Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 119

Altavoces seas excel vellini centurion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Altavoces seas excel vellini centurion

    mi proxima adquisicion y por todo lo alto sin escatimar nada de nada son unos drivers seas,2 Woofers serie Excel W22EX-001 son de 8" pulgadas,y 2 Tweeters serie Excel T25CF002 dicen que estos tweeters son de lo mejorcito que existe,y aparte mas un kit para los filtros es este,que os parece todo.

    aparte me fabrican una caja en madera madera nada de aglomerados ni mdf simples,me las ha echo un ebanista luthier dedicado toda su vida a construccion de cajas de altavoces,y la madera escojida es en madera de sapelli de 3 cm de espesor .






    Última edición por antoniopax; 26/07/2011 a las 22:01
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    bueno pues ya estan terminados el proyecto a tocado a su fin,yo no los he visto todavia solo en foto y son preciosos,y el creador de esta maravilla a sido celestino esto es una realizacion artesanal en toda regla y perfecta,el dia 1 de agosto los tendre por casa mis Vellini Centurion,lo de centurion lo he mandado yo poner a celestino ya que me gusta el nombre de centurion,unos altavoces recreados en las centurias romanas jejejeje ,segun celestino en una primera prueba su voz a dicho woooooo y me ha dicho impresionantes y pesan lo suyo 18 kilos cada caja,aqui dejo una foto y el pdf.

    no se como poner el pdf para que lo veias como a sido la construccion de los altavoces,seguro celestino lo pondra en su pagina,de momento tiene puesto la foto pero el pdf no lo tiene lo pondra en breve para que lo veais aqui dejo una foto de la caja terminada.

    medidas exactas de seas con una pequeña variacion,ya que la madera que pone la casa seas es de 1'9 cm de espesor a 2cm,y las que me han echo son de 3 cm de espesor que es muchisimo mejor.

    asi que litraje es el correcto es de 34 litros la caja realizada,las medidas interiores si que se han respetado,pero esa es la pequeña variacion por fuera ya que son de 3 cm las maderas empleadas.

    52 cm de alta

    35 cm de profunda

    29 cm de ancha


    Última edición por antoniopax; 26/07/2011 a las 22:10
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #3
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Sí señor, un auténtico lujo de cajas. Felicidades y que las disfrutes, que a buen seguro lo harás.

    Ojalá puedas fotografiarlas para verlas algo más "en persona" que con la de muestra no creo que se les haga justicia. ¿ Son exactamente como las de la foto ?

    ¿ Su puede preguntar a cuanto salen, para mofa y escarnio del hi-end comercial ?
    Y ¿ Cúal es la web de Celestino ?

    Je je je ... me contengo para no inundar el hilo a preguntas, pero obviamente la cosa da mucho juego.

  4. #4
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Sí señor, un auténtico lujo de cajas. Felicidades y que las disfrutes, que a buen seguro lo harás.

    Ojalá puedas fotografiarlas para verlas algo más "en persona" que con la de muestra no creo que se les haga justicia. ¿ Son exactamente como las de la foto ?

    ¿ Su puede preguntar a cuanto salen, para mofa y escarnio del hi-end comercial ?
    Y ¿ Cúal es la web de Celestino ?

    Je je je ... me contengo para no inundar el hilo a preguntas, pero obviamente la cosa da mucho juego.
    gracias seiyuro_hiko espero disfrutarlas mucho cuando vengan el dia 1 de agosto,cuando vengan las hare unas fotos porque si es verdad parece que la foto no la hace mucha justicia,las hare yo unas fotos reales aunque lo que ves son asi,pero seguro cuando le saque las fotos se van a ver mejor,celestino me va a matar pero te digo que no pasaron de (lo siento no puedo decir el precio) euros pero eso si rozando esa cifra.

    ya que los drivers osea los 2 graves seas excel de 8'' fueron 500 euros y los 2 tweeters seas excel millenium fueron 600 euros,en total solo los drivers 1100 euros,pero esto es lo que valen en muchisimas tiendas los drivers,y eso sin contar los filtros y la construccion de las cajas.

    lo que si te digo que hasta me hizo una pequeña rebaja,ya que me dijo que me hubieran costado mucho mas dinero,que esto a sido como un trato de favor,que al que se las haga no le van a costar como a mi eso si que lo quiero dejar claro.

    en el filtro solo el condensador grande son 36 euros lo que vale solo uno,y son dos los que hay que poner para ambos filtros osea en total 72 euros,y son condensador mundorf vcap supreme,2 condensadores solen,resistencias no inductivas mundorf y las bobinas de mucha calidad,y mejores de las que nos vendian y las que nos vendian eran de lo mejor,pero celestino me las a echo de mejor precision.

    os dejo la web de celestino es esta,pero os digo que el pdf de la construccion de las cajas trym de seas,las que me ha echo a mi todavia no lo tiene puesto en breve lo pondra,yo tengo ese pdf de como se ha echo la construccion,pero me ha dicho que iba a retocar el pdf y por eso es el motivo de que no lo tiene disponible de momento,para poderlo ver y descargar.

    saludos.

    pinchar aqui abajo y podreis entrar en la web de celestino.

    https://sites.google.com/site/elsitiodeceles/
    Última edición por antoniopax; 29/09/2017 a las 19:08
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #5
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    Última edición por TERMINATOR; 27/07/2011 a las 17:30
    La música es lo que importa

  6. #6
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Altavoces seas excel vellini centurion

    ya tiene el pdf en su web celestino para que veais la fabricacion de mis cajas la trym de seas.

    https://sites.google.com/site/elsiti...r-trym-de-seas
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo altavoces subgrave/grave seas 10" aluminio L26RFX
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/11/2012, 11:42
  2. pasar dibujo de autocad a excel :(
    Por konami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/10/2011, 12:43
  3. VENDO altavoces de graves 10" seas prestige
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/2011, 12:09
  4. Centurión
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2010, 09:28
  5. Audiovector vs Kit Thor de Seas
    Por Aoshiken en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2005, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins