es sin ninguna duda la 8606.

Google Traductor

De este modelo en concreto de 46":
    http://translate.google.es/translate...9-cm-a404.html
    Última edición por kusoft; 05/01/2012 a las 19:21

principiante
    Registro
    04 ene, 12

Muy buenas,
    Poco os puedo decir aún, apenas estoy teniendo tiempo para probar todas las opciones,, poco a poco...

1) Experiencia Internet. Estoy esperando que me pongan internet en casa, por tanto aún la experiencia de conectarla a la red es nula (tengo unas ganas....)
    2) Conexión PS3. Calidad de imagen realmente buena. Me asusté al principio ya que al probar el CallOfDuty detecté en la parte superior de la TV una franja que en movientos rápidos se nota algo de lag... he estado mirando en el foro y parece ser que esto es debido a la opción Natural Motion, donde aconsejan desactivarla para jugar...esto tengo que verificarlo para ver si es así o a que se debe ¿alguna otra idea?
    Esta misma opción Natural Motion imagino que es la causante de los movimientos "extraños" que anoche detecté viendo Águila Roja en TVE HD. En movimientos rápidos se crea un Halo que me quedé al principio un poco flipao (ignorante de mi), por ejemplo cuando sale corriendo con el caballo o hace sus movientos rápidos, Repito; imagino que este halo será por esto...
    3) 3D. No probado aún. Para ser la TV que es, no viene con gafas, y en algún sitio que he mirado están agotadas.. (voy a esperar un mes para comprarmelas).
    4) Experiencia TDT. Para la TDT cuidado si ves la TV cerca, en mi caso quizá he pecado de TV grande y a distancia corta ciertas emisiones se ven algo mal por el pixelado. Mi distancia TV-Sillon son justo 3metros y anda la cosa justa, viendo teledeporte un resumen de futbol, la calidad era mala, espero no tener que ver un pardido así.... telemadrid, tve1 emiten en HD, veremos mañana GolTV que tal...

Por lo demás poco mas ahora mismo. Tengo aún que tocar y tocar mucho.
    Me preocupa haber leido en modelos anteriores de Philips los reinicios que sufrian.....¿ alguna experiencia? ¿soluciones?

Gracias, os iré contando más cosas, que estoy aprendiendo mucha tecnología que desconocía. Cualquier consejo/duda/prueba decidme y lo vemos.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Bueno, lo primero mi enhorabuena por el pepino y a disfrutarla.
    No te puedo ayudar en lo del natural motion porque no tengo todavía la Tv por no tener existencias asi que a la espera de que las reciban
    Si que leí en el foro de la 7606 que con el natural motion pueden aparecer zonas difuminadas en los contornos de cosas que se mueven rápido y el tan hablado efecto telenovela, que a unos gusta y atros no tanto.
    Lo que no entiendo es para que traen tantas cosas cono en el caso de la 8606 (Perfect natural motion) y luego tener que desactivarlo por input lag o retardos en el audio o cosas similares si se dan.. Está más que claro que todo esto está basado en meras ventas y cuestiones de marketing a la hora de la venta.
    Respecto al 3D te puedo comentar que yo tengo echado el vistazo en Ebay a unas. Yo en particular quiero coger 4 pares y comentarte que la pareja salen por 100€ (desde Italia) Creo que es un buen precio. Son originales y garantía de 2 años. Si estas interesado te mando el enlace por privado ya que no creo que se pueda ponerlo aquí

Con lo del TDT tienes toda la razón. Yo lo he vivido en casa de amigos y es insufrible las emisiones en TDT normales. Lo que veo es que para 2.5 si se va a tirar mucho de TDT 47" es suficiente. Con 55" la mierda de Tv que tenemos se hace una tortura.

Yo lanzo mi pregunta, Comparte los mismos menus ocultos que la 7606? Lo digo para el tema de la insidad del ambilight y algún que otro parámetro que se podrían mover.

Pues que espero tus conclusiones y ya nos irás contando el disfrute de esa máquina.

principiante
    Registro
    04 ene, 12

Buenas

Sigo probando el “cacharro”…
    Uno de los temas que más me ha estado preocupando estos días es el dichoso Perfect natural motion. Parece ser que mis preocupaciones de que la TV pudiese estar defectuosa se han ido, retocando este y otros parámetros como el Clear LCD. La verdad me preocupé los primeros días al ver movimientos raros en las imágenes, pero después de leer el foro y opciones, se soluciona desactivando o dejando al mínimo estas dos opciones. Me falta confirmarlo completamente con algún juego en la PS3. Ahora mi pregunta y como bien dices kusoft, viendo los comentarios de la gente y experiencia en la que parece que no suele gustar mucho la opción “Perfect Pixel HD” es: ¿Qué beneficio se puede sacar de esta opción de Philips? ¿somos nosotros que no estamos acostumbrados a esta tecnología? ¿Qué dicen otros países?
    Esto es lo que Philips dice de esta opción, pero si lo desactivamos?

Full HDTV y Perfect Pixel HD para una claridad inigualable. Imagen y sonido asombrosamente perfectos.
    Experimenta una nitidez y claridad sin igual con Perfect Pixel HD Engine. Cada píxel de la imagen está mejorado para encajar con el resto de los píxeles. El resultado es una combinación exclusiva de nitidez, detalles naturales y colores vivos con un contraste excelente, así como movimientos suaves y naturales en todas las imágenes. Las imágenes claras y con gran nitidez son el resultado de la detección y corrección de la distorsión y el ruido en todas las fuentes. La pantalla Full HD con 1920 x 1080 píxeles reproduce imágenes sin parpadeos sin parpadeos con un brillo insuperable.
    Por otro lado ya tengo internet en casa, por tanto esta noche espero conectarla a la red y probar NetTV/SmartTV. Si no lo conectas a la red, parece imposible ver la programación de todos los canales ¿?, o al menos a mi me ha costado, solo viendo una pantalla de 4-5 canales… creo que esto es un punto negativo para Philips por mi parte si es así.

En 3D tengo unas ganas locas de probarlo, al meter el COD en la PS3 automáticamente me detecto la opción 3D por si quería activarlo. Pásame kusoft please el enlace de esas gafas que has visto en ebay y le echo un vistazo.

Negativo: los reinicios, puedo decir que lo he sufrido… es algo habitual en ciertos modelos que se solucionan con la actualización del firmware. Visto en el foro y sufrido por otros usuarios después de 2 horas con la TV encendida…. En la web oficial el último firmware es del 21/12/2011. A si que esta tarde me tocará también actualizarlo.

Q555x_x.14.93.0 (Publication date : 2011-12-21)
    •Solution stuttering noise on HDMI.

Q555x_x.14.91.0 (Publication date : 2011-12-13)
    •Solution Mettalic sound when switching between SD and HD sources.
    •Solution about visible artefacts on the 46PFL9706.
    •Solution for no sound from HTS when preset changed from DVB-C to analoge
    cable.
    •Solution for set hangs in semi-standby after switch off,coming from
    standby.
    •Solution for set goes to standby after exact 2 hours.
    •Solution about startup of the set the splash screen comes up,a reboot
    happens and the splash screen comes up again.
    •Solution for set startup with sound and ambilight but no picture.
    •Solution for sound drop when connected via HDMI.
    •Solution for video continuously stutters in H264 services DVB-T.
    •Solution for No HD+services anymore possible when provider driven SW
    update is done.(Germany,Austria and Switserland)

Pues nada, seguiremos dándole y probando temas.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Te dejo el enlace de las gafas:
    http://www.ebay.es/itm/1-paio-di-OCC...item415ffdad59

Haber si te soluciona el tema de los reinicios con la actualizacion.

Lo del perfect natural motion y el Clear lcd pues eso, un verdadero coñazo y sin sentido el tener que desactivarlos.

principiante
    Registro
    04 ene, 12

Gracias por el enlace kusoft! le echo un vistazo. El que estén agotadas las gafas creo que puede ser buena señal, en una web he visto que en unos 15 días estarán disponibles de nuevo, quizá un modelo más actualizado (y más caro?), no sé... Estos modelos actuales he visto que hay que actualizarlos por un ruidillo que hacen...apenas audible....pero que está ahí y puede ser incómodo.

Ayer actulicé el firmware a través de USB siguiendo los pasos de la web, fue bastante rápido y no aprecié a simple vista ningún cambio, todo seguia igual (configuraciones, orden canales, etc), ahora me falta probar el tema del apagado/reinicio que no me vuelva a ocurrir.
    Os diré si tengo alguna novedad. Por cierto, si lo sabéis no lo miro,, ¿como se mira la versión del firmware que tiene instalada?

Ayer conecté a internet, sin problemas, via WIFI, me apareció la opción de hacerlo a través de WPS (que no sabía muy bien lo que era) pero por no trastear de momento lo hice mediante la clave del router. En fin, el poco tiempo que tuve, vi que aplicaciones por defecto trae algo más de una docena, muchas extranjeras y para descargar del portal sólo me aparecieron creo que ocho apps para pais España, por tanto habrá que tirar de otros paises.... Do you speak english?
    El uso del mando a distancia está muy limitado para escribir, por tanto habrá que buscar la opcion de un teclado inalambrico.....aunque de momento miraré si merece la pena y le doy uso.

Ahora con conexión a internet la guia de programas es diferente, pero no estaba actualizada la programación.....

En cuanto al Perfect Natural Motion y Clear LCD y las diferentes opciones que están dentro del “Perfect Pixel HD” habrá que probar y probar y probar hasta dar con una buena configuración, que sea optima y que al ver una peli no estés pendiente de si se ve mal/bien/regular, no me gustaria estar siempre pensando esto....pero es lógico que cuando te la compras sólo piensas en que se vea cojonuda, que para eso uno se gasta la pasta!!!

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo