Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 68 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por saezito Ver mensaje
    Hola compañeros

Hoy he estado en un centro comercial y he probado una G30 que tenian alli, la tele llevaba encendida todo el día reproduciendo peliculas, la hemos probado con el modo PROF1 y con todos los patterns de grises desde el 10% hasta el 100%. Son los patterns bajados de megaupload que ha puesto un usuario en la página anterior. La zona donde estaba la tele estaba bastante oscurita, así que cumpliamos con todos los requisitos para detectar las manchas verdes.

NO HE VISTO NINGUNA MANCHA VERDE en ninguno de los patterns de grises.

¿Eso quiere decir que esa G30 está en perfecto estado? Quiere decir que no todas salen con el defecto de las manchas verdes? estaba muy desanimado despues de leeros pero ahora empiezo a pensar que si existen unidades que van bien y que esta es una de ellas.

Que opinais?

saludos
    Lamentablemente lo único que quiere decir es que con las luces de un centro comercial pueden no verse. Esto se debe de hacer en la oscuridad de la sala de visionado de tu casa, como mucho una tenue luz indirecta. Eso si, los tenga o no pasan desapercibidos en el centro comercial

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lamentablemente lo único que quiere decir es que con las luces de un centro comercial pueden no verse. Esto se debe de hacer en la oscuridad de la sala de visionado de tu casa, como mucho una tenue luz indirecta. Eso si, los tenga o no pasan desapercibidos en el centro comercial
    Totalmente de acuerdo, por mucho que oscurezcan una zona en un CC nunca llegarás a simular el ambiente de tu salón, sólo si la sitúan en una sala dedicada, cerrada, no sólo influye la iluminación, al estar en un espacio diáfano la posibilidad de sufrir contaminación lumínica y de fijación de la vista es muy grande y esto no facilita la localización de las manchitas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    03 dic, 11

realmente esa zona del centro comercial estaba extremadamente oscura, ya que la ponen así para las teles, era casi como estar en el salon de mi casa por la noche, me cuesta crer que si no he visto las manchas verdes ahi las vaya a ver en mi casa

entonces no hay teles sin el problema de las manchas verdes? todas lo tienen?

saludos

Registro
    31 dic, 09

realmente esa zona del centro comercial estaba extremadamente oscura, ya que la ponen así para las teles, era casi como estar en el salon de mi casa por la noche, me cuesta crer que si no he visto las manchas verdes ahi las vaya a ver en mi casa

entonces no hay teles sin el problema de las manchas verdes? todas lo tienen?

saludos
    Por supuesto que sí las hay, el tema es que quien tiene el problema es quien hace más ruido (lógico) y los que no tienen problemas o no lo detectas tampoco postean mucho.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

Cita Iniciado por XxOsurfer3xX Ver mensaje
    Solo tengo una pequeña queja, no se si me podreis decir que puede ser, en los blancos muy blancos, noto como que parpadean; no se explicarlo muy bien es como cuando grabas una tele con una camara que ves que parpadea la imagen, pues eso me pasa con los blancos pero no tan exagerado.
    Otro con el problemita. Y luego dicen en Panasonic que nadie se queja de esto... pfff

Si solucionara eso seria la tele perfecta para mi.
    Justo eso dije yo hace unos meses.

Es un problema de la tele?
    Yo diría que SÍ. Algunas unidades se ven más afectadas que otras de este OTRO defecto.

Se puede cambiar la configuracion de imagen para que sea menos visible?
    Sí. En mi unidad se reduce muy significativamente si pongo el Inteligent Frame Creation (o 24 Smoot Film) en MÁXIMO y sólo cuando al cambiarlo a MÁXIMO la imagen se apaga/enciende durante un segundo. Entonces es cuando apreciarás menos (o nada) dicho parpadeo.

Intente bajarle el brillo y sigue pasando. No es molesto pero la verdad me gustaria solucionarlo...
    Tocar los niveles de brillo o contraste para dejar de percibir este ASQUEROSO parpadeo es una CHAPUZA y no es solución alguna razonable ni soportable.

Por cierto, en mi unidad no se ve sólo en los blancos muy blancos, también en muchas tonalidades de grises. Prueba a poner TVE-HD y la opción de la TV "PANEL LATERAL" en ALTO y pon manualmente el aspect ratio en 4:3 verás unas bandas laterales grises, y con el Intelligent Frame Creation en OFF, fíjate en ellas y dime si percibes el mismo parpadeo.

Otra cosa, en mi unidad no necesito tirar de visión periférica para notar el parpadeo, de frente lo noto a kilometros, yo y todos a los que se lo enseño, si tiro de visión periférica entonces se ve aún más.

Tampoco te fíes de lo que dicen otros de que esto es normal del plasma, hay usuarios que venían de un plasma Panasonic V10/Z1 y en dicho plasma NO notaban parpadeo alguno con brillos/contrastes altos o visión periférica o haciendo el pino puente y en esta gama sí que lo notan. Esto debe ser cosa de algunas unidades de esta gama.

Te aconsejo que si puedes intentes cambiar de unidad o reclames al SAT a ver si ya han encontrado alguna solución al tema y te va mejor a ti con ellos que a mí.

Registro
    13 abr, 11

Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pero lo dicho, lo de los parpadeos, raro, raro, raro... Y los blancos han de verse BIEN blancos...
    Pues ya ves, aquí para no ver parpadeo debemos esconder los blancos debajo de la alfombra... Menuda solución!

Es que NO deberías notarlo...

No sé, a pesar de lo que dice Navone, que tiene razón, pero me da que no es lo lógico...
    Y tanto que no debería notarlo, lo contrarío, si es a niveles de mi unidad, es una chapuza y ya está.

Y ya digo, de visión periférica nada, de frente lo nota cualquier que tenga ojos, repito, al menos en mi unidad.

Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Efectivamente, parece ser que las D8000 (plasma) aunque no llegan al nivel de negros de las VT30 tienen otras virtudes a su favor, mejor escala de grises, mayor uniformidad del panel, colorimetría y una calibración exenta de sorpresas.
    Pero tiene más input lag que la VT30, no?

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Pero tiene más input lag que la VT30, no?
    Exacto, la Samsung tiens un input lag sobre 40ms. y la Pana 25ms., una diferencia sustancial. El tema es que, aunque es una gozada echarse unos tiritos en un pantallón como estos, creo que el cliente tipo no suele ser un gamer empedernido, que a lo mejor me equivoco.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    13 abr, 11

Exacto, la Samsung tiens un input lag sobre 40ms. y la Pana 25ms., una diferencia sustancial. El tema es que, aunque es una gozada echarse unos tiritos en un pantallón como estos, creo que el cliente tipo no suele ser un gamer empedernido, que a lo mejor me equivoco.
    Pues habrá de todo, más gamers, menos gamer... el caso es que como BerenKaneda lo mencionaba como una característica que le importaba que fuera buena pues igual no le va bien el Samsung por su mayor input lag.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Hola compañeros

Hoy he estado en un centro comercial y he probado una G30 que tenian alli, la tele llevaba encendida todo el día reproduciendo peliculas, la hemos probado con el modo PROF1 y con todos los patterns de grises desde el 10% hasta el 100%. Son los patterns bajados de megaupload que ha puesto un usuario en la página anterior. La zona donde estaba la tele estaba bastante oscurita, así que cumpliamos con todos los requisitos para detectar las manchas verdes.

NO HE VISTO NINGUNA MANCHA VERDE en ninguno de los patterns de grises.

¿Eso quiere decir que esa G30 está en perfecto estado? Quiere decir que no todas salen con el defecto de las manchas verdes? estaba muy desanimado despues de leeros pero ahora empiezo a pensar que si existen unidades que van bien y que esta es una de ellas.

Que opinais?

saludos
    Ojo, no se trata SOLO de manchas, si no de que en el patrón BLANCO puro, la tonalidad del blanco es VERDOSA...

Y eso no es de recibo.

Saludos.

PD: NO estoy de acuerdo con Navone ni con KOKO, en mi tienda de referencia, con luz normal (alta) vi perfectamante la tonalidad verdosa de los blancos, (que encima cantaban todavía más respecto de los panles de otras marcas plasma y LCD que había por todo el alrededor de las Panas). Así que si eso lo vi, ya no digo nada si hubiese habido MANCHAS, vamos las manchas las hubiese visto desde la entrada de la tienda...

Así que SON dos cosas distintas DOS PROBLEMAS DISTINTOS, la tonalidad verdosa de los blancos y las manchas, aunque a lo mejor algo tiene que ver las unas con las otras... Pero, repito, he visto tonalidad verdosa pero manchas, lo que se dice manchas (andan por ahí las fotos), para nada.
    Última edición por sejozeravla; 08/12/2011 a las 02:03

Registro
    31 dic, 09

Ojo, no se trata SOLO de manchas, si no de que en el patrón BLANCO puro, la tonalidad del blanco es VERDOSA...

Y eso no es de recibo.

Saludos.
    No los asustes , si la tonalidad es generalizada en todo el panel seguramente es un mal ajuste de la escala de grises, el problema es cuando ese tono resulta un manchurrón como los que hemos visto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

No los asustes , si la tonalidad es generalizada en todo el panel seguramente es un mal ajuste de la escala de grises, el problema es cuando ese tono resulta un manchurrón como los que hemos visto.
    Y eso, ¿cómo lo solucionas? ¿Cómo ajustas dicha escala? ¿Se puede desde el menú normal?

Saludos

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Evidentemente si eso sejo lo has probado con patrones de gris,pues es un problema de balance de blancos,si lo has apreciado en tonos blancos de alguna pelicula no se puede saber si es debido a un mal ajuste o a que el propio material ha sido concebido asi.

De todas formas y a pesar de tener una pantalla correctamente calibrada nuestros ojos condicionan el resultado,de tal manera que si ves un patron de blanco perfectamente calibrado te dara la sensacion de blanco neutral,pero si lo ves seguidamente a otro modo de la pantalla sin calibrar en el que ese tono de blanco se incline mas hacia el rojo,al volver a poner el tono neutro te dara la sensacion de un ligero tono verdoso.
    .

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Y eso, ¿cómo lo solucionas? ¿Cómo ajustas dicha escala? ¿Se puede desde el menú normal?

Saludos

Pues de la unica manera posible.

Sonda,software y ajustar los niveles RGB(o balance de blancos o RGB cut/gain o como se llamen en cada pantalla)

Ese es el ajuste mas importante(por lo menos en el que un error es mas visible)en cuanto a la fidelidad en el color de una pantalla
    Última edición por cesarion; 08/12/2011 a las 02:51
    .

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Pues de la unica manera posible.

Sonda,software y ajustar los niveles RGB(o balance de blancos o RGB cut/gain o como se llamen en cada pantalla)

Ese es el ajuste mas importante(por lo menos en el que un error es mas visible)en cuanto a la fidelidad en el color de una pantalla
    Amén.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

+ Responder tema
Página 64 de 68 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo