Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Sennheiser RS-4200

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Sennheiser RS-4200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he comprado unos auriculares Sennheiser RS-4200 y quería dejar mi opinión para que conste en el Foro y sirva para búsquedas futuras y evitar que otro forero tire el dinero como hice yo

    Cuando los vi pensé que serían más cómodos que los normales, los cuales cuando llevas mucho tiempo con ellos puestos te calientan las orejas, y resulta que estos son más incómodos.

    Son de estos que van colgando, y aunque no pesan mucho, al ir colgando de los oídos se hacen pesados.

    Por otro lado, y lo peor en mi opinión, es que los auriculares hacen tanta presión en los oídos que al cabo de unas horas con ellos puestos molesta muchísimo.

    El sonido es sólo para ver la tele, la música suena como una lata, no tienen ni un gramo de profundidad, sólo suenan los medios, los graves muy malos.

    Vamos, que por los 150 euracos que cuestan te pillas unos convencionales con mejor sonido y más cómodos.

    NO recomiendo su compra para nada. Yo los tengo hace un día y ya estoy arrepentido, me pillaré otros y estos los dejaré como repuesto.

    Saludos

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Defraudado con los auriculares Sennheiser RS-4200

    Sennheiser Worldwide - RS 4200 TV

    hombre, en las características ya pone bien claro para qué son y no hace falta ser un experto para saber que casi cualquier supraaural de cierta calidad le pega un repaso a unos (pseudo)intraauriculares y más si son inhalámbricos. sólo por el diseño tendrías que haber visto que era mala idea.

    siento la sinceridad pero... no sé qué esperabas. la culpa no es del aparato, es tuya. la próxima vez infórmate más antes de comprar.

    saludos.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Defraudado con los auriculares Sennheiser RS-4200

    Gracias por la info, se agradece. Alguna vez que he mirado las frecuencias de corte de los modelos medios bajos de esta marca me ha sorprendido que no son muy buenas comparándolas con otros auriculares del mismo precio.

    saludos.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Defraudado con los auriculares Sennheiser RS-4200

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Sennheiser Worldwide - RS 4200 TV

    hombre, en las características ya pone bien claro para qué son y no hace falta ser un experto para saber que casi cualquier supraaural de cierta calidad le pega un repaso a unos (pseudo)intraauriculares y más si son inhalámbricos. sólo por el diseño tendrías que haber visto que era mala idea.

    siento la sinceridad pero... no sé qué esperabas. la culpa no es del aparato, es tuya. la próxima vez infórmate más antes de comprar.

    saludos.

    Sí, ya me imaginaba que no serían ideales para escuchar música, pero para ver la tele pensé sacrificar la calidad por la comodidad. Y como dije, es mala compra por que precisamente son muy incómodos.

    En lo de que los auriculares intraauriculares son todos malos te equivocas, unos de los mejores auriculares que escuché en mi vida fueron unos Sony, tenían una profundidad impresionante.

    En cuanto a lo de experto o no, hace 30 años que tengo equipos de alta fidelidad por módulos, habré tenido más de 30 cascos y sé de sobra que por 150 euros te puedes pillar auriculares más cómodos y con mejor calidad de sonido, y es lo que dije.

    En cuanto al diseño, engaña, por que yo me imaginé que las patillas serían más blandas y la presión que ejercen no molestaría en los oídos, que como digo es lo peor, y no hay experto que por foto pueda apreciar la dureza de dichas patillas, si la goma es más blanda o si es como plástico. Los compré por internet, y las críticas que leí en la red me llevaron a engaño, pues mantenían que era buena compra.

    Y permíteme que discrepe. La culpa de que los auriculares sean malos no es mía por no informarme, pues aunque hubiera hecho un master los cascos seguirían siendo igual de malos. Mi intención es avisar de lo que puede ser engañoso y que otros compañeros se ahorren la pasta, nunca pretendí hacer una review ni presumir de conocimientos.

    Lo dicho, no recomiendo su compra.

    Saludos

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Defraudado con los auriculares Sennheiser RS-4200

    no pretendía faltar, pero vamos, viendo la pinta que tienen no se me ocurría comprarlos. yo también me he llevado chascos con auriculares, sobre todo para dj, que pintaban fenomenal y que aislaban de puta madre y luego a la media hora eran un machacráneos, dolían de veras.

    por eso digo "(pseudo)intraauriculares". una cosa son intraauriculares de verdad, como los westone um2 o sennheiser ie8 que suenan fenomenal, de los westone puedes hasta hacerte moldes de los oídos y otra son los "plugs", que no se introducen en el canal auditivo sino que simplemente lo taponan. unos usan el oído como "caja" y los otros simplemente evitan, en mayor o menos medida, que entre ruido exterior.

    cuidarse.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sennheiser rs4200

    Hola a todos.
    Tengo una duda sobre los auriculares Sennheiser RS 4200.
    Se los regalamos a mi madre para ver la TV y siempre han ido genial, pero se ha estropeado la tv y en la nueva no se pueden escuchar a la vez los auriculares y el sonido de la TV. He preguntado en los grandes almacenes donde los compré pero no están muy puestos, me dicen que puede ser por la marca de la TV que antes era LOEWE y ahora es SONY.
    ¿Sabe alguien algo respecto a este tema?
    ¿Qué puedo hacer para volver a escuchar la TV con un sonido normal y que a la vez mi madre la pueda escuchar mucho más fuerte con los auriculares?
    Muchas gracias.

  7. #7
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser rs 4200

    Modelo de la tele, por el amor de Dioooooosss!!!!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #8
    aspirante Avatar de RugaL
    Registro
    17 ago, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser rs 4200

    Pues claro que es por el modelo de la tele.

    En la TV que tenías antes, la Loewe, al conectar una salida a la toma de auriculares no muteaba (silenciaba) el sonido de la tele por defecto, por lo que se podía escuchar el sonido por los altavoces y por los auriculares simultáneamente.

    Por el contrario, tu nueva Sony, (al igual que la mayoría de los modelos) al conectar una fuente a la toma de auriculares mutea automaticamente el sonido por los altavoces, porque el "supone" que si vas a sacar el sonido por esa fuente ya no quieres que suene por los altavoces. Pero como podemos comprobar, en esta ocasión no es lo deseado, por lo que no deja de ser una metedura de pata.

    Quizás (aunque lo dudo) la TV te permita configurar esa opción y elegir que no mutee la salida de altavoces al conectarlos, o bien que la TV te permita desmutear la salida de altavoces una vez conectados los auriculares.

    La única solución que tienes es conectar los auriculares a la salida de audio RCA de la TV (salidas redondas roja y blanca). Para ello, necesitarás un conversor estereo de RCA macho a jack de 3'5mm hembra. Uno como este:



    De esta manera, la TV sacará el sonido tanto por esa salida como por los altavoces del televisor, pudiendo tener ambos activados.

    Espero haberte ayudado, aunque la respuesta llegue con algo más de un año de retraso.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Defraudado con los auriculares Sennheiser RS-4200

    Bueno, yo os he de decir otra cosa al respecto.
    ES LO MEJOR QUE HAY EN AURICULARES, pero claro, hay que aclarar a que público va dirigido. Visitad las tiendas GAES (centros autitivos) y preguntad por ellos. Yo he conseguido unos en una tienda de seguna mano por 59€ y soy el hombre más feliz de la tierra, y os voy a explicar porqué.
    Yo tengo problemas de audición y estos auriculares se pueden conectar al televisor (para eso me los he comprado) o equipo de música a través del minijack o a través de RCA. Si lo conectas a través de RCA no cortas el sonido como con el minijack y puedes oir perfectamente lo que quieras sin molestar a nadie y que no te digan que bajes el volumen QUE ESTÁS SORDO !!!! (mi caso).
    Tengo una compañera que va loca buscando alguno aunque sea de segunda mano (Barcelona), porque 150-180€ de precio si los encuentras me parece excesivo, pero si alguien quiere desprenderse de los suyos, que me envíe un privado con el precio y hablamos.
    Los modelos más recientes no transmiten por radio evitando así paredes y un alcance de hasta 50-100m, sinó que van por infrarrojos y tienen un alcance de unos 15m.
    AURICULARES ESTUPENDOS (pero claro, para personas con problemas auditivos) ;-)
    Última edición por morfeo13; 08/01/2013 a las 19:35 Razón: Faltaba parte de información

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Sennheiser HD 595
    Por jlmcr87 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2012, 08:22
  2. Sennheiser RS 160
    Por sergiale en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/04/2012, 23:56
  3. Sennheiser RS 145
    Por Cardwell en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/2010, 12:55
  4. sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF
    Por wesker59 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/01/2007, 23:59
  5. ¿Onkyo 500 o 600, o Marantz 4200 o 5200?
    Por stones en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2002, 01:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins