Iniciado por YAYU
Pues una cosa más a descartar,
gracias![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yevepa, siento decirte que quitar el inicio rápido no evita el que produzca el error U80. Pues, yo hace tres meses que lo tengo en lento y me sigue dando el error de vez en cuando.
Un saludo.
Iniciado por YAYU
Pues una cosa más a descartar,
gracias![]()
Hola a todos,
El pasado 14 de marzo os contaba, en un extensísimo post, mi experiencia con el U80 y mi EX85.
Bien, pues pasado un més desde la entrega del aparato en el SAT, finalmente el martes 20 de marzo me lo devolvieron.
Me comentan que la operación realizada fué un cambio de placa, el firmware que venía, o bien que han actualizado, es el 1.06 (yo lo entregué con 1.05) y también he visto algún caso que actualizan a 1.08.
En fin, al menos hace dos dias que el aparato no da el error, y segun el SAT, en un més en sus manos no lo hizo ni una sola vez, la verdad es que no estoy del todo tranquilo y hasta que no pase como mínimo un més no tendré confianza en que realmente me hayan arreglado el problema.
Tal como yo lo tengo ahora es: Firmware versión 1.06, inicio rápido ON, ahorro de energía OFF, actualización automática de software OFF y descarga automática de EPG ON.
Supongo que hay casos que demuestran que no tiene nada que ver la configuración, pero yo iré haciendo mi seguimiento y aquí seguiré indicando cualquier novedad.
Saludos
Ayer me pasó que mientras veía una película del disco duro, apareció U80 >, pero yo seguía viendo la película perfectamente. Y se me ocurrió cambiar a la TDT y el canal que estaba sintonizado en ese momento se había bloqueado la imagen pero no el sonido. Volví a cambiar al disco duro y seguí viendo la película perfectamente
.
Por tanto deduzco, que como siempre me ha pasado con los canales de televisión al grabarlos que la grabación salía mal, y ahora he podido comprobar que no es del disco duro, entonces el problema viene exclusivamente del sintonizador de la TDT :.
Iniciado por juan dd
Hace bastantes días que no recibo la EPG de TVE y sus canales anexos. Vivo en Canarias.
Os pasa a vosotros también?
Hola
Ayer volvió el "amigo" U80 a mi DVD :'( Le habrá sentado mal el cambio horario.
En el servicio técnico han hablado con Panasonic y le dijeron que la solución era cambiar la placa, así que ha pedido la placa nueva y me avisará para que lleve el DVD.
Ya os contaré cuando haya novedades.
Yo tampoco tengo la EPG de los canales de TVE desde hace semanas, las demás cadenas hay días que están y otros no, supongo que será problema de las televisiones.
tengo un ex-85 y me ha dado el error U-80 unas 4 o 5 veces. Las 4 primeras creo que lo dio por cortes de luz, pero la ultima no. me he puesto en contacto con panasonic y le he explicado que lo compre por internet hace un mes y 1/2 aprox. y me han dado un telefono del servicio tecnico que me pilla a 70 Km.
creo que ellos estan obligados a venir a por el producto en garantia pero ¿me lo puede confirmar alguien?
Hola, alguien podria decirme como decirle al pana que me diga el tiempo que le queda a una peli de dvd???.
Llevo todo el dia intentandolo y no doy con la tecla.
Gracias
No os parece que hace demasiado ruido el ventilador de atras del pana???
no.
y comparado con la competencia es tope silencioso.
Hola, alguien podria decirme como decirle al pana que me diga el tiempo que le queda a una peli de dvd???.
Llevo todo el dia intentandolo y no doy con la tecla.
Gracias
Hola
El lunes por la mañana llevé el DVD al servicio técnico. Al mediodía ya lo recogí.
Me dijeron que le habían cambiado la placa y lo habían actualizado (ahora tengo la versión 1.08)
He tenido que instalar de nuevo los canales TDT, los analógicos los ha guardado, así como las grabaciones que ya tenía en el disco duro.
También he tenido que crear de nuevo los perfiles.
Bueno, espero que con esto se arregle el U80, ya veremos
Si veo alguna novedad, os lo comento.
Un saludo.
A mí, como ya dije, me cambiaron el aparato (el DVD) y llevo más de 20 días sin U80.
Todavía no me fío.
Seguiremos informando
Ayer al mediodía U80 que te crió, con el nuevo también. >>
>
A ver si algún día podemos saber algo
vaya leche
Dale un apretón a los tornillos del ventilador o que te lo cambien.Iniciado por ridao
El pana es muy silencioso.