Hola, la tele samsung esa es muy muy buena.Es la última serie de samsung q en 32" sacó con ultraclear panel.Muy buena uniformidad y colores muy buenos y un negro excelente.Eran otros tiempos en el q...
Le gustó el: 23/01/2017, 20:13
Le has pasado los patrones que puso el compañero actpower en: https://www.forodvd.com/tema/164783-settings-y-consejos-gama-2016-oled/ Que marca es la otra TV? Lo digo porque por ejemplo Samsung,...
Le gustó el: 23/01/2017, 14:35
Es lógico que si no estáis familiarizados con el problema os extrañe que esté ocurriendo, particularmente si se acusa en mayor o menor medida sin una razón aparente que lo explique. Sin embargo, el...
Le gustó el: 16/01/2017, 11:23
Si tienes Movistar, olvídate de tener 4K o incluso 1080P fluido con Netflix. Yo tuve que migrarme a Vodafone, y desde entonces, ningún bajón de calidad. Hay mogollón de contenidos en UHD y...
Le gustó el: 16/01/2017, 11:20
Lamentablemente, si es Movistar+. Somos muchos los que tenemos 300 con ese proveedor -por carecer de opciones- y padecemos el problema. Otros, sin embargo, tienen más suerte y sin razón aparente no...
Le gustó el: 16/01/2017, 11:18
El primer mes también se ve bien, y salta dolby visión en la tele
Le gustó el: 16/01/2017, 02:42
El tema de Movistar dudo que sea Yo tengo Movistar 300 y la 55 c6v y veo netflix En 4K a la perfección
Le gustó el: 16/01/2017, 02:21
Squallyrinoa, creo que si estás con el mes de prueba no tienes acceso a la tarifa Premium que sí te permite ver 4K (la de las cuatro pantallas). También creo que puedes buscar por HDR y te sale todo...
Le gustó el: 15/01/2017, 21:49
yo tengo contratado la versión Premium de Netflix (la de las 4 pantallas). Utilizo el buscador y busco por (UHD o 4K), y solo me aparecen 3 o 4 cosas. Entre ellas, sale la serie Marco Polo y se ve de...
Le gustó el: 15/01/2017, 21:42
¿Has contratado la versión 4K de Netflix?. Si no es así, no te saltará el HDR. Da igual la conexión, si tienes contratado el paquete 4K, en la tele te tiene que salir claramente la opción HDR (Dolby...
Le gustó el: 15/01/2017, 20:24
Si eres cliente/víctima de Movistar, me temo que mucho no podrás hacer pues el problema que experimentas (como otros muchos) es consecuencia del conflicto de Peering existente entre Movistar+ y...
Le gustó el: 15/01/2017, 20:23
empresa spam te pide ingreso en cuenta y no manda nada
Le gustó el: 03/01/2017, 22:09
Desde el desconocimiento de cuál es el problema, el ciclo de compensación lo que hace es "limpiar" la pantalla, pero si hay un problema no creo que lo solucione. A mi la rayas como las que se ven en...
Le gustó el: 26/12/2016, 17:37
Haz un ciclo de compensacion provocado, leí en avsforum un chico con la misma línea
Le gustó el: 26/12/2016, 17:05
Hola. Yo tengo una raya como la tuya pero no es negra y no se percibe más que en contadas ocasiones y de forma muy ténue. En mi caso, salvo que vaya a más no me preocupa, pero ese rayajo que tiene...
Le gustó el: 26/12/2016, 17:04
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