Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 68 PrimerPrimer ... 16566465666768 ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #976
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Flamsteed Ver mensaje
    Hola a todos.

    Aqui:Localised Green Patches On The ST/GT/VT?

    Se comenta la teoria de que las manchas verdes puden ser restos de fosforo que quedan durante la fabricacion de la pantalla y que al cabo de unas 200 horas puedan ir desapareciendo.

    Alquien puede confirmarla o refutarla por su experiencia?.

    Estoy interesado el la VT30, pero esta loteria de pantallas me da para atras .

    Un saludo

    Plasma Panasonic TH-42PX81FV
    Panasonic DMP-BD35
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1
    HOla Flam..., yo en mi caso que sí tenia buenas manchas hasta que me instalo el SAT el firmware especifico para este tema en mi 50GT30, a las 400 horas tenia las manchas perfectamente. Que se quiten con muchas mas horas, no lo sé, porque ya tengo el firmware y me las quito en mi caso, pero lo dudo. Si por intuicióin tuvise que decir que creo que son esas manchas, diría que podría ser un exceso de fosforo en esas zonas centrales, o que ahí el fosforo tenga otra composición y sea mas agresivo. Porque lo que parece que hace el firmware es atenuar un poco la fuerza de excitación en esa zona central, lo cual hace que ya no veas las manchas, pero en ciertos patrones de color se aprecia si te fijas bien, un oscurecimiento de esa zona, como si via software pudieran reducir la excitación del fosforo en esa parte de la pantalla o algo de eso.
    Flamsteed ha agradecido esto.

  2. #977
    experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Hola Rafeta.

    Gracias por tu respuesta y comentarios sobre este problema. Veremos .

    Un saludo.

    Plasma Panasonic TH-42PX81FV
    Panasonic DMP-BD35
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1

  3. #978
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Flamsteed Ver mensaje
    Hola Rafeta.

    Gracias por tu respuesta y comentarios sobre este problema. Veremos .

    Un saludo.

    Plasma Panasonic TH-42PX81FV
    Panasonic DMP-BD35
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1
    De nada Flam..., de todas maneras, los que aún no habeís comprado, pero si conoceís ya el problema bien, como verlo y demás, teneís la sarten por el mango, porque podeís comprar la tele en comercios físicos, y hacer uso del derecho de desestimiento en los primeros 7 o 15 días según caso, y probar tantas unidades como os parezca, es un poco de trabajo, pero yo lo haría, porque una tele de estas gamas, sobre todo las GT y VT que tienen el filtro PRO y el THX, son una maravilla para los sentidos, y si encuentras una unidad sin problema de manchas, posiblemente la mejor tele del mercado desde las tan nombradas KURO. Tambien se tiene mucha ventaja si ya vas a comprarla advirtiendo al vendedor del problema de las manchas y que si las tiene la devolverás sin mas. Porbarla es facil, a oscuras, en modos THX o Profesional 1 o 2, y con patrones de 10% 20%...etc.
    Un saludo, y suerte!

  4. #979
    principiante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Yo pedí en cierta tienda online una Samsung PS51D530 hace un par de semanas, ahora no la tienen y no la reciben hasta enero PERO me ofrecen enviarme una P50G30 por el mismo precio (la G30 en realidad vale ~300 euros más).

    No sé qué hacer. Yo había huído de las Panasonic 2011 por el problema de manchas verdes y tal, y como parece que las plasmas de Samsung de este año van tan bien...

    ¿Qué haríais vosotros? Gracias.

  5. #980
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Feliz navidad

    Hola amigos de tertulias y peleas por solucionar los problemas surgidos, aprovecho para deciros...
    ...FELIZ NAVIDAD!!!! Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!! Y por supueto, que disfruteís de un montón
    de Pelis y buen contenido en Alta Definición! Y que los que teneís alguna unidad con problemas,
    consigaís una solución satisfactoria para que disfruteís de este pedazo de teles (a pesar de los problemas
    de algunas).
    Felicidades amigos, y agradecimiento a los que siempre estaís ahí para poner un poco de luz en nuestras dudas y preocupaciones.
    hermannhesse, Deffer, navone y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #981
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Feliz navidad

    Ahora hace un mes que compré el modelo VT30 de 50” (aprovechando la oferta de Panasonic del regalo de la cámara de fotos GF3 y el precio que me ofrecían en la tienda).
    Mis impresiones de la TV, teniendo en cuenta mi absoluto desconocimiento de temas técnicos (lo poco que sé lo he aprendido en este foro), serán las valoraciones de un “usuario corriente”.
    Mi anterior TV era un CRT de Sony de 29” y la distancia de visionado es de unos 2,7m aprox., por lo que, de entrada, la mejora ha sido muy sustancial.
    Nada más encender la TV, comprobé el número de encendidos y tiempo de funcionamiento, siendo cero en ambos casos. El nº de serie es 16Xxx y el firm el 1800. En ese momento ya había el firm 1801, por lo que actualicé a esta versión.
    He visto contenido tanto en HD de diferentes fuentes (BlueRay, TV, mediacenter) como en SD. En relación con el HD la TV ofrece una imagen sobresaliente. Respecto al SD, pues bueno, como se comenta en este foro, una vez visto HD, ¿quién quiere ver SD?. La verdad es que algunos programas de TV hay que verlos en SD y mi opinión es que la calidad depende mucho del canal que emita, pero en general es bastante aceptable. Siguiendo con las emisiones de TV, en HD destaca la TVE dentro de las cadenas generalistas, siendo algo peor la calidad de A3, T5 y la 6ª y de las cadenas de pago en HD (Fox, Cosmopolitan, Syfy, AXN, Eurosport, etc… yo veo la TV a través de la fibra de Euskaltel) de nuevo la calidad de imagen es extraordinaria.
    Pero donde realmente se aprecia la calidad de la TV es con un BD (tengo un reproductor Panasonic BDT110). En este tiempo no he podido ver mucho contenido, pero suficiente para apreciar la calidad, tanto del reproductor como de la TV. He visto el documental HOME (recomendado por el forero sejozeravla) , el episodio I de la saga de la Guerra de las Galaxias y El Caballero Oscuro.

    Ahora llega el momento de ponerle peros a esta TV. Escribo en este hilo porque mi TV tiene manchas verdes. Como he comentado al principio no tengo ningún conocimiento técnico, pero he leído los foros tanto de la VT30 como este de las manchas verdes y realicé algunas pruebas para comprobar si sufría de ellas. Probé con la escena de los cangrejos de la película Piratas del Caribe, así como la escena de inicio de Pixair y se veía perfecto. Posteriormente pasé los patrones de grises, y es aquí donde, a mi entender, se aprecian las famosas manchas. Mi apreciación es que son bastante sutiles, pero se ven, y es como si el color gris no fuera homogéneo en toda la pantalla sino que en la zona central tuviera una predominante verdosa. No lo he probado en todos los modos pero sí en Cine, THX y Profesional 1.
    Sin embargo, en visionado de video normal (tanto TV como BD) hay que fijarse mucho para apreciarlas. Yo las observo, pero como he dicho, muy sutilmente, cuando hay algún fondo azulado claro (ej. cielo) o en alguna escena con niebla (y porque me fijo, buscando las zonas donde puedan apreciarse).
    Para el visionado de contenido a través de BD, pongo el modo THX y para el resto de contenidos y aprovechándome de las aportaciones de los foreros, tengo configurada la TV de la siguiente manera:
    • Profesional 1: partiendo de los valores publicados por el forero Bomer en el siguiente post Calibración manual VT30 (origen FullHd.gr), he corregido el balance de blancos para mitigar el componente verdoso que se apreciaba en mi TV.
    • Cine: directamente la propuesta del forero Seroman: Modo Cine-temperatura de color Frío-Contraste a 35 y Gamma 2.4.
    En resumen, estoy muy satisfecho con la TV (además de tener una buenísima relación calidad-precio con la oferta de la cámara de fotos y el precio que pagué) y salvo esos pequeños detalles (para mí) de algunas escenas donde se aprecian las manchas verdes, creo que es una TV muy buena. De todos modos, espero que la nueva VT50 resuelva estos problemas y que no aparezcan unos nuevos. Por cierto, las primeras imágenes de esta TV son guapísimas.

    Un saludo a todosy disculpad por el tocho.

  7. #982
    principiante
    Registro
    20 ene, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    Me acabo de leer casi todo el tema y la verdad es que muy triste todo esto. Es increíble que comprar Panasonic 2011 sea una lotería. De todas formas corregirme si me equivoco, pero parece, por lo que he leído, que las que mas problemas dan son las gt/vt. Yo aun estoy a tiempo de escoger. Me apetecía mas una 50gt, por el panel y por las conexiones traseras que vienen enrasadas en la tv. El 3D me da totalmente igual. Si cogiendo la g30 me la voy a jugar menos, pues fantástico así me ahorro una pasta.
    Muchas gracias

  8. #983
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    Una duda, se supone que las últimas series presentan el mismo problema o es completamente aleatorio?, lo decía por si habían corregido el problema del panel.

  9. #984
    principiante
    Registro
    20 ene, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    Cita Iniciado por jnavas Ver mensaje
    Una duda, se supone que las últimas series presentan el mismo problema o es completamente aleatorio?, lo decía por si habían corregido el problema del panel.
    Lo lógico es que hubieran ido corrigiendo los fallos a medida que avanzan las series, pero mucho me temo que es todo lo contrario. Panasonic estará intentando deshacerse de todos los paneles que le han sido devueltos debido a problemas, ya que
    estará metido de lleno en la serie 2012. Suena muy triste pero yo creo, por lo que voy leyendo, que es así. Ojalá me equivoque.

  10. #985
    recién llegado Avatar de Dakalgoiti
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema DVB-C Euskaltel

    Hola a to2,

    Estoy a punto de cogerme una VT30 y solo tengo una duda.
    Me han comentado que el deco DVB-c que lleva la VT30 debe de dar algún problema con la señal de Euskaltel. El caso es que en mi comunidad somos pocos vecinos y son un poco ratas y no quieren pagar por ampliar la señal del TDT y tenemos los canales mas básicos de TDT, esto hace que todo el edificio tengamos Euskaltel para ver la tele.
    En mi caso tengo el paquete básico de TV con el Zapper que da Euskaltel (es una PM) y la señal se corta muchísimo (culpa del Zapper de M), sin embargo en el cuarto tengo una LED (Monitor TV FX2490HD) de Samsung que tiene DVB-c integrado y se ve perfecto.
    El problema que me han comentado con la VT30 es que se des-sincronizan los canales de Euskaltel y a cada nueva sincronización coge un valor distinto de canales.
    La persona que me lo a comentado es instalador y buen amigo mio así que me fió bastante de el, pero al no leer ningún comentario de nadie en ningún sitio me hace pensar que pudiera ser fallo de la propia señal que tuvieran en esa casa.
    Otra opción que puedo tener es cogerla y probarlo y en caso de que falle cambiarla por una 40D8000 que se que no falla en ese sentido.

    Un saludo y gracias.

  11. #986
    aspirante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    Hola a todos,

    ayer me llegó mi Panasonic 50VT30. He podido trastearla poco, pero me gustaría comprobar cuanto antes el tema de las manchas verdes. El problema es que casi todos los clips que se han puesto para comprobarlo estaban alojados en megaupload... ¿podría alguien subirlos a otro servidor?.

    Probé el clip de piratas del caribe, pero no lo reproduce directamente la TV, esta tarde probaré a convertir el mkv como comentaba un forero por aquí, pero en cualquier caso me gustaría probar con el resto de clips y patrones que habéis probado.

    Un saludo y gracias de antemano!

  12. #987
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    En cuanto tenga un momento intentaré subirlos de nuevo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #988
    aspirante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En cuanto tenga un momento intentaré subirlos de nuevo.
    gracias navone

    De momento, reproduciendo desde usb y tdt, nada de manchas verdes (si las hay son imperceptibles) ni retenciones.

  14. #989
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    Cita Iniciado por art24 Ver mensaje
    gracias navone

    De momento, reproduciendo desde usb y tdt, nada de manchas verdes (si las hay son imperceptibles) ni retenciones.
    Pues entonces a disfrutarla
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #990
    aspirante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues entonces a disfrutarla
    Eso pienso hacer, pero recién comprada mejor asegurarse de que no te están colando nada raro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins