Yo, por ej, veo los dos conectores que tienes bajo tus posts (WBT), pero nada de las fotos y me parece que no es la primera vez que me ocurre. (Por cierto, estoy utilizando el Firefox porque con el IE no puedo ni acceder al foro).
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pués eso debe de ser problema de configuración de tu ordenador, o que quizá el foro nos juegue alguna mala pasada. Si ha alguien le ocurre tambien que lo diga, parece que Matias y WBT si las ven.
Saludos cordiales Yota
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Yo, por ej, veo los dos conectores que tienes bajo tus posts (WBT), pero nada de las fotos y me parece que no es la primera vez que me ocurre. (Por cierto, estoy utilizando el Firefox porque con el IE no puedo ni acceder al foro).
Hombre! Es que ESOS conectores son MUCHO CONECTOR, de ahí mi nick
![]()
Tambien es mala uva que justo el que saca las fotos es el único que no puede verlas. Bueno consuelate viendolas las que tienes tu. Si sirve de algo estan en el orden numérico que me diste.
Lo siento mucho, yo no puedo hacer más. Ya querría pero esto supera a mis cortos conocimientos informáticos
Saludos
Fotos más guapas, leñe. Sois todos muuy jovenzuelos y se vé que hay muy buen rollito. Matías, te hacía cincuentón
Hale, a seguir probando que nosotros, tras la vil máquina, seguimos atentos.
PD- Cujons qué etapas tienes, APP. Enhorabuena.
No, he borrado el cache y he salido del foro y vuelto a entrar y, nada. Sin embargo, otras cosas si que las veo. Como no sea que mi corta fuego esta frenando la carga de las imagenes por venir de otro sitio... pero si fuera asi, tampoco veria las de WBT.Iniciado por Lobolopez
Edito para añadir esto: ahora bien, si mi navegador las interpreta como anuncios no las vere ni en pintura, pues se bloquean automaticamente.
Ah, ya las veo, pero he tenido que desactivar momentaneamente la proteccion anti-anuncios.
Como veis, yo tambien salgo en las fotos, pero es que soy familia de el Hombre Invisible.![]()
Si ves las de WBT no hay ninguna razón para que no veas las que yo he puesto
¿Ves el muñequillo de mi firma? el que se destroza con el teclado. Si es así no hay razón para que no veas las fotos.
Saludos
Si, siempre veo tu muñequillo.
Muchas gracias por el piropo WBT.Iniciado por WBT
Voy paso a paso cuadrando la acústica de la sala. Algunos amiguetes me echan una mano, por supuesto. Lo de la pantalla es así por que he encontrado que suena mejor de esta forma, curioso pero cierto.
Saludos cordiales
Caray ahora que lo dices
No dejas de tener cierta razon![]()
![]()
Yo sólo veo algunas, además tengo otros problemas (sólo con este foro)Iniciado por A.P.P.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1126865724
Es decir que después de toda la expectación que se había montado con la quedada ahora resulta que el equipo no estaba a la altura de los asistentes.
¿Hicisteis algún tipo de medición acústica de las cajas? Lo digo porque al final después de todo es posible que no sean tan buenas como nos pretenden inculcar.
¿jovenzuelos? esto va por barriosIniciado por AZNAR
![]()
por cierto APP menudo equipazo y la pantalla me la has robado de un sueño, cómo está montado el tema!!!!
enhorabuena
También considero que es evidente, para cualquiera que lea los tuyos, muchas otras cosas que no perderé el tiempo en mencionar. De todos modos agradezco el tono correcto y cordial que me "regalas" tanto a mí como al resto de foreros que siguen con atención el hilo.
Bueno, lo dicho, me gustaría que los que allí estuvieron presentes y todavía no se han mojado dijeran desde su punto de vista qué tal sonó el equipo y, lo que es más importante, de que pie cojeó.
Gracias de antemano.