Alta definición
+ Responder tema
Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 432

Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

  1. #226
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    La veré entre semana. Mientras tanto, me abstengo de ver los Spoilers de Landerico, pero prometo ir con la mentalidad de que no tiene nada que ver con Alien!
    El ultimo lo puedes ver si quieres (escena eliminada).Es una coña para reirse.
    petatester ha agradecido esto.

  2. #227
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Bueno, ha llegado mi hora de ver Prometheus en sesión nocturna... ya compartiré impresiones, pero os puedo asegurar de antemano que con las películas de ciencia ficción soy muy facilón y me gustan todas No es que no tenga espíritu crítico, pero el género me pierde.

    En las últimas 24 horas he podido contemplar, con algo de tristeza y en ciertos foros, debates y guerras entre los pro y los que están en contra de Prometheus, el ambiente no es nada sosegado. Es una opinión personal, pero no creo que una película merezca que la gente se tire de los pelos por ella. El debate es interesante cuando construye y aporta...

    Por cierto Landerico, ¿de donde has sacado ese vídeo?

    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  3. #228
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Buenas,

    Vengo de verla ahora. Debo decir que me ha gustado, pero creo que tiene algunas lagunas importantes.

    Spoiler Spoiler:


    ¿Cómo lo veis?

    EDIT: Tras estar un rato discutiendo la trama de la peli, parece que hay algunos cabos que se van atando.


    Spoiler Spoiler:

    Un saludo
    Última edición por PEN; 05/08/2012 a las 20:23

  4. #229
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por golon32 Ver mensaje
    Os pongo la misma valoración que he puesto en otro foro, para no escribir una nueva jejeje:

    (VALORACIÓN SIN SPOILERS)
    Yo la he visto ya dos veces en IMAX3D V.O. y me ha gustado bastante. Para mí: Visualmente impecable, un sonido exquisito, un maquillaje que posiblemente se lleve el Óscar (ciertas cosas que parecen CGI no lo son, ya han salido artículos y fotos del maquillaje). La película tiene una secuencia de apertura impresionante, con un tema musical que la acompaña fenomenal.

    He de reconocer que la he disfrutado mucho más en el segundo visionado y lo que no puedo pasar por alto es que hay cosas que no enlazan del todo bien en el guión, y eso puede deberse al montaje del film para cines; no se quién ha sido el artífice de quitar esos 27 minutos más que llevaba el montaje original, pero desde luego se ha lucido. Estoy esperando ansioso un Director's Cut ó una versión extendida porque la necesita como el comer (igual que la necesitaba Kingdom of Heaven).

    Destacar la sublime actuación de Fassbender, me parece increíble. Y decir que esta película de ciencia ficción va mucho más allá de Alien, y con eso quiero decir que está enfocada a un público al que le guste mucho la ciencia ficción, es decir, un público más Freak(si queréis). Estoy convencido de que alguien que no esté muy rodado en Sci-Fi va a pensar que esta peli es una fricada de huevos.

    Nota:8 a la espera de un Director's Cut
    Totalmente de-acuerdo, pero yo le pongo un 9, el final es sencillamente brutal, quiero la segunda yaaaaaaaaaaaaa

  5. #230
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por golon32 Ver mensaje
    no se quién ha sido el artífice de quitar esos 27 minutos más que llevaba el montaje original, pero desde luego se ha lucido. Estoy esperando ansioso un Director's
    ¿El propio director quizá? ¿Para vender luego una edición espcial Director's cut? ¿Qué pasa, que la primera la montó la señora de la limpieza del estudio o qué?

    Menudo morro le echan con este temita. Hace años, recuperar clásicos y añadirles metraje que se quedó en estudio por tal o cual razón, aún tenía sentido. Pero hoy en día se dejen deliberadamente minutos de cara al negocio.

    En principio mañana voy a verla. Ya diré.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #231
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje

    Es posible que que la pelicula prometheus no acabe donde empieza Alien, tal vez ni siquiera sean el mismo planeta.

    Prometheus transcurre en el año 2089 y Alien en el 2122.La diferencia entre ambas es de 33 años,al igual que pasa en la relidad con ambos films...curioso.
    Azotes, Kokotxo, Dlynch y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #232
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Vista anoche Prometheus en 3D. En total fuimos al cine 8 personas (entre amistades y familiares) y a ninguno nos dejó indiferente. La sensación general fue bastante buena, sin embargo, todos coincidimos en que hay muchos "peros" que objetar en el desarrollo y, concretamente, en la trama de la película.

    3D: bastante flojito diría yo, de lo más flojos que he visto en cine. Eso sin comparar con el de los buenos blu-rays 3D que tengo en casa.

    Banda sonora: a mi personalmente no me ha gustado.

    Interpretaciones: sin duda alguna me quedo con la de Michael Fassbender y Charlize Theron (¡que fría es cuando quiere!). Soy de la opinión de que esta película debe ganar mucho en versión original.

    Efectos especiales: para mi, de 10.

    Mejor o mejores escenas:
    Spoiler Spoiler:


    "Peros": mucho se ha hablado por internet de estos grandes peros y cualquier persona, con un mínimo de atención, se habrá dado cuenta que algunas de las cosas que acontecen en el film no cuadran. Si reflexionas sobre ello se te queda cara de (al menos a mi me ha pasado). No quisiera ahondar en este punto, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero supongo que deben tener mucho más material que no han puesto, sino no concibo algunas actitudes y otras tantas cosas que suceden "porque si"... Quizá en la segunda parte de la película desvelen cosas, no lo se. Sólo aguardo con impaciencia y deseo que hagan un director's cut o algo similar, creo que Prometheus posee mucho más potencial oculto y aun no ha dicho, como película, su última palabra

    En general, es una película notable (ciencia ficción de la buena). Saludos.
    Última edición por manosho; 06/08/2012 a las 12:53
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  8. #233
    principiante
    Registro
    09 jul, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    yo la vi el Viernes también y fue increible!!!Aunque a mi amiga la engañe un poco....y se enfadó porque le dije que no iba a salir sangre!!!
    Spoiler Spoiler:

  9. #234
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    ... hay algunos giros argumentales con decisiones a tomar dignos de criaturas adolescentes, sin sentido y poco creíbles.
    Spoiler Spoiler:
    Neverlan ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  10. #235
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Buenas,

    Vengo de verla ahora. Debo decir que me ha gustado, pero creo que tiene algunas lagunas importantes.

    Spoiler Spoiler:


    ¿Cómo lo veis?
    Spoiler Spoiler:


    Saludos.
    Última edición por manosho; 06/08/2012 a las 19:22
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  11. #236
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Interesante link con entrevista a Ridley y alguna imágenes que no aparecen en la película...



    Saludos.
    PEN, Tradia, UnMenorquin y 2 usuarios han agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  12. #237
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Y si por algún cruce espontáneo la srta. Elizabeth Shaw se convierte en la Reina Madre....... cual ponedora de huevos, y así se quita de encima su hipotética esterilidad......
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  13. #238
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Interesante link con entrevista a Ridley y alguna imágenes que no aparecen en la película...



    Saludos.
    Muchísimas gracias por el enlace, es super interesante.

    Un saludo
    Neverlan y manosho han agradecido esto.

  14. #239
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Quiero ir a verla esta tarde, pero en 3D. ¿Vale la pena?

    Joer... que ganas...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  15. #240
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Prometheus - precuela de ‘Alien" de Ridley Scott

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Quiero ir a verla esta tarde, pero en 3D. ¿Vale la pena?

    Joer... que ganas...
    Yo te diría que no... Neverlan dijo que no valía la pena, aun así yo la vi anoche en 3D y, ahora, pienso lo mismo que él. Es tu decisión y tu bolsillo, tampoco está tan mal lo del 3D. Saludos.
    Tradia ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


+ Responder tema
Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2011, 10:46
  2. Respuestas: 47
    Último mensaje: 04/06/2010, 08:46
  3. Alien | Posible precuela de Ridley Scott
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/08/2009, 15:12
  4. Red de mentiras (Body of lies | Ridley Scott)
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/11/2008, 13:46
  5. Un buen año, de Ridley Scott
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2006, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins