en todo este debate pienso que la gente ya hoy en dia,no es tan ciega gracias en parte a la gran informacion que fluye sobre este mundillo,y es que no hay mas ciego que el que no quiere ver,personalmente me molesta mucho que llamen vulgar a un amplificador que cueste entre 500 y 1000 euros etc etc,ahora resulta que hace falta gastarse 20000 euros para que un equipo de un sonido decente,cuantas veces me he quedado flipado cuando he visto aparatos de precios astronomicos,por dentro y el que lo describe lo vende,como tecnologia de vanguardia y el no va mas, y tu mismo te das cuentas que la electronica es igua

l incluso mas vergonzoso,peor que la de aparatos de precio contenido,es cuando en ese momento dices pero esto que es?en mi opinion creo que hay mucha mentira en esto del hig end,muchas veces se tiende a descalificar,o juzgar antes de probar simplemente viendo la etiqueta del precio,gastarse una pasta para que un equipo suene decente,lo hace cualquiera,el merito es todo lo contrario,buscar elementos mas modestos en cuanto a precio pero grande en cuanto a resultado obtenido,da igual que sea nuevo,o vintage,creo en mi humilde opinion hay esta lo bonito y lo grande de esta aficion de todos.