Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 116

Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

  1. #16
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    elbateria, y hata 500 euros, cual te quedarias para cine?

  2. #17
    honorable Avatar de MAXX
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    978
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Cita Iniciado por chordo Ver mensaje
    elbateria, y hata 500 euros, cual te quedarias para cine?
    Hola,yo te recomiendo el yamaha rx-v771 lo tengo hace dos semanas y va perfecto,antes he tenido un denon avr-2105(muy muy bueno para cine y musica),un avr-1019ah-k(para cine bestial) ,este yamaha para cine y musica es puro espectaculo
    Saludos

  3. #18
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    pues el yamaha 771 que te dice el compañero MAXX, el marantz 5004 tampoco está mal y no sé...

    eso sí, yo por 150 pavos me iba al 2020 de cabeza, sobre todo si tienes pensado poner cajas "grandes", vamos, no un kit 5.1 al uso. por cierto, las Q300 esas las has oído? te molan? el central Q600 también? piensa que una vez empieces ya te liga bastante la elección de los frontales a la del central. ese modelo en concreto no lo he escuchado pero las últimas creaciones de KEF no tienen muy buena prensa y ese modelo en concreto por aquí nadie lo ha comentado creo, por eso asegúrate antes de pillarlo.

    saludos.

  4. #19
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Yo creo que me estoy convenciendo por el yamaha 771...
    ahora lo que no se es si los altavoces que me han recomendado estan bien o no, o si el yamaha los movera bien o no...
    son unos Heco 501 (torre), frontales, mas su respectivo conjunto 5.1
    o iria mejor para el yamaha los qacoustics 2020?
    es que me gustarian mas unos de torre...

  5. #20
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Cita Iniciado por Yamasoto Ver mensaje
    Hola muy buenas,

    Espero que e podáis ayudar.
    Veréis, quiero comprarme un receptor y unos altavoces. Soy bastante iniciado, y aunque ahora mi presupuesto no es demasiado grande (unos 1200€), sí que me gustaría elegir un buen receptor para en el futuro poder ampliarlo. Principalmente para música y algo de cine.

    He mirado mucho por el foro, y siempre hablan maravillas del Denon 1911, aunque también recalcan sus limitadas conexiones. Por Barcelona lo he encontrado por 399€, pero también he visto que acaba de salir su sustituto (1912), y no sé si merece la pena.

    Después, me gusta mucho el Onkyo TX-NR 609, aunque lo he encontrado más caro, 465€. Es cierto que hablan muy bien de él, y sobretodo tiene más conexiones, radio, para iPod, etc. Pero no sé que os parece y si vale la pena la diferencia de precio.

    Había pensado en cogerme uno de estos receptores, y dos altavoces de estantería KEF Q300.

    El comedor es pequeño (unos 15m2), y lo que si que tengo son muchos cacharros: PS3, Wii, AppleTV, iPod, iPhone, etc.

    También, por otro lado, he visto que en Redcoon tienen este paquete, aunque no sé si es mejor que mi primera opción (Onkyo + KEF Q300):
    Onkyo TX-NR 609 negro set 1 - TX-NR 609 negro+HKTS-30 Negro - Onkyo *| redcoon España

    Muchas gracias y un saludo.

    Mi propuesta es similar a la del batería, un Pioneer 2020 y una buenas cajas con las Pulsar A5, ( sonido a Proac ), limpio, cálido y pegada controlada, una joya fabricada en nuestro país, que ridiculiza a propuestas anglosajonas de superior precio y teórico rango.

    El pio 2020 es un 53 lx de 1.200 E pero con terminacion en plástico, por lo demás es igual, alegre, dinámico y buena pegada.
    No es un amp agresivo ahora es muy limpio y le gustan cajas equilibradas en estas bandas, de lo contrario es algo frio.

    Como segunda propuesta, el Marantz 5005, dulce y lánguido, ( para mi gusto es algo empalagoso ), lo tiene mi chica y es muy cálido, tan meloso que a mi me da asta sueño, pero tiene su puntito con cajas alegres.

    Quad 12L2 a 499 E en supersonido y la Boston Vs 240, ( esta caja es muy buena ) y le pega al flojo del 5005.

    Perdona mi comentario del Maranz, pero cada vez que voy a la casa de mi chica, ( le gusta Malu, Luis Miguel, Marc - Anthony ) me quedo planchado en el sofá.
    No es malo, todo lo contrario, pero le da un tono a terciopelo a las voces que me duerme.

    Sobre el Denon no esta mal, ( pero cada año son menos equilibrados ) y el Onkyo nuevo, ( esta marca tiene un complejo en música de cuidado ).

    Onkyo dota a sus amp multicanales de una fuerza que los convierte en velociraptores, el 608 era uno de estos, pero las criticas a su sonido en musica, ( es torpon y agresivo ), les tiene comida la moral.

    Este año, buscando ese equilibrio, ( que no es lo suyo ), la han jodido con el nuevo, es mas dulce en cine y le falta alegría en música.

    Un sin sentido, ( esto tambien le pasa a Yamaha en parte ), ademas esta marca la tiene medio abandonada el importador en este pais y parece que tendra otra linea de distribucion, cuidado con sus garantias paralelas.

    Conclusion, si buscas alegria y buenas maneras, el pio pio es el mejor de su gama, si de lo contrario, te van los reservados y las luces tenuas, una copita de Oporto y una voz dulce, el mariconcete del Maranz esta chuli.

    El Denon va de equilibrado, pero se pira de graves algo y el Onkyo, esta en el psiquiatra con sus problemas de personalidad.

    Je je je, como esta el patio.

  6. #21
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    pues el yamaha 771 que te dice el compañero MAXX, el marantz 5004 tampoco está mal y no sé...

    eso sí, yo por 150 pavos me iba al 2020 de cabeza, sobre todo si tienes pensado poner cajas "grandes", vamos, no un kit 5.1 al uso. por cierto, las Q300 esas las has oído? te molan? el central Q600 también? piensa que una vez empieces ya te liga bastante la elección de los frontales a la del central. ese modelo en concreto no lo he escuchado pero las últimas creaciones de KEF no tienen muy buena prensa y ese modelo en concreto por aquí nadie lo ha comentado creo, por eso asegúrate antes de pillarlo.

    saludos.
    Que pena lo de Kef, desde que las compraron los chinos, no dan con su sonido del todo, ( Kef a sido siempre muy plana ), yo tengo la Q3 del 2002 y un 2005, ( huevos ) y eso, ( Q 300 ) no suena a Kef ni de coña, es mas las Q acoustic suenas mas a las mías que las nuevas.

    A nivel de critica, las están pegando una solfa de alucine, ( quitando la 100 / 300 ), las demás upppppppppppp.

  7. #22
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Mi propuesta es similar a la del batería, un Pioneer 2020 y una buenas cajas con las Pulsar A5, ( sonido a Proac ), limpio, cálido y pegada controlada, una joya fabricada en nuestro país, que ridiculiza a propuestas anglosajonas de superior precio y teórico rango.

    El pio 2020 es un 53 lx de 1.200 E pero con terminacion en plástico, por lo demás es igual, alegre, dinámico y buena pegada.
    No es un amp agresivo ahora es muy limpio y le gustan cajas equilibradas en estas bandas, de lo contrario es algo frio.

    Como segunda propuesta, el Marantz 5005, dulce y lánguido, ( para mi gusto es algo empalagoso ), lo tiene mi chica y es muy cálido, tan meloso que a mi me da asta sueño, pero tiene su puntito con cajas alegres.

    Quad 12L2 a 499 E en supersonido y la Boston Vs 240, ( esta caja es muy buena ) y le pega al flojo del 5005.

    Perdona mi comentario del Maranz, pero cada vez que voy a la casa de mi chica, ( le gusta Malu, Luis Miguel, Marc - Anthony ) me quedo planchado en el sofá.
    No es malo, todo lo contrario, pero le da un tono a terciopelo a las voces que me duerme.

    Sobre el Denon no esta mal, ( pero cada año son menos equilibrados ) y el Onkyo nuevo, ( esta marca tiene un complejo en música de cuidado ).

    Onkyo dota a sus amp multicanales de una fuerza que los convierte en velociraptores, el 608 era uno de estos, pero las criticas a su sonido en musica, ( es torpon y agresivo ), les tiene comida la moral.

    Este año, buscando ese equilibrio, ( que no es lo suyo ), la han jodido con el nuevo, es mas dulce en cine y le falta alegría en música.

    Un sin sentido, ( esto tambien le pasa a Yamaha en parte ), ademas esta marca la tiene medio abandonada el importador en este pais y parece que tendra otra linea de distribucion, cuidado con sus garantias paralelas.

    Conclusion, si buscas alegria y buenas maneras, el pio pio es el mejor de su gama, si de lo contrario, te van los reservados y las luces tenuas, una copita de Oporto y una voz dulce, el mariconcete del Maranz esta chuli.

    El Denon va de equilibrado, pero se pira de graves algo y el Onkyo, esta en el psiquiatra con sus problemas de personalidad.

    Je je je, como esta el patio.

    Si no pudierais escojer el pioneer, que esta claro que es vuestra eleccion predilecta, con cual os quedariais? porque los pones a todos de un fino...jajajajajajajajajaja
    lo unico que me da miedo de comprar el yamaha es que lo tendria que comprar en redcoon, y si me pasara algo con la garantia...bufffff
    el denon 1911 lo tienen en tienda fisica de barcelona por 395 euros.
    me gusta mas el yamaha pero me da miedo...

  8. #23
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Que pena lo de Kef, desde que las compraron los chinos, no dan con su sonido del todo, ( Kef a sido siempre muy plana ), yo tengo la Q3 del 2002 y un 2005, ( huevos ) y eso, ( Q 300 ) no suena a Kef ni de coña, es mas las Q acoustic suenas mas a las mías que las nuevas.

    A nivel de critica, las están pegando una solfa de alucine, ( quitando la 100 / 300 ), las demás upppppppppppp.
    Voy a proponer un equipo ganador, ( barato para lo que rinde ).

    4 cajas A 5 en cerezo, 1.100 E mas un buen central, ( nada de mierdillas que tire y sea limpio ), el Ac de 350 E.

    1.450 E.

    Amp el Pio pio, de 639 E.

    vamos por 2.089 E, ahora un buen sub, el Svs sb 12 de 400 W y unos 650 E.

    2.739 E de na, que parece mucho, ( lo es ), pero tienes un equipo para dar cera a mas de un equipo de un Kilo o 6.000 E.
    Es mejor empezar poco a poco, el amp y una principales, ( 1.189 E ) y seguir despacito y con buena letra que luego pasa lo de siempre, terminar comprando y vendiendo a pelo puta.

    ¿ queréis mas calidad ?, ¿ dar el salto a la gama media - alta ?.

    Pues la chachi del to, ( esta es para dar solfa a los mas granado del corral ).
    El motor, el pioneer lx 73 de 1.700 E, ( ahora empezaran a liquidarlo sobre los 1.200 E ).

    Cajas, las M5 / 6 de 800 / 1000 E por 2 parejas, 1600 / 2.000 E mas su central el MC de 550 E

    el sub igual el svs de 650 E.

    Vamos por unos miseros, 4.500 E o 4.900 E, ya estais en el cielo multicanal / estereo.


    En esto de los equipos pasa siempre algo curioso, queremos lo mas pagando lo menos, al final, a repetir curso y a gastar dos veces.

  9. #24
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Ojalá pudiera gastarme esos 2000 y pico de euros, pero no puedo, ahora me ha venido un dinero extra y por eso puedo pagar esos 1100 - 1200 euros, pero no mas, si mas adelante puedo, y tengo dinero, pues me iria a por un proyector con su pantallita, pero me parece que, como no soy ningun experto en sonido, con un equipillo de 1200 euros, voy sobrado, ahora si, dentro de ese presupuesto, pues me gustaria escojer la mejor opcion, por eso preguntaba si yamaha o denon? qacoustics o heco?

  10. #25
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Cita Iniciado por chordo Ver mensaje
    Si no pudierais escojer el pioneer, que esta claro que es vuestra eleccion predilecta, con cual os quedariais? porque los pones a todos de un fino...jajajajajajajajajaja
    lo unico que me da miedo de comprar el yamaha es que lo tendria que comprar en redcoon, y si me pasara algo con la garantia...bufffff
    el denon 1911 lo tienen en tienda fisica de barcelona por 395 euros.
    me gusta mas el yamaha pero me da miedo...
    No te creas, yo siempre e sido de Yamaha, ( Dsp A2 y A1 ), estos si tenian un buen paqueton, repartian mas que dos porteros en la puerta de un garito y luego empeze con las dulcuras y el equilibrio Zen y me pase al denon 3.806, muy potito pero de ciudad.

    Al final, sin quererlo me encontre con los Pio Pio, ( el mio es un 73 ), y como que no quiere la cosa, ( sera por la edad o por las putas canas ) pues empece otra vez a darle al turron y otra vez me tira la fiesta con chupa de cuero y tachuelas, ( eso no quita que mi pio no sepa ponerse un traje y corbata ).

    Buenoooooooooo que se pira las revoluciones, quizas el Denon ese de 400 E.

    Pero vamos que te llevas una scooter de 125.

  11. #26
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    ya, pero es a lo que podemas aspirar, de echo, lo has clavado, porque yo hace tiempo tenia una moto, una 660cc y ahora llevo una scooter de 125, jajajajaja
    voy patras!jajajaja
    es a lo que llego, de momento no llego a mas.

    No se si quedarme con el denon que todo el mundo dice que se puede equalizar mas
    o el yamaha que tiene mas conectividad

    denon 395e
    yamaha 499e + envio

  12. #27
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Voy a proponer un equipo ganador, ( barato para lo que rinde ).

    4 cajas A 5 en cerezo, 1.100 E mas un buen central, ( nada de mierdillas que tire y sea limpio ), el Ac de 350 E.

    1.450 E.

    Amp el Pio pio, de 639 E.

    vamos por 2.089 E, ahora un buen sub, el Svs sb 12 de 400 W y unos 650 E.

    2.739 E de na, que parece mucho, ( lo es ), pero tienes un equipo para dar cera a mas de un equipo de un Kilo o 6.000 E.
    Es mejor empezar poco a poco, el amp y una principales, ( 1.189 E ) y seguir despacito y con buena letra que luego pasa lo de siempre, terminar comprando y vendiendo a pelo puta.

    ¿ queréis mas calidad ?, ¿ dar el salto a la gama media - alta ?.

    Pues la chachi del to, ( esta es para dar solfa a los mas granado del corral ).
    El motor, el pioneer lx 73 de 1.700 E, ( ahora empezaran a liquidarlo sobre los 1.200 E ).

    Cajas, las M5 / 6 de 800 / 1000 E por 2 parejas, 1600 / 2.000 E mas su central el MC de 550 E

    el sub igual el svs de 650 E.

    Vamos por unos miseros, 4.500 E o 4.900 E, ya estais en el cielo multicanal / estereo.


    En esto de los equipos pasa siempre algo curioso, queremos lo mas pagando lo menos, al final, a repetir curso y a gastar dos veces.
    Yo añadiría el Onkyo TX-NR809 o el TX-NR1009, yo poseo el primero, es impresionante como empuja, hace pupa y es pura potencia, es como un MUSCLE CAR, añadimos las Pulsar que tienes, al loro que desde que tengo Audyssey MultiEQ XT mis altavoces van muy pero que muy fino y no distorsionan así como así, de ahí que voy a tardar mas en realizar la compra de nuevos altavoces.
    La opción de MultiEQ XT, es simplemente por que ningún modelo de Pioneer no EQ el sub y me parece un grave error que no lo lleven, pues es uno de los componentes mas difíciles, por no decir que el "mas difícil" de integrar en una sala.

    Después añades un SVS, "ojo" depende de las necesidades y cualidades que quiera tener uno para obtener según que tipo de SVS, en particular un Ultra o un Plus, si no el SB13-Plus es otra opción buena. El SB12-NSD es un gran sub para el tamaño que tiene y muy bueno en la música.

  13. #28
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Cita Iniciado por chordo Ver mensaje
    ya, pero es a lo que podemas aspirar, de echo, lo has clavado, porque yo hace tiempo tenia una moto, una 660cc y ahora llevo una scooter de 125, jajajajaja
    voy patras!jajajaja
    es a lo que llego, de momento no llego a mas.

    No se si quedarme con el denon que todo el mundo dice que se puede equalizar mas
    o el yamaha que tiene mas conectividad

    denon 395e
    yamaha 499e + envio
    Ja ja ja, perdona tio, que en ocasiones estoy algo despeinado, no me hagas ni caso, el denon y unas cajitas tipo Q acoustic y fuera.

  14. #29
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    claro, pero vosotros estais hablando de otra liga distinta, hablais de receptores que van a partir de 600 y mucho o a partir de 700 euros...
    nosotros estamos buscando algo mas sencillito, yo para cine, y el compañero para musica, pero en una liga inferior!
    ojala me pudiera gastar eso, pero no puedo, prefiero comprarme algo mas sencillito, y con el tiempo, si lo puedo ampliar, pues se amplia...pero de momento...

  15. #30
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ja ja ja, perdona tio, que en ocasiones estoy algo despeinado, no me hagas ni caso, el denon y unas cajitas tipo Q acoustic y fuera.
    no hombre no, tranquilo, si no pasa nada, simplemente me ha hecho gracia.

    asi que tu cojerias el denon y las qacoustics?
    y las heco que? no son tan buenas?
    si me cojo el denon y las heco que tal?

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Denon 1911 o Onkyo 608 para cajas magnat quantum....
    Por ender7324 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/06/2011, 09:58
  2. Onkyo 608 o denon 1911
    Por easton en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/02/2011, 17:30
  3. ¿Receptor Onkyo 608 o Denon 1611 o Denon 1911?
    Por nuevodafone en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2010, 11:10
  4. Pioneer VSX-920, Yamaha RX-V567, Onkyo TX-SR608, Denon AVR-1911
    Por Alicia_Av en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/08/2010, 21:10
  5. harman 360 vs harman 460 vs denon 1911 vs onkyo 805?
    Por rasonerasone en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/2010, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins