Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 117

LCD-LED Philips PFL-8606

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sirkalggg Ver mensaje
    hola a todos, yo tambien voy a ir comentando mis experiencias con la tv.Yo no he tenido problemas con el tema del reinicio y no he actualizado el software. sobre el tema del ruido que aparece en las siluetas ,si se nota en algunas imagenes rapidas ,yo solo he puesto el natural motion al minimo.
    Respecto al 3d la verdad lo muy poquito que he visto se ve muy bien comparado con otras tv que he visto en centros comerciales.
    Sobre lo que lei por hay de que es un lio lo de escribir con el mando en el nettv hay una opcion que t aparece un teclado virtual.Alguien a probado a grabar algo de la tv ? yo aun no lo he probado.
    un saludo
    Dejando aparte las posibles incidencias técnicas-software, ¿puedes contarnos tu opinion a cerca de la calidad de la TV en SD, HD y TDT? hace cosa de un mes la ví en un C.I y me parecio que daba una imagen cojonuda pero me gusta conocer opiniones de los que ya la teneis en vuestro poder.....

    saludos

  2. #47
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Cita Iniciado por rascacio Ver mensaje
    Siguiendo la lógica pues si, te tendrían que aceptar ese cambio, pero claro, esta gente con tal ahorrar costes se acogerá a que demuestres que eso fué asíen ese lapso de tiempo... (ojalá no tengas que comprobarlo....)

    saludos
    ójala no tenga que comprobarlo, pero claro si en la misma tienda oficial Philips están agotadas.... podré reclamar que no he podido probarlo ya que el producto no estaba en stock.

  3. #48
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    en 52 o 55 pulgadas no hay de este modelo? no lo encuentro por ningun lado. Las gafas pasivas cuentan 100 euros un par?

    un saludo y gracias

  4. #49
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    en 52 o 55 pulgadas no hay de este modelo? no lo encuentro por ningun lado. Las gafas pasivas cuentan 100 euros un par?

    un saludo y gracias
    Solo está disponible en 40 y 46.

  5. #50
    principiante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Cita Iniciado por rascacio Ver mensaje
    Dejando aparte las posibles incidencias técnicas-software, ¿puedes contarnos tu opinion a cerca de la calidad de la TV en SD, HD y TDT? hace cosa de un mes la ví en un C.I y me parecio que daba una imagen cojonuda pero me gusta conocer opiniones de los que ya la teneis en vuestro poder.....

    saludos
    Pues de momento el unico defecto que le veo es en imagenes rapidas ,aveces aparece una pequeña distorsion en la silueta del objeto que se mueve, no es tampoco una cosa que salte ala vista ,nadie de las personas que han estado viendo la tv amigos,mujer etc se han dado ni cuenta.Por lo demas estoy muy contento la imagen para mi es muy muy buena.En tdt no he notado nada que llame la atencion, buena recpcion no se pixela .El tema de la tarjeta SD no lo he probado pero creo que es solo para almacenar pelis del videoclup por nettv
    un saludo

  6. #51
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Ya probé DNLA y aparentemente sin problemas. Lo he hecho rápidamente con un netbook acer via wifi y a través de windows media y ok, tira de pelis, música y fotos.

    Probaré con algún programa media center más concreto, aunque visto lo visto con windows media para que cambiar??
    Tendré que probar con pelis mkv para comprobar que está todo ok.

    En el menú de la tv te vas a explorar red/pc y te lo detecta enseguida, mostrandotelo por carpetas, audio, video, biblioteca, artistas.....

  7. #52
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    por cierto, netTv lo veo muy verde aún..... las apps son escasas y algunas poco funcionales.. no veo muy manejable el app de youtube por ejemplo.

  8. #53
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    En busca de la imagen perfecta ...

    Resulta que pruebo a ver una peli en blue ray via ps3 y esperando encontrarme una calidad de imagen impresionante, me encuentro con un efecto niebla (efecto grano según he visto ahora por foros) que hizo saltar mis sospechas... resulta que aún siendo Blue Ray este efecto puede ocurrir en algunas peliculas, no entiendo cómo pero ocurre. En un foro de PS3 indican modificar una configuración de ajustes que puede eliminar este efecto, aunque casi todos coinciden que es de la propia pelicula, nada que ver con el reproductor o la propia TV.

    Las peliculas que primero probé fue el Padrino y sorpresa ese efecto niebla/grano principalmente en imagenes y planos oscuros sobre todo, después voy y pruebo la pelicula 300 y más sorpresa todavia con el dichoso efecto.... ahora resulta que 300 precisamente es una de las peliculas donde más se acentúa este efecto. No he probado más peliculas, pero los comentarios de otros foros me han tranquilizado.

    ¿os ha ocurrido o habéis notado algo similar? En esta TV utilizáis la configuración automática de "CINE" para ver las películas ??

  9. #54
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    He mirado el manual de esta tv para resolver una duda, pero no viene explicado. El tema es saber si los leds funcionan todos a la vez, o si se desactivan por zonas. Y si es así, si hay forma de quitarlo (supongo que sería en los controles de Perfect Pixel HD).

    Luego también me gustaría saber que hacen exactamente los controles que están dentro del menú Perfect Pixel HD (Clear LCD, Super resolución, Contraste perfecto y la retroiluminación dinámica). Algunos se más o menos que hacen, pero en el manual no vienen que opciones hay en cada uno, ni en que se nota cuando están activos o no.
    Gracias y salu2.

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Cita Iniciado por sirkalggg Ver mensaje
    Pues de momento el unico defecto que le veo es en imagenes rapidas ,aveces aparece una pequeña distorsion en la silueta del objeto que se mueve, no es tampoco una cosa que salte ala vista ,nadie de las personas que han estado viendo la tv amigos,mujer etc se han dado ni cuenta.Por lo demas estoy muy contento la imagen para mi es muy muy buena.En tdt no he notado nada que llame la atencion, buena recpcion no se pixela .El tema de la tarjeta SD no lo he probado pero creo que es solo para almacenar pelis del videoclup por nettv
    un saludo
    Buenos dias,
    El pasado viernes recibi el modelo 46PFL8606H. La verdad es que estoy muy contento con el tele, tiene defectos (maldito clouding!!) pero la calidad de las imagenes es simplemente espectacular.
    Sirkalggg, prueba a desactivar la opcion de CLEAR LCD, ya que creo que este es el causante de las pequeñas distoriones que has visto.
    Que confirguracion tienes?

  11. #56
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Cita Iniciado por kratosfear Ver mensaje
    ....... tiene defectos (maldito clouding!!) pero la calidad de las imagenes es simplemente espectacular.....
    por lo foros se comenta que el clouding se debe al exceso de presión que hacen los tornillos en la parte trasera de la TV para sujetar la carcasa y/o componentes, que al ser hoy en día tan delgadas las pantallas y de LED esa presión hace que se marquen esas "manchas blancas" en los negros.

    De ser así, la duda que me surje es si al intentar aflojar los tornillos de una TV con clouding para evitar este efecto, la TV pierda la garantia en caso de tenerla por intentar manipularla... ¿que opinais? ¿se perdería la garantia?

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Cita Iniciado por dani_el Ver mensaje
    De ser así, la duda que me surje es si al intentar aflojar los tornillos de una TV con clouding para evitar este efecto, la TV pierda la garantia en caso de tenerla por intentar manipularla... ¿que opinais? ¿se perdería la garantia?
    Esa misma duda tengo yo. Ayer intenté aflojar los tornillos, pero no conseguí encontrar la herramienta adecuada (prové todas las llaves ayen que tengo, pero la necesaria es muy pequeña). Yo si consigo encontrar la medida adecuada lo provaré, ya que por aflojar un poquito no creo que se desmonte ni que en caso de averia detecten que la has manipulado.
    En mi caso el clouding no es muy molesto, pero si consigo quitarlo el televisor pasaria a ser perfecto.

  13. #58
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Aunque me repita, viendo que se mueve este hilo lo pongo también aquí (lo puse en el de la 8605 ya que comparten el "problema"):

    Acabo de comprarme una 8606 y ayer al poco de empezar a probarla veo que hay una especie de motitas, hilos, huellas y manchas detrás del cristal.
    La verdad es que no se ven en uso normal (incluso yo que estoy cerca ya que la uso de monitor), pero me parece increible que una tv de gama alta le pase eso.

    Total, que para ver si me había tocado la unidad mala, me he puesto a buscar he he visto en este hilo que no es un caso aislado y que incluso si la devuelvo por una nueva puede ser peor.

    Por eso os pregunto a los que llevais una buena temporada con esta tv si eso va a peor o simplemente lo que está ahí, ahí se queda.
    La verdad es que no se si devolverla, ya que por características era la única que me gustaba y la verdad es que por el resto se ve bastante bien y sin problemas.

    Gracias y salu2.

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Cita Iniciado por alirones Ver mensaje
    Aunque me repita, viendo que se mueve este hilo lo pongo también aquí (lo puse en el de la 8605 ya que comparten el "problema"):

    Acabo de comprarme una 8606 y ayer al poco de empezar a probarla veo que hay una especie de motitas, hilos, huellas y manchas detrás del cristal.
    La verdad es que no se ven en uso normal (incluso yo que estoy cerca ya que la uso de monitor), pero me parece increible que una tv de gama alta le pase eso.

    Total, que para ver si me había tocado la unidad mala, me he puesto a buscar he he visto en este hilo que no es un caso aislado y que incluso si la devuelvo por una nueva puede ser peor.

    Por eso os pregunto a los que llevais una buena temporada con esta tv si eso va a peor o simplemente lo que está ahí, ahí se queda.
    La verdad es que no se si devolverla, ya que por características era la única que me gustaba y la verdad es que por el resto se ve bastante bien y sin problemas.

    Gracias y salu2.
    Hola alirones, yo tengo el mismo problema que tu, tengo motas de polvo en ciertas zona de la pantalla y un trozito muy pequeño de hilo blanco en una zona lateral. La verdad es que con la tele encendida no se aprecia absolutamente nada, pero molesta esteticamente cuando está apagada, y por el precio que nos ha costado deberia venir impoluta.....
    Por lo que he podido leer en un foro Aleman, esto le ha pasado a mas gente.
    Espero que estas motas no ocasionen un problema en el futuro. La tuya, cuando la compraste?

  15. #60
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Cita Iniciado por kratosfear Ver mensaje
    Hola alirones, yo tengo el mismo problema que tu, tengo motas de polvo en ciertas zona de la pantalla y un trozito muy pequeño de hilo blanco en una zona lateral. La verdad es que con la tele encendida no se aprecia absolutamente nada, pero molesta esteticamente cuando está apagada, y por el precio que nos ha costado deberia venir impoluta.....
    Por lo que he podido leer en un foro Aleman, esto le ha pasado a mas gente.
    Espero que estas motas no ocasionen un problema en el futuro. La tuya, cuando la compraste?
    A mi me la trajeron el viernes y la enchufé ayer.
    Cuando estaba comprobando pixeles muertos o similares, vi zonas algo manchadas, pero no le dí importancia al principio, pero luego empecé a ver las motitas y sobre todo un hilo de aprox un cm de largo. Además tengo las huellas del montador en toda una esquina del panel por si hay que mandarselo a los de CSI.
    La verdad es que a pesar de todo no molesta, y para un uso normal me la quedaría fijo, pero es que la uso con el ordenador, y estoy muy cerca y lo veo bastante.
    El problema de la motas es que según le de la luz (ya sea externa o de los pixeles cercanos) se ven.
    Tal vez no debais hacer esto, pero probar a iluminar la pantalla con un linterna cuando está a pagada... A uno se le cae el alma a los piés al ver tantas cosillas por ahí dentro.

    No se de quien en Philips fué la idea de montar así estas TV, pero si no lo hacen de forma "limpia", que no se molesten. Prefiero tener el panel expuesto que detrás de un cristal. (Ya me he desahogado)

    La verdad es que seguramente la devuelva, pero me da rabia ya que es una buena TV.

    Por cierto. Otra cosa. La alineación de los píxeles en modo PC a veces no es del todo correcta, y hay que cambiar de entrada o apagar y encender. Además he visto en las opciones de video una opción de "borde" o algo así que nunca está activa y la he visto ya con 3 valores distintos.

    Salu2.

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins